Monday, April 27, 2009

RACISMO JUDÍO Y DESPOBLAMIENTO



"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 b)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (El Talmud, Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (El Talmud, Sepher ikkarim III, c.25)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (El Talmud, Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

¿Con qué cara los cerdos bastardos de la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, hacen Cumbres sobre racismo?... si toda la civilización “occidental” (lo que conocemos como “judeocristianismo” emparejado con el “laicismo científico posmoderno industrial), está fundamentada en un profundo odio y racismo, en genocidios y masacres, en limpieza étnica y asesinatos en masa, en viles mentiras e hipocresías ¿cómo es posible que los más racistas e ignorantes sentencien y definan lo que es racismo?, ellos mismos tienen una ideología de absurda superioridad con la cual conquistaron innumerables pueblos alrededor del mundo para forjar su Imperio Mundial, que hoy en día han llamado Nuevo Orden Mundial, o “Gobierno transnacional”, cuando las corporaciones privadas forman por sí solas un Estado Mundial. Para cualquiera con dos dedos en frente, el imperialismo racista actual no es más que la continuación del imperialismo de siempre. El nefasto 12 de Octubre de 1492 no fue más que una preparación para forjar la despiadada civilización tecnológica actual que han llamado “occidente” en el territorio de los indígenas hombres rojos de la selva y de la montaña que nada tienen de occidental. Con masacres, limpieza étnica y geopolítica del exterminio, las cancerosas ciudades occidentales fueron levantadas para sostener la más pura ignominia y corrupción del sistema actual. En Norteamérica fueron más de 60 millones de indígenas asesinados durante un par de siglos por el imperialismo judeobritánico. Las realezas españolas y portuguesas exterminaron a algunos pueblos en Sudamérica (en Chile, Argentina, Uruguay) y al resto los esclavizaron en un indigno mestizaje y criollismo que heredó las colonias hacia el dominio absoluto con puro racismo y esclavitud. Lo que el hombre europeo, blanco judío y cristiano (¡satanista!) esparció en los últimos cinco siglos por todo el orbe no fue más que escarnio y esclavitud, saqueo, violación en masa, indignidad, colonialismo brutal y un profundo odio racial: esto es Occidente, y la “globalización” es “occidentalización del mundo”, la última fase del imperialismo, el Nuevo Orden Mundial.



¿Pero de donde viene esta psicopatía propia de insanos dementes, racistas y genocidas criminales? … solo de un odio insano a todo aquello que no sea como ellos, es decir racismo. Los judíos se creen una raza elegida por Dios, y el resto no son más que seres inferiores. ¿No es esto la forma más descarada de racismo?... con un Dios así para qué un Diablo. Ahora bien, los judíos NO SON UNA RAZA, es un pueblo como cualquier otro aglutinado por ciertas creencias y ritos que dan forma a una Tradición que ha moldeado su comportamiento y cultura durante algunos milenios. Es también un culto a su propia sangre, cuyo ADN sabemos que es una vibración, de allí que la sangre judía tenga una vibración “especial” (hay enfermedades de la sangre que solo afectan a los judíos). Todos los pueblos tienen su propia vibración de sangre, ninguna es mejor o peor que la otra, pero los judíos están totalmente obsesionados con su sangre como lo han estado las realezas, monarquías y noblezas en todos los tiempos, son obsesionados por los linajes para mantener intacto los círculos de poder en la “familia”, para que sean un puñado de familias que controlen y dominen el mundo. No obstante, ningún pueblo es superior o inferior a otro, el imperialismo es creer que su pueblo es mejor que el resto, y por lo tanto con el derecho de conquistar a los otros y subyugarlos a su forma de ver el mundo, esto nace de la exacerbación de los bajos instintos, de aquel insano apetito por dominación, manipulación y control, el deseo demencial de “conquistar el mundo”. Los judíos se creen superiores por un nefasto patrón de pensamiento que está aniquilando al mundo, desde el megalómano monoteísmo hasta la obsesión apocalíptica, es el afán maldito de traer el “mesías” de los judíos como un “Rey del Mundo” en un “Gobierno Mundial” en el “fin de los tiempos”- y literalmente, lo están logrando, uno de los objetivos de la creación de la ONU, la OTAN, la OMC, el FMI, el Banco Mundial y el Estado de Israel es la creación de un “Imperium mundis” dominado y controlado por la élite judía. Los judíos ven a los no-judíos como “ganado” o “bestias de carga” como lo dice el infame libro religioso del Talmud, de allí las políticas de despoblamiento y eugenesia que son dictadas desde las oficinas centrales de todos los gobiernos sionistas del mundo para detener el crecimiento poblacional de las razas no judías y no blancas, que amenazan la seguridad energética de los gobiernos sionistas (entiendo aquí por gobierno sionista no solamente al Estado de Israel, sino a todos los gobiernos que apoyan al Estado de Israel y su emporio empresarial transnacional).



Según estas nefastas creencias de imperialismo y racismo, un no-judío vale menos que “ganado”, los judíos no tienen ninguna traba en asesinar a cualquier judío o no-judío que se interponga en su camino de imperialismo, en sus planes de dominio absoluto del mundo, el “Imperio de Zion”. El asesinato en masa, la limpieza étnica o genocidio son hoy políticas de Estado de EE.UU, Israel y La Unión Europea para asegurar el control total de los recursos naturales de todo el mundo, además de realizar oscuros ritos de magia negra con matanzas en masa. Lo están haciendo en Palestina donde cientos de miles han sido asesinados bajo el NAPALM, fósforo blanco, uranio empobrecido, químicos como el gas mostaza y el gas nervioso, arrojados por los genocidas y racistas que gobiernan en el Estado más criminal de los últimos tiempos, el Estado de Israel. En diciembre de 2008 y enero del 2009, los asesinos arrasaron con la Franja de Gaza, matando mujeres, jóvenes, niños y ancianos, cobardemente, mientras el mundo entero se quedó mudo espectando por la televiSión las noticias des-informativas de CNN, leyendo la sinvergüenza e infame prensa escrita como el New York Times o El Comercio, y consumiendo la israelita Coca Cola, en esta infame sociedad lavada el cerebro hasta la médula. Se quedó el mundo con los brazos cruzados, colaborando con la infame estructura sionista del sistema , y haciendo la vista gorda al brutal genocidio contra el pueblo hermano palestino, ( y también contra el pueblo iraquí, afgano, sudanés, o somalí). Los asesinos siguen con su desaforada campaña de despoblamiento humano a través de masacres indiscriminadas no solamente en Palestina, también azota a otros países como Irak, Afganistán, Somalia o Sudán, con atroces guerras invasoras que solo incrementa la vibración negativa en el mundo, más odio, más mala onda, se multiplica la estupidez y la atrocidad, "el infierno en tierra". Ahora los insanos dementes que gobiernan a los Estados Sionistas están amenazando con la invasión, el genocidio, la masacre, el saqueo de recursos naturales a Pakistán, Irán, Corea del Norte y Venezuela que se encuentran en la lista negra del “eje” sionista…ojo con la próxima guerra nuclear, hay que estar preparados y alertas.




Parece que nadie detiene a esta máquina infernal que anhela forjar el satanista y genocida Nuevo Orden Mundial. EE.UU es el reino de la abominación que domina el mundo, su ejército tiene bases militares en los cuatro puntos cardinales del planeta, además de ser primera potencia nuclear y centro neurálgico de la pseudocultura y zombificación de la abominable y materialista sociedad del consumo. El Estado de Israel es el amo de EE.UU ya que los amos de EE.UU son judíos, y las realezas europeas que forjaron la Unión Europea y la OTAN son los titereteros-títeres que trabajan juntos con los amos sionistas para mantener sometidos a los pueblos del “sur del mundo” ("las razas oscuras") con hambrunas y guerras civiles, y así poder saquearles hasta la última riqueza, es decir, todos los recursos naturales. El crecimiento poblacional de estos países del sur, pobres en sus estructuras sociales pero ricos en recursos naturales, se interpone a la codicia del emporio empresarial transnacional blanco-sionista, por eso las políticas de seguridad energética de EE.UU, Europa e Israel se basan en disminuir el crecimiento poblacional de los países del sur con políticas de eugenesia (o "purificación racial"), exterminio planificado, hambrunas creadas a propósito, guerras civiles diseñadas desde laboratorios sociales con el sempiterno “divide y conquistarás” para dominar a los pueblos, etc.



Ahora, ya se ha demostrado también que el SIDA es una enfermedad creada en laboratorios científicos de Maryland, EE.UU, pensada y diseñada como una verdadera arma biológica de destrucción masiva (http://www.scribd.com/doc/6921658/Faber-Kaiser-Andreas-Borron-y-cuenta-nueva-SIDA). Científicos locos usaron algunos virus de cerdos, ovejas, a través de la ingeniería genética, para crear una de las peores pestes que está diezmando a la población del mundo. Según estadísticas casi el 40% de la población del continente africano tiene SIDA, en los otros continentes las cifras también son alarmantes, este demencial proyecto de despoblamiento mundial a través de pestes químicas y biológicas es real, no es un timo. Negar la existencia de la peste del SIDA en África puede favorecer a los intereses racistas de los poderosos que intentan tapar la realidad de los pueblos del sur del mundo. Puede ser que una persona pueda vivir con el virus VIH durante más de 20 años, pero una vez que la enfermedad SIDA se hace presente, ya sea por los mismos fármacos del tratamiento o por cuestiones puramente psicosomáticas, se desmorona el sistema inmunológico y la muerte es segura. Estas enfermedades-pestes nuevas como el SIDA, el SRAS, la gripe aviar, la influenza porcina, son producto de la manipulación genética que realizan los científicos locos al servicio de las psicópatas élites que dominan el mundo, esto debe ser denunciado por toda persona despierta. La pandemia de la influenza porcina que ha llevado a la total psicosis y pánico a México es sólo el comienzo de una campaña de despoblamiento humano y terrorismo biológico a nivel mundial que las élites están preparando para las siguientes décadas en su proyecto despoblamiento humano. No descartemos que las próximas campañas de vacunación emprendidas por el cartel mafioso farmacéutico contengan ya productos de la “nanotecnología” para el total control de la persona humana. Mientras más pestes y enfermedades creadas desde un laboratorio sean esparcidas con alevosía para el control poblacional, más psicosis y pánico impulsarán a políticas de seguridad FASCISTAS Y TOTALITARIAS que incluyen el microchip, campos de concentración, cuarentenas y la vigilancia total-



El racismo es igual de letal que una pandemia de terrorismo biológico. Como hemos visto, una guerra de despoblamiento humano puede matar más gente que un mismísimo Tsunami universal. Y el plan sigue su curso. La industria del genocidio comprende no solamente a las empresas transnacionales de armamento y de “seguridad” con sus bancos financistas y su complejo militar industrial, no olvidemos al cartel mafioso farmacéutico transnacional quienes crean enfermedades en laboratorio para ellos dar la cura en un indigno y vil negocio del genocidio... cuyos amos son, obviamente, los mejores judíos comerciantes mercaderes de la muerte, racistas igual de asesinos y criminales que los amos del Estado de Israel....abriendo el camino al Mesías de la suma de todas las abominaciones.