Thursday, October 06, 2005

NUEVA DICTADURA MUNDIAL


Hitler pertenecía al linaje de los Rothchild (judíos dueños de las finanzas en todo el mundo), siendo nazi odiaba a su estirpe, pero formaba parte del complot por el dominio del mundo. El holocausto existió y no fue más que un rito macabro de magia negra elaborada por unos híbridos conspiradores que desean el exterminio humano por venganza y por la pestilencia de sus instintos. El capitalismo es este sistema de esclavitud llamado "Nuevo Orden Mundial" que fue creado por unas cuantas sectas durante siglos para someter a la especie humana en la peor de las Decadencias humanas y en la podredumbre y degradación espiritual y moral. El dinero y el oro que lo respalda en los bancos, son el instrumento de dominación y poder perverso que sostiene este sistema en la quintaescencia de la Injusticia, la sociedad de consumo así como el materialismo degradante y superficial forman parte del Plan Divino de esclavitud y decadencia creado por estas "sociedades secretas". El dinero y el crédito de los bancos con sus intereses, además de secuestrar el alma de la gente, los mantienen ahorcados por el resto de sus vidas, la usura y la ambición mantienen al capitalismo y por consiguiente la extrema miseria y pobreza. La mezquindad, el egoísmo y lo más vil y bajo saltan a la vista por influencia del dinero, lo más indignante y putrefacto en el ser humano. El dinero es el amo en esta podrida sociedad de esclavos y los dueños de los bancos, de las industrias, del comercio, de los medios de comunicación, militares, políticos, tecnócratas y académicos vendidos, entre otros esclavos, son sus santos guardianes que lo alaban (el dólar tiene el símbolo de la pirámide y el ojo que todo lo ve, para estas sociedades secretas es DIOS).
La guerra y la pobreza son mantenidos por estos "illuminatis", "masones", "sionistas", "bolscheviques" o como quieran llamarse esta secta de enfermos mentales que quieren acelerar el holocausto nuclear y tomarse el poder mundial a como de lugar. George Bush, Lucio Gutierrez, Tony Blair, David Rockefeller, Bill Gates, Angelina Jolie, Mateo Martínez, son solo algunos de los personajes que actualmente forman las filas de estas sectas y creen que están en la "misión divina" de llevar al mundo a la catástrofe nuclear y a un Estado Mundial totalitario fascista y terrorista. Se dicen llamar "satánicos" pero están peleando contra un tal Luzbel, se dicen "humanistas" y solo desean la extinción de la especie, se dicen "ecologistas" pero colaboran con la maquinaria de destrucción del capitalismo, se dicen "comunistas" pero defienden el poder y la "dictadura del proletariado", se dicen llamar los salvadores cuando solo son agentes de la destrucción y la esclavitud.
"Despierta de estar despierto y la verdad será lo desconocido"(A.Crowley), pero si te duermes no creas en ninguna verdad porque solo será un sueño...

La revolución francesa, dirigida por masones, pasó el poder de la monarquía a la burguesía arruinando la verdadera lucha; la revolución de la independencia americana, también dirigida por masones, pasó el poder de los colonos europeos a sus hijos mestizos criollos, la revolución rusa, dirigida por masones y judíos, pasó el poder de los zares a los nuevos burócratas del partido rojo, arruinando otra vez la verdadera lucha. Actualmente el presidente de EE.UU utiliza las máximas de la revolución francesa como Igualdad, fraternidad y libertad para matar mujeres y niños en medio oriente. La hipocresia es latente en estos personajes sombríos cuya regla moral es "SIEMPRE DECEPCIONARÁS, SIEMPRE CONFUNDIRÁS".