Tuesday, March 21, 2006

CATASTROFÍA














Stanley Hilton es un abogado norteamericano que está demandando ante la Corte Suprema de EE.UU a George W.Bush por asesinato en masa y traición a la “patria” y por dar la orden de mandato para que se ejecuten los atentados terroristas del 11 de Septiembre del 2001 en EE.UU. Tiene la firma de los familiares de 400 víctimas mortales y documentos que prueban que Bush, Cheney, Rumsfeld y otros burócratas del Estado de EE.UU ordenaron y planearon los atentados. En una entrevista realizada por el periodista Alex Jones a Stanley Hilton, a través de un programa radial, se desenmascara a los verdaderos responsables de este genocidio (http://www.voltairenet.org/article122281.html).
Obviamente, los medios de comunicación oficiales siguen mostrando a Osama Bin Laden y Al Qaeda como los autores intelectuales de estos hechos, pues así las discrepancias entre el Islam y la Judeo-cristiandad se acentúan provocando una belicosa inestabilidad y el consecuente show mediático de la guerra, que beneficia a las grandes empresas de comunicación como CNN o BBC.

No es la primera vez que el gobierno de EE.UU comete este tipo de traiciones, recordemos que el ataque de la aviación japonesa a Pearl Harbor en la segunda guerra mundial, fue una vil traición de los altos mandos militares a sus propios soldados, pues ellos sabían que los japoneses iban a atacar y permitieron que unos cuantos de sus portaviones fueran aniquilados. El complejo militar-industrial de EE.UU necesitaba entrar en la guerra mundial y por ello planearon estratégicamente estos ataques.Recordemos también que el asesinato de John F. Kennedy fue planeado y perpetrado por funcionarios del propio gobierno (ver la película "JFK" de Oliver Stone) para causar un estado de shock en la sociedad estadounidense y así lograr sus objetivos como mantener la guerra en Vietnam. No olvidemos tampoco que en 1962 el gobierno de EE.UU preparó un informe de carácter de urgente llamado “Operation Northwoods” que planeaba hacer estrellar aviones en las grandes ciudades de EE.UU para culpar a Fidel Castro y así tener la excusa para invadir a Cuba.

Para el abogado Stanley Hilton, los atentados del 11 de Septiembre del 2001 fueron planeados hace más de 35 años y George W.Bush y otros funcionarios de Estado lo sabían, por ello llegaron fácilmente al poder a través de las elecciones fraudulentas del 2000, ya que con uno de los Bush en el poder los atentados terroristas eran inevitables.
Hilton está siendo amenazado por Jueces Magistrados de la Corte Suprema quienes no permiten que la demanda salga a la luz pública ni que Bush sea procesado como un criminal, pues el poder judicial está defendiendo al segundo aparato del Estado, el poder ejecutivo. Esto hace pensar que hasta la Corte Suprema de Justicia de EE.UU también están implicados en los atentados terroristas, ¿que pensar de sus senadores y diputados? Así mismo, para el escritor Thierry Meissan, la cúpula militar de EE.UU ordenó lanzar misiles al Pentágono mientras aviones se impactaban contra las Torres Gemelas. Nunca encontraron restos de ningún avión en el Pentágono como afirmaron falsamente los medios de comunicación, así como tampoco encontraron armas de destrucción masiva en Irak después de tres años de sangrienta guerra.
El abogado Hilton afirma que los aviones fueron secuestrados por agentes árabes de la CIA que se infiltraban en movimientos musulmanes en el interior de EE.UU. Fueron asesorados y financiados por el mismo gobierno quienes tenían la tecnología suficiente como para hacer estrellar estos aviones por control remoto. Hicieron creer a todo el mundo que esto fue planeado desde las cavernas en Afganistán, insultando a la inteligencia humana. Por algo resultó tan fácil cometer este tipo de catástrofe terrorista, pues las autoridades del gobierno no solamente sabían lo que iba a ocurrir sino que ellos mismos lo planearon y los documentos de Hilton prueban que George W. Bush dio la orden de mando directamente para que se ejecute este genocidio.

Estas acusaciones son muy graves, pues esto quiere decir que los verdaderos terroristas son las autoridades del gobierno del país más poderoso del planeta y quiere decir que genocidas psicópatas tienen ahora un arsenal impresionante de armas de destrucción masiva a su disposición. ¿Será que algún día estos criminales piensan usar todo este armamento? ¿Si planearon y ejecutaron perfectamente los atentados terroristas del 11 de Septiembre, qué se puede esperar? Ahora estos terroristas en el gobierno de EE.UU y sus enemigos tienen bombas atómicas, pues recordemos que cuando se disolvió la Unión Soviética, su armamento nuclear fue a parar en manos de personas acusadas de terrorismo por el mismo gobierno de EE.UU. ¿Será esto un síntoma del “miedo nuclear” ya experimentado durante décadas de “guerras frías”? El comercio y el monopolio de armamento nuclear no pueden obligar a que sean usadas estas armas, ¿o sí? ¿Estarán planeando estos terroristas imperiales una guerra de gran escala para incrementar su poder mundial?

En el artículo de Michel Chossudovsky llamado “Las armas del nuevo orden mundial”, dice que Washington ya posee armas climáticas pues a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia pueden alterar el clima del planeta. Estas ondas de alta frecuencia son emitidas desde antenas y satélites y entran en la ionosfera alterando la temperatura atmosférica y provocando así huracanes, tormentas y sequías, esto se conoce como el proyecto HAARP (High Frecuency Active Aural Program). El antiguo Consejero Nacional de Seguridad de EE.UU, Zbiegniew Brezinzky, en su ensayo “Between Two Ages” dice: “La tecnología pondrá a la disposición de los líderes de los principales países, las técnicas necesarias para conducir una guerra secreta, de la que se necesita informar sólo a un mínimo indispensable de las fuerzas de seguridad. Se podría emplear técnicas de modificación del clima para producir periodos prolongados de sequía y tormenta”. Con estas armas climáticas, EE.UU tiene el poder de realizar ataques silenciosos a poblaciones y economías de los países adversarios sin que estos se den cuenta. Una buena cortina de humo es decir que las catástrofes climáticas se deben al calentamiento global (que de hecho está ocurriendo pues no hay día que no arrojemos gases venenosos a la atmósfera que aumentan la temperatura del planeta) pero también ya existen armas climáticas en el poder de psicópatas dirigentes de EE.UU y que no se sabe si ya las han usado o no.

El Imperio Mundial comandado por EE.UU, la Unión Europea, Israel y Japón está asesinando a miles de personas en todo el mundo en estos instantes, en guerras inhumanas provocadas con hipócritas excusas como la seguridad energética, las armas de destrucción masiva, el terrorismo internacional, el devenir del Estado Policial Global, etc. El complejo militar-industrial de estos países imperialistas es una máquina infernal de aniquilación, y es controlado y manejado por enfermos mentales, ávidos de codicia y ambición de poder mundial, pues están formando ahora, con guerras y masacres, su Imperio que han llamado Nuevo Orden Mundial y Globalización.
Y ahora los pobres países latinoamericanos están firmando Tratados de Libre Comercio (TLC) con GENOCIDAS. Esto muestra que estamos dando un paso hacia el suicidio colectivo global que esta civilización capitalista ha construido con tanta atrocidad…Bienvenidos y bienvenidas al NUEVO CAOS MUNDIAL.