Monday, October 18, 2010

ANARCOMISTICISMO



1) Jamás rendir pleitesía a ninguna entelequia psíquica religiosa (como Dios, dioses, demonios, demiurgos, hiperbóreos, arios, Lucifer, superiores desconocidos, avatares, mesías, maestros escondidos, etc.) eso solo muestra un grave complejo de inferioridad, un instinto de rebaño y una vil decadencia.

2) Ser soberano del espíritu, elevarse en el éxtasis de la posibilidad infinita.

3) Escupir sobre toda moralidad, despreciar todo dogma, abominar toda ideología establecida. La intención impecable es aquella que se guía por un instinto puro, sin la mancha del resultado.

4) Compenetrarse con el SER VIVO que es el infinito.

5) Fundirse en la TRASCENDENCIA de la totalidad infinita, más allá del UNO-TODO, por encima de todas las cosas, ser más.

6) Como no existe ninguna autoridad espiritual más que uno mismo, danzar libremente, regocijarse del momento presente, esto da fuerza vital, esto alimenta el alma, y, sobre todo, reír a carcajadas de la estupidez humana.

7) La pureza, la inocencia, la ligereza, la creatividad, el éxtasis, la alegría de estar vivo… estos son los verdaderos estandartes del espíritu libre.

8) No hay decadencia que dure para siempre, hasta el “kali yuga” es transitorio.

9) Sonreírle con una sonrisa compasiva a toda esa escoria infeliz que dice que “todo es dolor”, que “la vida es dolor”, son pobres resentidos, acomplejados, despreciables despreciadores del cuerpo, su pensamiento es veneno para el espíritu del gozo.

10) Evitar estar cerca de todos esos amargados que afirman que la “Creación es Malvada”, son engendros del tiempo lineal creacionista, son pobres enanos de espíritu, en su envidia malsana, nunca sentirán la experiencia cumbre del éxtasis, nunca conocerán la eternidad.

11) Como nada está determinado, nadie tiene la verdad última, por eso el artista coquetea con el misterio, se asombra, se admira, se maravilla, se extraña de lo Desconocido.

12) Ser creativo, ingenioso, guerrero, crear un propio pensamiento sin los límites del dogma… saber bailar, saber danzar, saber gozar, saber ser más, saber que todo dolor es temporal.

13) Elevarse hacia la cumbre cuanto más se pueda, cuando se está estudiando, leyendo, cantando, caminando, mirando al horizonte, mirando al mar, cuando se está creando, danzando, haciendo el amor…cada segundo es único e irrepetible. Aprovecha. Goza.

14) Solo puede envidiar aquel que no está contento consigo mismo, los feos de la mente, los amargados.

15) Abominar la dualidad materia/espíritu, y toda dualidad, pues es la raíz de toda la podredumbre espiritual de la infame decadencia de hoy en día.

16) Aprender de la enseñanza del Yin-Yang: en lo negro hay algo blanco, y en lo blanco hay algo negro.

17) El espíritu creativo está por encima de toda limitación, por encima de toda angustia y amargura, por encima de toda envidia y mala vibra.

18) Alabar a la inocencia del niño, sentir la curiosidad del niño, volver a ser niño, puro, inocente, risueño, ligero de sangre liviana. Artista.

19) Evitar la ira innecesaria contra todas esas envidiosas pulgas del pensamiento que estorban el camino del espíritu libre.

20) Saltar, volar, jugar, desembarazarse de todo insano apego, y DESEAR con pureza, porque la vida es deseo, y no hay animal sano que no sienta ese curioso regocijo y alegría infinita cuando el cielo está totalmente estrellado en la Noche.

21) VIVIR la Vida, AMAR al Amor, Morir en la Muerte, Odiar a quien merece el odio… pero siempre escoger SER SUBLIME.