Tuesday, September 08, 2009

MONETARISMO PORCINO


El pánico mercantil que provoca el arma biológica de la gripe AH1N1 (gripe chancha), propagado por los inmundos medios de desinformación masiva (TV, Prensa, publicidad, aliadas a las farmacéuticas transnacionales) tiene como objetivo último que cada uno de los seres humanos se inserten la venenosa “vacuna” bioquímica fabricada por las mismas farmacéuticas para provocar un verdadero GENOCIDIO EN MASA. La criminal Organización Mundial de la Salud (Ministerio de Salud del Gobierno Mundial de la ONU) junto con las empresas privadas Gilead Corporation, Drexter, Roche, Bayer, Eli Lili entre otras mafiosas farmacéuticas, y los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, Unión Europea, etc.) se están lucrando con el terror y la muerte del nuevo monetarismo mundial cuya misión es el DESPOBLAMIENTO HUMANO con pandemias, guerras, hambrunas, etc, para el beneficio de la élite mundial. Las políticas genocidas del nuevo orden mundial consisten en reducir a la población para su mejor dominación, políticas defendidas hasta por “honorables” científicos de Harvard o Oxford quienes en su psicópata y racista visión del mundo consideran necesario despoblar al mundo para salvaguardar al putrefacto sistema monetarista.

42 científicos microbiólogos han sido asesinados o desaparecidos por el “establishment” en los últimos cuatro años por estar investigando el origen de las nuevas pestes como la gripe porcina AH1N1, la gripe aviar o el SIDA, creadas en los infames laboratorios de la misma “comunidad científica” con financiamiento de los gobiernos más poderosos. Esto no es especulación, es algo que está ocurriendo en nuestras narices. Todo aquel que ose investigar sobre el verdadero origen de las pandemias es silenciado. Todo aquel que descubra que empresas transnacionales farmacéuticas junto con los gobiernos están planeando un genocidio en masa es callado por la fuerza. Mientras nefastos personajes del mundo de la academia escriben innumerables artículos y dan conferencias sobre la necesidad de reducir drásticamente a la población a cualquier modo para “salvar al planeta”. Los psicópatas discípulos de Tomas Malthus, antihumanos ecologetas new-age, predican su voz al cielo un “benéfico” genocidio por el “bien” de la humanidad con guerras, hambrunas y pestes. Esto es el doble discurso y la perfidia del lenguaje llevada al paroxismo. La distorsión de la palabra, el engaño, la farsa, la charada, la hipocresía, la pesadilla orwelliana, son estrategias que usan los maniacos del poder para dominar y mantener enceguecida y boba a la masa humana que se precipita a un foso sin fondo. Ahora, los filántropos que “aman” y mandan a la humanidad culpan de los males que aquejan al mundo a la misma humanidad, proponiendo la solución del Genocidio como única salida a los problemas –consideremos que el problema del hambre no es provocado por la sobrepoblación sino por el magnánimo egoísmo y mezquindad de las grandes potencias- Así mismo, las nuevas pandemias de terrorismo biológico no son “reacciones” de la naturaleza que “castiga a los seres humanos”, es la política genocida de despoblamiento que ejecutan los gobiernos poderosos del mundo en asociación con empresas privadas para dominar a las naciones. Sepas de las gripe porcina fueron mutadas en los laboratorios del Imperio con simple ingeniería genética para que sea “contagiable” a los seres humanos. Después fueron esparcidas las nuevas sepas en varios lugares del mundo (México, EE.UU, Argentina, etc) desatando una pandemia que hasta ahora no se puede predecir las consecuencias. Y gracias al trabajo de lavado cerebral de los medios de desinformación de masas, quienes mienten descaradamente sobre lo que está pasando, el pánico se ha esparcido, y todos creen que la solución la tienen los gobiernos con sus políticas de vacunación masiva. Graso error. Los gobiernos del mundo están subsumidos a los mandatos de la criminal Organización Mundial de la Salud, y son aliados de las grandes empresas farmacéuticas quienes son los patrocinadores del genocidio malthusiano como solución a los problemas ecológicos y de la falta de recursos naturales.

El objetivo de los linajes de sangre (judíos) que ostentan el poder en el mundo es crear un Gobierno Mundial paramilitar y totalitario, unificando a los Estados-nación en una sola entidad gubernamental global que han llamado Nuevo Orden Mundial, cuyo eje central de gobierno sería la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Para ello tienen planeado para el mundo desatar un verdadero infierno en tierra, a través de profundas crisis económicas, desastre social, guerras fraticidas, hambrunas deliberadas, pestilencias y muerte de la biósfera, además de un holocausto nuclear global. TODO POR LA PURA CODICIA DESMEDIDA. La influenza AH1N1 es solo una de las primeras herramientas de despoblamiento que ha sido arrojada al mundo para provocar una verdadera catástrofe sin precedentes. Mientras los monstruos gigantes de las entidades financieras y sus corporaciones farmacéuticas están lucrando astronómicamente con este genocidio, ya son miles de personas asesinadas en el mundo por la pestilencia creada en los laboratorios militares de los EE.UU de Fort Detrek, Maryland.

Y claro, ahora la Organización Mundial de la Salud suministra a todos los Ministerios de Salud de los gobiernos del mundo, la venenosa pócima llamada “Tamiflu”, como solución al problema de la pandemia. Este es un veneno mortal que no debería ser suministrado a nadie y está probado que tal “medicina” en realidad provoca depresión y sentimientos suicidas, pero los inmundos medios de desinformación masiva ya están realizando la propaganda para que se generalice su uso, para beneficio de la delincuente y criminal mafia farmacéutica y sus entidades financieras. El tratamiento “oficial” con el Tamiflu a los enfermos de la gripe AH1N1 forma parte del plan genocida para reducir a la población mundial. La gripe porcina fue creada con alevosía y premeditación, su vacuna y medicina son venenos que tiene como objetivo matar y despoblar. ¡¡¡DESPERTAD!!! HAY QUE ESTAR ALERTA.

Por último, solo la medicina natural puede utilizarse como prevención ante una peste. En una olla eléctrica, poner una cantidad importante de aceite de oliva y hervirlo durante más de seis horas a fuego lento con las siguientes plantas: Eucalipto, Romero, Clavo de Olor, Hoja de Limón y Canela. Se formará un aceite que es conocido como el “aceite de rateros” que ha sido utilizado por la humanidad durante mucho tiempo como preventivo contra todo tipo de epidemias y pestes. Colocarse el aceite en las manos, pies, cuello, esto formará un escudo invisible que protegerá al cuerpo de toda enfermedad del aire…