Tuesday, July 03, 2007

LA RAMERA SOCIEDAD


En una oscura noche, donde el veneno espiritual del materialismo ha infectado a esta sociedad podrida, uno se pregunta, ¿qué ha ocurrido con la sonrisa de la luna y con la alegría de la tierra? ¿Por qué la muerte y el odio han desvanecido la poca esperanza que queda en esta atrocidad de mundo? ¿Por qué la humanidad ha escogido el sendero de la perdición? En el reino de los esclavos perecen los sueños, todo se pudre en las celdas de una prisión construida en nombre de la “libertad” y de la “democracia”, hundiéndose en el hastío, la apatía, la indiferencia, y en aquella pesadez que trastorna el sentido y que logra el consentimiento masivo a ser gobernados y usados por genocidas asesinos.

Las sombras más espesas se han adueñado de la humanidad enajenada, se percibe la podredumbre espiritual en aquellos ojos sin brillo, en esas voluntades atrofiadas y manoseadas, en esa indiferencia macabra que asesina niños, en ese egoísmo que mata masivamente por poder y dinero, que acepta el pacto diabólico por una efímera riqueza y poder material. Los niños de la perdición crecen en medio de esta despreciable masificación, y cada cual, en su burbuja psíquica de la mezquindad, colabora con la devastación moral y espiritual, sin pensar en la humanidad que vendrá…

La sociedad ramera, estrangulada por los mercaderes del poder, se revuelca en la inmundicia moral. Nadie piensa como especie humana, todos velan por sus insanos egos, y el materialismo fundamentalista ha castrado lo poco de imaginación y libertad que quedaba en este mundo convertido en un manicomio-prisión. La mentira, el cinismo y la hipocresía reinan en esta ramera sociedad, y todos, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, mujeres y hombres son esclavos de la bestia infernal llamada “dinero”, la esencia de la corrupción, el principio de podredumbre, el agente de insanidad -las conciencias vendidas y manipuladas son arrojadas a una paila infernal-

Para mantener erguidos los pilares del sistema-decadencia, millones mueren de hambre, miseria, pobreza, o bajo los bombardeos de la guerra de la “democracia”, el genocidio de la “modernidad”, la limpieza étnica del “progreso”… unos cuantos abusivos dementes, genocidas criminales, han secuestrado a la humanidad descarrilada y la están conduciendo a la locura total, en medio de las matanzas diarias y la mezquindad cruel que provoca hambrunas y miseria, en medio de un brutal genocidio silencioso maquinado desde las oficinas del Banco Mundial y del FMI. Las masas borreguizadas y manipuladas de la “globalización” saltan al abismo de la ignorancia con las conciencias corrompidas, moldeadas para su propia perdición, alabando a la bestia que está impresa en el billete de un dólar-el ojo que todo lo ve-

La diabólica mezquindad institucionalizada de Wall Street, Club de Roma y Club Bilderberg, quieren dominar al mundo. Las mortuorias ideologías del egoísmo capitalista han infectado y arruinado al espíritu colectivo. Estas fúnebres ideologías racional-materialistas-utilitaristas del “ego” enfermo, que sostienen al sistema dinerista pragmático, están siendo esparcidas como la peste en los pueblos no-occidentales, colonizados por la civilización de la barbarie y de la codicia. La “globalización” es la cúspide del imperialismo genocida occidental, y los pueblos manipulados por los medios de idiotización llaman a esto “desarrollo” y “progreso”, a su propia ruina y decadencia, a su esclavitud y pérdida de la dignidad.

Así, mientras el ejército de EE.UU, la OTAN, los cascos azules de la ONU, y sus aliados alcahuetas de la criminal civilización occidental, asesinan en masa en Irak, en Afganistán, en Somalia, en Palestina, en Líbano etc. el tren del “desarrollo” sigue su curso al precipicio, al caos total. Los empresarios del genocidio hacen mucho dinero con la matanza en masa y la limpieza étnica, además de diseñar con una psicópata ingeniería geo-política, un nuevo mapa político para el insano mundo “globalizado” compuestos por cuatro regiones determinadas, a saber: la Unión Americana, la Unión Europea, la Unión Africana y la Unión Asiática, gobernadas desde el gobierno mundial de la ONU, el ejército mundial de la OTAN y su voraz imperialismo. Mujeres y niños son asesinados diariamente en varios puntos del mundo con el armamento estadounidense, europeo e israelita para mantener este orden mundial, haciendo dinero a los empresarios de la muerte, a las corporaciones del genocidio como Lockheed Martin, Boeing, Northrop Grumman, General Dynamics, Halliburton, Raytheon, , United Technologies, Science Applications International Corporation, Computer Sciences Corporation, etc… y a los bancos como Chase Manhatan Bank, J.P.Morgan, Goldman Sachs, la dinastía financiera Rothchild, etc, ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD quienes incrementan sus capitales gracias a la matanza, al dolor humano y al desarraigo. Wall Street, el Club de Roma, y el Estado de Israel se mantienen erguidos gracias a genocidas políticas racistas. Como describe perfectamente el escritor Daniel López a los dirigentes políticos genocidas de la sociedad ramera en un ensayo sobre “el poder frente al cosmos”: “Para nadie es una sorpresa que gran número de políticos estén dirigidos por empresas multinacionales y por banqueros poderosos. No es que se vendan a ese poder, son productos de ellos, pagan sus campañas, dictaminan sus destinos y los ponen en los congresos para influenciar cambios o garantizar la protección de los intereses a los que representan…las corporaciones que rodean a los grupos de banqueros también han ingresado a la órbita de este control mediante los negocios que los Estados hacen con sus consorcios…construyen armas para una nación y les pagan para ello, a su vez incitan a que ese Estado favorezca guerras y ventas ilegales de armamento aumentando la producción y las ganancias de las empresas originales, y cuando no, las ponen en el mercado negro y las trafican haciendo que el armamentismo, y por ende las guerras de todo tipo sean uno de los negocios más redituables de la presente historia humana”.

Mientras el mundo “occidental” siga rindiendo pleitesía a los amos del dinero, TODA ESTA RAMERA SOCIEDAD ESTÁ IMPLICADA EN LAS MATANZAS QUE REALIZAN LOS MILITARES OCCIDENTALES Y SU EJÉRCITO MUNDIAL DE LA ONU EN TODO EL MUNDO…Mientras la ramera sociedad del consumo siga con su demente y decadente forma de vida, “light”, “ecologista” y “new age”, todos son responsables del genocidio y de la ignominia moral de los dirigentes del Imperio. Mientras las sociedades consideradas “libres” y “democráticas” sigan rindiendo culto al demonio del materialismo y al poder, todo el engranaje social es responsable del asesinato masivo de mujeres y niños en Irak, Afganistán, Somalia, Colombia, Palestina, etc. Para ponerlo más claramente, la sociedad ramera insertada en el modelo capitalista es igual de genocida que los dirigentes empresarios y políticos que hacen la guerra para beneficio de sus empresas y Estados.

La horrenda masificación y borreguización de la sociedad hace que la apatía y la indiferencia se apoderen de las almas trituradas. Enceguecidos por la insana propaganda de los medios de idiotización, controlados por las ratas inmundas de la manipulación (prensa, radio y televisión), los seres humanos se conforman con su consentida esclavitud y piensan ilusoriamente que están en una “democracia”, consumiendo toneladas de basura que luego arrojan a los mares y ríos, piensan que son “libres” en este modelo “neo-liberal” de Esclavitud Total y Devastación. En los laboratorios de la masificación y del lavado cerebral como el Instituto Tavistock, Instituto Stanford, Fundación Rand, FLACSO, Universidades jesuitas y rosacruces, etc. la ingeniería de la conducta crea pseudos-humanos totalmente alienados que sirvan como peones sin voluntad al criminal sistema del genocidio. Las masas borreguizadas ( abogados, jueces, médicos, empresarios, ingenieros, científicos, académicos, tecnócratas, burócratas, etc.) son indispensables para que los psicópatas dirigentes continúen con la esclavitud y la explotación de miles de millones de esclavos del dinero –la sociedad ramera, condicionada su subsistencia en una jungla de cemento, vende su cuerpo social por unos cuantos rublos, pisoteando su dignidad y arrojando su humanidad a las cloacas de la vergüenza y de la infamia-

La civilización occidental está montada sobre cadáveres, y para mantenerla erguida necesita más cadáveres, pero en todo el mundo. No es raro que ahora los psicópatas dirigentes de esta insana pseudo-cultura global imperialista estén ya provocando una nueva guerra mundial donde usarán armamento nuclear para diezmar a la población y concluir su proyecto milenario, racista y genocida del Nuevo Orden Mundial…