Saturday, October 07, 2006

CIVILIZACIÓN ETNOCIDA



Hace no muchos años la etnocida Compañía General de Combustibles (CGC) pretendía entrar en el territorio amazónico ecuatoriano para destruir el medio ambiente con la infame explotación petrolera. El pueblo indígena de Sarayaku, quienes habitan en esta zona codiciada por las transnacionales del petróleo, se resiste a la entrega de su “habitat” y su vida para que la civilización genocida continúe con la insana destrucción de nuestra Madre Tierra. Actualmente, los bosques destruidos en la cuenca amazónica de Sudamérica hacen miles de millones para unos cuantos saqueadores de la industria de la madera, del petróleo y de los minerales, una máquina infernal que no permite que nadie se interponga en sus dementes planes de devastación del medio ambiente y de la naturaleza, la destrucción “neo-liberal”. No existe la hipócrita “sustentabilidad”, la insana explotación de nuestro planeta no puede ser “sustentable”. Cada día desaparecen millones de hectáreas de bosque amazónico y ningún hipócrita “civilizado” le va importar que la destrucción sea “sustentable” (que haga dinero pero sin “mucha destrucción”). Por ejemplo, el deliberado atentado contra un oleoducto que provocó el derrame de petróleo en la reserva lacustre de Cuyabeno (ver foto) fue clave en el negocio redondo de millones de dólares por el arreglo de los daños irreversibles causados contra el ecosistema. La civilización capitalista es una máquina de destrucción, parece difícil detenerla en su locura, avidez, ambición y codicia, pero la Resistencia de la Vida es más fuerte que el Imperio de la Muerte. En la civilización patriarcal, el Dios Dinero es el amo de todos los enfermos mentales que sostienen esta civilización genocida, está cayéndose de picada hacia el abismo, la naturaleza misma tomará su dulce revancha.

El petróleo, el agua, la biodiversidad de la Amazonía es codiciada por los cabecillas de la civilización. Está confirmado que la producción del petróleo está en descenso. Ya se está acabando este recurso natural que mantiene a la máquina infernal en movimiento, pronto ya no habrán más pozos por explotar, las sociedades caerán en la desesperación, la gasolina subirá de precio, las revueltas y manifestaciones harán temblar las columnas que sostienen este Orden pos-moderno-suicida. Las políticas de privatización son una movida desesperada del imperialismo por apoderarse de los recursos naturales, pronto el agua y el petróleo pertenecerán a “manos privadas”, apoyadas por las llamadas ONG’s que sirven de puente privatizador ecológico con una máscara social. El pueblo indígena de Sarayaku sabe que las compañías de petróleo se mantendrán con su rapiña hasta lograr penetrar en su territorio, pues en el transcurso de los últimos años han sido “extrañamente” asesinados siete Chamanes ancianos de la comunidad indígena de Sarayaku por “extraños mercenarios” contratados por quien sabe quien…como si fuéramos imbéciles y no nos diéramos cuenta que las compañías de petróleo y de madera quieren destruir a los pueblos indígenas de esta zona para debilitarlos y arruinarlos, y hacer que accedan a la inmunda explotación de la selva, pues con el asesinato de Chamanes los pueblos indígenas quedan mutilados y arruinados, el espíritu colectivo queda devastado. De esta forma aseguran el ETNOCIDIO que están cometiendo los buitres de rapiña transnacionales que con el aval del Estado, saquean la selva sin conciencia, llevados por un instinto enfermizo de codicia y ambición.

Este ETNOCIDIO se ha venido realizando los últimos cinco siglos, desde que los pueblos indígenas "descubrieron" la brutalidad de la civilización comandada por Cristóbal Colón un 12 de Octubre de 1492. Este día los indígenas "descubrieron" el exterminio y la esclavización que trajo la “civilización racional judeo-cristiana”, este día los indígenas "descubrieron" la estupidez y la ignorancia provocada por la codicia enfermiza del imperialismo insano. Desde entonces la “civilización” ha venido realizando un exterminio selectivo de población autóctona americana, como la realizada por los europeos en Norteamérica y en el cono sur de Sudamérica, donde usaron las primeras “armas químicas de destrucción masiva”, como fue la peste de la viruela que exterminó a toda la población indígena que habitaba en lo que es hoy en día Nueva York o La Habana. Los indígenas han venido sufriendo por el “TERRORISMO” desde ese funesto día de Octubre de 1492, el Terror fue importado desde la civilización racional y democrática. Después de siglos de esclavismo y humillación recién en los últimos quince años hay una conciencia de resistencia contra el orden capitalista que la civilización etnocida esparció por el mundo.

El pueblo de Sarayaku está siendo atacado en sus raíces, pues la muerte de sus Chamanes es la muerte de toda la comunidad. La civilización etnocida quiere, en verdad, hacer desaparecer al pueblo de Sarayaku para tener el campo abierto para la insana explotación petrolera y maderera, y la militarización y la represión ejercida por el Estado quiere proteger esta explotación. La compañía de petróleos CGC estará a la expectativa de ver como la comunidad indígena va siendo exterminada por la muerte de los chamanes, médicos y guías de su comunidad para volver a explotar la selva. Este golpe inhumano y ruin que está haciendo la “civilización” contra el pueblo de Sarayaku no puede ser callado, sería complicidad quedarse en silencio y no decir que el asesinato de los siete Chamanes ancianos de esta comunidad indígena es para exterminar a todo el pueblo lentamente con dolor- ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE ETNOCIDIO-

Similar situación vivió la comunidad indígena de la amazonía del Brasil llamada Kaoiwas quienes en 1992 optaron por el suicidio en masa como protesta contra la insana civilización, pues el ingreso de las compañías de petróleo implicaba la destrucción de su medio ambiente, por ende de su propia vida. Esta situación se está repitiendo en cualquier punto del globo donde hay abundante petróleo, agua y biodiversidad. La Amazonía es el pulmón del mundo, si destruimos esta inmensa selva destruimos a todo el planeta, destruimos nuestro hogar. El gobierno de Brasil ya tiene planeado construir una monstruosa autopista trans-amazónica que pretende destruir millones de hectáreas verdes para envenenar la selva de asfalto y concreto, la van a devastar, y todo para facilitar el “libre comercio”. A los insanos “neo-liberales” no les importa un pepino la destrucción de la selva con tal de llenar sus bolsillos de dólares con muerte y putrefacción. El negocio de la madera y del petróleo es demasiado rentable para la vanidosa sociedad capitalista que solo la aniquilación total de la civilización podrá detener la estúpida destrucción de nuestra Madre Tierra. Es el Gris versus el Verde, el gris de la civilización de la muerte contra el verde de la Vida.

Y claro, hay muchas ONG’S que dicen luchar para la protección de la naturaleza y lo único que hacen es facilitar la privatización de las tierras en manos de explotadores. Por ejemplo, la ONG llamada “Jatun Sacha” invadió territorio de la comunidad indígena Chichico Rumi en la amazonía ecuatoriana hace muchos años, a quienes les ofrecieron míseras cantidades de dinero por sus tierras. Los indígenas, sin saber nada de la estupidez llamada “negocios”, vendieron sus tierras para luego convertirse en los nuevos pobres de la ciudad del Tena. Jatun Sacha es una ONG supuestamente científica y ecológica, financiada desde Europa y EE.UU, se apoderó de los territorios de la Comunidad de Chichico Rumi, y ahora realizan experimentos genéticos con la biodiversidad de la selva, patentan las medicinas tradicionales de los indígenas para hacer nuevos químicos y drogas y siguen adquiriendo más tierras para su gigante “fundación” dentro de la selva. Los pseudos-científicos de las farsantes ONG´s ecologistas son manipulados por las empresas genocidas transnacionales que desean privatizar y controlar todos los recursos naturales de este planeta. Hasta en la ONU hay documentos que aseguran la existencia de planes para crear una “República Amazónica” controlada por “cascos azules” y ejércitos nacionales. Es decir, la civilización genocida pretende militarizar las zonas ricas en recursos naturales (Plan Colombia) para después privatizarlas en manos de los carroñeros transnacionales que se enriquecen con la muerte. Piensan que van apoderarse de la tierra a la fuerza con fuego y sangre, sin conciencia alguna, acelerando la suicida destrucción del medio ambiente y de toda la humanidad.

Si esta civilización genocida no es detenida ha tiempo, es posible que no dejemos ningún rastro de verde naturaleza para la humanidad que vendrá….

Sunday, October 01, 2006

LA OVNISOFÍA




"Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio. En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía."

Milton William Cooper


Pensar que en este Pluri-Universo somos los únicos seres con “inteligencia” es una idea muy retrógrada y caduca. Giordano Bruno, filósofo asesinado por la Iglesia Católica en el siglo XVI, decía que hay un infinito número de universos y un infinito número de mundos posibles. Tal aseveración contradecía tanto con la ideología imperante por la esclavizante religión judeo-cristiana, que la Iglesia mandó a quemar al cuerpo de Bruno pero no pudieron hacer cenizas a su pensamiento. Decir que hay un infinito número de mundos anula la idea de que somos los únicos seres en este Pluri-Universo, anula también la idea de que hubo un dios-creador, puesto que en un número infinito de mundos no puede haber un comienzo y un final. El pensamiento de Bruno ya coincidía con la creencia de que no somos los únicos seres en este infinito Pluri-Universo y, de hecho, comprueba que existen civilizaciones en otras galaxias y en otros Espacio-Tiempos. El planeta Tierra no sería más que uno de los lugares habitados por seres “inteligentes”, mientras que en otras dimensiones también hay otras “inteligencias” y “civilizaciones” que habitan en el infinito número de mundos.

La humanidad es una especie animal muy joven en la historia de este planeta, es evidente que antes de la era humana ya existían seres de otras galaxias que habitaron en este punto perdido en el infinito. Hasta es muy posible que la humanidad misma sea un “experimento” de “inteligencias” de otras galaxias, ya que el ADN de nuestros genes es la prueba fehaciente de que el ser humano es la medida de todas las cosas, un modelo miniatura del cosmos, un microcosmos.

En todos los mitos de los pueblos humanos se han hablado de “luces del cielo” y de seres visitantes que han venido a este planeta con la intención de guiar a los humanos, las religiones los llamaron “ángeles”, "demonios", “devas” o “asuras”. En otros mitos se habla de que existe una “guerra de los dioses”(como en el Bagavad-gita) y que la humanidad nació en medio de una contienda universal que ya tendría milenios de existencia. Otros mitos dicen que los “seres del cielo” trajeron la Vida con el código del ADN para crear a la humanidad como un experimento de guerra en esta contienda de los dioses. Mitología o no, sabemos que existen seres en otras dimensiones, en otros planetas y en otras galaxias. El inconciente colectivo ha creado “símbolos”, “mitos” y “cuentos” que prueban que desde los albores de la humanidad ya se tenía la conciencia de la existencia de seres de otros mundos. En verdad, nunca estuvimos solos en este Pluri-Universo, siempre estuvimos siendo observados y guiados desde las primeras civilizaciones y siempre lo supimos, ya que estaba en nuestro inconciente.

Se ha hecho un profundo daño a nuestra psiquis colectiva el querer borrar de nuestra mente el hecho real de que existen seres extraterrestres o de otros mundos. Las religiones y la falaz y escéptica ciencia positiva han hecho un tremendo lavado masivo cerebral-mental con aquella “creencia” antropocéntrica de que el ser humano es el único ser vivo en este Espacio-Tiempo y creado por un Dios único. La negación de la realidad es producto de la esclavitud mental propagada por estas religiones y falsas ciencias, quienes tienen la clara intención de arruinar la mente humana y hacerle ciego y esclavo. En verdad, esta manipulación es ejercida por unos “seres extraterrestres” que desean la ruina de la humanidad y la conquista total de este planeta y de esta zona de la galaxia.

La gran manipulación se ha venido ejerciendo desde que la humanidad tuvo conciencia de su puesto en el Cosmos, de que todos los seres existentes en este Pluri-Universo vienen de un mismo lugar y vuelven al mismo (la madre-nada). Las primeras religiones monoteístas anularon la creencia de que el ser humano es un "dios" entre “varios dioses” y de que hay seres de otros mundos. El judaísmo, el Islam y el cristianismo fueron herramientas de manipulación para alejarle al ser humano de su verdadera raíz. El Dios patriarcal fue un invento de “seres extraterrestres” para manipular a la humanidad con el interés de esclavizarla. En esta contienda mítica de los “dioses” extraterrestres, hemos llegado a un punto crucial, pues solamente desde hace 6000 años hay esta nefasta creencia de la existencia en un solo Dios, hoy en día los paradigmas están cambiando vertiginósamente. Estos seres que inventaron esta funesta idea quieren hacer que el ser humano se convierta en esclavo de su único Dios, en herramienta manipulable, en un ser servil y pusilánime. El Dios patriarcal es autoritario y castigador y ha causado tantas tragedias en la historia humana (hasta ahora) que es tan absurdo no darse cuenta que el mayor de todos los males y lo más inhumano es la creencia en un tal “Ser Superior” o “Gran Elaborador del Universo”.

Somos piezas claves de un cósmico ajedrez en donde fuerzas cósmicas están en constante lucha y oposición. Seres extraterrestres se encuentran en una guerra universal por el control de esta galaxia. El sistema solar es cómo una zona de guerra y el planeta Tierra es el campo de batalla. Los seres humanos son protegidos de esta Tierra y por ello deben defenderla con toda su vida, pues en este instante hay alienígenas que quieren destruir a la humanidad y a la Tierra con su modelo insano de civilización. Los mismos “seres extraterrestres” que impusieron la creencia en un solo Dios se encuentran hoy en día a punto de formar un Imperio en el mundo para esclavizar totalmente al ser humano, para después exterminarle en campos de concentración y en un holocausto nuclear. La Biblia es un cuento escrito por estos “seres extraterrestres” para manipular a la humanidad. En el último de sus libros llamado el Apocalipsis se habla del fin del mundo, de una hecatombe mundial que aniquilará a la humanidad, pero claro que quedarán los “elegidos” por estos “seres extraterrestres” para volver a poblarla.

En realidad el Apocalipsis está siendo planeado por estos "extraterrestres bíblicos" para acabar con la humanidad. Sin embargo, hay otros “seres extraterrestres” que desean ayudar y apoyar al ser humano para no dejar que se apoderen de este azul planeta y están tratando de impedir que el “holocausto nuclear” se lleve a cabo, pues una explosión nuclear no solamente afecta al Sistema Solar sino a toda la galaxia, por no decir a todo el Pluri-Universo. Los dirigentes de las sociedades humanas y de los poderosos gobiernos de EE.UU, Rusia, Europa, China son controlados y manejados por estos seres alienígenas que desean el Apocalipsis ahora. El gobierno de EE.UU está siendo manipulado por seres extraterrestres que desean la ruina y la esclavitud humana, por algo las últimas guerras imperialistas son un grito desesperado de estos "extraterrestres bíblicos" para acelerar la formación del Imperio que tanto han preparado en el transcurso de los siglos, para después lograr hacer realidad la hecatombe nuclear.

En 1947 en Roswell, EE.UU, se supone que se estrellaron algunas naves espaciales cuyos tripulantes extraterrestres fueron muertos. Los medios de comunicación y los gobiernos lo mantuvieron en secreto ya que son controlados por extraterrestres que desean la manipulación total de la humanidad para mantenerla ciega sobre lo que está pasando en sus narices. En verdad, ya los Nazis tenían sus naves espaciales en forma de platillos voladores cuya tecnología fue especializada y traspasada luego a la CIA después de la segunda guerra mundial. CIA y Nazis son cobayas de los extraterrestres, hasta el mismo Hitler fue una marioneta perfecta para lograr que 60 millones de seres humanos sean muertos en rituales de sangre y fuego por el exterminio masivo en la segunda guerra mundial. El mismo masón Harry Truman, ex-presidente de EE.UU no fue más que otra marioneta para que se arroje la primera bomba atómica sobre población civil en Hiroshima, que según los imperialistas no será la única.

El verdadero objetivo de estos extraterrestres es formar un Imperio en el planeta Tierra que han llamado el Nuevo Orden Mundial, y para lograr este objetivo es necesario la guerra a escala planetaria y la matanza masiva de humanos que puede fácilmente terminar en un holocausto nuclear. Esto es algo que está pasando en nuestras narices por lo que es absolutamente necesaria una reacción de todos si queremos sobrevivir. El Nuevo Orden Mundial será una dictadura tan inhumana y pervertida como la practicada por los Nazis. Hace pocos días en EE.UU, los Nazis de la CIA ya legalizaron la tortura y la ruina total de la libertad humana, no sería raro que luego “legalicen” el genocidio para acelerar los planes de exterminio humano para el beneplácito de seres extraterrestres y sus fuerzas negativas.