Monday, December 18, 2006

Abominable Cristiandad…Feliz Navidad en Irak…



Los genocidas de los EE.UU no han parado de saquear con matanzas todos los recursos naturales del desafortunado país llamado Irak. El genocidio que ocurre todos los días en Irak es producto de la invasión de EE.UU y de sus aliados, quienes desbarataron el régimen de Saddam un 20 de Abril del 2003 con bombardeos sobre población civil y una devastadora asesina ocupación, sobre un país que estaba bloqueado económicamente durante 12 años después de la primera guerra del Golfo petrolero en el 1991. EE.UU es un solo cuerpo orgánico con la ONU y con toda la hipócrita comunidad internacional y juntos asesinaron a millones de niños iraquíes por las políticas de bloqueo económico (daños aceptables para los genocidas del poder británico-estadounidense). El régimen neo-nazi de EE.UU es la peor cobardía sobre este planeta, pues durante estos doce años empobrecieron Irak para luego ocupar este país con genocidio y hacer de esta zona del planeta un verdadero INFIERNO EN TIERRA, mientras las corporaciones criminales como Halliburton, Mobil, Chevron, etc. se enriquecen con esta matanza y ríos de sangre…



Y claro, la abominable judeo-cristiandad celebra su navidad consumista y materialista, alabando al Dios del dinero, en una devastación masiva de almas, de ignominia y pestilencia espiritual, por el nacimiento de su mesías de la hipocresía, su infame Rey de los Judíos…a la miserable cristiandad le importa un bledo que en Irak los soldados de EE.UU estén matando gente en masa para controlar el territorio de esta zona, están entretenidos con su deplorable e insana “sociedad del consumo”, lavados el cerebro con su hipócrita forma de vida y su insana religión monoteísta patriarcal, en un abominable rebaño de zombies consumidores. La cristiandad sabe que a Israel le interesa mucho el Nuevo Orden Mundial capitalista-ong-socialista, pregonado por los judíos que dominan en EE.UU y en Europa. Por algo es indudable el respaldo de todo el "viejo continente" a EE.UU y a todas las políticas que mejor satisfagan a Israel, incluyendo el dominio de los recursos de Palestina, Irak, Irán, Siria, y “limpiando étnicamente” (GENOCIDIO) para que Israel anexe más territorios y formar un nuevo Gran Medio Oriente para que las transnacionales criminales de EE.UU saqueen el petróleo de este planeta, por algo Israel y EE.UU acusan a estos países de albergar al “terrorismo”, siendo EE.UU e Israel los más grandes terroristas saqueadores en la historia humana.



No hay que tener una mente despierta para darse uno cuenta que la guerra y la pobreza son patrocinadas por el poder imperial de los millonarios ignorantes, para mantener al sistema capitalista y así la ruina de la humanidad. Es obvio que los últimos conflictos entre la judeo-cristiandad y el Islam son patrocinados por el poder Imperial para apoderarse y saquear los recursos naturales de Medio Oriente. ¡¿Por qué creen que los EE.UU eligieron al musulmán-islámico como imagen del “terrorista”?!... ¡¡para así manipular la opinión pública, para que los EE.UU puedan hacer lo que les dé la gana, con impunidad, en Medio Oriente, como invadir, violar, matar, asesinar, para apoderarse de los recursos naturales !! Cualquiera con ojos sabe que lo que ocurrió el 11 de Septiembre del 2001 fue orquestado por la CIA, la Mossad, el M16…EL MISMO GOBIERNO DE EE.UU PLANEÓ EL ATAQUE TERRORISTA DEL 11/S, “AL QAEDA” ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRAIDORES MUSULMANES CREADA POR LA MISMA CIA, PARA ESPÍAR LOS MOVIMIENTOS ISLÁMICOS EN LOS PAÍSES RICOS EN PETRÓLEO Y FUE UTILIZADA COMO CHIVO EXPIATORIO DEL ATAQUE TERRORISTA…OSAMA BIN LADEN, QUIEN ES SOCIO DE LOS BUSH, FUE LA EXCUSA PERFECTA PARA INVADIR AFGANISTÁN Y CONSTRUIR EL MÁS IMORTANTE GASEODUCTO DE LA ZONA, FUE PROTEGIDO POR EL GOBIERNO DE EE.UU Y AHORA SE ENCUENTRA EN ALGÚN RINCÓN DEL MUNDO TOMANDO SUS MARTINIS JUNTO CON LOS OTROS GENOCIDAS DE LA PLUTOCRACIA MUNDIAL…



Un Plan perfecto para apoderarse de los recursos petrolíferos de Medio Oriente y hacer creer a la gente “occidental” que el musulmán es el prototipo de “terrorista”. Dos pájaros con un mismo tiro, primero controlan el petróleo de esta parte del mundo y luego mantienen manipuladas a las masas y a su “opinión pública” sobre el Islam para que continúe las guerras de los saqueadores imperialistas…pero se equivocaron, porque los seres humanos no somos todos unos imbéciles, y no todos se creen la vil farsa que cuentan las ratas de los medios de comunicación, quienes informan todo parcialmente en favor del “judeo-occidente”, son lacayos de los EE .UU y lamen los calzoncillos del imperio capitalista…



La civilización ha concentrado el poder en unas cuantas manos, y precisamente en los EE.UU se concentra la “crema y nata” de todos los genocidas poderosos, quienes desean formar un Imperio Mundial y dominar a toda la humanidad con la nueva tecnología de microchips, satélites, biotecnología y cyber-manipulación. Para ello necesitan controlar todos los recursos naturales del planeta (agua, petróleo, minerales, alimentos, energía, biodiversidad, etc) y no importa el genocidio ni la guerra con tal de llegar a su objetivo, el Nuevo Orden Mundial. Para los genocidas del poder el “fin justifica los medios” y si es necesario asesinar pueblos enteros por mantenerse en el poder mundial, lo consideran algo “normal y necesario”. Los poderosos son unos psicópatas y eso debería concernir a todos los seres humanos que habitamos en este planeta, ellos manipulan a las masas con los medios de idiotización y mantienen a miles de millones de zombies en un cautiverio atroz, quieren “privatizarlo” todo y esclavizar a la humanidad en la peor de las dictaduras, el objetivo es el exterminio humano.



El capitalismo es la culminación del genocida imperialismo, cuando el dinero sea electrónico, nadie podrá escapar de la inserción del “microchip”. El teléfono celular fue un buen comienzo para la masificación total que quieren los poderosos genocidas para la humanidad. Hoy en día todo el mundo usa el dinero que es el medio económico más egoísta e insano de todos los medios económicos de subsistencia posibles, el dinero provoca acumulación y la acumulación provoca ambición y codicia, por lo tanto alienta el insano egoísmo y el materialismo. Los poderosos, quienes manejan como marioneta al Estado, son los que más dinero tienen, y han decidido formar un Imperio Mundial para esclavizar a toda la humanidad. Todo el que use el “dólar” colabora con su grano de arena con la matanza en Irak, toda la sociedad que consuma productos de las corporaciones criminales transnacionales apoya el genocidio en Afganistán, en Irak, en Palestina, etc... el capitalismo es una máquina de genocidio…




Un medio económico más armónico con la naturaleza fue el trueque, ya que no existía acumulación, y por lo tanto no existía la sed de codicia ni tampoco la ambición ni el insano egoísmo. La humanidad arcaica vivía del trueque, hasta que los inventores del dinero decidieron manipular, por poder, los medios económicos de los humanos para controlarlo y dominarlo, se inventaron nuevas leyes en donde la solidaridad se reemplazó por la competencia de la lucha por obtener dinero, esto mató la cooperación y el trueque -por eso la invención del dinero es una de las peores desgracias de los humanos-



La única causa de la guerra que está ocurriendo en Medio Oriente, (la masacre diaria en Irak, Afganistán, Palestina, etc) es el dinero y su Poder genocida, Egoísmo, Codicia y Ambición…Los EE.UU invadieron Irak para saquear sus recursos naturales, y si realmente hay una guerra civil, es justamente porque hay una minoría de iraquíes que apoyan a los genocidas de los EE.UU en su saqueo, ya que reciben unas migajas, mientras hay otros iraquíes que se resisten a la ocupación imperialista con dignidad. La única causa de la guerra civil en Irak es la infame invasión del imperialismo. Similar escenario se vive en cualquier parte del mundo, tomemos al Congo u otro país del África como ejemplo, las trasnacionales genocidas causan guerras civiles para saquear los recursos naturales, es evidente que si llega una empresa extranjera a estos países pobres con mucho “dinero” prometiendo “desarrollo” y “modernidad”, divide a los pueblos provocando conflictos internos que luego desembocan en crueles guerras civiles. Las transnacionales de la muerte, que ya están protegidas por el Estado, contratan para-militares para proteger sus negocios, para proteger el saqueo, lo que provoca que el pueblo se levante y se formen guerrillas de resistencia, y así una cruda guerra fraticida… la guerra civil en Colombia es un caso similar, el Estado y las transnacionales capitalistas con sus para-militares asesinan al pueblo para controlar los recursos naturales y el narcotráfico, ya que la guerrilla también se financia de los réditos de la cocaína…otra cruda guerra fraticida provocada por el voraz imperialismo judeo-cristiano…



Irak es el claro ejemplo de que este mundo dirigido por psicópatas terroristas se está haciendo pedazos, estamos cayendo al absimo, diseñando la hecatombe, ¿quien tendrá sangre en la cara para decir que el “occidente” judeo-cristiano es la civilización de la paz y el amor? Las ratas de los medios de comunicación tienen la desfachatez de falsear los acontecimientos mundiales para manipular la opinión pública y así beneficiar a las otras ratas que se encuentran en el poder económico político tecnocrático, dirigiendo los acontecimientos mundiales hacia una tercera guerra mundial pro-exterminio humano…