Tuesday, April 25, 2006

LA "ORDEN"


















"La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".

Haïm Cohen


La magia y la brujería asociadas con el Poder político es un fenómeno que ha existido desde las primeras sociedades humanas. Los chamanes siempre fueron la piedra angular de toda comunidad desde los tiempos primitivos, pues su conocimiento de los ciclos y de las fuerzas de la naturaleza marcaba el equilibrio social y económico. No era un líder político, era un guía espiritual y médico sumamente necesario para la supervivencia de toda su comunidad. Pero cuando las sociedades se masificaron por el imperialismo atroz de la civilización “occidental”, dejaron de formar comunidades autónomas en las que el chaman era el guía de la comunidad, el conocimiento social mágico y su equilibrio se disgregó, pronto fueron apareciendo pseudos-conocimientos que implantaron una forma de vida que desequilibra la relación del ser humano con su naturaleza. Durante siglos el conocimiento mágico fue extirpado de la psiquis por la civilización occidental y reemplazado por un absurdo racionalismo materialista impulsado por teorías racistas totalitarias. El chaman fue reemplazado por los “sacerdotes fariseos” que se adueñaron de la verdad, se creyeron embajadores de Dios sobre la tierra e impusieron sus dogmas para manipular la sociedad en su afán de poder, junto con otros “sacerdotes” de esta civilización como los científicos, los académicos intelectualoides, los tecnócratas corruptos, los psiquiatras psicópatas etc. quienes creen saberlo todo, han guiado a esta sociedad enferma a la perdición. El conocimiento mágico pasó entonces al estado de superchería y estos imperialistas lo escondieron y llamaron “ocultismo”.

Así nacen las sociedades secretas en occidente quienes se creen depositarios del “conocimiento” para concretar su afán de Poder político y social. Los templarios de la Edad Media, por ejemplo, fueron los primeros en guardar los conocimientos de la magia sexual y de la alquimia, además de ser los primeros banqueros internacionales e inventores del “cheque”. Adoraban a un único dios llamado Baphomet, el andrógino dios de los alquimistas, y también se infiltraban en todas las instituciones sociales para acaparar Poder. Usando el “secretismo” y la “conspiración” fueron forjando los acontecimientos que cambiaron las estructuras sociales de la época. Ellos devinieron en lo que es ahora la Francmasonería, la famosa sociedad secreta que une magia y Poder socio-político por excelencia. Los ritos masónicos y su simbología marcan la diferencia para su estructura política jerárquica, sus “iniciaciones” son ritos que despiertan la conciencia mágica del “iniciado” usando magia sexual y otro tipo de rituales mágicos para ascender en los grados de su jerarquía. Los Illuminati de Baviera, fundado por el masón, judío y jesuita Adam Weishaupt en 1776, adoptaron las mismas enseñanzas de los masones e incluyeron una agenda política en sus actividades supuestamente filantrópicas, revolucionarias y humanistas. Ellos también usan la magia sexual para sus “iniciaciones” en la escala de grados y se llaman a sí mismos una sociedad “para-masónica”. Los Illuminati fundaron en EE.UU con las mismas raíces la sociedad “para-masónica” llamada Skull and Bones, cuyo símbolo es la bandera del pirata (y esto no es coincidencia ya que todos sus miembros son saqueadores, asesinos y ladrones). Esta constituye la sociedad secreta más poderosa de los últimos tiempos, descendientes directos de los Illuminati y de los masones que forjaron y crearon al monstruoso imperio llamado EE.UU. Esta secta de plutócratas maneja este poderoso país a su interés, lo demuestra las últimas elecciones en EE.UU en las que participaron dos de sus miembros, J.F Kerry y G.W Bush. Cuando ambos fueron interrogados sobre su vinculación con los Skull and Bones, ellos respondieron: “Es un secreto”. Realmente no importaba quien gane las elecciones, los Skull and Bones serían los triunfadores.

Esta sociedad secreta también es llamada “LA ORDEN” y son los más poderosos masones en el mundo, junto al Gran Oriente de Francia, la Logia del Rito Escocés o la Logia masónica-judía B´nai B´rith. Todas estas sectas trabajan conjuntamente en sus proyectos y planes geopolíticos-sociales, están planeando formar un Nuevo Orden Mundial cuyas bases míticas se encuentran en el seno del judaísmo. Pues para estas creencias religiosas su “mesías” vendrá como “Rey del Mundo” al final de los tiempos, por ello han planeado y formado durante siglos un Imperio Mundial para preparar la venida de su “Rey”. Estas creencias, aparentemente inofensivas, son en verdad la base de toda esta “conspiración judía-masónica”. La Logia B´nai B´rith, en la que aceptan solo a masones judíos es tan poderosa como los Skull and Bones, se encuentran en todo el mundo moviendo las piezas del ajedrez político para concretar sus planes de dominación mundial. Ellos son dueños de empresas, finanzas, medios de comunicación, universidades, Ong´s, etc. y se hacen llamar “filántropos” y “miembros constructivos de la sociedad”: un ejército de servidores al Imperio, leales al sistema tecno-industrial de dominación y esclavitud del capitalismo global. Sus teorías racistas y etno-centristas se basan en que los judíos son “el pueblo elegido” por Dios para una misión especial y no importa que se tenga que hacer para realizar sus planes, acorde con el maquiavélico dicho de que “el fin justifica los medios”. Acontecimientos políticos como el fascismo, el nazismo, el comunismo fueron creados y financiados por estas sectas poderosas para realizar sus planes de dominación mundial, así como movimientos pseudos-revolucionarios que aplacaron la ira de la colectividad para que el sistema los absorba y los neutralice. Una serie de traiciones e infamias socio-políticas han forjado este Nuevo Orden Mundial o “globalización” que para el Illuminati Francis Fukuyama, miembro de la Comisión Trilateral, es “el fin de la Historia”.

Los Skull and Bones realizan magia negra para concretar sus planes políticos, lo prueba la exhumación de cadáveres de muchos adversarios del Imperio estadounidense realizado por miembros de esta secta. Muchos investigadores han denunciado que el cráneo del indígena norteamericano Jerónimo se encuentra en la sede de los Skull and Bones en la Universidad de Yale como parafernalia de sus ritos. También se sabe que cortaron las manos del Che Guevara cuando fue asesinado y llevadas hasta Yale por los agentes de la CIA. También han descubierto que el cráneo del ex-presidente de Panamá Omar Torrijos también asesinado por la CIA, se encuentra en la Universidad de Yale, sede de esta cofradía de plutócratas practicantes de magia negra. Los Illuminati de Gabriel López de Rojas llaman traidores a los Illuminati de los Skull and Bones, y sin embargo tienen los mismos ritos de iniciación y los dos abogan por un Nuevo Orden Mundial, es evidente que este pseudo-mago de la masonería española forma parte de la misma conspiración. ¿Por qué Rojas está tan interesado en la izquierda socialista y anarquista y colabora para los medios de comunicación de Cuba, China y Corea del Norte, abogando por la formación de un Nuevo Orden Mundial Socialista? ¿Acaso no sabe que la última Internacional Socialista fue fundada por agentes del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de los EE.UU que pertenecen a los Skull and Bones?

Cuando Albert Pike (masón fundador del Ku Klux Klan) escribía a Guiseppe Mazzini (masón fundador de la Mafia italiana) sobre el Plan para provocar tres guerras mundiales para consolidar su poder mundial, decía que las diferencias entre el sionismo político y el Islam provocarán una última y definitiva guerra mundial para consolidar al Imperio. Según el Plan estas regiones del planeta se autodestruirán y el resto de naciones serán arrastradas a un cataclismo social no antes visto. Una previsión del patrón del Plan, puede ser que cuando todo parezca perdido y destruido, la China imperial se levantará como el dragón dormido para imponer su Nuevo Orden Mundial socialista, tal como espera López de Rojas; o como van las cosas parece que naciones como Irán, Siria y Corea del Norte responderán con sus arsenales nucleares a cualquier agresión del imperialismo occidental, lo que provocaría una inminente guerra de escala realmente apocalíptica. ¿O será que uno de los objetivos primordiales de “la Orden” es el exterminio de la especie humana?

Aunque “La Orden” use magia negra y otras ignominias para consolidad su poder político, por simple ley de polaridad sabrán que hay toda una inmensa Fuerza opuesta a sus aspiraciones Imperiales y que toda una multitud de gente, dispuesta a liberarse de la esclavitud de este nuevo orden, puede de un soplo aniquilar su poder mundial. El mundo es una bomba de tiempo, las guerras se proliferan en los cinco continentes por la presión imperialista y una cantidad inmensa de protestas por todo el mundo auguran la pronta caída del Imperio. La emancipación de la humanidad y su instintiva lucha por la liberación de la esclavitud social, moral y política de este sistema es más fuerte que cualquier magia negra imperialista.