Friday, April 20, 2007

LA DEMONOCRACIA


Han sido milenios de decadencia humana, el Mal ha reinado a la humanidad en la más oscura de las eras. Un proverbio antiguo dice: “si quieres saber sobre el diablo, obsérvate a tí mismo”…el “yo” es la perturbación y el desequilibrio, el Egoísmo es el Mal supremo, la cegadora ambición de poder, la insana codicia, el hacer daño y matar por deporte y por una enferma mente disociada, aquel que asesina a su hermano para robarle la tierra, por envidia y el ojo maldito de los celos, el que viola a sus hijos para dañarles por el resto de su vida y aniquilar con el trauma a la especie humana. El Mal encarna en quien manda hacer la guerra para que se desate en el mundo atrocidades de un verdadero Infierno en Tierra, el Mal supremo ha dominado a la humanidad desde que los Amos del Egoísmo instalaron su Reino del Horror.

¡¿Y quienes son estos Amos del Egoísmo?!¿Y por qué los judíos que están en el poder mundial son los más egoístas? ¡¿Será en verdad el egoísta-judaísmo y sus sectas satánicas los verdaderos pupilos del Mal supremo?! En verdad, los amos del mundo son mentes humanas disociadas y enceguecidas por el egoísmo, la codicia, el odio y la venganza, fuerzas de la oscuridad que anhelan la extinción de la especie humana y de toda la naturaleza, híbridos humanos poseídos por oscuras entidades trans-dimensionales. Por ejemplo, los poderosos genocidas de la secta judía de los Illuminati, quienes son magos negros-satanistas que realizan sacrificios humanos con niños, mujeres y hombres, para atraer las fuerzas más oscuras e insanas, las más malvadas de la psiquis inconciente. Canalizan estas “demoníacas energías” para adquirir más poder para hacer daño, pues la magia negra no es más que invocar con ritos de sangre a las fuerzas mágicas para hacer daño, matar, enfermar a distancia, manipular la psiquis colectiva, esclavizar, etc. El desequilibrio de la Fuerza quiere las tinieblas, apagar la luz de las estrellas, el oscuro desequilibrio del Yin-Yang es provocado por los Agentes del llamado Mal supremo, enfermos mentales que no se dan cuenta que el bien y el mal son una sola fuerza, que la luz así como la oscuridad son infinitos, que no hay sombra sin la luz, que el ser y la nada son un solo matrimonio, que la vida es hermana de la muerte, que la tristeza es tan necesaria como la infinita alegría, que la conciencia es amante de la inconciencia, en cada uno de los seres humanos se encuentra la polaridad, somos la polaridad, somos la posibilidad de la trascendencia, en nosotros el mal hace las paces con el bien, en nosotros se reconcilian los opuestos, cada uno puede lograr la Gran Obra de unificar los opuestos en una alquímica sincronía con la única Fuerza… pero lamentablemente el que inventó la palabra Dios, moral, pecado, es el Diablo, el Mal supremo que se ha autodenominado Dios Padre único, dueño de una verdad, una moral, un dogma, el desequilibrio y la ruina total…

Los “reyes” y “amos” de los pueblos humanos siempre usaron la religión de la magia negra para mantenerse en el poder, todos los emperadores y jefes de Estado de todos los tiempos han tenido sus brujos y magos negros quienes hacen rituales oscuros y pactos diabólicos a favor de sus “reyes”, y los aconsejan para que sus decisiones sean las más apropiadas para gobernar, que no necesariamente son las más “morales”. Brujos y hechiceros han acompañado a los jefes de Estado para tener más poder con magia negra y el apoyo de las fuerzas más insanas de la psiquis inconciente. Los Amos del Mundo, los Amos del Reino del Egoísmo y del Terror, son poderosos magos negros que han diseñado esta sociedad para esclavizar y masificar a la humanidad hacia un solo modelo civilizatorio, el corporativo, tecnocrático y diabólico nuevo orden mundial, instalado con masacres y sangrientos ritos masivos de magia negra. Los insanos masones grado 33 Illuminati son los poderosos “sabios de Zion”, Skull And Bones, Gran Oriente, B´nai B´rith, OTO, Golden Dawn, neo-templarios adoradores de Baphomet, (arquetipo también llamado Satanás) hacen magia negra satánica para dominar el mundo, sacrificando niños, mujeres y hombres en horrendos rituales de sangre al “demonio”, pervirtiendo al inconciente colectivo, no solamente con los medios físicos de la forma de vida materialista y de los modernos medios tecnológicos de zombificación, sino también con ritos de magia negra para dañar al inconciente colectivo. Aleister Crowley, masón de grado 33, mago negro de la Golden Dawn y de la Ordo Templis Orientis, agente secreto de los servicios de inteligencia de Gran Bretaña MI6, no en vano llamado el “hombre más perverso del mundo”, practicaba la copromancia (magia negra con heces), necromancia, invocación a demonios, sacrificio de niños, sexo con animales, magia bisexual, etc. en sus escritos de magia ceremonial recomienda el “sacrificio” o derramamiento de sangre para la invocación de fuerzas mágicas terriblemente poderosas, como los demonios del Necronomicón. Colaboró con el gobierno de Churchill en la segunda guerra mundial, pero también era admirado por Adolf Hitler quien también era un mago negro de la masónica y neo-templaria Sociedad de Thule. Crowley abrió uno de los “portales trans-dimensionales” más peligrosos de la magia negra, con la invocación del demonio Choronzón 333, esto lo debilitó tanto que enloqueció y terminó en un asilo de ancianos. Este “portal” abierto liberó una fuerza psíquica inimaginablemente perversa, es la señal de que el Mal Supremo está suelto en el mundo, la psiquis enferma en la cima del poder, Crowley se llamaba a sí mismo el anti-mesías del Apocalipsis, porque venía a anunciar el Reino del Terror mandado por el Mal Supremo o Satanás…

La magia negra y el sacrificio de niños es una enfermedad que debe ser sanada y superada para el equilibrio de la psiquis humana, pero lamentablemente hay cientos de investigaciones que apuntan a varias personalidades de la aristocracia, que pertenecen a estas sectas satánicas como masones, Illuminati, OTO, Golden Dawn, etc. que en todo el mundo son acusados de pedofilia y abuso en rituales, promueven la perdición y la insanidad mental, el abuso de niños y los ritos de sangre. La “pedofocracia” hace sus ritos macabros con la vista gorda de jueces, policías, diputados y políticos, ya que ellos mismos forman parte de la red insana de magia negra y les beneficia que la humanidad siga el sendero de la perdición y de la podredumbre moral.

Estos Iluminados por la Maldad y la Perversión han dominado en el mundo durante siglos, y actualmente están en la cúspide de su poder satánico-imperial, ya que el egoísmo reina en este putrefacto mundo y se está instalando su neo-nazi nuevo orden mundial, donde el exterminio y el genocidio serán el pan nuestro de cada día. Como ocurre hoy en día en Irak, desafortunado país elegido por estos satánicos Illuminati para un masivo rito de magia negra de genocidio y atrocidades, para alimentar a los “demonios” quienes necesitan el derramamiento de sangre masivo, a punto de esparcirse por todo el mundo, no solamente en Medio Oriente. Recordemos que los auto-atentados terroristas del 11/s, 11/m, 7/J en Occidente, también fueron ritos diabólicos de magia negra, ejecutados por los iluminados Amos de este Mundo Egoísta, para alimentar a los “demonios” que absorben como vampiros psíquicos la energía negativa del derramamiento de sangre y del horror emocional provocado en la población. De esta forma los únicos beneficiados fueron los pervertidos Señores de la Guerra, los fabricantes de armas y sus banqueros a nivel mundial quienes son los pupilos favoritos de Satanás, el primero que inventó un arma para matar al prójimo fue el mismísimo Mal Supremo. Hoy día no solo construyen armas de destrucción masiva nucleares y bio-químicas, el satánico gobierno de EE.UU y sus pupilos del G8 también tienen planes de alterar el campo electromagnético del planeta con ondas de baja y alta frecuencia (Proyecto HAARP), esto alteraría las ondas cerebrales de los seres humanos de forma jamás experimentada, manipulando la mente y la psiquis hacia fines demenciales, y también alteraría el clima, siendo capaces de provocar desde sus computadoras y antenas un verdadero Apocalipsis…ahora el pueblo debe escoger si sigue colaborando con este insano sistema o de lo contrario se emancipa y se libera de los satánicos dementes que quieren la ruina y extinción de toda la humanidad…¡¡revolución o muerte!!

El rito genocida está expandido en el mundo, en países como Afganistán, Irak o Somalia, donde diariamente se asesina a miles de seres humanos en honor a Satanás, está llegando a niveles de atrocidad jamás vistos. Los imperialistas de Satán han arrojado NAPALM, URANIO EMPOBRECIDO, ARMAS BIOQUÍMICAS en Medio Oriente para exterminar a la mayor cantidad de seres humanos. Es evidente que en el último siglo, la primera y segunda guerra mundial también fueron ritos de exterminio: Aushwitz, Hiroshima y Nagazaqui fueron rituales realizados por el Gran Satán quien manda en los bancos y en las corporaciones transnacionales, los que financian las guerras para aumentar su poder por su enferma ambición y codicia. Así mismo, el “holocausto judío” fue un rito satánico de magia negra realizada por los neo-templarios-nazis, donde no solo fueron sacrificados millones de judíos sino también negros, homosexuales, gitanos, etc. esto sirvió de excusa perfecta para que los genocidas zionistas-nazis a quienes no les importa la vida humana puedan fundar el satánico Estado de Israel en medio del Islam. Desde entonces han realizado en los últimos cincuenta años en los pueblos árabes un genocidio sin nombre para acelerar el exterminio humano en honor al enfermo egoísmo judaico. El Estado de Israel y el satánico Imperialismo Occidental son la única causa de que estemos al borde de la Tercera Guerra Mundial, el egoísta lobby judío de EE.UU presiona para que se realice la masacre sin nombre contra los pueblos árabes para acelerar el plan imperial del Nuevo Orden Mundial pensado por los jerarcas judíos en el albor de los tiempos. De igual forma, los bombardeos del Gran Satán por todo el mundo en los últimos cincuenta años han sido ritos de exterminio, como en Vietnam donde perecieron tres millones de personas, o también el genocidio en El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Bosnia, Panamá, Colombia, Granada donde se usaron armamento sofisticado bio-químico para un genocidio innombrable. Y como no recordar también la atrocidad en la ex Unión Soviética y China, también manejada por diabólicos Illuminazis de color rojo, quienes asesinaron a más de 66 millones de personas…

La radiación nuclear es un invento del diablo para exterminar a la humanidad. Si el pueblo no se levanta y se rebela contra todo este sistema manejado por enfermos mentales, sino destruye las columnas de este Reino del satánico egoísmo, la “demonocracia” es capaz de continuar su Plan Milenario de exterminio humano y arrojar bombas atómicas a los pueblos humanos para concretar así su Imperio diabólico llamado Nuevo Orden Mundial…ojo, el Mal es una enfermedad, si se hace una “limpia” y un “exorcismo” colectivo a toda la humanidad, la pesadilla del Jehová- Satán será por fin eliminada…mata a este Dios-Diablo, mata al Ego, somos Legión, somos posibilidad, somos la liberación…


Monday, April 16, 2007

POR LA PRONTA CAÍDA DEL IMPERIO YANQUI-ZIONISTA




"Lo que vuelve tan poderosos a los movimientos auténticamente populares es que, producidos por una gran pasión unánime, arrastran a todo el mundo, tanto a los débiles como a los fuertes, tanto a mujeres, niños, ancianos como a jóvenes y hombres maduros, es que la ausencia misma de todo orden formal y de toda regla artificial impuesta por una autoridad superior, hace posible esta participación de todas las edades y de todos los sexos en el movimiento general"

Mijail Bakunin


No es fácil tener que tolerar al intolerante, amar al enemigo, o respetar a quien no respeta, no es fácil no luchar contra quien quiere arrebatarme la libertad, ¿cómo no Combatir contra los poderosos quienes manipulan la psiquis colectiva con los medios más sofisticados y enfermizos de esclavitud mental, tratando de imponer una sola forma de pensar, un solo modelo de vida, y quienes quieren hacer del humano un esclavo de la máquina infernal de esta tecnocrática-civilización actual, la del “pensamiento único”? La especie humana es misteriosa, fascinante y maravillosa por su diversidad de lenguaje, culturas diferentes, sus diferencias y posibilidades, formas de ser, su multiplicidad es su riqueza. El imperialismo epistémico de creer “tener la verdad única”, un solo modelo de ser, impuesto por los dogmas del poder, son la causante de la verdadera desgracia humana. Y, como es de esperarse, los dirigentes de la humanidad, estos psicópatas del poder, pseudo-humanos dementes ambiciosos y fríos asesinos, son los más intolerantes, violentos y racistas al querer imponer a la fuerza, con masacres y guerras, una sola forma de civilización que esclavice y zombifique a la mayor cantidad de seres humanos, haciéndolos sólo “carne de cañón” o “bestias de carga” de los multimillonarios burgueses, los que manejan los hilos poderosos de la política y economía de su Imperio mundial que han llamado “globalización”.


Campos de concentración en EE.UU

La enfermedad mental llamada “poder sobre otro” es la causante de la brutal decadencia que experimenta en este instante la humanidad, la catástrofe moral se ha esparcido en las calles grises de esta caída sociedad, el sistema imperial sostenido por el poder político-económico es un engendro del desvío mental y de la podredumbre del espíritu, el egoísmo y la mezquindad, la ambición desmedida, la fría codicia, la dominación y la manipulación de humanos para esclavizar, torturar, encarcelar. Esto ha creado una desafortunada pseudo-especie de humanos que durante milenios han estado en el poder, y que se mantienen en él gracias a una descendencia de sangre, los nobles, señores y aristócratas de la infamia y la corrupción. Ellos son las “dinastías de sangre”, aglutinados en sociedades secretas, quienes han mandado a la esclava especie humana durante siglos para usufructuar su energía. Han diseñado y planeado, en el transcurso de la historia, esta civilización satelital, vigilada y controlada desde monitores en las oficinas federales a nivel mundial, para salvaguardar el orden capitalista pensado hace muchísimo tiempo, mantener el sistema de esclavitud de la inmensa multitud de pobres y de clase-media (esclavos del dinero), mientras una minoría multimillonaria, algo así como el 2% de la humanidad, disfruta sus banquetes, sus festines y orgías, sin importarles las hambrunas y guerras que causan para mantener su sistema despiadado. El Consejo de los 300, las 13 dinastías, los amos del Banco Mundial, OMC, ONU, UNESCO, FMI, Club de Roma y otras instituciones del gobierno mundial usurero que financian también la hipocresía y traición de las millonarias Organizaciones No Gubernamentales, amos de la Mesa Redonda, miembros del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU y Europa, Comisión Trilateral, Club de Bilderberg, Fundación Rockefeller, Illuminati-masón-Zionista, Hijos de la Alianza (B´nai B´rith), Mossad, CIA, M15, Monarquía inglesa, española, holandesa, masonería sionista israelita, quienes provocan la genocida guerra imperial en Medio Oriente y en muchas otras partes del mundo para lograr su Nuevo Orden Mundial, y al mismo tiempo financian e infiltran movimientos “anti-guerra” y “anti-globalización”, como otra forma válida para “globalizar el planeta”, el Foro Social Mundial y el Turismo Activista Sexual con facha de “revolución”, quienes reciben financiamiento de los mismos dueños de las más poderosas corporaciones transnacionales como IBM, Ford, Texaco, Mcdonals, Coca Cola, Motorola, CNN, Exxon-Mobil, Martin Lockheed, Microsoft, General Electric, Raytheon, Monsanto Mitsubishi, Repsol, ELF, Shell, entre otras empresas genocidas que han fundado miles de ONG`s y han logrado su objetivo de expandir sus redes de la muerte alrededor del planeta, incluso usando y manipulando la rabia del pueblo… pero no olvidemos que sin la ayuda de los banqueros como los Rothchild, Warburg, Rockefeller, Lazard, Loeb, la globalización de la esclavitud mundial no hubiera sido posible, y sin soslayar a los medios de comunicación masiva, mejor llamados medios de desinformación y zombificación, New York Times, Le Figaro, El País, El Universo, El Comercio, La Nación, Televisa, O globo, Cantv, Ecuavisa, Caracol, Revistas de Basura capitalista y lavado cerebral, y que decir de la publicidad del consumismo en pantallas gigantes, quienes muestran una propaganda política neo-nazi (Goebbels) de manipulación de emociones y de la mente para mantener la zombificación de esta podrida sociedad del consumo compulsivo y de la absurda y demente forma de vida capitalista de la moda y el materialismo, impuesto por los poderosos muti-millonarios de la aristocracia, los blancos racistas, el 1984 de Hillary Clinton. Estos insanos que ostentan el poder político-económico del corrupto mundo global, son descendientes de sangre directos de algunos faraones de Egipto como Akenatón o Tutankamun, de los reyes de Israel como el Rey Salomón y el Rey David, quienes también anhelaban un Imperio mundial, los emperadores romanos y griegos como Alejandro Magno o Julio César, Nerón, cuya desmedida ambición masacró a miles para formar su Imperio mundial, así como los Templarios en la Edad media que se convirtieron en los primeros usureros mundiales al ser los prestamistas entre occidente y medio oriente, para financiar la genocida guerra imperial de las “religiosas” cruzadas-económicas-imperiales durante los siglos de conquista de Jerusalem. De igual forma, la conquista y esclavitud de América durante más de cinco siglos fue crucial para la formación del Imperio mundial, en nombre del Dios judeo-cristiano y del “pensamiento único”, los insanos poderosos expandieron su podredumbre política-económica-religiosa en este continente masacrando y esclavizando a millones de nativos indígenas, aniquilando su cultura y su religión mágica-terrenal, imponiendo su racionalidad genocida y el saqueo infame de las riquezas naturales que ha dejado devastando a la naturaleza en nombre de Dios. El oro robado y expoliado de todo el continente americano se encuentran hoy en día en los bancos europeos y norteamericanos. La racista conquista europea tenía como objetivo saquear las riquezas, diezmar a la población nativa y esclavizarla con el más inmundo modelo de sociedad, donde los blancos y criollos serían los amos multimillonarios, mientras que los descendientes de los esclavos negros e indígenas serían los más pobres. Otro objetivo de la conquista europea en América era crear al cuartel más grande del Imperialismo occidental genocida, los Estados Unidos de América, sostenido con materias primas de su “patio trasero” de la corrupta y masónica Latinoamérica. EE.UU es la sociedad humana más corrompida y decadente que existe así como la más imperial, fue fundada por la masonería en sus planes para lograr el Nuevo Orden Mundial de Zion, siguiendo el ejemplo de Napoleón Bonaparte, iniciado en la templaria-masonería, quien también quería conquistar el mundo, así como Adolf Hitler inciado en la templaria Sociedad de Thule, también quería conquistar el mundo, Bush, inciado en la templaria Skull and Bones, también quiere conquistar el mundo y formar su Nuevo Orden Mundial, la última etapa del Imperialismo occidental genocida, que nace en el seno de la demencia e insanidad humana de ambición y poder.

La “patocracia” existe, los enfermos mentales del poder están masacrando y causando genocidios sin nombre por llegar a sus objetivos imperialistas. El poder económico-político de la civilización occidental es una máquina de matanza y de esclavitud que está destruyendo a la naturaleza y por ende a toda la humanidad. La explotación desmedida de recursos naturales y el modelo de vida del consumo compulsivo, son un suicidio colectivo que costará muy caro para la especie humana sino levanta su grito de protesta contra este sistema de la ignominia moral, y logra hacer parar y quebrar a toda esta máquina infernal.