Thursday, October 12, 2006

PREPARANDO EL HOLOCAUSTO




Corea del Norte ya dio un claro aviso a los EE.UU y a todo el mundo que su potencial nuclear está listo para cualquier contienda y guerra mundial. Japón y Corea del Sur miraron con estupefacción como Corea del Norte hizo su primer ensayo nuclear cerca de la frontera con China. Se supone que el ensayo fue subterráneo, pero es evidente que la contaminación radioactiva afectó a todo medio ambiente. Pues todo ensayo nuclear destruye este planeta dejando la radiación esparcida para los últimos millones de años, el daño es irreversible, la radiación produce cáncer y mutaciones enfermizas en toda la humanidad. Lo que están haciendo los dirigentes de las sociedades humanas es en verdad un SUICIDIO COLECTIVO…desde el día en que un insano humano inventó la primera arma para matar, hoy hemos llegado al paroxismo del absurdo, las bombas nucleares, químicas, biológicas fueron inventadas PARA EL ÚNICO OBJETIVO DE EXTERMINAR A LA ESPECIE HUMANA. Las famosas Armas de Destrucción Masiva fueron creadas por nuestra querida civilización democrática y racional. La idiotez humana inventó este armamento para matarnos a nosotros mismos para el suicidio de la especie. Si no destruyen y entierran en la tierra este monstruoso armamento en este instante, es posible que mañana los enfermos que dirigen a las sociedades aplasten el botón rojo nuclear, para realizar un rito de magia negra pro-exterminio humano.

EE.UU ha estado usando armamento nuclear en Irak y en Afganistán, y nadie dice nada de que la actual guerra en Medio Oriente es nuclear (ver las fotos de cómo están naciendo los niños en Irak en este Link: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/ninos_de_irak/01.htm). Los medios de idiotización dominantes como la Prensa y la Televisión nos engañan, mienten hipócritamente, son traidores y vendidos a la monstruosa civilización genocida, pues desde la primera guerra del Golfo Pérsico en 1991 hasta hoy en día, el Imperio de la Muerte de EE.UU y sus transnacionales se han apoderado de todas las riquezas y recursos naturales con matanzas, violaciones y genocidios, y ya han usado armamento nuclear sobre población civil, acorde con la Agenda de Exterminio Humano y la Formación del Nuevo Orden Mundial, misión primordial del neo-imperialismo totalitario. Hace unos meses, Condolezza Rice, Secretaria del Estado genocida de EE.UU, hablaba con descaro y sin sangre en la cara, de que la guerra en esta zona del planeta se debe a “los dolores de parto” del nacimiento de un Gran Medio Oriente manejado y controlado por los dementes militares de Occidente y sus carroñeras corporaciones transnacionales que saquean los recursos petroleros con genocidio. En Afganistán la imperialista OTAN ha militarizado todo el país, encrudeciéndose la guerra con la resistencia afgana, que igual que la resistencia iraquí, todavía resisten con honor al demonio imperialista que asesina en masa al pueblo y que saquea sus recursos naturales como en los tiempos de la medieval colonia, con barbarie y terror. Desde marzo del 2003, EE.UU se ha apoderado de casi todos los recursos naturales de Irak en tiempo record; el petróleo, el agua, los minerales han sido ya entregados a las corporaciones imperialistas de EE.UU e Inglaterra, para que saqueen todo Irak con la vista gorda de todo el mundo. Sin embargo, la resistencia iraquí les está dando dolores de cabeza a los genocidas que dirigen esta ocupación demencial e imperialista, la guerra de guerrillas es una piedra en el zapato del monstruo Imperial, y aunque los medios de idiotización sigan diciendo que el número de soldados muertos de EE.UU e Inglaterra “solo” son 2.234 solados, la verdad es que son más de 10 000 soldados que han muerto sirviendo a los imperialistas, en nombre de su genocida patria y su Nuevo Orden Mundial.

El Plan para atacar a Irán está como “una opción en la mesa”, como dice el genocida de Bush al referirse al programa nuclear iraní. Antes del 11 de Septiembre del 2001, EE.UU ya tenía los planes militares para atacar e invadir a Afganistán y a Irak, pues el auto-atentado en las Torres Gemelas y en el Pentágono formaba parte de la Agenda para acelerar la formación del Nuevo Orden Mundial. Los actuales dirigentes de EE.UU (que en su mayoría son masones sionistas de las Logias B´nai B´rith, Illuminatis, Skull And Bones, Rockefeller Lodge etc) saben muy bien que el Imperio Mundial ha sido planeado desde que sus padres judeo-masones firmaron la primera constitución de EE.UU en 1776. El Nuevo Orden de las Eras tiene en su Agenda un conflicto nuclear a gran escala para acelerar el exterminio humano en un apocalipsis programado, así como para re-diseñar el mapa geopolítico del mundo en beneficio de las empresas privadas occidentales. El Imperio Mundial tiene planeado invadir a Irán y a Siria para que el petróleo de estos países pueda dar abasto y combustible a toda su máquina infernal antes de caer en la total decadencia. Están preparando un desastroso holocausto, pues la invasión a Irán será vista con malos ojos por China, Rusia y Corea del Norte, quienes también poseen armamento nuclear que tranquilamente pueden responder a todos los aliados de EE.UU de forma global. Una guerra mundial de proporciones dantescas está a la vuelta de la esquina, pues el Imperio de EE.UU está en una brutal decadencia política, social y económica y pronto temblará su sociedad cuando suba el precio del petróleo y el caos sea inminente, la guerra es una movida desesperada por mantener en movimiento a todo el sistema capitalista. En la desesperación por mantener la economía del despilfarro, vanidad y gula, como es el capitalismo de EE.UU, los norteamericanos se lanzarán al abismo en una guerra nuclear que puede hacer que se extinga toda forma de vida en este planeta, además de incrementar el odio al Imperio Mundial y el consecuente aumento del terrorismo internacional.

Dick Cheney, vice-presidente de EE.UU, ya habla de un supuesto “segundo 11 de septiembre” que servirá de excusa para la invasión a Irán, no sería raro que los dirigentes del Nuevo Orden Mundial estén preparando nuevos atentados terroristas en Occidente para acelerar el suicidio colectivo global con una posible guerra nuclear. El ensayo nuclear de Corea del Norte es una supuesta preparación para una posible guerra contra el Imperialismo, sin embargo, Corea del Norte, así como China, son naciones manejadas y controladas por masones-Illuminatis de corte comunistas-stalinistas, quienes también tienen en sus planes el exterminio humano y la formación de un Nuevo Orden Mundial pero como una dictadura socialista. Es decir que los dirigentes de todas estas naciones, sean comunistas o capitalistas, quienes poseen la bomba atómica, pertenecen al mismo Club y tienen planeado el Holocausto nuclear-global. ¿Cómo detener a estos dementes en sus planes imperiales de exterminio si ellos ostentan todo el poder económico-político-social, si ellos dominan en la izquierda y en la derecha? ¿Es esto un síntoma de un nuevo “miedo Nuclear” o estaremos nuevamente en una segunda Guerra Fría, pero que esta vez ya estamos presenciando la guerra nuclear, como en Irak? Si EE.UU decide invadir Irán usando armamento nuclear, es posible que China y Corea del Norte reaccionen para mal...Es evidente que aquí hay un “maestro de marionetas” que mueve los hilos de la geo-política y que está diseñando una guerra mundial imperialista que terminará en un holocausto nuclear inimaginable, jamás antes visto…