Monday, February 09, 2009

CAMINO A LA HECATOMBE...



El mundo se está dirigiendo a paso apresurado a una verdadera catástrofe mundial sin precedentes, los acontecimientos hablan por sí mismos: el Estado de Israel, junto a sus engendros políticos del Imperio judeo-cristiano, EE.UUuropa y sus colonias, están desquiciados asesinando en masa a pueblos enteros en varios países del mundo POR PURA codicia...y nadie en la podrida sociedad dice algo al respecto, gracias al alcance del global “lavado cerebral” de masas. El GENOCIDIO y la LIMPIEZA ÉTNICA son políticas de Estado que satisfacen la demente sed de poder de la argolla familiar judía que domina el mundo, mientras todos miran indiferentes como cientos de miles de seres humanos son asesinados a sangre fría por los genocidas ejércitos imperiales de la inmundicia occidental. La bastardía está en el auge de su poder, y el rebaño humano salta al precipicio.



Los EE.UU y los Estados latinoamericanos fueron creados por agentes de la Corona Templaria (otro nombre de la City de Londres) después de una sangrienta y saqueadora colonización de este continente que enriqueció no solamente al “Reino Unido” sino a todos los países europeos durante más de cinco siglos. La sede de la Corona Templaria se encuentra en la City de Londres, es un Estado aparte comandado por la francmasonería real, por la Logia Madre, las monarquías imperiales, por la Iglesia Católica y sus Caballeros de Malta, El Gran Oriente de Paris, y sus jesuitas globalistas. La City de Londres es un emporio judío comandado desde el Estado de Israel, ya que Inglaterra y la mayor parte de países europeos son centros de operaciones de Israel, agentes de la expansión imperial del sionismo transnacional hacia los confines de la Tierra. Inglaterra fue el primer país en pedir la creación del Estado de Israel en 1917, por la “Declaración de Balfour” (declaración formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en el que el Reino Unido se declara favorable a la creación de un Estado Judío, para ganarse el apoyo de la comunidad judía europea, el Ministro de Asuntos Exteriores británico Arthur Balfour se comprometió con los judíos en la creación de su Estado-nación…) cuando Palestina era una colonia británica más en el Orden imperial Templario con sus neo-cruzadas de conquista de Jerusalem. Además, dos siglos antes, en 1776, los judeo-británicos crearon a los EE.UU como un monstruoso complejo militar industrial que fortifique al Nuevo Orden Mundial, porque Inglaterra y sus monarquías son controladas por las mismas realezas-dinastías-judías que han estado planeando la dominación total del mundo desde la noche de los tiempos, un “Novus Ordo Seclorum”.



Los nacionalistas deberían darse cuenta que sus Estados-Nación no son más que islas imperiales controladas por las mismas mafias genocidas que vinieron desde la Europa judeo-cristiana a saquear las riquezas de los continentes. Hasta la palabra “Estado” significa el “estado legal de posesión” de tierras y riquezas, o lo que es lo mismo, colonialismo. Como ejemplo palpable tomemos la infame historia de la “independencia” de los países andinos amazónicos del imperio español para la creación de los Estado-nación latinoamericanos: cuando Simón Bolívar se iniciaba como francmasón en una de las logias judeomasónicas europeas, al mismo tiempo, el ejército de la corona británica daba apoyo a los “independentistas” criollos bolivarianos para crear supuestamente los ”democráticos” Estados-nación como herramienta de saqueo para los intereses de la Corona Templaria. El traspaso de poder del Imperio español hacia el Imperio inglés costó montañas de cadáveres de los pueblos autóctonos que han vivido en este continente milenariamente, en una Limpieza étnica para el saqueo de recursos naturales. La deuda externa tiene sus raíces en esta “ayuda” de la masonería inglesa a la “independencia” criollo-masónica de los nuevos e “independientes” Estados-nación americanos. El imperio se consolida en esta zona del planeta por la cantidad de traidores, infames, hipócritas y corrompidos círculos de poder que lamen los calzoncillos a los amos del mundo, los descendientes imperialistas de la francmasonería-Corona Templaria-City de Londres-Vaticano-Jerusalem no han dejado de ostentar el poder político económico real en todos los países del continente americano, gracias a la galopante corrupción y al dominio absoluto de la ley del dinero. Las mismas argollas familiares de la “sangre real” están interconectadas en una infame red imperial que anhela forjar lo que los templarios llamaron en el siglo XIV un “Orden Imperial”. Las élites inmundas son familia y se encuentran conspirando y traicionando en cualquier punto del globo para el advenimiento del nuevo orden mundial.



En la consolidación de este poder imperial, millones de personas fueron asesinadas brutalmente con una infame limpieza étnica que los pueblos americanos no debemos olvidar. Los pueblos indígenas de Norteamérica, los pueblos indígenas del cono sur (Argentina , Chile , Uruguay), fueron cruelmente exterminados por la codicia enferma de los psicópatas imperialistas para forjar su sistema racista y opresor, un orden establecido injusto y corrupto, una abominación. Los pueblos autóctonos fueron diezmados y esclavizados de manera brutal para que el infame Imperio pueda asentarse y mantener la injusticia, la esclavitud y la explotación humana. Los Estados-nación fueron creados como herramientas imperiales dominados por un modelo mercantil corruptor monetarista diseñado por las monstruosas y sangrientas élites… un genocidio geopolítico es lo que están haciendo actualmente los imperialistas con los pueblos de Medio Oriente, tal como hicieron en América, un genocidio geopolítico de limpieza étnica para el diseño de un nuevo mapa político y su total DOMINACIÓN.



Hoy en día, el Imperio sigue igual de fortalecido, y continúa la masacre en otros lugares del mundo, como en Irak, donde son más de un millón de personas, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, asesinados cobardemente por las fuerzas militares de los EE.UU y de la City de Londres, manejados desde la Templaria-Israel y el Vaticano de Malta. Esto es una limpieza étnica política que tiene como objetivo desmembrar al Estado de Irak para su mejor dominación imperial, es decir, SAQUEO DE LOS RECURSOS NATURALES CON MASACRES, DIVIDE Y CONQUISTARÁS. El sistema establecido se alimenta de la masacre política para que el dinero pueda circular “libremente” en el nuevo orden imperial. El complejo militar industrial de EE.UU es un solo cuerpo monstruoso con el complejo militar industrial de Europa e Israel, junto a sus entidades financieras y corporaciones multinacionales de la muerte, entrelazados por intereses de dominio tecnológico-global con fachada de “seguridad”, “libertad”, “ecología” y “derechos humanos”. Las guerras de conquista del imperialismo de siempre son sangrientos ritos de magia negra que fortalece a las inmundas élites en lo metafísico-político. Los criminales generales jefes militares de las potencias mundiales tienen órdenes de sus genocidas jefes políticos de desatar el infierno en tierra en Irak, Afganistán, Somalia, Palestina, para que el TERRORISMO DE ESTADO tenga un efecto psicológico en las poblaciones dominadas, y así reprimir desde el horror y el miedo toda resistencia. Pero los pueblos resisten a la tiranía más allá del infierno que puedan los imperialistas desatar, pueden continuar la matanza, hasta incluso pueden desatar la tercera guerra mundial pero la furia desencadenada de los pueblos tomará su revancha.



Las declaraciones del monigote mulato, presidente de EE.UU, Barak Obama, sobre la política exterior de EE.UU son alarmantes. No solamente sigue apoyando los genocidios en Irak, Somalia y Afganistán, sino también amenaza a Venezuela e Irán, como próximos blancos en la mercantil e imperial “guerra contra el terrorismo”. Hillary Clinton-ta, secretaria de Estado de EE.UU, también fustigó sobre “el problema en Venezuela” ya que es la cuarta reserva de petróleo en todo el mundo y el gobierno fachada bolivariano amenaza con sus nacionalizaciones que tanto disgustan a las mafias que controlan el mundo. El Plan macabro sigue su curso con un agente francmasón en el gobierno de Venezuela como Hugo Chávez, quien iniciado en la masonería, forma parte, quiéralo o no, de los planes de la City de Londres y de la Logia Madre de la Corona Templaria, quienes dominan en la “izquierda” y en la “derecha” en todo movimiento político, relacionándolo con la infame “izquierda” de las FARC-sa, considerados por el genocida gobierno de EE.UU como un “grupo narco-terrorista”, (aunque la cocaína que vende las mafiosas FARC-sas sea bien distribuida por la CIA y la DEA en el interior de EE.UU, primer consumidor de la cocaína de las FARC). Si la propaganda política de lavado cerebral de masas en el mundo occidental funciona tan bien para provocar guerras de conquista imperiales en nombre de la “libertad” , es posible que en los próximos cinco años EE.UU haga en Venezuela lo que están haciendo en Irak, UN GENOCIDIO PARA EL SAQUEO DE RECURSOS NATURALES. Lo que involucraría a toda la región latinoamericana en otro polvorín como es el Medio Oriente…alertas….



El gobierno de EE.UU apoyó firmemente la genocida “auto-defensa” de Israel que asesinó a miles de palestinos en la última masacre-incursión-ocupación del asesino Estado judío en la Franja de Gaza, ya que la “gran Israel” dominando en un Gobierno Mundial es uno de los objetivos del Imperio. El plan macabro de limpieza étnica y saqueo de riquezas sigue su curso, mientras el ciudadano zombificado occidental sigue absorto, idiotizado y obnubilado en la sociedad del consumo y del estúpido espectáculo de vanidad e ignorancia hollywoodense. EE.UU es absolutamente dominado por los judíos, a través del emporio empresarial, medios de desinformación-propaganda-, congreso-senado-sionista sea de “derecha” o “izquierda”, a través del complejo militar-industrial y las corporaciones transnacionales…¡y bancos internacionales que son de propiedad de los judíos!!. EE.UU es una colonia de Israel, apoyado por el Vaticano y la City de Londres, la Corona Templaria del “Reino Unido” quienes siguen en su plan macabro para forjar el satánico, sionista y sádico Nuevo Orden Mundial… ellos son los primeros traficantes de armas, narcotraficantes, monopolizadores de la energía, genocidas, magos negros, imperialistas psicópatas que se hacen llamar “los Iluminados”…el ojo que todo lo ve en la cúspide del poder...