Wednesday, August 16, 2006

Carta al Rey de la Hipocresía






Jamás estimado y por siempre odiado David Rockefeller.-

No hemos podido contenernos en dirigirnos a Usted para hacerle saber “nuestra declaración de guerra” contra el Imperio Mundial que su Familia y otros clanes han diseñado desde hace siglos. Cree que no sabemos que los genocidios políticos de los últimos tiempos han sido planeados por su ambiciosa y psicópata codicia de formar un Nuevo Orden Mundial. Cree acaso que no nos damos cuenta de la magna hipocresía de su “institución filantrópica Fundación Rockefeller” creada como una pantalla para cubrir los verdaderos actos de odio al ser humano, sus “planes” genocidas que tienen para el mundo. En este instante el ejército de su país está provocando un verdadero infierno en la Tierra, cree que no sabemos que los atentados terroristas diarios que ocurren en Irak o Afganistán son ejecutados por los mismos soldados norteamericanos. Cree que no sabemos que mantener la guerra en Medio Oriente beneficia sus planes geopolíticos imperialistas para “crear” un nuevo mapa político para estos países árabes, cuyos suelos son muy codiciados por su corporación transnacional de petróleos Exxon Mobil. Cree que no sabemos que Texaco, Occidental, Shell, Martin Lockheed, General Electric, Ford, son empresas petroleras y fabricantes de armamento cuyos ingresos son depositados en su banco Chase Manhatan Bank. Ustedes están provocando esta guerra genocida por “negocios", Usted es el autor intelectual de que estén matando a niños y mujeres en muchas partes del mundo, pues sus ejércitos que protegen sus "negocios" no son más que autómatas asesinos que siguen sus órdenes. Cree que no sabemos que el complejo militar-industrial que Usted y otras familias diseñaron para su monstruoso Imperio llamado EE.UU, "planea" el exterminio de una buena parte de la humanidad, porque ustedes los “blancos banqueros” creen que en el planeta hay una “sobrepoblación”, por eso provocan asesinatos en masa contra la estirpe humana con guerras, hambrunas y pestes.

Sería muy ingenuo de su parte señor Rockefeller, que usted piense que vamos a creer lo que los medios de comunicación como CNN, BBC, New York Times, El Comercio, El Universo, el Globo, Televisa, etc. nos dicen sobre los acontecimientos actuales. Sabemos perfectamente que estas empresas de comunicación hacen propaganda del capitalismo, de su decadente sociedad de consumo, y de su Nuevo Orden Mundial llamado “globalización” o "democracia". Sabemos que cualquier acontecimiento geopolítico, como la guerra en Irak, es manipulado y desinformado por estos medios, justamente para manipular la opinión pública. Sabemos que en verdad no hay una guerra civil ni étnica en Irak, es la estúpida e imbécil ocupación del ejército norteamericano lo que está provocando tremendo genocidio todos los días…Los soldados norteamericanos están asesinando gente en nombre de sus bancos y de sus corporaciones transnacionales; niños, mujeres, ancianos, mueren bajo fósforo blanco y napalm, debido a sus planes de exterminio humano y Usted sigue, apesar de su edad, en sus festines, banquetes y orgías.

Señor Rockefeller, Usted está enfermo de la mente por la vil codicia, y todos sus compinches que le idolatran también. Usted es racista, intolerante, déspota, misántropo, Usted es un verdadero Genocida. La Martin Lockheed es la corporación fabricante de armamento más poderosa y rica en estos instantes, todo gracias a las guerras civiles en África, la guerra en Afganistán y en Irak, gracias a la guerra civil en Colombia, gracias a la guerra genocida de Israel contra Líbano y Palestina, etc…y usted es uno de sus accionistas…Es decir que el dinero que hace esta fábrica de muerte de su complejo militar-industrial, le llenan astronómicamente los bolsillos de dólares, pero es tan grande la cantidad de dinero que hace la guerra (algo así como 20 000 dólares por segundo ¿o nos equivocamos?) que usted no sabe ya que hacer con tanta riqueza, ahora se ha empeñado literalmente en conquistar el mundo. Tanto oro hay en sus bancos o en Fort Knox (que es lo mismo ya que Usted es co-propietario de la Reserva Federal de los EE.UU) que lo único que quieren ahora, Usted y su clan, es un verdadero Imperio Mundial. Pero tenga mucho cuidado Señor Rockefeller, pues por simple ley de polaridad sabrá que hay una fuerza igual de poderosa que puede de un soplido aniquilar su Imperio, y que puede llevarlo a Usted y a los suyos a la silla de los acusados y ser juzgados como verdaderos enemigos de la humanidad, como ratas-genocidas, recuerde bien como terminó la cabeza de Luis XVI, rey del Imperio Francés…

Y claro, Usted se jacta de “filántropo” y de “humanista”, Usted tiene esa fundación hipócrita llamada por su apellido, una de esas organizaciones cristianas piadosas que se sienten “pecadoras” por su egoísmo y criminalidad, pero lo arreglan con insignificantes muestras de caridad y misericordia, y así se ganan el cielo. ¿Qué hipocresía es esa de que sus donaciones a la educación, a la salud, a la vivienda, no representan ni el 0.001% de toda su riqueza?…¿Qué hipocresía es esa de que Usted sea el primer causante beneficiario de la guerra y del hambre y luego financie ONG’ s anti-guerra y anti-globalización? Cree que no nos damos cuenta que lo que ahora llaman “lucha anti-globalización” es financiada por sus mismos agentes que quieren un Imperio sea capitalista o socialista, como el Foro Social Mundial en donde la Ford y la Chevrolet ponen hasta su publicidad ya que financian dichos eventos, forjando al Gobierno Mundial con su farsante “otro mundo es posible”. Usted sabe que todas esas hipócritas organizaciones no-gubernamentales hacen dinero con la lucha revolucionaria, es decir que son unos verdaderos Traidores como Usted, Rockefeller, todos esos que se hacen llamar “activistas” pero reciben un buen sueldo que luego depositan en el Citybank, banco de su propiedad, son la esencia misma de la traición. Esto hace que su poder político monetario manipule todo tipo de revuelta contra esta inmunda sociedad capitalista, y claro, nunca destronarán a los verdaderos "reyes de este mundo" que son los propietarios de las corporaciones y de los bancos internacionales.

Sabemos también que Usted y su familia han sido un elemento importante en la creación de ciertas instituciones “globales” como el Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU (CFR en inglés), la Comisión Trilateral y el Grupo de Bilderberg, hasta organizaciones como el FMI, el Banco Mundial, la OTAN, la ONU, la UNESCO, etc. todo para acelerar sus “planes imperiales” de formar un Nuevo Orden Mundial, “globalización” o IMPERIO. Sabemos que los Illuminati made in USA de los Skull and Bones, la Logia B´nai B´rith, la Logia Rockefeller son sectas masónicas que están trabajando juntos para formar su Imperio “Universal”. Sabemos que la tradición religiosa en la que usted pertenece, llamada judaísmo, no es más que un mito decadente imperialista basado en complejos de inferioridad, que predica la espera de un “mesías salvador”, la moral del premio y del castigo del Dios padre, el “rey del mundo”, jefe de las trece tribus de Israel que gobernarán a todas las naciones de la Tierra. Señor Rockefeller, usted se dice a sí mismo cristiano protestante (como George W. Bush) pero sabemos que usted es judío-masón de grado 33 y que además es gran maestre de la secta de los Illuminati quienes se dicen a sí mismos satanistas. Ustedes realizan ritos de magia negra con huesos, cráneos y sangre humana (símbolos de la muerte), adoran a un Gran Arquitecto del Universo que también llaman Baphomet (pero hay que tomar en cuenta que Baphomet, desde la época de los Templarios, era un ritual de magia sexual y no un ídolo). Sabemos que usted mandó a España dos de sus miembros para que inicien al joven masón Gabriel López de Rojas y que forme los Illuminati de corte rojo-socialista, como lo fue en los comienzos de la secta con Adam Weishaupt, recordando las innumerables traiciones de todos estos marxistas-stalinistas que decían hacer “la revolución” pero por las espaldas colaboran con los reyes del capitalismo, los ejemplos claros de traidores e hipócritas…

Entiendo que Usted quiere reducir a las multitudes humanas hacia la dependencia total del sistema capitalista corporativo, suprimiendo toda voz de protesta en contra de su control, por eso ha creado pseudo-organizaciones hipócritas, falazmente “revolucionarias”, para manipular toda voz de protesta, pues usted tiene elementos en la “izquierda” y en la “derecha”. Usted quiere una sola economía mundial, un solo gobierno mundial, un solo sistema monetario mundial y una sola religión mundial y no importa si para llegar a eso tenga que formar una dictadura global de corte capitalista o socialista. Pero le puede salir todo mal, pues cada vez hay más gente que ha abierto los ojos y sabe que el “poder” no es un objeto-máquina al cual hay que combatir, sino que es un grupo de personas de carne y hueso que se reúnen en “sociedades secretas”, en clanes y familias, y que por tanta riqueza y “poder” que han acumulado en el pasar de los siglos, han decidido formar un Imperio genocida de esclavitud y desarraigo humano.

Claro que sabemos que el sistema que Usted, Señor Rockefeller, admira, más que la vil sociedad del despilfarro de EE.UU, es la dictadura en China como lo explicó usted mismo en 1973 después de su visita a este Imperio rojo: “El experimento social de China bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad"(New York Times, "From a China Traveler," August 10, 1973)…"la familia es desintegrada... los niños son llevados lejos de sus padres y son instalados en guarderías operadas por el Gobierno... Los padres pueden ver a sus hijos una vez por semana y cuando los ven, no pueden mostrarles ningún tipo de afección. La idea es de suprimir la afección entre los niños y a la familia, y canalizarla hacia el Estado. Los nombres de los niños son substituídos por números. No existe una identidad individual... El sistema comunal destruye la moralidad de China. No existe la moralidad debido a que el amor de la familia es eliminado. No existe honestidad ni respeto entre los hombres. No existe la dignidad humana: todos ellos son como animales. No existe pena alguna por cualquier asesinato que tenga relación con el mejoramiento del Estado”(Declaración jurada ante House Un-American Activities Committee por el Reverendo Shik-Ping Wang, The Truth About "National Council of Churches", CPA Book Publishers)…¿Es este el sistema que Usted sueña Señor Rockefeller para su Imperio Mundial? Una manada de seres humanos como números que vienen y van, sin mente, sin conciencia propia, como borregos y ovejas, instalados un chip para ser controlados y vigilados totalmente por un Gran Hermano, para que obedezcan las imposiciones del Estado-gobierno, sea este socialista o ultra-capitalista…

Tenga presente que ustedes pueden tener bombas atómicas y todo el oro del mundo, pero el espíritu de guerra y resistencia inherente en el ser humano puede vencer su absurda ambición imperialista de esclavitud y de exterminio humano…no se confíe mucho señor Rockefeller, que aun no ha vencido y no ha formado todavía su Imperio Mundial, pues la guerra de la Resistencia recién está comenzando…