Monday, June 25, 2007

LA DESCOMPOSICIÓN DE LA INTELIGENCIA


La especie humana es un extraño misterio que nadie ni nada podrá explicar. La existencia de todas las cosas, de todas las galaxias, de las múltiples dimensiones y de diferentes “espacio-tiempos”, es un misterio filosófico, y por ende una sublime admiración y extrañeza del vivir… el ser humano ha intentado explicar este misterio en el transcurso de milenios de existencia sin haber llegado a comprenderlo y asimilarlo nada más que por los símbolos, mitos y religiones. De esta forma el pensamiento análogo que compara y relaciona todas las cosas ha tratado de simbolizar el misterio que yace en la Existencia –más allá del pensamiento humano y del ser físico- haciendo que el símbolo pueda dar certezas últimas para explicar lo inexplicable, pero dejando un espacio grande al misterio y a su interpretación. Así vemos que la psiquis humana simboliza el misterio de la existencia para dar una explicación “poética” y “metafórica”, una forma de aliviar el vacío del desconocimiento que puede caer la mente cuando se queda sin símbolos. Todas las religiones y filosofías no son más que “poesías” que han simbolizado y explicado al misterio de la existencia, un conjunto de mitos y símbolos que han llenado el vacío del misterio último. Los sacerdotes de todas las religiones y sectas no son más que unos viles mentirosos y farsantes que, por dominar al otro y esclavizarlo espiritualmente por un enfermo deseo de poder, piensan que su “poesía-dogmática” es la única “verdad”, que su religión-interpretación es la única que responde y explica el misterio de la existencia. Este abuso totalitario del pensamiento enclaustrado en el dogma, que se considera a sí mismo único y verdadero, es en realidad la descomposición de la inteligencia. Dejar a un lado la posibilidad infinita del misterio y pensar que la “verdad” de una religión o filosofía es la única, es castrar la inteligencia, la creatividad, lo posible. Aquellos que se creen los más inteligentes por pensar que su dogma es el único y verdadero son los agentes insanos de la manipulación del conocimiento y el ultraje de la sabiduría. Por una demente arrogancia, ceguera, enfermo deseo de poder, codicia, ambición desmedida y egolatría, la inteligencia se está descomponiendo, la decadencia humana está llegando al punto cero de la perdición, la inteligencia está envenenada.

El Misterio y la Admiración es la base de la inteligencia. Preguntarse y cuestionarse por Todo es el principio del conocimiento. Nunca hay que dejar de ser niños, pues por su innata curiosidad, sentido del juego y de la admiración, son los más grandes Sabios; mientras que los adultos, al perder la curiosidad y la admiración debido a la telaraña del dogma y de la mediocridad, han descompuesto a la inteligencia, han envenenado las aguas claras de la inocencia del saber. La terquedad y la necedad, la obstinación por “tener la verdad”, el dogmatismo y la ceguera ideológica, les ha castrado el verdadero éxtasis de sentir el Misterio de la totalidad. Pretender “tener la verdad” es la prueba de la cobardía del ser humano de enfrentar el vacío y el infinito de lo desconocido. De igual forma, el miedo a perder el “yo” (nefasta ideología egocéntrica) hace del humano mediocre un borrego de las ideologías impuestas y religiones de todo calibre, por la cobardía de no saltar al abismo de lo desconocido se agarra de lo que puede, se miente a sí mismo, se hace un hipócrita. El miedo a la muerte nace del miedo a la vida, el ser humano que no se basta a sí mismo necesita explicaciones para entender el Misterio, volviéndose un fanático y ciego por defender esas “interpretaciones” que simbolizan lo inexplicable.

Una de las ideas más nefastas para explicar el Misterio de la existencia es la creencia en un autoritario “Dios” creador-padre, que premia y castiga según la moralidad humana. Este es el comienzo del fanatismo y del fundamentalismo, el comienzo de la decadencia y de la podredumbre moral y espiritual. “Dios” es otro mito y símbolo de la mediocridad humana que explica lo inexplicable, e impone una “verdad inventada” y una “realidad manipulada” para que el ser humano se aleje de las preguntas fundamentales de la existencia, para que deje de buscar por sí mismo el conocimiento y la sabiduría, para que deje de pensar por sí mismo, para que de esta forma siga como un borrego al pastor-sacerdote, quien es el vil mentiroso que dice “tener la verdad” para manipular y tener poder sobre la “manada” de humanos. Es decir que “Dios” es una vil mentira ideológica de unos cuantos manipuladores que quieren masificar y borreguizar a las sociedades humanas, para insertarles una “verdad” diseñada desde el poder, esclavizar y justificar la servidumbre. ¿Pero quien se inventó esta “poesía maldita” monoteísta de un Dios único vengativo y castigador, dueño absoluto de la “verdad”? Obviamente, fue una sola secta poderosa de manipuladores que se creen los más inteligentes para dominar al resto de seres humanos, una cofradía de brujos insanos que quieren dañar a la humanidad. Por ejemplo, la Biblia, el Talmud, El Corán, los libros monoteístas más funestos de la historia religiosa, fueron escritos por esta misma secta que intenta esclavizar y dominar a las masas a nivel mundial. Estos “inteligentísimos” manipuladores han diseñado a la sociedad humana con viles mentiras para masificar y borreguizar, manipular el espíritu colectivo, envenenar la psiquis y arruinar a la humanidad. Pensar que hay un Ser Superior o Gran Arquitecto, a más de ser pura cobardía al infinito y a sí mismo, es un complejo de inferioridad, propio de psiquis enfermas y decadentes, de cosmovisiones insanas que han alejado al ser humano de su propia naturaleza. El Ser Superior o Señor, es una ideología de la aristocracia mundial que justifica la diferencia de rangos y clases en la sociedad humana vertical y patriarcal. El Señor es el Amo, el Dios padre-castigador quien manda a la servidumbre humana de “fieles siervos”… y entre los nobles y aristócratas se encuentran los “elegidos” de “Dios”, los Amos del mundo, quienes mandan a la servidumbre y “bestias de carga”, quienes se encuentran en una posición privilegiada de poder y riqueza sobre las masas manipuladas. La idea nefasta de un solo “Dios” es la herramienta de los poderosos para esclavizar en masa a miles de millones de esclavos de la aristocracia mundial.

Estos amos del mundo que se creen los más inteligentes, no solamente han inventado a “Dios” para esclavizar y manipular, también han diseñado en el transcurso de los siglos un modelo de civilización depredador y devastador, que nos está llevando a todos a la perdición total. Estos “inteligentísimos imbéciles”, escudados con ególatras filosofías decadentes, están destruyendo a la naturaleza de una manera atroz para su beneficio económico y su poder mundial, los dementes imperialistas están asesinando en masa en todo el mundo, con hambre y guerra, para mantener su "establishment". Los amos de la civilización, los genocidas aristócratas, los señores del capital, los reyes de la guerra y del exterminio, están conduciendo a toda la humanidad a la ruina, pues el modelo de vida y de cultura que ha adoptado la mayor parte de seres humanos, enjaulados en las monstruosas ciudades “modernas”, está devastando al planeta. Y claro los “intelectualoides” de las élites (los Brezinsky, los Kissinger, los Hungtinton, los marxistas-nazis, los Vargas Llosa, los Rockefeller, los masones Red-Child, los jesuitas, Milton Friedman, Fukuyama, Universidad de Chicago, Opus Dei, Yale, La Sorbona, Oxford, Russels, Wallenbergs, adam smithianos, globófilos, AmericanIsraeliPublicAffairsComitee, Mesa Redonda, Comisión Trilateral, Bildergerg Club, “Think Tanks” etc.etc.etc.) se creen los más “inteligentes” porque han sabido asesinar en masa, robar y saquear a todo el mundo con una pervertida "inteligencia", para formar su Imperio mundial, gracias a sus centros académicos y al apoyo de los políticos corrompidos, y a la sociedad enajenada por un colosal lavado cerebral de los medios masivos de estupidización controlados por la élite de “inteligentes imbéciles”. Los insanos astutos que mandan en las in$titucione$ del E$tado, en las in$titucione$ educativa$, en la p$eudo-cultura de ma$a$, en las empre$a$ tran$nacionale$, en las Corte$ de Ju$ticia, en las Igle$ia$, en las $ociedade$ $ecretas$, etc. aprovechan el nivel de degradación moral, estupidez y corrupción en la que se encuentra la sociedad para ganar más espacios de poder, y a esto llaman “inteligencia”.

El “inteligentísimo” Plan milenario-conspirativo de formar el Imperio Mundial está llegando a su fase decisiva, gracias a la descomposición de la inteligencia humana, a la manipulación del conocimiento, a la corrupción, estupidez e infamia. La élite de intelectualoides está en la cumbre de la pirámide del poder mundial, después de siglos de traición, mentira, hipocresía, deslealtad, masacres y engaños. Los dirigentes de la insanidad colectiva y del impuesto modelo de civilización, han construido en los últimos años una cantidad inimaginable de armas de destrucción masiva (nucleares, bioquímicas, climáticas, etc) para defender su “establishment”, que una vez usadas, pueden exterminar a toda la población humana de este planeta y a la naturaleza. En este instante el Nuevo Orden Mundial, comandado por la élite de psicópatas, está provocando una guerra nuclear y bioquímica para acelerar la formación de su Gobierno Mundial y para exterminar a la mayor cantidad de seres humanos. Sin embargo, estos racistas y dementes nobles del poder mundial sabrán que no todos los humanos son fácilmente manipulables, y que poco a poco una gran cantidad de personas están despertando de la pesadilla y están viendo las cosas tal como son, sin la telaraña de la manipulación. Entonces, cuando los miles de millones de esclavos y ciegos sean despertados y liberados, este Nuevo Orden de los "inteligentes"quedará hecho añicos, los traidores inmolados y sus reyes decapitados…