Tuesday, December 11, 2007

PENSAMIENTO BRUJERIL SANTO-NIHIL


"En el seno del gris rebaño se esconden lobos,
es decir, personas que continúan sabiendo lo que es la libertad. Y esos lobos no son sólo fuertes en sí mismos: también existe el peligro de que contagien sus atributos a la masa, cuando amanezca un mal día, de modo que el rebaño se convierta en horda. Tal es la
pesadilla que no deja dormir tranquilos a los que tienen el poder".

Ernst Jünger.


1) La Base.-

Hay un hecho innegable en la cruda, cruel y terrible existencia humana, es el “no saber” para qué se está siendo, para qué se nació, para qué se respira, para qué se existe…no se sabe…este misterio le corresponde indagar a la palabra, al pensamiento, al sentimiento, al cerebro y corazón humanos, la religión politizada es la ruina que se inventa una "verdad" para dominar, lo que llaman “espíritu” (conjunto de plasmas psíquicos que nacen del miedo al misterio, pensamientos dominantes, forjadores de pseudo-cultura y arte imperial, etc…), solo la filosofía puede indagar sobre aquello que no se puede saber. Este Misterio no es humano, la existencia es indefinible, el miedo y la cobardía le hacen buscar una razón de ser causa final que pueda surgir de su limitada e ínfima razón, pero el organo de la mente no está posibilitado con el simple raciocinio a enfrentar lo inmenso e infinito de lo Desconocido.

Desde allí, cabe cuestionarse el por qué es necesario preguntarse e inquietarse sobre la existencia y los pensamientos dominantes, sobre esas “verdades” impuestas, cabe cuestionarse por qué de un momento a otro los seres humanos le tomaron demasiado en serio a la vida, y se inventaron “ideologías”, “pseudo-ciencias”, “religiones”, “mitos”, “paradigmas”, para poder responderse a la inquietud fundamental de existir, y así aliviar el miedo a ese carácter desconocido de la vida. Pocos se cuestionan la “Verdad impuesta” para dominar y esclavizar a los seres humanos, con las religiones y filosofías de turno siguen como un rebaño de la decadencia al mercado de las epistemologías y a la cárcel ontológica del ser-cuadrado.

La política es la convivencia de individuos, el choque de los deseos, y responder a la inquietud fundamental para mandar y tener poder es el primer paso político de dominación a la manada de débiles. Y sin embargo, jamás nadie responderá nada, por el simple hecho de que no hay una “verdad”, quizá ni siquiera haya ningún Misterio, quizá el ser humano es solo otro animal que puede vivir sin preguntarse por qué existe la existencia…es imperativo aprender a amar al animal que juega y que ama a la tierra, ese que se bufa en el interior de cada uno. Lo que le queda al animal con consciencia arrojado a la totalidad es el asombro por la vida y por la muerte, por la existencia y la no-existencia, es experimentar la expansión hacia el Infinito, por encima de la dualidad, en cada instante de nuestra respiración el éxtasis y el goce de simplemente ser uno en la Nada infinita… la danza animal en el espacio vacío es el refugio de los creadores de arte, los brujos, los guerreros, los santos-diablos, los héroes forjadores de mitos y leyendas que conjugan en sí mismos el coito del Cielo y de la Tierra, los llamados gigantes, hijos del infinito.

Así, como no hay ningún dios más que uno mismo, la creación y la posibilidad son Infinitas, puedo pensar, hacer, crear, des-crear, lo que realmente quiera. Así, no hay ningún manipulador que venga a imponerme una “verdad” o “moral”, pues desde dentro de mí no necesito de la palabra “verdad” para vivir el misterio de la existencia, no necesito ninguna ley, ni ningún dios, no necesito ninguna religión, ninguna filosofía, no necesito ni siquiera la necesidad de saber para qué soy, hago lo que quiero con la fuerza de la super-voluntad, y estoy fundido en el Misterio de lo desconocido, donde solo hay POSIBILIDAD…

Llego entonces a sentir esa expansión en toda su magnitud, y estoy en la cumbre de la infinita NADA, por encima de las estrellas como gemas, por encima de todas las galaxias, como un sol suspendido en el espacio vacío, volando en la incertidumbre y el asombro de respirar y haber nacido. Al no tener una “verdad” impuesta por nadie, tengo mi creación, mi poema, mi canción, mi brujería, mi política. No tengo moral más que hacer lo que el divino instinto que habita en mí me empuja a hacer, lo que me hace vivir, sé que al hacer daño a otro me hago daño a mí mismo, porque todos somos una misma mismidad animal. Estoy en la PARADISIACA ANIMALIDAD, donde soy como el lobo y el león, y ya no me angustia la Inquietud de Existir, ahora Juego el Juego más hermoso que existe: el vivir en asombro, en incertidumbre, en posibilidad, en caos, jugar la vida y la noche al borde, en el límite del cielo, aprendiendo a cada instante la alegría de vivir para morir, con alas volando sobre los abismos. Unos lo llaman tragi-comedia, otros lo llaman viaje, otros lo llaman laberinto, muchos se han contentado con las miserables migajas de los sacerdotes, religiones y gurúes de turno, pero nadie quiere cruzar el Abismo, nadie quiere enfrentarse a sí mismo, esa mediocridad humana que se ha dejado llevar por la enfermedad de sus instintos, ese ovejismo del hombre pequeño: abominable civilización de borregos de espíritu, quienes tienen mascadita una “verdad” por pura cobardía, en una horrenda sociedad del fraude.

A la infinita posibilidad le menosprecian porque es liberadora, es catártica, es infinitamente alegre hasta en el dolor, porque sabe que aun hay más expansión hacia lo desconocido, más allá de sí mismo. En lo DESCONOCIDO está una herramienta fundamental de toda subversión, la negación de lo estático y conservador, la negación del “status quo”, el orden de los infames dominadores dueños de la “verdad” y del dios-dinero, en el asombro por la nada y la totalidad del infinito, hay liberación.

Cuando cruzamos el Abismo, nos damos cuenta del espejismo de que este mundo “civilizado” es un teatro de la crueldad, una matrix, una cárcel para las masas borreguizadas, en el dantesco infierno de la infamia, genocidio y corrupción…Pero a los que están fuera de la bastardía social, nadie vendrá a imponerlos una verdad, moral, orden, religión, ninguna institución, porque ninguna mafiosa secta ni ninguna filosofía de la manipulación infectará mi energía creativa, ningún paradigma podrá sostener lo insostenible -el precipicio es una imagen de aquello que es vacío, no hay columnas, no hay bases, no hay causas finales, no hay propósitos, no hay dioses, no hay nada, quizá solo la posibilidad- Solo así mi espíritu creativo está en impecable acción, despierto cada día para captar las imágenes del momento de esa incertidumbre eterna, alerta a la forma, alerta a la sincronía, a la conexión mágica con todas las cosas, jugando el juego de la existencia sin ningún temor a nada ni a nadie, ni a los dioses, ni a los demonios ni a los infames hombres, porque voy viviendo con la Fuerza que habita en el núcleo de cada estrella y que mueve libremente el curso de los ríos, que hace erupcionar volcanes… uno con la selva, interpretando en uno mismo aquellos símbolos que nacen más allá de la sangre. Cuando hayamos cruzado el Abismo no tendremos la necesidad de dioses, seremos los creadores de “símbolos”, aquellos que hacen de la Tierra un Cielo, aquellos que se montaron en el dragón de la existencia.

2) la Lucha.-

El simbólico templo y altar sagrado de toda mitología, religión y de todo rito brujeril es el cuerpo humano, todos los cultos, ritos, tradiciones paganas, han elevado al cuerpo como reflejo de todo el cosmos, el micro-cosmos que se asemeja al UNIVERSO, entendiéndolo como una pequeña representación de todas las cosas. Si entendemos esto estamos por encima de los “dioses”. Tomemos en cuenta que en el cuerpo humano se encuentran los cuatro elementos de la materia que mágicamente dan Vida junto a un pensamiento-nervio-emoción que hace conciente a la existencia, naturaleza conciente de sí misma. El cuerpo es Fuego, Agua, Tierra, Aire…y un quinto elemento que cada uno en su intimidad sabe cual es, según su percepción de la vida en este pluri-universo.

Estar en sincronía con las Fuerzas telúricas y microcósmicas, estar al acecho y alerta, con los ojos abiertos como águila-serpiente mirando al sol/luna, interpretando los símbolos de la totalidad infinita que nos rodea, es fluir en el instinto guerrero-bailarín, guiado por el amor a la Vida, reconciliado hasta con la hermana muerte, uno con la noche, uno con la tierra…lo que entiendo como la brujería…

La magia negra de la infame secta masónica de la Nueva Era es manipulación, dominación, infección de los instintos, envenenamiento de la psiquis, aniquilación de la persona, borreguismo new age… ¡Pero la brujería nunca murió!, ahora vivimos una verdadera guerra de los brujos, donde los infames sacerdotes asesinos de la magia negra masónica dominan el mundo en este infame mundo materialista y consumista, mientras que los hijos de la Tierra están respirando radiación, smog, putrefacción civilizada, patrocinada por la infamia de la hechicería masónica con su ciencias de la devastación y su brujería de manipulación. Todos los jefes de gobierno actualmente tienen sus “brujos” a quienes piden consejo (como Rasputin o Crowley que coqueteaban con el poder), igual que George W.Bush, el mago negro Adolf Hitler hacen magia negra para dominar con sus políticas hechiceras de sacrificio sangriento de exterminio humano masivo. Los Illuminati son magos negros psicópatas con mucho poder no solo mágico, sino también político, económico, religioso, educativo, cultural, mediático, y a lo largo de los milenios han estado manipulando y esclavizando a los seres humanos como objetos y bestias de carga, haciéndolos creer que son libres en la más horrenda esclavitud, imponiéndoles ideologías nefastas y fraudes filosóficos políticos, usando el conocimiento por poder para imponer su nefasto Orden Mundial, haciendo magia negra (manipular los elementos para hacer daño) para dominar y esclavizar al resto de seres humanos y lograr sus objetivos de dominación mundial y exterminio humano….

Pero sus días están contados, porque se viene la avalancha de la insurrección y subversión de la humanidad roja, color de tierra, guiados por los verdaderos brujos de la noche, los seres de la naturaleza, los hijos de la selva y de la fuerza, quienes lanzan una piedra incandescente en la cara del poder…el universo está temblando, la batalla es por la honestidad y la transparencia, por la dignidad, por la vida, por los niños, por la selva, fuerza que aplastará a esa infame e innoble magia negra masónica de la hipocresía, la inmundicia, el engaño, la manipulación, el fraude y la farsa… ¡en esta batalla crucial de vida o muerte, el pensamiento brujeril santo-nihil es una declaración de guerra y un grito de desesperación en la línea cero del nihilismo, cuando EL PODER Y LA FUERZA de la horda-nihil haga trizas esta putrefacta civilización masónica, para dar un chance al caos de la posibilidad infinita!