Thursday, November 09, 2006

TACAÑERÍA HEBREA, CAPITALISMO Y DEMÁS ABOMINACIONES...


La civilización occidental es una cárcel que mantiene en cautiverio a miles de millones de humanos en una selva de abominaciones que han llamado sociedad democrática y neo-liberal. Los ricos mantienen las estructuras del sistema dinerista con hipocresía e infamia, explotando a los pobres quienes son las inmensas masas que sostienen a su engranaje. La miseria y pobreza de millones mantiene la riqueza de unos cuantos. Los explotadores y verdugos son los corrompidos ricachones que mantienen al Estado-nacional para gobernar a las obedientes masas enfermas. Todas las estructuras y columnas del sistema fueron levantadas con miseria, explotación, desidia, masacres, ignominia e infamia. El Orden mundial es regido por el masón-Illuminati-dólar, creado por los enfermos millonarios banqueros quienes desde EE.UU y Europa sostienen al Imperio Genocida. La sociedad capitalista está basada en la mezquindad y el enfermo egoísmo, en la insana ambición y codicia, el sistema del banquero y del empresario es una abominación que esclaviza a toda la humanidad. En cualquier punto del planeta los ricos son los que mandan, desde Rusia, India, Francia, Kenia, Paraguay, etc…en todo el mundo están confabulados los ricos para mantener su enfermo modelo de civilización. El “Comercio Mundial” es regido por los amos de las empresas, los que bendicen y alimentan, gracias a Dios, a la Bolsa de Wall Street, para que su globalización de la hipocresía se levante sobre los cadáveres de milenios de injusticias. Los millonarios banqueros “lavan” millones de dólares producto del narcotráfico, el tráfico de órganos y de humanos, trata de blancas, tráfico de armas, guerras, hambrunas, explotación humana, etc. El capitalismo es en sí una máquina de genocidio, la inmundicia moral se junta con la corrupción social, las masas explotadas viven en la miseria para beneplácito de unos cuantos enfermos… y todos los humanos masificados, borreguizados, adoctrinados con celular en mano, alaban al “dinero”, la MALDICIÓN que sostiene a este sistema podrido diseñando su propio hundimiento en la total podredumbre espiritual.

¿Cómo nace esta decadencia?¿ Cómo es que los ricos se han juntado para esclavizar y explotar al pobre? ¿Cómo pudieron unos cuantos insanos humanos dominar a miles de millones de esclavos? ¿Quién ha diseñado esta sociedad inmunda materialista, artificial e hipócrita? ¿Qué “secreto” esconden aquellas sociedades secretas poderosas, quienes quieren un Orden Imperial para la humanidad y quienes son los encargados de los puestos más altos y representativos de la Empresa y del Estado Mundial? El Illuminati Skull and Bones de George W.Bush sabe el secreto, EL EXTERMINIO HUMANO está en la agenda de estos dementes, y el capitalismo es el sistema perfecto para esclavizar totalmente a la humanidad para luego exterminarla. Las guerras y hambrunas son provocadas por estos masones neo-templarios en el poder mundial, los atracos y saqueos con masacre y genocidio son las nuevas "cruzadas" de la miseria humana globalizada. Esta sociedad está levantada sobre cadáveres y explotación, sus columnas, sus hierros, sus edificios cancerosos, su Disney World, su Diners Club, su Microchip, todo está diseñado para hundirnos en la perdición total de esta decadencia tecno-crática.

Hemos llegado a la media Noche de las eras y no estamos “progresando” ni “evolucionando”, estamos cavando nuestra propia tumba, la civilización es un Infierno en tiempo Real. La modernidad y su industrialismo nos ha conducido a una total degradación, las almas apestadas rinden culto al materialismo y a su hipocresía, la enfermedad humana ha montado su Imperio con infamia y peste moral. Estamos diseñando el holocausto, el caos mundial está a la vuelta de la esquina, las contradicciones son insostenibles, la enferma burguesía tiembla del Terror de que el Pueblo Sublevado derrumbe su Orden Imperial, y así, los ricos infames acuden al Estado con sus policías y militares para sostener las estructuras gracias a la represión y genocidio político. El capital del banquero y del empresario decorado con "el ojo que todo lo ve", bendecido por el Vaticano y adorado por las Logias masónicas, corrompe a los aparatos del Estado, al judicial, legislativo y ejecutivo, en una colosal ignominia que mantiene a este Orden intacto. El dinero y su sociedad enferma masificada son instrumentos de muerte masiva, el materialismo provoca la muerte espiritual de todos, por algo las masas enfermas necesitan el Prozac que envía el empresario para aliviar la demente decadencia de su Orden de muertos en vida, de zombies humanos esclavos.

¿Quién está en el poder? Unos piensan que son los presidentes, diputados, alcaldes, consejeros, militares, policías, u otra abominable marioneta política. Otros dicen que son los masones. En verdad, son los ricos y millonarios los que mandan, y da la casualidad que en lo que han llamado occidente, los empresarios, los dueños de los bancos y de las corporaciones, ellos son los directores de orquesta de la guerra y de la hambruna y la mayoría son masones. Se reúnen en estas sociedades secretas para conspirar con engaño e infamia, y mantenerse así en el poder. Nadie puede negar que la masonería es una secta política que ha venido diseñando con compás y escuadra a esta putrefacta sociedad, nadie puede negar que grandes magnates y mezquinos viejos ricachones son masones-Illuminatis, nadie puede negar que toda la sociedad capitalista es dirigida por estos insanos humanos, conspiradores de la muerte que diseñan guerras y hambrunas para formar su Nuevo Orden Mundial. Enfermos mentales, ignorantes, ambiciosos y tacaños, inhumanos y viles, infames y corruptos, poderosos millonarios que mueven a las marionetas de esta corrompida sociedad.

Los sabios de Sion, los que crearon al genocida Estado de EE.UU, los que crearon al genocida Estado de Israel, los que inventaron la idea de Estado, los hijos de la decadente Europa, son los que mandan en las corporaciones multinacionales y en los bancos, los infames Caballeros Templarios de la Injusticia, los asesinos a quienes no les importa la vida humana por mantener su poder y su genocida sociedad. Los "sabios" de Sion no tienen nada de sabios, solo son unos engendros de un profundo odio y de una ambición desmedida, una sarta de enfermos mentales que desean un IMPERIO MUNDIAL, una cofradía de insanos humanos que usan magia negra y genocidio para alcanzar sus planes de exterminio y de geopolítica imperial. Todos los días mueren 40 000 humanos por el hambre producida por estas políticas imperialistas del exterminio, pues si los países del “último mundo” no pagaran la estupidez de la "deuda externa" a los países del “primer mundo”, no habría tanta miseria. Los judíos y cristianos ricachones de Europa y EE.UU son los imperialistas que crearon al Estado de Israel en medio del Islam para saquear con muerte las riquezas de esta zona como el petróleo, así mismo los judíos ricachones de América Latina mantienen la enajenación global de su sucia sociedad del consumo, mientras las masas explotadas y vejadas se hunden en la pobreza de este patio trasero de la Infamia. Los ricos judeo-cristianos de la masonería Iluminada, los ricos traidores Árabes petroleros, los ricos traidores Chinos stalinistas-comunistas, los bananeros mundiales, los dueños de los medios, los banqueros, los millonarios se han unido en todo el mundo para lograr su Nuevo orden Mundial… ¿qué pasaría si todos los pobres también se unen para hacer añicos al sistema de los ricos? Claro, por eso mismo se han armado hasta las patas, EE.UU, Europa e Israel son el mayor peligro para la humanidad, son potencias nucleares dirigidas por dementes e ignorantes millonarios que por mantener su sucia e injusta sociedad del despilfarro, son capaces de arrojar bombas atómicas al mundo y globalizar el holocausto como ya lo están haciendo en Irak, Palestina o Afganistán…

Pero la guerra por dignidad sigue en pie, sabemos que el sistema está hundiéndose y que vivimos en un sálvese quien pueda: el calentamiento global, el insostenible caos social, las guerras imperiales, todo esto augura grandes cambios radicales para toda la humanidad. Los judíos neo-templarios del poder mundial y todos los millonarios lacayos del IMPERIO están poniendo su cabeza en la guillotina, pues COMO UN PUEBLO DESPIERTO ES CAOS SEGURO, LOS PODEROSOS SE HAN ENCARGADO DE LAVAR EN SECO EL CEREBRO DE MILES DE MILLONES DE BORREGOS DEL DÓLAR Y DE LA TELEVISIÓN, COMSUMIENDO BASURA MATERIALISTA EN ESTA DECADENTE Y PUTREFACTA SOCIEDAD MASIFICADA Y ENAJENADA…SIN EMBARGO, SI LA GENTE DESPIERTA Y NO SE DEJA MANIPULAR ES INMINENTE QUE UNA REBELIÓN MUNDIAL HAGA AÑICOS AL SISTEMA DE LA TACAÑERÍA Y LA USURA DEL CAPITAL….