Tuesday, July 10, 2007

El Imperio Mundial, Un Infierno judeo-masón


"Todos los problemas que hoy existen en Iraq se pueden rastrear hasta el momento en que se produjo ese acto ilegal de invasión de un país en violación de la legalidad internacional "afirma von Sponek. En la foto, unos niños iraquíes observan el cadáver de una persona asesinada por paramilitares

Cualquier persona que ha abierto los ojos sabe que la guerra en Irak es causada por un objetivo imperialista de expansión colonial y saqueo de los recursos naturales, además de formar parte de un maquiavélico Plan de exterminio contra el pueblo humano por fines geo-políticos, también un enriquecimiento multimillonario de Estados y empresas por medio de guerras fraticidas.

La opinión pública y la imperial “comunidad internacional” son manipuladas por los medios masivos de “comunicación” para que no puedan “ver” esta realidad, ya que estas empresas de propiedad de empresarios corrompidos falsean los hechos de acuerdo a los intereses imperialistas, y distorsionan la información, manipulan la opinión, crean falsos hechos, mienten descaradamente, difaman con la más pura infamia e ignominia… Nunca hay que creer ni en la prensa escrita, ni en la radio, ni en la televisión, ni en académicos corrompidos, ya que son serviles a los poderosos que mandan en este genocida sistema.

En Irak, hay más mercenarios privados estadounidenses, israelitas y europeos que soldados y militares, 180.000 mercenarios, y 130.000 soldados. Es decir que las invasoras compañías privadas de supuesta “seguridad”, que protegen el saqueo de las corporaciones transnacionales, vestidos de negro y armados con las tecnologías más sofisticadas de la muerte, son una pieza fundamental del caos, el genocidio y la destrucción en este país árabe. Los satánicos e imperialistas gobiernos de EE.UU, Gran Bretaña, Israel, Australia, Canadá, protegen a estas empresas privadas de “seguridad”, quienes a su vez protegen el saqueo de las corporaciones de petróleo, agua, minerales y otros recursos naturales, y son los primeros clientes de las empresas fabricantes de armas.

Es por eso que el Imperio Mundial necesita continuar la guerra genocida, para así hacer más dinero y controlar los recursos. Es una vil mentira e hipocresía decir que los iraquíes se están matando a sí mismos en una “guerra sectaria”, ya que la única causa de este genocidio es la criminal invasión e ilegal ocupación del Imperio judeo-cristiano a este país árabe, rico en recursos naturales. Si ahora los iraquíes están divididos, es porque unos pocos traidores se han alineado con el enemigo invasor por pura corrupción, mientras la gran mayoría del pueblo forma parte de la RESISTENCIA -la misma situación ocurre en Palestina, donde su presidente, el agente de la CIA Mamhud Abbas, es colaboracionista con la ocupación israelita en tierra palestina, apoyando a Al Fatah quienes son manipulados también por Israel para luchar contra Hamas, los representantes de la resistencia del pueblo contra la genocida ocupación judía- Los intereses imperiales “dividen para vencer” (norma política imperial desde la antigua Roma) provocan atroces atentados terroristas de “falsa bandera” todos los días en Irak, dirigidos por la CIA, la Mossad, el MI6, para culpar a chiitas, sunitas o kurdos, y así decir que hay una guerra civil "sectaria", lo que justifica más represión del ejército extranjero y por lo tanto más matanzas y genocidios –limpieza étnica-

El escalofriante Plan de exterminio humano dirigido desde la cúpula racista del Imperio, es una realidad en Irak, la vida humana ha perdido todo valor, cientos de cadáveres torturados y despedazados aparecen todos los días en Bagdad y en otras ciudades, como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par. La cruel verdad es que el imperio judeo-estadounidense quiere una “limpieza étnica” para los pueblos árabes y seguir conquistando todo Medio Oriente. Los imperialistas quieren diezmar a la población mundial por puro racismo e ignorancia y una falsa superioridad, y la guerra en Medio Oriente es el primer paso para que el conflicto se expanda “globalmente”. EE.UUropa quiere dividir a Irak en varios Estado-nación de acuerdo a sus etnias (chiíes, sunitas, kurdos) de esta forma asegurar el control y saqueo de los recursos naturales, sin embargo, esto desestabilizaría toda la región, ahora el gobierno terrorista de EE.UU amenaza con invadir a Irán y a Siria y expandir el Infierno, ya que estos países se verán afectados con los planes genocidas que tienen los estadounidenses, israelitas y europeos para el “Gran Medio Oriente” diseñado desde Israel.

Muchos piensan que la segunda guerra mundial acabó en 1945, nada más alejado de la verdad, la guerra mundial continúo en 1948 con la invasión y ocupación de los judíos en tierras palestinas, entonces colonizadas por los judeo-británicos, lo que provocó un conflicto mundial sin fin. Con las excusas mitológicas escritas en los libros de las mentiras como la Biblia y el Talmud, el movimiento sionista justificó la invasión judía en el país árabe para fundar su ilegítimo e ilegal Estado de Israel. Las mismas tesis racistas de superioridad racial y religiosa que usaban los nazis, fueron usadas por los judíos para la creación de este Estado genocida. Y mucho antes de 1948, los sionistas terroristas de los Stern, los Irgun, sembraron el Terror en Palestina para empezar con la “limpieza étnica” y el robo de la tierras. Luego con un Estado terrorista armado hasta las patas, hasta con bombas nucleares, los israelitas forjaron su país super-“moderno” y “desarrollado” sobre los cadáveres de los palestinos. El Estado de Israel fue creado por los judíos millonarios de todo el mundo como una Isla imperial en Medio Oriente que se expandiría desde el río Eufrates hasta el Tigris (territorios de Irak), para vigilar al Islam, controlar los recursos naturales, pero también como parte del proyecto de continuar la tercera guerra mundial y forjar la última fase del Imperio Mundial con genocidio y atrocidades.

El Imperio es dirigido por la plutocracia (millonarios con poder) a nivel mundial. Los multimillonarios del mundo se han unido para formar su Nuevo Orden Mundial racista, clasista y genocida. En todos los países del mundo los ricos dirigentes, empresarios y políticos locales, son solo empleados serviles de los lineamientos imperiales de Washington y del Club de Roma. El sistema financiero mundial forja las guerras imperiales expansionistas, es por eso que todo aquel que está alineado con la política Imperial de occidente, es co-responsable del genocidio y matanza que ocurre en varios puntos del globo para mantener a este sistema imperial.

¿Pero quien está a la cabeza de este genocida Imperio Mundial? Evidentemente, están los oligarcas judíos y cristianos, amos de las empresas transnacionales y bancos, quienes mandan en las políticas de EE.UU, Europa e Israel, aglutinados en sociedades secretas como la francmasonería (manejada totalmente desde la monarquía inglesa), B´nai B´rith, los Illuminati, jesuitas, rosacruces, Caballeros de Malta, Mesa Redonda, etc. quienes tienen planes de conquista mundial desde hace muchos siglos. Pero no solamente los monarcas judeo-cristianos europeos son artífices del Imperio Mundial, también están los millonarios judeo-latinoamericanos, chinos judeo-marxistas, judeo-rusos perestroikos, japoneses globalizados, dictadores africanos, árabes monarcas petroleros. etc. La oligarquía mundial, que es una ínfima minoría, se ha unido para formar un monstruoso Estado Global, pensado y diseñado desde hace muchísimo tiempo por las dinastías de la muerte. Su más peligrosa amenaza es un Pueblo despierto, porque la multitud liberada de las cadenas mentales y físicas, frenética de ira, aplastará como a una hormiga a sus opresores, por eso estos últimos están armados con bombas nucleares, climáticas y bioquímicas para defender su “establishment”, pero como en todo ciclo los imperios caen, los reyes serán decapitados.

Los magnates dirigentes se mueren de miedo y se orinan en los pantalones solo pensar en que el Pueblo despierte, por eso tienen políticas de lavado cerebral muy sofisticadas para mantener al Pueblo dormido, masificado, zombificado y esclavizado. Causan guerras genocidas que exterminan al Pueblo (los miles de muertos en las guerras de Irak, Afganistan, Palestina, Líbano, son civiles pobres y de clase media, así mismo los soldados invasores muertos en combate son pobres, de clase media e inmigrantes). Los poderosos millonarios terroristas están provocando una tercera guerra mundial contra el Pueblo, para diezmar a la población humana y para forjar su Nuevo Orden Mundial. La “guerra contra el terrorismo” es puro eufemismo, ya que los primeros terroristas son los gobiernos imperiales. Una funcionaria del gobierno francés ya declaró que el burócrata genocida de George W. Bush está implicado en el atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001 en EE.UU.

Así mismo, muchos investigadores han denunciado que Al Qaeda y Osama Bin Laden son creaciones de la CIA, marionetas que vigilan los movimientos de la resistencia musulmana anti-imperialista y que sirven como “chivos expiatorios” para los atentados de “falsa bandera”, para culpar al “terrorismo islámico” de los crímenes que realizan los gobiernos occidentales. El 11 de septiembre fue una operación pensada y ejecutada desde la cúpula del poder en EE.UU como un Golpe de Estado y un ataque contra el Pueblo. Con las nuevas leyes Patriot Act I, II, III, será legalizada la vigilancia total, la tortura, los campos de concentración, las detenciones masivas, UN VERDADERO ESTADO TOTALITARIO NAZI-TEMPLARIO, además de justificar genocidas invasiones a otros países en la “eterna” guerra contra el “terrorismo”. Los atentados en Madrid y en Londres fueron ejecutados por órdenes de los gobiernos y servicios secretos como MI6, Mossad, CESID, y sirvieron, de igual forma, para mantener a la población en estado de terror y miedo para que consienta la entrega total de las libertades personales y civiles en pos de un Estado Totalitario Policial jamás visto, de total vigilancia y control, campos de concentración, detenciones masivas y tortura, políticas racistas imperiales, exterminio humano.

El Infierno está la vuelta de la esquina, la caída de la civilización es estrepitosa, marchamos a la devastación en medio de la ceguera total y la estupidez, en la cuenta regresiva a la extinción ¿Hacia dónde estamos yendo?… ¡ ALERTA ¡ Los insanos poderosos podrán esclavizar y exterminar nuestros cuerpos en este mundo de mierda, pero jamás nuestras mentes, así que abramos bien nuestros SIETE OJOS por la pronta LIBERACIÓN….