Monday, May 18, 2009

El APOCALIPSIS AQUÍ




Decir que el mundo está cayendo al torbellino agujero del caos total y del nihilismo, no es reproducir la vibración negativa con la cual se sostiene todo este orden decadente e inmundo. En este espacio de expresión de blog-Internet no pretendo reproducir de ninguna manera la vibración negativa de esta época de total decadencia, al contrario, pretende ser un ARMA DE GUERRA PSÍQUICA contra la instauración del demencial nuevo orden mundial, planeado desde hace milenios, al evidenciar la magnitud de una conspiración trans-histórica que data de la noche de los tiempos, dirigida por fuerzas que, literalmente, no son de este mundo. Al expresar mi ira contra el sistema y sus “demonios” dirigentes, en el campo de batalla de la energía psíquica, trato de mover los pensamientos y el cuerpo emocional colectivo, pretendo derrumbar dogmas, estructuras ideológicas, y hacer un contra-lavado cerebral de psicología de masas. Evidencio "el caos y la destrucción" de un mundo haciéndose pedazos, dirigiéndose paulatinamente hacia una guerra nuclear, un cataclismo ambiental social, la inversión de los polos, el desastre terrenal, el eterno y repetitivo Diluvio de la regeneración….el mundo es nefasto, no puedo escribir sobre cosas bonitas en una sociedad putrefacta hasta la médula, estamos viviendo no solamente una guerra física de la esclavitud tecnocrática y el despoblamiento humano, ésta también es una guerra transdimensional y galáctica, el espíritu guerrero y libre no puede quedarse con los brazos cruzados…



Hace unas dos semanas, el ejército de Sri Lanka, con asesoramiento y armamento del gobierno de EE.UU y de Israel, realizan un cruel bombardeo sobre población civil en la zona donde se atrinchera el ejército rebelde de los Tamiles, asesinando a sangre fría a miles de seres humanos como tú o como yo, estimado lector, en la demencial campaña de despoblamiento humano que las genocidas élites judeomasónicas están llevando a cabo para instaurar el nuevo orden mundial o “globalización”. Esto no es una “teoría de la conspiración”, es un HECHO DE LA CONSPIRACIÓN, el sudeste asiático es un puente del genocida comercio petrolero y el narcotráfico; las guerras civiles, como en Sri Lanka o Indonesia, son manufacturadas por las élites británicas y judeo-estadounidenses para el control y el dominio de la región, las matanzas en masa son diseñadas desde la dialéctica hegeliana, “divide y vencerás”, proporcionan armamento a los ejércitos nacionales y al mismo tiempo a las guerrillas para aterrorizar a toda la población, favorizan el lucrativo mercado de armas, además de mantener la militarización en la zona donde circula el opio, el petróleo, los diamantes, etc entre occidente y oriente. Las políticas de matanza y genocidio dictadas por los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, Gran Bretaña, China, Rusia, Israel, etc) para los países pobres del mal llamado “tercer mundo”, son pensadas, diseñadas, ejecutadas por personas de carne y hueso, que en su demencial racismo pretenden “eliminar” a las razas que no se adapten al nuevo orden mundial, con campañas de esterilización y genocidio deliberado como el ejecutado por los asesinos en Sri Lanka.



El Apocalipsis de Palestina, Afganistán, Irak, Sudán, Somalia, no tiene parangón en la historia. Las matanzas en masa son deliberadas, ante nuestros ojos, cientos de miles de seres humanos son asesinados por bombardeos indiscriminados con armamento nuclear como el uranio empobrecido (tan USAdo en Irak), también con químicos, armas biológicas, electromagnéticas, etc, el objetivo último es la matanza indiscriminada de civiles por una geopolítica genocida de la dominación total. Así mismo, a comienzos de este mes (mayo/2009) los asesinos del ejército judeo-estadounidense realizaron una matanza en masa a civiles afganos en su campaña deliberada de despoblamiento y genocidio para el control absoluto de la región, cientos de niños y mujeres fueron asesinados cobardemente, y nadie les dice nada a los judeomasónicos. La genocida y psicópata secretaria de Estado de EE.UU, Hilary Clinton y su monigote presidente Obama, han hablado sobre una posible militarización y ocupación del norte de Pakistán para vencer a los Talibanes afganos que tienen controlado el 70% del territorio de Afganistán, los estadounidenses y la OTAN temen que los Talibanes lleguen a apropiarse del armamento nuclear que tiene Pakistán, lo que tendría impredecibles consecuencias, es por eso que quieren tener el control total de la región, con una posible invasión genocida. Lo que está pasando es crítico, los EE.UU están perdiendo la guerra en Afganistán como perdió la ex Unión Soviética en los años 1980`s, lo que está aumentando la desesperación de las élites norteamericanas, aumentando así la posibilidad de que usen armamento nuclear a gran escala para “ganar” (con matanzas y genocidios geopolíticos) la guerra en Oriente Medio, piensan usar también armas nucleares en el escenario de guerra en Irak donde millones han sido asesinados en estos seis años de genocidio que pretenden extender hacia Irán también, por mandato de los criminales que mandan en el Estado de Israel. Recordemos que en la guerra de Vietnam, los judeomasónicos estadounidenses estuvieron a un paso de usar la bomba atómica, estos psicópatas arrojaron la bomba atómica sobre Hiroshima y siguen en el poder en EE.UU, la Unión Europea, la OTAN, Israel, etc. que no nos sorprenda que si la segunda guerra mundial terminó con un bombazo nuclear, así empezará la tercera…



Mientras tanto las políticas fascistas orwellianas del totalitarismo interno en EE.UU auguran la instauración de la próxima Ley Marcial, vemos así que el aniquilamiento total de los derechos civiles es ya un hecho real…. los hechos en sí son más que escalofriantes: están construidos 800 campos de concentración (Rex84) en todo EE.UU para el encarcelamiento masivo de millones de personas por la próxima hecatombe social que se avecina. En Marzo del 2008, la Casa de Representantes del Congreso de EE.UU tuvo una reunión a “puertas cerradas” en la que se habló del inminente debacle económico y social del país que derivará en una guerra civil sin precedentes en el interior de EE.UU. El surgimiento masivo de grupos de insurgencia o “milicias” que combaten contra el ejército obligará al gobierno nazi-fascista de EE.UU a implementar el “estado de excepción” por el cual pretenden encarcelar a todo “combatiente enemigo” y asesinarlos en los modernos campos de concentración que han sido construidos por el organismo gubernamental FEMA (Federal Emergency Management Agency) para encerrar a cientos de miles de presos y exterminarlos. Esto sí que es alarmante, no podemos quedar con la boca cerrada y no decir nada al respecto, hay que gritarlo y denunciarlo a los cuatro vientos por la dignidad humana. No podemos permitir que las atrocidades cometidas por los judeo-stalinistas y los judeo-nazis hace sesenta años vuelvan a repetir hoy en día. Las genocidas élites judeomasónicas que mandan en el mundo pretenden reducir a la población humana con una verdadera catástrofe mundial que incluye el exterminio en campos de concentración, así como con pestes biológicas y químicas como la gripe porcina, la gripe aviar, el SIDA o el SRAS (síndrome de respiración aguda) enfermedades creadas en laboratorios militares gracias a la ingeniería genética, esparcidas deliberadamente por todo el mundo para causar un pánico mundial y aumentar el negocio de las vacunas del cartel farmacéutico; también están provocando una tercera guerra mundial que concluirá con la militarización total del mundo por parte de un Gobierno Mundial manejado desde la ONU-OTAN-Israel. Uno de los objetivos últimos del Nuevo Orden Mundial es insertar un microchip a cada uno de los habitantes de la tierra para el dominio absoluto de la humanidad, así como la formación de un Imperio Mundial. Lo que está haciendo Israel en la Franja de Gaza es otra atrocidad imperialista que no podemos callarla, la ciudad de Gaza se ha convertido en un verdadero campo de concentración donde los seres humanos son asesinados por atroces bombardeos y un bloqueo inhumano que está diezmando a la población palestina en los territorios codiciados por la bestia israelita, todo para acelerar el “fin de los tiempos” y forjar el Orden Mundial gobernado desde Israel.




¿Cómo puede ser que la putrefacta y corrompida sociedad occidental judaizada no diga nada al respecto? ¿Cómo podemos ser tan indiferentes a las atrocidades que están pasando en el mundo por la pura codicia y apetito de dominación de unos cuantos psicópatas magos negros adoradores de la muerte?¿Cómo pueden los seres humanos vender su consciencia a los insanos dirigentes de este inmundo sistema y con la olímpica hipocresía lavarse las manos y convertirse en zombis utilizables? ¿Cómo puede ser que la mayor parte de seres humanos sepan lo que está pasando, y simplemente no hagan nada por puro conformismo, ignorancia, cobardía y mediocridad? El culto a lo superficial, el culto al ego, el culto a las bajas pasiones, el materialismo, la codicia desmedida, la corrupción galopante, el culto a la envidia, el culto a las apariencias, el culto a la magnánima hipocresía, todo forma parte de la más oscura de la eras humanas, el descenso final, la decadencia, suicidio colectivo, esto es real y no hay como darle las espaldas a los hechos… Mientras el sistema siga sobre ruedas aniquilando al planeta todos somos cómplices de lo más vil que yace en el humano ¿Cómo no tratar sobre estos temas “nefastos” en un medio masivo como es el Internet?¿Cómo quedarse con los brazos cruzados? … lo que está ocurriendo en el mundo es un asunto de vida o muerte…pero de toda la humanidad….

Que cada cual se examine a sí mismo en este Apocalipsis inmediato….