Monday, October 15, 2007

VIVIENDO EL ESTALLIDO


La ceguera y la perdición se han insertado en las almas frías y contaminadas del sistema dinerista, el materialismo mezquino ha llegado a niveles de bajeza, corrupción y ruindad, que la misma humanidad se asusta de haber creado esta monstruosa e inmensa máquina de destrucción, esparcida como peste en todo el mundo por la última etapa del imperialismo asesino, aquel concepto imperial llamado “globalización”. Putrefactas psiquis enfermas, esclavas del banquero mundial, almas de propiedad del propietario de las empresas transnacionales, esclavos-zombis de una maquinaria productora de miseria humana, imparable en su sed voraz de poder, riqueza y expansión, fabricantes de miseria, guerras y hambrunas, directores del canibalismo moral y de la perdición.

Esto es un zoológico de nichos donde los animales matan su animalidad, humanos cadáveres consumidos en el consumismo, mezquinos, egoístas, ambiciosos, mentirosos, materialistas. La podredumbre social como esclavos del “dinero”, la hipocresía magnánima alimentando las mentes devastadas, todos sirviendo a la máquina, conduciendo el tren al abismo, el avión de la civilización estrellándose en el cemento gris de la muerte, la máquina del exterminio devastando el universo, y cada cual con su cuenta de ahorros, reteniendo las heces por egoísmo, cyber-esclavos del banquero transnacional, infectando a la tierra de mezquindad…

La ciencia prostituta preparando nuevas formas de exterminio, como la bomba de vacío y el Sida, el ébola y el NAPALM, el ántrax y el gas sarín, el cáncer causado por plásticos, químicos y gases de la infecta sociedad del consumo, la inmunda tecnocracia urbana causando asma y depresión, el sistema financiero arrojando al alma colectiva a una cloaca de excremento, entre cables y lavado cerebral, entre valium, máscaras, hipocresía y masificación farmacéutica. Con las ondas electromagnéticas de los teléfonos celulares, satélites, televisores, computadoras, hornos, como armas de destrucción masiva, enfermando las ondas cerebrales, deformando, debilitando, esclavizando. Así mismo, el satánico proyecto de la ciencia-occidental llamado Proyecto Haarp, además de manipulación climática y electromagnética, capaz de causar catástrofes naturales como huracanes, tifones, ciclones, terremotos, tsunamis, para exterminar a la humanidad, también es una forma de contaminar con ondas electromagnéticas las ciudades de la decadencia urbana, para debilitar a las ondas del cerebro y así mentalmente manipular las masas borreguizadas de la nueva tecnocracia (no sería raro que uno de los objetivos del proyecto de los teléfonos celulares es emanar una onda de baja frecuencia para que los zombis-humanos se empiecen a matar unos a otros)… También la contaminación radioactiva de los innumerables ensayos nucleares está causando deformaciones y mutaciones en los genes humanos, augurando un infierno futuro de clones y mutantes, gracias a los psicópatas de la ciencia y los dementes de bata blanca, dirigidos por los asesinos de terno y corbata CON LA VENIA DE DIOS.

Han sido siglos de planes macabros para instaurar este modelo de vida por parte de una minoría de híbridos humanos que anhelan el Imperio mundial, la esclavitud total y el exterminio humano. Un sinnúmero de genocidas guerras de conquista, conspiraciones, traiciones, ignominias, infamias han sido elaboradas a lo largo de la historia humana con la fría mentalidad propia de asesinos-psicópatas. El mundo de hoy se ha convertido en una inmensa prisión-zoológico donde los seres humanos están al borde de la locura total, neuróticos, deprimidos, suicidas, en el manicomio social, los insanos humanos saltan al abismo mental dirigida por los psicópatas-psiquiatras de la podredumbre farmacéutica. La sociedad occidental fue diseñada para enfermar mentalmente a los seres humanos, para que consuman Prozac y Valium, aumentando la riqueza de las corporaciones farmacéuticas y a los amos de la salud, los genocidas del monopolio de medicinas en todo el mundo, el Imperio Sanax.

Mientras los medios masivos de embrutecimiento siguen moldeando la conducta de las masas hacia el suicidio del consumismo, los psicólogos de masas siguen infectando con decadencia a la psiquis colectiva. Niños con depresión tomando Prozac de fresa, violaciones pedofílicas provocadas por la represión religiosa judeo-cristiana, el gran negocio de los videos snuff de tortura a seres humanos, violencia doméstica síntoma de occidente, traumatización generalizada para esclavizar masas, con miedo, culpa, ignorancia, manipulación, racismo, intolerancia, destrucción de la persona para disciplinarlo hacia el servilismo de la inmunda maquinaria social. La televisión y la prensa escrita rinden cuentas a sus clientes publicitarios del insano consumismo, los directores de canales y periódicos censuran, cambian la realidad, moldean la conducta de las masas con basura mental y manipulación, para hacer del ser humano un zombi-consumista sin opinión, sin pensamiento, sin crítica, para que no proteste contra los amos del zoológico-prisión, para continuar con este tren al precipicio...

Destruir a la persona es el objetivo primordial del sistema, destruir la posibilidad infinita, destruir la honestidad y la transparencia, pues un individuo despierto, un espíritu libre, alguien real, es una amenaza contra el orden de esclavos, el ser humano que se ha visto a sí mismo como único e irrepetible en el infinito universo, es de difícil domar y moldear. Por eso desde la escuela, la Iglesia, la tradición, lo que trata la sociedad es anular la posibilidad infinita de lo diferente, moldear al niño en las estructuras impuestas para seguir de servidumbre al sistema, convertirlo en un borrego judeo-cristiano de terno y corbata recibiendo un sueldo y pagando deudas al usurero, produciendo y consumiendo basura que contamina y destruye, pagando impuestos a un Estado ladrón, rindiendo cuentas a los asesinos-mafiosos que mueven los hilos del sistema corrupción. Un ser humano despierto despierta a los demás y el orden de los dormidos empieza a sucumbir.

La espontaneidad, el instinto, la intuición, la “corazonada”, el símbolo, la autoconfidencia, la sincronicidad con el todo, son armas psíquicas de los despiertos. En esta batalla de milenios por dignidad y liberación, el estado de alerta es una forma de resistencia, estar concientes, al acecho, puros de acto, invulnerables, impecables, con los ojos abiertos al infinito, guerreros defensores de la vida, amantes del amor, de la libertad y de la transparencia, odiadores del odio, de la esclavitud y de la hipocresía, gigantes del espíritu subiendo a la cumbre, con la espada de la victoria en las manos… ningún hechizo de oscuridad detendrá esta avalancha de furia y rebeldía…