Wednesday, August 23, 2006

EN EL REQUIEM DE LA RAZÓN


Vivimos el pleno descalabro de la civilización racional, los mutantes de la “racionalidad” se han proclamado “amos y señores” de este mundo quebrado, y ahora marchamos a la extinción con la muy probable posibilidad de una hecatombe atómica. La razón se ha convertido en un fantoche más de la especulación filosófica, la ciencia positiva ha devenido en un modelo epistémico totalitario-fascista por la desesperación de su fallido paradigma racional. La técnica, nacida de la praxis de esta “ciencia”, se ha convertido en una máquina de exterminio, que ha llevado a la humanidad a un pozo negro de incertidumbre, de destrucción del planeta y de la total enajenación y esclavitud del ser humano. El sueño de Newton y de Descartes se ha transformado en la peor de las pesadillas humanas, pues la visión mecanicista y “racional” ha diseñado una civilización decadente que ha firmado su propio epitafio y auto-aniquilación. La diosa-razón, tan alabada por los griegos y por sus descendientes occidentales, ha muerto, y de su cadáver solo queda el sueño de una ficticia prosperidad y un falso bienestar general. Dios ha muerto también con su razón teleológica, y ya no queda nada del sueño de la modernidad, ya no hay “propósitos”, ya no quedan “fines”, ya no hay “progreso”, ahora marchamos a la deriva, lentamente hacia nuestra propia destrucción. Actualmente el mundo judeo-cristianizado es como un Titanic que ya chocó con el iceberg, pues nos estamos hundiendo en el profundo océano de la irracionalidad y del caos, nos estamos suicidando en una infame civilización que solo muestra degradación y putrefacción social.

Caminamos como sonámbulos en una materialista sociedad de consumo, alejándonos de nosotros mismos por la vil enfermedad del individualismo exacerbado. Pues el egoísmo institucionalizado ha creado esta deshumanizante sociedad sin corazón y sin alma, perdida en un materialismo atroz, justificada por las falacias de la razón occidental como el “liberalismo” o la “democracia”, cuando en verdad estamos entrando en las más decadente y totalitaria de las sociedades. Para muchos es “racional” que en esta sociedad occidental sean unos 300 individuos los que ostentan todo el poder y las riquezas, mientras que millones viven en extrema pobreza y miseria. Para muchos es “racional” que produzcamos toneladas de putrefacción y desperdicio destruyendo a la naturaleza, debido a la estupidez de la sucia sociedad de consumo. Es “racional” que sean los más ignorantes y corrompidos los que gobiernan a las naciones, mientras estas élites se consideran los más “inteligentes” y “elegidos por la sangre” para dominar a esta sociedad de esclavos. Es “racional” que se haga la guerra contra otros pueblos por la ambición y codicia de estos corruptos dirigentes que hacen “un redondo negocio” con la matanza irracional y absurda de personas humanas, de niños, mujeres, jóvenes y ancianos. Es “racional” que sigamos viviendo en una sociedad salvajemente competitiva donde los valores humanos como la solidaridad y la tolerancia quedan anulados, para que la violencia institucionalizada sirva de cohesión de una sociedad perdida. Es “racional”, también, que todos justifiquen la vigilancia y el control absoluto de los individuos a través de modernas técnicas de observación a toda la sociedad, anulando la intimidad de tal forma que no quede ninguna posibilidad de reencuentro con uno mismo. Es “racional” que nos estén lavando el cerebro todos los días con los medios de idiotización que hacen propaganda de esta insana sociedad de consumo. Es “racional” que valoremos el oro y las riquezas más que la vida humana…

Esta es nuestra querida civilización racional, produce una cantidad monstruosa de venenos químicos y artificiales para matarnos de cáncer y otras enfermedades incurables todos los días. Esta máquina de destrucción es imparable, y no hay día que no arrojemos gases que envenenen la atmósfera, no hay día que no contaminemos ríos y mares, no hay día que no deforestemos inmensas cantidades de bosques por la indigna vanidad de la sociedad. ¿Qué pueden esperar las siguientes generaciones? ¿Qué futuro tendrán nuestros hijos si en este presente estamos haciendo todo lo posible para crear un infierno en la Tierra? ¿Qué mañana puede haber si la cantidad de ensayos nucleares que hacen las naciones más “racionales” infectan de radiación y cáncer a todo el globo planetario? Los más racionales son los países del “primer mundo” que actualmente están provocando una guerra a gran escala en Medio Oriente, ya que consideran “racional” que los recursos naturales se encuentren en manos de los más enfermos “racionales”…En verdad, europeos, norteamericanos e israelitas, se creen con el derecho bíblico de ser elegidos por un “dios” para gobernar toda la Tierra, por eso quieren controlar por la fuerza todos los recursos naturales, y a esto consideran racionalismo. Estos seres inhumanos se creen los más racionales ya que su civilización decadente se jacta de ser la cuna de la “racionalidad”, por eso vemos que en cualquier ciudad de este “primer mundo” la gente puede vivir en el despilfarro pero con el alma vacía y podrida, por ejemplo en Suiza, que es uno de los países más millonarios del planeta pero con el índice de Suicidios y Drogadicción más elevado…¿Hacia donde están dirigiendo a toda la humanidad estos dementes “racionales” y “demócratas”? ¿Cómo es posible que la gente crea que existe un “gobierno racional del pueblo y para el pueblo” si los más corrompidos millonarios compran presidentes, diputados y jueces, para sus propios intereses? La democracia es una falacia que mantiene ciegos a millones de personas que se consideran a sí mismos “racionales”. Pues si seguimos conformes, gregarios y asimilando la propaganda del lavado masivo cerebral de los medios de idiotización, jamás nos daremos cuenta que no estamos viviendo en “democracia”, que no existe tal falsedad llamada “racionalismo” y que es posible que nuestra libertad quede totalmente anulada con el modelo de civilización en el cual colaboramos.

El mundo es irracional por esencia, no existe ni armonía, ni razón ni equilibrio, en realidad estamos al borde de la locura total. Los dirigentes psicópatas que se jactan de “racionales” están conduciendo al mundo a un caos global sin precedentes, y esto está planeado desde hace mucho tiempo, quizá más allá de la revolución industrial del siglo XVIII que fue un buen comienzo de este suicidio colectivo. ¿Cómo pueden esperar una prosperidad y bienestar general si la brecha entre ricos y pobres se abre cada día más por las políticas económicas ultra-capitalistas llamadas “neo-liberales”? La riqueza pasa cada vez más a pocas manos y la pobreza se extiende sin que nada ni nadie la pueda parar. La clase media está desapareciendo, ya que los multimillonarios del mundo se han unido para concentrar las riquezas en unas cuantas familias y arrojar a los acomodados a la pobreza, mientras los que viven hacinados en guettos inhumanos en medio de la violencia y segregación son las inmensas mayorías de obreros vejados y explotados…¿es esto una organización política racional?

El caos mundial está siendo diseñado por la poderosa y multimillonaria burguesía judeo-masónica. El Plan consiste en llevar al mundo a un cataclismo social jamás antes visto, gracias a una guerra nuclear a gran escala, para que las Fuerzas del Orden Global formen una dictadura inhumana, y así formar el IMPERIO que tanto han preparado y planeado en el transcurso de los siglos…Ahora recién nos damos cuenta que la falacia de la Razón y del monoteísmo de un solo Dios han sido piezas claves en el Plan Conspirativo de estos enfermos mentales por formar un Nuevo Orden Mundial…