Sunday, March 01, 2009

TODOS SOMOS LA INSURGENCIA



La matanza en Irak es una bomba de tiempo a punto de hacer estallar a todo el mundo, ¿cuánto tiempo resistirá el pueblo iraquí contra la invasión de los criminales psicópatas del imperialismo judeo-occidental? ¿Cuánto tiempo más continuarán las políticas de genocidio de los gobiernos de EE.UU, Inglaterra, Israel en el Medio Oriente? El salvajismo bárbaro de los racionalistas judeo-cristianos se hace presente con la lluvia de NAPALM, Fósforo blanco, Uranio Empobrecido, Armas Bio-químicas, etc. El racionalismo tecnocrático de los amos de los bancos, dirigen un brutal y demencial asesinato en masa sobre poblaciones civiles en Bagdad, Mosul, Gaza, Cisjordania, Kabul, Kandahar, como política de Despoblamiento Humano para el “libre saqueo” de recursos naturales en su Plan de imperialismo, absolutismo, fascismo judeo-nazi y Nuevo Orden Mundial. Pero la resistencia y tenacidad humana, hoy llamada “insurgencia”, contra el vil imperialismo de siempre, levanta los puños de lucha por la PRONTA liberación de tanta ignominia…




Hay que ser claros y decir las cosas como son, y no como la construyen y diseñan los psicólogos de masas desde sus inmundos medios de desinformación (Prensa escrita, Televisión, Cine hollywood, etc)…¡Por favor, seamos sensatos! EL IMPERIO ( EE.UU, ISRAEL, EUROPA) ESTÁ EN ESTE INSTANTE HACIENDO UNA LIMPIEZA ÉTNICA Y GENOCIDIO GEOPOLÍTICO EN VARIOS PUNTOS DEL GLOBO PARA LA DOMINACIÓN TOTAL DEL MUNDO. El sistema monetarista mundial, a través de las mercantiles guerras imperiales (MGI) y las hambrunas de la mezquindad monetaria (HMM), ESTÁ DESPOBLANDO EL MUNDO, asesinando a mujeres, niños, jóvenes y ancianos en una carrera demencial por reducir el número de humanos que habitan en este planeta. Las políticas de eugenesia y genocidio de los locos de la suprema estupidez llamada “supremacía racial”, seguidores de Tomas Malthus, Teodoro Herlz, Adof Hitler, Henry Kissinger, etc. abogan por el exterminio humano para la seguridad energética de los países del llamado “primer mundo”. Mientras concentran el poder mundial desde los bancos transnacionales, institutos privados, fundaciones filantrópicas, sociedades secretas, y su emporio empresarial transnacional, la red mafiosa se extiende por todo el mundo manejado por los amos del dinero. Es decir, mientras sigamos utilizando el papel llamado dinero y su mutación en modernas tarjetas microchips, estamos colaborando con la vil matanza y masacre geopolítica que realiza el imperio occidental no solo en Medio Oriente, en el África el genocidio es atroz, detrás de todas las guerras civiles en el África está las nauseabundas narices de las corporaciones transnacionales. Las políticas de genocidio son un hecho real que se firman en los documentos clasificados de los gobiernos imperiales para detener el crecimiento poblacional del llamado “tercer mundo”, ya que esto amenaza al “libre” saqueo de recursos naturales (agua, petróleo, minerales, diamantes) por parte de las empresas transnacionales del mal llamado “mundo desarrollado”.



Los supremacistas raciales judeo-nazis manejan en su totalidad al mundo. El Nuevo Orden Mundial es una empresa privada controlada por los linajes de sangre del imperio judío que domina en Europa, Israel, EE.UU, China, Rusia, etc. la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no es más que el nombre del Gobierno Mundial Totalitario que han planeado estos psicópatas desde la noche de los tiempos. Los nazis ya tenían planeada la creación de la fascista Unión Europea (la concentración absoluta del poder político en Europa), los demócratas cristianos les hicieron el favor, el sueño de los nazis es hoy una realidad, un gobierno ya está centralizado en toda Europa. Los nazis fueron pieza clave en el plan. Alfred Rosenberg, asesor de Adolf Hiltler en la Alemania nazi, fue el judío que entregó a Hitler el libro de los “Protocolos de los Sabios de Sion” con el que el Partido Nazi justificó las políticas “antisemitas” para fabricar la herramienta del Holocausto judío, que funcionó como última excusa para la creación del Estado de Israel. Lo que prueba que el nazismo no era más que judíos que acusaban a otros judíos de querer dominar el mundo, pero que también querían dominar el mundo, pues Hitler ya hablaba de un Nuevo Orden Internacional o Tercer Reich. El nazismo fue una creación del judaísmo para acelerar los planes de victimización del pueblo judío e imponer nuevas instituciones “globales” controladas por el emporio empresarial transnacional judío. Sin el brutal genocidio de la segunda guerra mundial no hubiera habido ni un Estado de Israel, ni la ONU, ni las instituciones de Breton Woods como el Banco Mundial, El Fondo Monetario Internacional (FMI), o la Organización Mundial de Comercio (OMC), no se hubiera concentrado el poder mundial en tan pocas manos, en tan pocas familias. Y no hay que olvidar que hasta el abuelo de George W. Bush, pariente de las realezas inglesas, financió y apoyó la carrera armamentista de los nazis, y hasta el símbolo de la sociedad secreta judeomasónica de los Skull and Bones a la que pertenece la Familia Bush, el cráneo y los huesos cruzados, es la insigne misma de los SS nazis. Los científicos nazis como Joseph Menguele, “el ángel de la Muerte”, fueron recibidos con los brazos abiertos por el gobierno genocida de EE.UU para continuar con los viles experimentos de la supremacía racial nazi que fue continuada en los EE.UU. LA abominación domina el mundo. Zion.



Los judíos nazis que apoyaron a Hitler en su carrera armamentista, como la General Electric de la familia de banqueros Morgan, o la Standard Oil de la familia de banqueros Rockefeller, Siemens, Bosch, y la Ford Company, financiados por los Rothchild, diseñaron y condujeron la segunda guerra mundial a su principal objetivo: fortalecer al Imperio Mundial con la creación del Estado de Israel y la ONU a través de un brutal genocidio de despoblamiento humano. Ahora, con la Unión Europea creando su nazi constitución en pleno siglo XXI y los EE.UU realizando brutales genocidios en Medio Oriente y construyendo Campos de Concentración en su interior para resolver con fascismo y totalitarismo los “problemas domésticos”, parece que una Cuarta Guerra Mundial está en nuestras narices (la tercera guerra mundial fue obviamente los innumerables genocidios en varios lugares del mundo que cometieron EE.UUropa y la Unión Comunista en la supuesta “guerra fría”). Las nuevas leyes en EE.UU permiten a los militares patrullar las calles de las ciudades e irrumpir en casas de “disidentes” o gente que haga problema al gobierno, por las políticas de “seguridad” y “anti-terrorismo interno”. La mercantil guerra contra el terrorismo además de enriquecer a la industria armamentista y compañías tecnológicas de vigilancia, control y seguridad asentadas en Israel-EE.UUropa, forma parte de un PLAN de despoblamiento humano para fortalecer al Gobierno Mundial que ya existe en realidad, pero aun no está consolidado.




El presidente de EE.UU, Barak B-Obama, dice que va a sacar las tropas del infierno en Irak, pero que dejará unos 50 000 soldados para “combatir” contra el “terrorismo” y contra la “insurgencia”…¡Qué cinismo! Que falta de sangre en la cara! El presidente de EE.UU es un monigote al servicio del terrorista Estado de Israel, y el genocidio y la Limpieza Etnica contra el pueblo árabe beneficia al sionismo internacional y continuará en Irak hasta desmembrar al país para facilitar el saqueo del petróleo con el control total de los pozos petroleros. Las tropas de EE.UU no van a salir de Irak hasta que no quede ni una gota del oro negro, hasta que no se roben todas las riquezas naturales y culturales, además de militarizar a la fuente de agua de los ríos Tigris y Eufrates que es una de las más grandes resrervas de agua dulce en el mundo.




El despoblamiento humano sigue su curso, las políticas genocidas continúan con las guerras y hambrunas y con el inmundo modelo de civilización que domina el imperialismo de siempre. Así, es fácil para los genocidas lavar el cerebro a miles de millones de televidentes y lectores de prensa escrita que tan manipulados y zombificados siguen como borregos las pautas de comportamiento de la infame sociedad del consumo con su culto religioso nefasto del materialismo egoico y del racionalismo judeo-cristiano. Este modelo de pseudocultura y forma social de muerte lenta, es un tren acelerado cayendo de picada al abismo de la nada y del caos total, pero en la INSURGENCIA-RESISTENCIA está el futuro de los verdaderos hombres libres.

Aunque la abominación domina este planeta, y parece que la corrupción y traición se perpetúan como reyes mundiales…levantar la frente con dignidad, valentía, transparencia, honestidad, y alzar los puños por la libertad puede poner en jaque a este putrefacto mundo donde el infame es el héroe, y donde el asesino traidor adorador de la muerte es el héroe del héroe. Pero la guerra continúa...y la abominación tiene los días contados.