Monday, September 24, 2007

NUEVO CAOS MUNDIAL


La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

David Rockefeller, en una cena de embajadores de la ONU.


El ansia de poder sobre otro es una enfermedad demasiado humana que ha arruinado a toda la especie, la ha convertido en una deforme masa de borregos enfermos mentales sirviendo a una sarta de asesinos y mafiosos. Los políticos de hoy en día no son más que marionetas de los genocidas amos del mundo, quienes mandan en bancos y corporaciones transnacionales, los titereteros de la insanidad.

En el mundo de hoy, a casi nadie le interesa lo que pasa con la especie humana, todos se han zombificado voluntariamente en un sistema social putrefacto, en el reino del egoísmo y del materialismo, comandado por las dinastías de la muerte hacia el suicidio colectivo. Lo que llamaron capitalismo fue un invento de ignorantes mercaderes y comerciantes que quieren literalmente “conquistar” el mundo y esclavizar a toda la especie. ¡¿Cómo explicar entonces que la empresa de gaseosas Coca Cola se encuentre en todos los países del mundo repartiendo venenos que causan cáncer?!, ¡ ¿cómo explicar que todos los Estado-nación rinden cuentas a los Bancos Centrales, que a la vez rinden cuentas a los banqueros internacionales cuyo centros se encuentran en Nueva York, Londres, Frankfurt, cobrando las “deudas externas” de todos los países del mundo?!¿Imperio?

David Rockefeller, miembro prominente de la francmasonería, su familia fundó la sociedad secreta de la Grand Lodge Rockefeller, una rama de los Illuminati de Baviera, él mismo fundador del lobby zionista del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU (CFR), fundador de la Comisión Trilateral, miembro del Club de Bilderberg, fanático y extremista pro-israelita “globalista”, multi-millonario genocida, ignorante comerciante mercader, usurero banquero, conspirador por talento criminal quien ya sabía con mucha anticipación sobre los atentados terroristas del 11 de Septiembre en EE.UU y las posteriores invasiones genocidas a Afganistán e Irak, guerras demenciales-imperiales planeados desde hace mucho tiempo antes de los atentados por los lobbys judíos que mandan en los EE.UU, para apoyar la expansión colonial de occidente en Medio Oriente, es decir para apoyar a Israel (no hay que olvidar que el día en que cayeron las Torres Gemelas, unos policías detuvieron a cinco personas celebrando alegremente en una van, quienes resultaron ser agentes de la Mossad, servicio de brutalidad israelita, involucrados hasta en la sopa en este atentado terrorista). El Nuevo Orden Mundial del que tanto hablan los francmasones zionistas como los Rockefeller, los Bush, los amos de los EE.UU y su patio trasero, de la Unión Europea y de Israel, es en verdad el desenlace de una infame historia imperialista que avergüenza a toda la humanidad. El Imperio.

Miles de millones de seres humanos están siendo amenazados por unos cuantos genocidas tecnócratas mercaderes, que mandan en los gobiernos más poderosos del mundo. Los genocidas han estado provocando en el transcurso de la historia innumerables masacres para levantar al actual sistema social de la corrupción y de la hipocresía. El Imperio no se ha levantado de la noche a la mañana, han sido siglos de infamia y conspiración, y han logrado que ahora miles de millones de esclavos amen su servidumbre, en esta prisión que llamaron civilización. ¿Cómo es posible que esta sociedad productora de miseria se crea “democrática”? La farsa, el timo, la hipocresía y la trampa son los pilares del sistema social. El poder político es una fábrica de inmundicia moral, pues recordemos lo que el filósofo Maquiavelo decía sobre el Estado como corruptor e inmoral, ya que “el príncipe” no debe tener principios morales para poder gobernar, “el fin justifica los medios” (esencia del fascismo, totalitarismo, dictadura, nazismo y abuso de poder). Es decir que en un principio, el poder corrompe, degenera, infecta a la especie, y nos damos cuenta por qué la ignominia y la corrupción se encuentran a todo nivel de la sociedad, el poder del dinero ha infectado el alma de la humanidad, que ciega y esclava salta al precipicio del capital, hacia el colapso… como el aparato judicial con su justicia ramera que se ha vendido a los más viles genocidas para mantener el sistema de la falacia ley moral. (¿El Poder Judicial, el abogado del diablo?).

Pero no solamente la justicia se ha prostituido, ahora lo que llaman “conocimiento” es un engendro inmundo de la manipulación, el resultado de un vergonzoso lavado cerebral desde lo ontológico y epistémico. El saber ha sido secuestrado por ignorantes e imbéciles que se creen los más “inteligentes del mundo”, y lo prueba el hecho de que el genocida tecnócrata pro-israelita Henry Kissinger sea “Premio Nóbel de la Paz”, después de haber mandado masacres y provocado el exterminio humano en muchos países del planeta para forjar el Nuevo Orden Mundial…¿Premio Nóbel de la paz? ¡Vil hipocresía! Los creadores de los “Premio Nóbel” no son más que ratas académicas al servicio de los engendros de la inmundicia, quienes manipulan lo que llaman “conocimiento”, esconden la “verdad”, deforman la “realidad”, pervierten. Las universidades se han convertido en fábricas de borregos lavados el cerebro, a través de la censura, el control, el fascismo académico de una ciencia corrupta, la imposición de modelos imperiales para moldear la juventud. El sistema se mantiene por la idiotez materialista dictada por los amos mercaderes, gracias a la falaz ciencia que se dicta desde las escuelas y corrales universitarios, la masificación empieza desde el nacimiento, y las corruptas religiones fortalecen la borreguización, mientras el falaz conocimiento occidental nos tiene preparado más Hiroshimas, Nagazaquis, Chernobiles e Iraks, la “élite de inteligentes” nos están llevando a la total hecatombe.

Así, mientras continúa la podredumbre moral en las sociedades corrompidas de la inmunda burguesía, el exterminio humano sigue su curso desde Palestina, Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, Haití, etc, Los tanques de guerra, aviones, misiles, bombas químicas, biológicas, climáticas, electromagnéticas, atómicas, todas de propiedad de estos lunáticos extremistas, los mercaderes judíos del poder mundial, están exterminando a gran parte de la especie humana en este instante por puro negocio, racismo, odio, planes de exterminio.

El Nuevo Orden Mundial tiene en su agenda una Tercera Guerra Mundial que diezmará a la población humana y que provocará una crisis social de tal magnitud que las masas aceptarán la total militarización, campos de concentración, detenciones masivas, inserción de microchips, vigilancia total, esclavitud total. El Plan del Imperio Mundial diseñado, desarrollado y ejecutado por las poderosas sociedades secretas judeo-cristianas como la francmasonería, la Orden del Temple, jesuitas, los Illuminati, está llegando a su fase crítica, ya que millones están despertando del lavado cerebral impuesto por el sistema, y el orden social ya se está desplomando.

Daniel Estulin, en su libro “la verdadera historia del Club de Bilderberg”, escribe que las milicias anti-gubernamentales que están causando más de un dolor de cabeza a las fuerzas del orden en EE.UU, pueden ser la esperanza para acabar con los planes imperiales del Nuevo Orden Mundial. Afirma que en el corazón del Imperio hay millones de personas que forman parte de milicias armadas que luchan contra el gobierno de EE.UU, y que pueden acelerar la caída de los poderosos genocidas que mandan en este país. Dice también que esto es la causa de que los “globalistas” se encuentren desesperados en formar su Imperio Mundial, pues las masas están despertando y esto puede hacer desplomar el sistema de esclavitud. Piensan usar la fuerza bruta para imponer su orden, y ya están construyendo campos de concentración para el masivo arresto de disidentes contra el gobierno… por lo visto en EE.UU se está armando una guerra civil colosal y una crisis financiera que empujará al mundo hacia el caos total, como ya lo están haciendo los militares estadounidenses en Irak, asesinando en masa a gente inocente, para saquear el petróleo y el agua, para apoyar al centro del Imperio Mundial que es Israel. Si invaden a Irán, el infierno en tierra se expandirá por el planeta, al menos de que un paro mundial, una huelga total, aniquile a esta máquina infernal del exterminio…

-El mundo es una CASA EN LLAMAS, el miedo paraliza y corta las alas, mientras que la valentía y la fuerza de voluntad mueve galaxias y apaga incendios-