Friday, June 02, 2006

¡¡¡¡ALERTA HUMANIDAD!!!


No sabemos para qué existimos ni de donde venimos, ni siquiera sabemos a dónde vamos, menos aun sabemos cuál es el sentido y el propósito de Todo. Y cuando digo “Todo” no me refiero solamente a la especie humana, sino también al número infinito de Universos y Galaxias. Nuestro hogar es este planeta azul que hemos llamado Planeta Tierra, una minúscula partícula cayendo en el infinito espacio, muy cerca de una estrella que hemos llamado Sol, que también está viajando a velocidades inalcanzables dando vueltas al centro de la Vía Láctea, flotando en la Nada infinita, junto a miles de millones de Galaxias más. ¿Cómo se le puede ocurrir al ser humano que hubo una creación, una causa, un principio, una finalidad de todo este azaroso, infinito y caótico Universo, sin tiempo y sin espacio?¡¡¿Cómo a alguien se le pudo ocurrir que el Universo fue creado hace 6000 años por un Gran Arquitecto o Dios?!!¿Qué clase de retrógrada pensamiento y decadencia es esta creencia religiosa demasiado humana?¡¡Ahhh y claro, ahora los científicos positivistas que basan sus paradigmas en este tiempo lineal religioso y en un universo mecánico pretenden explicar la razón del universo con la “nueva teoría” del Big Bang-Big Crunch!! ¡¡¿Acaso no se dan cuenta que sin la visión cerrada, cuadrada, racional, mecánica de René Descartes y de Isaac Newton y de todos sus seguidores, jamás hubiera existido ninguna teoría de la relatividad ni ninguna bomba atómica pro-exterminio humano y jamás un Steven Hawkins hablando de “huecos negros”?!! El humano es un animal débil que necesita creer en algo para sostener su misteriosa Existencia, pero al mismo tiempo se vuelve la más cruel bestia por estas mismas creencias. Resolver el misterio de la existencia asumiendo como “verdaderos” sus dogmas es una llana estupidez, pues en la infinita posibilidad del devenir no hay “verdades” ni “mentiras”. Creer que el pensamiento religioso-político-científico de una cultura o de una etnia o pueblo es el único y válido, y que hay que predicarlo a todos los demás humanos es IMPERIALISMO, la causa primera de guerras, atrocidades y sanguinarias conquistas…

Ahora vivimos supuestamente en la cima más alta de las civilizaciones imperiales. “Occidente” se jacta de haber llegado a la cumbre de su cultura y de su modelo civilizatorio, imponiéndolo al resto del mundo con masacres, guerras, falsos tratados de “libre” comercio y el neo-colonialismo llamado “globalización”. Sin embargo, la crisis no se puede ocultar, jamás podrán tapar el sol con un dedo, “occidente” está en la más oscura y profunda de sus decadencias, esta civilización está arruinada, hundida, podrida, moribunda, agónica, enferma, perdida, está cavando su propia Tumba (en el día del niño, millones de dólares hace el mundo “occidental” por pornografía infantil). ¿Cómo pueden llamar “progreso” a un suicidio global, cómo pueden decir que hay prosperidad si más de la mitad de seres humanos viven en este abundante planeta en condiciones infrahumanas? Es absurdo y estúpido como los humanos arrojan toneladas de comida en Europa y en EE.UU por la sobre-producción, mientras que en el África hay otros humanos que están literalmente muriéndose de hambre, afectados por las políticas económicas imperiales racistas y etno-centristas de los centros del poder mundial. ¿Que acaso esta “especie humana” no es lo suficientemente “inteligente” como para distribuir equitativamente todos los bienes de la Tierra para todos los humanos que habitamos en ella, sin ninguna excepción? ¿Por que hay tanto egoísmo e individualismo? Para Bataille la sociedad occidental capitalista se basa en “la retención de las heces”, llamado también “ahorro”, la mezquindad y la subordinación del momento presente por un futuro inexistente, el egoísmo deificado por Yavé, éstas son las bases de la burguesía global. Así mismo, para Cioran la sociedad burguesa es la esencia misma de la Injusticia. Y a esto es lo que los humanos llaman “progreso y evolución”, a su egoísmo y mezquindad, a su vil ambición por poder, a su vanidad y estupidez, a la tecnificación de la esclavitud, a la destrucción del medio ambiente…

Ahora mismo los bancos y las compañías privadas transnacionales de “occidente” están provocando una guerra mundial contra otros pueblos para consolidar su Imperio, el Novus Ordo Seclorum. Los inhumanos soldados estadounidenses y británicos están asesinando a población civil en estos instantes, matando a sangre fría a mujeres, niños y ancianos, usando fósforo blanco y Napalm no solamente en Irak, sino en muchas otras partes del mundo, en su enfermiza ambición por poder mundial y exterminio del humano y del medio ambiente. Mientras la hipócrita “Comunidad Internacional” no dice nada, ni hace nada al respecto, se lavan las manos, porque a todos los bancos “occidentales” les llegan los beneficios del capitalismo de guerra con su global producción de armas y el lavado de dinero sucio del narcotráfico y otras actividades ilícitas. La “Comunidad Internacional Burguesa” se beneficia con esta guerra capitalista que asesina niños en Irak, además de dominar a las masas domesticadas de los pueblos “occidentales”, pues los gobiernos, los medios de comunicación, las cortes supremas de “justicia”, los senados y congresos, las universidades, las empresas privadas, las instituciones públicas, etc. todos son esclavos del dinero, todos están corruptos, manejados y controlados por unos cuantos banqueros desde Londres, Frankfurt y Nueva York. El cinismo ha llegado al paroxismo, los millonarios burgueses dirigentes de las sociedades, le lamen los calzoncillos al Imperialismo tecnocrático y a su complejo-militar-industrial, y no importa los “daños colaterales” contra los seres humanos con tal de llegar a sus objetivos de hegemonía imperial, controlando los recursos naturales en todo el planeta e imponiendo con masacres su “libre-mercado”.

Mientras el humano es domesticado, el hombre-masa-demócrata es dormido, hipnotizado, manipulado y desinformado por el show mediático de los medios de comunicación y por la farsante organización política que han llamado “democracia liberal”, donde literalmente el rico se hace más rico y el pobre más pobre. El cinismo se esparce como una pestilencia del alma en toda esta decadente sociedad de consumo, donde el humano es subyugado, enajenado, alienado y enfermo por su propia voluntad. Esta civilización ha convertido a la humanidad en animales de corral, en borregos democratizados, en esclavos serviles a los amos del capital, en neuróticos consumistas, en enajenados materialistas, en cuerpos manoseados por la televisión, en engendros mutantes de la publicidad, en muertos vivientes “contentos” con su felicidad artificial y su misa de domingo…La sociedad “occidental” está en una profunda crisis que parece insostenible, sus dirigentes son unos cuantos enfermos corrompidos e ignorantes que tienen en sus manos ahora mismo un poder mundial sin precedentes, gracias a tanta riqueza que han acumulado con corrupción e infamia en los últimos siglos. Los poderosos han organizado esta sociedad de tal manera que la humanidad se auto-destruya a sí misma y a su medio ambiente por medio de la guerra, la pobreza y el hambre… si no se “despierta” a tiempo y se acelera la caída de esta civilización, es seguro que el Novus Ordo Seclorum provocará otros Hiroshimas más…