Monday, October 06, 2008

LA PERVER-ZION NO TIENE LÍMITE...

La perversión del mundo no tiene límite, estamos al borde de la catástrofe final, en el horrendo agujero del sin sentido, la humanidad está dando cada día un paso más hacia el abismo, ya no puede estar más enferma la sociedad, esto es la hecatombe.

Los acontecimientos asustan y todo parece normal. En Irak son más de un millón de personas asesinadas a sangre fría por el despiadado y genocida imperialismo de siempre, en Afganistán, otros cientos de miles asesinados por el terrorismo de Estado: la CIA, el Mossad, el MI5, agencias de idiotez internacional y estupidez militar en servicio de los gobiernos imperiales ejecutando atentados terroristas de “falsa bandera” para imponer la conquista colonial del “divide y vencerás”, bombardeos constantes sobre civiles, matanza por dólares. También Dyncorp, Halliburton, Kellog and Brown, etc. empresas privadas en servicio de las SAQUEADORAS corporaciones transnacionales de Europa, y de los Estados Unidos israelíes, quienes propician las políticas de seguridad con terrorismo, para imponer la dictadura global de la guerra global contra el terrorismo, eje esencial de la ideología política del neo-imperialismo. Matanzas despiadadas sirven para continuar el saqueo de recursos en cualquier punto del planeta por parte de las corporaciones, lo que es verdaderamente la “guerra global contra el terrorismo”.

En este instante mismo la humanidad está viviendo un verdadero holocausto, por el número de asesinados en las guerras imperiales en todo el mundo. En cualquier punto del globo hay guerras civiles provocadas por las mismas causas imperiales, saquear los recursos naturales. En cualquier país están conspirando los políticos estafadores, los banqueros ladrones, las ratas académicas, los jueces corruptos, los periodistas prostituidos, en beneficio de la inmunda idea de la “globalización”, nefasta ideología propagada como peste por los centros financieros de occidente, quienes anhelan un Gobierno Mundial, forjando el reino del dinero, es decir, EGOÍSMO. Cabe recalcar que el centro neurálgico del reino del egoísmo planetario son los Estados Unidos de América, donde los seres humanos han perdido toda empatía hacia otro ser humano, donde la sociedad ya no puede llegar a más decadencia, similar a la sociedad de la decadente Europa: la hipocresía, la infamia, el oprobio ético como piedras angulares de la putrefacta sociedad occidental, la corrupción como pieza esencial en el engranaje del sistema y el sistema financiero como la columna de la depravación.

Wall Street se está hundiendo porque el monstruo se retroalimenta, y hundir todo Estados Unidos y sus colonias en todo el mundo forma parte del plan Imperial del Nuevo Orden Mundial, pues todos los países del mundo de la civilización capitalista, incluyendo al más poderoso, deben ser sometidos hacia una catástrofe social total, para que acepten la imposición dictatorial “pacifista” del Ejército Mundial (imponer el orden a través del caos es la consigna masónica del imperialismo de siempre, los asesinos genocidas son los “salvadores”). Cuando todo el sistema capitalista esté dando sus últimos respiros, y todo parezca irse inexorablemente hacia el caos y a la destrucción, es obvio que de las cenizas de los Estados Unidos con su patio trasero, de Europa y sus colonias africanas, Israel y sus colonias “en medio oriente” con sus centros financieros de la infamia, serán absorbidos y reemplazados por un sistema global del socialismo de mercado, donde las corporaciones transnacionales serán eje esencial de un super-Estado llamado “nuevo orden mundial”, bajo el modelo dictatorial rojo-Rothchild de la China Comunista. Todo esto se desencadenará después de una devastadora guerra mundial nuclear de despoblamiento humano, por la cual los rojos comunistas farsantes tomarán el control del mundo entero, con su orwelliano imperio socialista.

Esto no es pura especulación o indagación, un simple y honesto análisis de la situación mundial es crucial en estos tiempos de hecatombe: los acontecimientos en el Cáucaso lo explican todo, las corporaciones transnacionales del petróleo están construyendo oleoductos en Georgia para exportar el abundante petróleo del Mar Caspio (tercera reserva mundial después de Irak y Arabia Saudita) y los imperios de Rusia y China, aliados con Irán, querrán también una porción del gran pastel , a pesar de la monumental mezquindad occidental. Georgia es un país dominado por judíos ashkenazis, pues es la zona de origen de esta tribu de khazaros que se convirtió al judaísmo hace trece siglos, y también es enclave estratégico de EE.UU y Europa no solo por el petróleo, sino también por la dominación geopolítica de la zona asiática. Rusia también está dominada por los descendientes judíos bolcheviques quienes después de la caída de la Unión Soviética asentaron su poderío con la nueva Rusia que volvería al capitalismo despiadado, tomando como modelo al mafioso “occidente”. Rusia ha invadido Georgia para provocar la ira de los “occidentales” y desatar así una gran guerra a gran escala (tercera guerra mundial) que fortalecerá al Gobierno Mundial dirigido desde las Naciones Unidas y la OTAN. Lo han hecho ya con las otras guerras mundiales del siglo XX, pues sin estos sangrientos acontecimientos jamás hubiera existido la Organización de las Naciones Unidas, ni la OTAN, ni el Banco Mundial, ni el FMI, ni el nefasto Estado de Israel etc.

Los países que se encuentran en la mira de los asesinos de “occidente” son los países que se oponen, ficticiamente, al imperialismo occidental capitalista, pero no se oponen realmente al imperialismo (en palabras del francmasón Hugo Chávez: “otro imperio es posible” financiado por los Rothchild). Cada Estado-nación del mundo está sometido al Imperio desde que ha ingresado en su territorio cualquier corporación transnacional. No obstante, Rusia, China, Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Somalia, Arabia Saudita, Nicaragua, etc están desde el discurso parando a los genocidas de Washington; y sin embargo, en cada uno de estos países se encuentran operando conspiradores desde la política, desde la academia, medios de desinformación y la justicia prostituida, quienes al servicio del Imperio, aceleran los acontecimientos hacia la tercera guerra mundial de despoblamiento humano (en cada país hay al menos una Logia Masónica en el poder al servicio de la corona británica, siendo esta la Logia “Madre”, primeros interesados en forjar el imperio satánico del “Reino Unido”, el Imperio Mundial).

Pero claro, los inmundos imperialistas se han puesto la camiseta de los “derechos humanos”, y ahora en muchas universidades de la infamia, las ratas académicas, expertos, asesores y embajadores dan conferencias sobre “tolerancia” y dignidad”, ¡¿…!? ¡¿Con qué cara la Unión Europea y las Naciones Unidas pueden hablar de “derechos humanos” si durante siglos estos inhumanos imperialistas occidentales se han hecho ultra-millonarios con el saqueo de riquezas (oro, plata, minerales, etc) en todo el mundo, a base de matanzas y etnocidios?! Los mismos que mandan a construir campos de concentración como en Guantánamo, Abu Ghraib, o las cárceles de tortura de la CIA en toda Europa, son los mismos quienes mandan bombardeos a miles de personas inocentes civiles en Palestina, Afganistán, o Irak,…, y ahora dan charlas de tolerancia y respeto a los “derechos humanos”, ahora hablan de “seguridad” y “paz”. Hoy en día, los inmundos bastardos genocidas son los “humanistas” y “filántropos”, son los expertos en “amnistía internacional” y en emergencia humanitaria: en épocas de decadencia, ya no hay decencia, y la gente ha perdido la vergüenza, la vil hipocresía es la que manda.

Los intelectualoides ignorantes de las universidades, los repugnantes medios de comunicación de masas, las prostituidas Cortes Supremas de Justicia, los asesinos banqueros, LOS TRAIDORES pseudo-revolucionarios a sueldo y, sobre todo, las innobles e indignas élites, sirven al imperialismo genocida de siempre en su vil campaña de despoblamiento humano, en pos del sionista Nuevo Orden Mundial, mientras el humano común e ignorante en esta pútrida sociedad de consumismo, como animal de rebaño, salta al precipicio…el cataclismo social se aproxima con la crisis económica mundial y con la tercera y última guerra mundial.

La inmundicia humana actual no tiene parangón en la historia…