Monday, August 20, 2007

EL LADO OCULTO DE LA FILOSOFÍA POLÍTICA


Cuando me refiero a la filosofía política, no lo hago con ese afán intelectualoide que tanto abunda en los círculos académicos y en corrales universitarios, donde el pensamiento ha sido brutalmente envenado por los ogros ideológicos que sostienen al “establishment”. Estos roedores intelectualoides diseñan los pensamientos y conductas en el reino de la hipocresía y del egoísmo del contemporáneo mundo insano. Ellos sirven al sistema de la mezquindad y de la podredumbre, y se han llamado a sí mismo “filósofos”, “sociólogos”, “científicos”, “psicólogos”, “periodistas”, “maestros”, etc. solo por haber adquirido un cartón con cómodas cuotas de falsía y mediocridad. La infamia académica justifica y defiende la corrupción del imperialismo mental del sistema, el lavado cerebral, la ruina del espíritu humano en pos de una cada vez más insana sociedad materialista-esclavista. Ellos son artífices del más decadente e insano sistema social.


Así que no me referiré a la filosofía política como lo hace una rata académica, lo haré de la forma más transparente y honesta, para reflexionar acerca de la relación entre seres humanos sin ninguna ideología, para pensar sobre el “poder sobre otro” (política) y la consecuente explotación delincuente de un humano sobre otro, gracias a las falacias filosófica-ideológicas de unos cuantos traidores psicópatas. Pues la filosofía política sirve también para analizar las herramientas ideológicas que el Imperio genocida usa para esclavizar y arruinar a la humanidad, como lo es la nefasta idea del Estado-burgués-nación y sus ramificaciones capitalistas y socialistas, que sostienen al sistema jerárquico defendido desde el Estado militar y policial, el cual solo sirve para que los ricos succionen la energía de los pobres y así mantener la perpetua esclavitud. La filosofía política desenmascara la Gran Infamia de aquella creencia política de que un ser humano imponga órdenes a los otros, la esencia del “poder sobre otro”, la esencia de la esclavitud y la ruina humana.

Hablar transparentemente sobre política es el peor miedo de los “poderosos” que mandan en el sistema, ya que cualquier pensamiento crítico real puede hacer tambalear las columnas de su sociedad esclava. Cuestionarse sobre las tremendas farsas ideológicas que han impuesto con sangre y fuego estos “poderosos”, es un verdadero peligro para el “status quo” en el que solo unas pocas familias se llenan de festines y orgías, mientras la mayoría del pueblo en la miseria son esclavos del “poder del dinero”, característica del “poder sobre otro”, que es en sí un crimen brutal contra la humanidad.

Nadie es superior ni inferior a nadie, la ignorancia y el racismo han derramado ya ríos de sangre en la infame historia humana por imponer un Orden Imperial con brutalidad y “limpieza étnica”. El primer ser humano que inventó las ideas de autoridad, jerarquía, superioridad, estaba cometiendo el peor de los genocidios. El autoritarismo es la más letal de las decadencias humanas, imponer un orden con violencia reproduce más violencia, nadie tiene derecho a imponer nada, menos obediencia y sumisión (recordemos la máxima de que “las leyes fueron hechas para romperlas, el que inventó la prohibición, inventó la desobediencia”). El “poder sobre otro” nace de un afán enfermizo por dominar y mandar por intereses mezquinos y egoístas, de codicia, ambición, imperialismo, “sed de poder”. El instinto de la obediencia y del mando es producto de la decadencia humana. La voluntad de ser esclavo equivale a la voluntad de mandar, ya que el mando de los “poderosos” es más esclavizante que la ciega obediencia, todo aquel que sienta deseo de “poder sobre otro” no es más que un ser con instintos apestados y enfermos, que anhela la esclavitud total y la ruina de la humanidad.

¿Pero quien está detrás del poder? Es obvio que en el mundo de hoy, si una persona con instintos apestados por el deseo de “poder sobre otro”, quiere llegar a puestos elevados en los gobiernos y corporaciones, primero ingresa a una “sociedad secreta de poderosos” para conseguir las “palancas” e “influencia”, y así llegar a los más altos puestos de poder en la sociedad mundana. Las sociedades secretas existen simplemente por este instinto apestado del poder y la dominación sobre otro, son engendros de la domesticación del animal humano, e imperialistas por naturaleza. El “secreto” no es más que una herramienta del poder jerárquico, pues al ascender de grado en la jerarquía de la sociedad secreta, el adepto más cerca de saber el “secreto” estará. Pero los “superiores desconocidos” (grados superiores) jamás revelarán el “secreto” porque entonces perderían su poder. En verdad no hay ningún “secreto”, en las sociedades secretas todo es manipulación, engaño, farsa y sumisión. Estos jefes jerarcas de las sociedades secretas, al manipular el conocimiento por poder, son los manda-más dentro de la secta poderosa, así como en la misma sociedad humana, ellos exigen obediencia absoluta y sumisión total a la orden, con la amenaza de ser asesinados si traicionan los designios de la sociedad secreta, lo que constituye la ruina total de la libertad humana.

Enclenques del espíritu, lesionados del instinto, ávidos vampiros que succionan la energía humana con muerte y sangre, insanos brujos ambiciosos de la peor calaña, los “poderosos”…se aglutinan en sociedades secretas con el único propósito de mantener su colosal poder político-económico mundano y engrandecerlo. Los que se creen “elegidos” para mandar y dominar, los “superiores desconocidos”, “la élite burguesa de intelectualoides” han reunido, con sangre, masacres, genocidio e infamia, en el transcurso de los siglos, un poder político-económico realmente escalofriante… es de extrema gravedad y muy alarmante lo que está pasando en el mundo de hoy, unos cuantos dementes genocidas han secuestrado al mundo, mandan en el “establishment” imperialista psicocrático que llamaron “globalización” o “Nuevo Orden Mundial” socialista, cuyo objetivo último es la esclavitud total, la ruina y el exterminio humano con guerras, hambrunas, cataclismos sociales y un último holocausto nuclear (por algo ellos mismos inventaron la bomba atómica como herramienta disuasiva de poder, también las armas biológicas y químicas de exterminio masivo, las pestes negras creadas en laboratorio como el SIDA, ellos, los enemigos de la humanidad, fueron los primeros inventores de las pistolas, escopetas, misiles transcontinentales para defender su poder y parte del Plan de exterminio y decadencia).

Las sociedades secretas que ostentan el poder imperial son los verdaderos motores de la infame historia humana, los agentes de la corrupción, los que mueven al títere del Estado-burgués-nación en pos de un Imperio Mundial, los amos de las corporacionaes transnacionales, bancos mundiales, ong´s, fruto de los más bajo y vil que hay en el ser humano. La sociedad jerárquica del “establishment” es solo una réplica de una “sociedad secreta”, el que más dinero tenga es el que manda bajo el modelo piramidal de superioridad e inferioridad, por racismo e ignorancia. Además, mientras exista el “secreto” siempre va haber hipocresía, falsedad, miseria humana, mentira, sed de poder. Con este modelo político de la verticalidad piramidal, el ser humano está cavando su propia tumba, condenado a mandar y a obedecer, condenado a la esclavitud, pues si no hubiera nadie con complejos de inferioridad que obedezca, nadie mandaría, las sociedades secretas desaparecerían, y con ellas su enfermo deseo de poder.

Las sociedades secretas se creen baluartes del “conocimiento”, ya que el “conocimiento es poder”, lo utilizan para esclavizar y hacer daño, como magia negra para arruinar la psiquis colectiva y forjar la esclavitud mental y espiritual, psicología de masas y propaganda con sigiles de lavado cerebral y masificación, prostitución y corrupción académica esparcida en toda la sociedad por el control del conocimiento. Son los más fríos asesinos manipuladores, los más descarados tramposos y farsantes, los más delirantes psicópatas. Además, muchos investigadores han denunciado que estas sectas de “poderosos brujos de la peor calaña” realizan rituales de magia negra como sacrificios humanos, derramamiento de sangre de niños e invocaciones a fuerzas trans-dimensionales de dispersión y ruina, para provocar vibraciones negativas en el inconciente colectivo, mantener el letargo y zombificación en la sociedad, y seguir manipulando a las masas hacia sus objetivos de esclavitud total y perdición.

Estos humanos insanos, ambiciosos hasta la médula, esclavos de su poder, son parapetos moldeables bajo los designios de los “superiores desconocidos” que han planeado desde hace milenios un Imperio Mundial del terror. Usan caretas humanas, son camaleones traidores, agentes del doble-discurso, su insana moral consiste en siempre mentir, traicionar y decepcionar… alerta…una sola Poderosa Familia Mafiosa (dueños de bancos, corporaciones, realezas, medios, academias etc.) manda en el Imperio de hoy, la dinastía de la arrogancia y de la prepotencia, la sociedad secreta de la insanidad, sus planes genocidas-imperialistas deben ser detenidos a tiempo antes de que empiecen a arrojar al mundo las miles de bombas atómicas que han puesto en misiles y en maletines, para lograr su objetivo primordial de exterminio…

Cito la frase de Jimmy Hendrix que dice mucho más sobre la filosofía política que cualquier rata académica, “SOLO CUANDO EL PODER DEL AMOR SOBREPASE AL AMOR POR EL PODER, HABRÁ PAZ”.