Friday, January 08, 2010

IMPERIALISMO JUDÍO Y MESIANISMO NUCLEAR



Los viles asesinos y genocidas que manejan los gobiernos occidentales continúan con sus políticas de despoblamiento global en varios puntos del planeta como Palestina, Irak, Afganistán, Pakistán, Somalia, Sudán, Congo, etc. países donde la brutal violencia y la demencial codicia imperial está diezmando a la población. La terrorista intervención del imperialismo de siempre está sembrando el horror con el propósito de colonizar a las naciones para la dominación y el saqueo de la riqueza de los pueblos. Miremos el caso de Palestina, que desde la brutal colonización de Gran Bretaña a principios del siglo XX, pasando por la instauración del criminal Estado de Israel en el fatal 14 de Mayo de 1948 por parte de la élite judeo-cristiana occidental, hasta los días de hoy, la población indígena palestina ha sufrido una verdadera limpieza étnica como proyecto de la colonización imperial occidental. El sufrimiento y dolor que el pueblo palestino ha vivido en las últimas décadas es inconmensurable, millones han sido masacrados, cientos de miles desplazados, cientos de miles arrebatados de su dignidad, familias enteras separadas, cientos de miles de huérfanos, millones de humillados y vejados, para que los multi -billonarios occidentales judeo-cristianos puedan instaurar su plataforma imperial en pleno Medio Oriente que han llamado “Estado de Israel”. La injusticia es colosal, los plutócratas judíos y cristianos (todos masones) de EE.UU y de Europa han fundado un Estado paramilitar en pleno Islam, arrasando a pueblos enteros, como eje de dominio imperial en Medio Oriente y para desatar una Tercera Guerra Mundial, como antesala del demencial sueño de un Imperio Mundial que han llamado Novus Ordo Seclorum. Israel es el sueño psicopático del judaísmo talmúdico para traer al mesías judío como un verdadero “rey del mundo”, como presidente de un Gobierno mundial manejado desde el Estado de Israel (interpretando al mesías judío como en el Talmud, como toda la élite judía, dueña de las riquezas materiales de todas las naciones del mundo).



No es coincidencia que en casi todos los países, los dueños de los bancos, los amos de las industrias, los propietarios de los medios de desinformación masiva, los usureros y ambiciosos abusivos empresarios, varios jueces, funcionarios del Estado, viles burócratas, dueños de universidades, intelectualoides tecnócratas, forman parte de una sola hermandad judía que han llamado “francmasonería”, cuyo objetivo último es la conquista mundial y la instauración de un Gobierno transnacional satánico. Esta sociedad secreta no es solamente la hermandad de la muerte de la élite judía mundial, son la élite mundial, y el secretismo es importante para sus prácticas de ocultismo (magia negra), ritos de sacrificio de sangre, adoración a demonios o “entidades transdimensionales” con el uso de las fuerzas de la naturaleza para hacer daño y obtener poder mundano. Son oscuros brujos de la muerte, magos negros de la infamia que se han apoderado del mundo, usando a los tontos útiles de todas las religiones e ideologías para instaurar un verdadero “infierno en tierra” en los próximos siglos, un Imperio Mundial dictatorial y totalitario que ni los sanguinarios de Stalin o Hitler habrán soñado.



La cuestión no es un asunto de la “teoría de la conspiración”, es una cuestión de vida o muerte de toda la humanidad, que secuestrada por genocidas magos negros que ostentan el poder, poco a poco se dirige a un verdadero suicidio colectivo nuclear. No me cansaré de denunciar este escalofriante hecho. La civilización es piloteada por asesinos genocidas que están conduciendo al borrego humano a un total descalabro global que incluye una guerra mundial nuclear, bioquímica, electromagnética, de todos contra todos, un caos ambiental, un avasallamiento absoluto social, donde millones de hambrientos y esclavos se rebelarán contra unos cuantos glotones que ostentan el poder en el mundo, quienes pretenden usar armamento nuclear para diezmar a la población mundial. Esta es la situación actual del mundo, realmente, una cuestión para preocuparse…



El mesianismo judío talmúdico aun espera su mesías como “rey del mundo”, como poseedor de las riquezas de todas las naciones, como dictador absoluto de un reinado mundial que los Templarios preparaban desde hace siglos, y que actualmente lo siguen haciendo con sus genocidas neo-cruzadas en Medio Oriente, en Asia, en África, en Latinoamérica. La fundación del judeomasónico Estado de Israel en 1948 constituyó el acelerador de los objetivos israelitas para formar un genocida Orden Imperial y traer al Talmúdico mesías judío que sería el amo absoluto del reino de Jehová, la nueva Judá mundial, la dominación de los cuatro puntos cardinales del planeta. Los viles intelectualoides que sostienen al status quo llaman a esto “inteligencia”, a la traición, a la deslealtad, a la hipocresía, al abuso, a la codicia desmedida, a la corrupción. Los judíos se creen los más “inteligentes”, los banqueros y billonarios empresarios, los amos de las industrias, quienes crearon la tremenda estupidez del inmundo sistema, el Establishment desmoralizado y corrompido de raíz de la sociedad monetarizada actual, un mundo enfermo putrefacto que está avasallándolo todo.



El imperialismo ha sido una constante en los últimos 10 mil años de infame historia humana, traición tras traición, vileza tras vileza, el complot transhistórico por el dominio mundial ha sido diseñado cautelosamente en el transcurso de la historia , para que hoy en día unas pocas infames familias se hayan adueñado del poder mundial, y así ejecutar su insano sueño de un Imperio Terrenal, que ahora lo llaman “globalización” o “nuevo orden mundial”, ONU, sociedad global, internacionalismo, etc” (Hitler lo llamó Tercer Reich). Es el sueño templario hecho realidad: la mayor parte de corporaciones transnacionales y bancos internacionales son propiedad de la demente élite judía, ellos controlan como títeres a todos los gobiernos del mundo, los amos del dinero transnacional, los titereteros.



La sociedad humana está secuestrada y esclavizada por esta institución mundial talmúdica, y las instituciones globalistas como el FMI (Fondo Monetario Internacional), la ONU (Organización de las Naciones Unidas), El Banco Mundial, la OTAN (el Tratado del Atlántico Norte), la Comisión Trilateral, el Club de los 300, El Club de Paris, el Club de Roma, El Club Bilderberg, las logias judeomasónicas, etc. no son más que simples herramientas del mesianismo judío para traer el dictatorial y totalitario Imperio Mundial y asesinar a más de tres cuartas partes de la población humana. La misma genocida civilización instaurada sobre cadáveres, ha sido diseñada en el transcurso de los milenios para la formación del IMPERIO de Sion, siendo el judeocristianismo, el judeoislamismo, el judeosatanismo, la judeomasonería, unas palancas para forjar este sistema judaizado mundial, donde el desplome moral y la hecatombe espiritual ha llegado al paroxismo, para llevar a la cima del poder al abominable mesías de los fanáticos y fundamentalistas rabinos talmúdicos.



Los hechos históricos no pasan por casualidad: como ejemplo la Segunda Guerra Mundial (1938-1945), donde sionistas y fascistas-nazis desataron una guerra genocida de despoblamiento para que el juego dialéctico (nazi contra judío) lleve a la creación del sionista-nazi Estado de Israel. Pues sin el supuesto “Holocausto judío” de los 6 millones de judìos, perpetrado por los nazis, jamás hubiera sido posible el Estado de Israel, el nazismo dio el espaldarazo a las políticas sionistas de las élites judías para forjar su Estado-nación como enclave de occidente en pleno Islam. El mismo Hitler apoyó la masiva inmigración de judíos hacia Palestina, por ser hijo de un Rotchchild y como colaborador del nuevo orden mundial. Desde entonces, océanos de sangre árabe palestina, libanesa, siria, han sido derramados por las totalitarias y fascistas nazis políticas de las élites judías en Medio Oriente, represión, abuso de poder, humillación, encarcelamientos masivos, genocidio como proyecto de limpieza étnica y dominación del asesino imperialismo de siempre.



Hoy en día la situación del complot transhistórico por el dominio del mundo está más crítica que nunca, después de que el enclave judío de la corporación Estados Unidos de América junto al imperialista y masónico Reino Unido invadieron y ocuparon Irak, Afganistán, donde han muerto millones de civiles bajo el fósforo blanco, el Napalm, bombas de racimo, misilazos; y prontamente piensan hacer lo mismo a Yemen, Pakistán, Irán, Venezuela, Corea del Norte, para el beneplácito del Estado de Israel que anhela la desaparición de gran parte de la población mundial para forjar la Gran Israel. Cualquier persona despierta sabe quiénes son los verdaderos fundamentalistas y fanáticos terroristas que provocan tanto dolor y desarraigo entre la población civil del mundo para concretar sus planes geopolíticos de dominación e imperialismo. Al Qaeda es una creación de la CIA-Mossad para tener el chivo expiatorio perfecto a quien acusar de los atentados terroristas que los mismos gobiernos occidentales realizan con sangre fría en cualquier punto del globo (como el 11/s, el 11/m, el 7/j) sin importarles nada la vida humana. Osama Bin Laden, una vez en la CIA, siempre en la CIA, forma parte de las familias sauditas billonarias, socias de los estadounidenses sionistas de los Bush y de los dueños de la productora de armamento The Carlyle Group, quienes lucran infinitamente con la mercantil “guerra contra el terrorismo”. El ícono Bin Laden es explotado por los asesinos gobiernos occidentales como propaganda de miedo, terror mediático para manipular la opinión pública, y así desatar más conflicto y horror con la farsante y mercantil cruzada llamada “guerra contra el terrorismo” -jamás van a encontrar a Obama Bin Laden , ya que es un aliado en el Plan, los terroristas poderes establecidos en la judeocristiandad necesitan de Al Qaeda para ejecutar su dominio terrorista en Medio Oriente-.



Así también, en Yemen, donde la población chiíta de los Houtis anhela la independencia del dominio saudita provocando una guerra fraticida. Aviones estadounidenses y sauditas están en este instante bombardeando a población civil en la frontera con Arabia Saudita, asesinando a sangre fría a mujeres y niños como proyecto geopolítico de despoblamiento impuesto por los traidores de Arabia Saudita y por los mismos judeoestadounidenses y británicos. Estos inmundos occidentales pretenden hacer creer a la judaizada “comunidad internacional” que Al Qaeda se encuentra operando en este país estratégico de la península arábica, para tener la escusa de una posible genocida invasión y ocupación en Yemen como la que están realizando en Irak o Afganistán. Yemen se encuentra en un corredor de comercio estratégico de petróleo en Medio Oriente, y también es un lugar clave para posicionarse ante el próximo ataque a Irán por parte de las fuerzas judías de las neocruzadas. La cuenta regresiva está a punto de finalizar, la ocupación de Yemen, así como el ataque a Irán y a Siria se encuentra en la agenda de los genocidas judeomasones que dominan el Estado de Israel. El descalabro nuclear mundial está a la vuelta de la esquina. La situación en Afganistán, en Palestina y en Irak es insostenible, el genocidio y la limpieza étnica son ocultados por los podridos medios de desinformación masiva de las sociedades occidentales, quienes no muestran la cruda realidad de un genocidio sin nombre. Pero sabrán que Irán responderá con todas sus fuerzas ante la agresión de los psicópatas y que es posible que Rusia y China defiendan los intereses que estos colosales monstruos tienen en Irán. Mesianismo nuclear: después de una tercera guerra mundial se fortalecerìa la ONU como Gobierno Mundial y una sola entidad geopolítica dominarìa al mundo.



De igual forma, con el "divide y venceràs", ordo ab cao, también necesitan a las FARC en Colombia para tener su chivo expiatorio en Latinoamérica y acusar a países latinoamericanos de “patrocinadores del terrorismo”. La guerra civil en Colombia es un negocidio de los narcos y fabricantes de armas que transitan alrededor del globo. Al ser Colombia el primer productor de cocaína en el mundo y EE.UU el primer consumidor, la economía mundial depende enteramente de este mercado, al ser el narcotráfico el tercer ingreso del capitalismo, después de las armas y los hidrocarburos. Todos los bancos internacionales financian y blanquean al narcotráfico, y todos los gobiernos lo saben y no hacen nada, porque este negocidio mantiene el status quo. La guerra civil fraticida en Colombia no solo es causada por los sanguinarios paramilitares, el ejército nacional o las sangrientas guerrillas marxistas, es en verdad causada por el control absoluto del narcotráfico, y mantener a las guerrillas marxistas y paramilitares armadas hasta los dientes con armamento israelita, ruso, norteamericano, en la farsante lucha izquierdista/derechista que engorda a los fabricantes de armas. Esto justifica los colosales gastos en armamento por parte de la misma guerrilla marxista y por parte de los fascistas ejércitos nacionales con sus paramilitares, en el juego dialéctico sanguinario que asesina poblaciones enteras por puro amor al dinero y al poder. Las FARC-EP, el Ejército de Liberación Nacional, son grupos armados, controlados y manejados por la misma CIA-Mossad, por las mafias masónicas sionistas-socialistas-marxistas, quienes manipulan las movilizaciones populares campesinas obreras esclavas y desatan el caos desde la extrema izquierda para imponer el orden totalitario desde la extrema derecha. Mantienen el combustible para la mercantil guerra civil y para conducir paulatinamente al mundo hacia el establecimiento de un totalitario Régimen Socialista Marxista, cuyos laboratorios de ensayo ya existen actualmente, que son los países de la Alianza Bolivariana (ALBA), Ecuador, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, quienes desde el farsante modelo del socialismo del siglo 21 (una fusión entre capitalismo y comunismo) se han convertido en el chivo expiatorio para desatar una brutal guerra en Latinoamérica, que beneficiaría únicamente a la mafia sionista judía mundial desde EE.UU, Europa e Israel. Es por eso que ya los psicópatas del Pentágono con la ayuda del fascista de Álvaro Uribe han instalado siete bases militares en Colombia para el espionaje, el monitoreo y la preparación de guerra de EE.UU y Colombia contra los países del izquierdoso socialismo del siglo 21, la clásica estrategia del “divide y vencerás”, orden a través del caos. El bombardeo a Ecuador del ejército colombiano-estadounidense en Angostura el 1 de marzo del 2008, donde mataron a 25 guerrilleros de las FARC, es solo el primer aviso de lo que EE.UU es capaz de hacer con la ayuda incondicional de Colombia para detener desesperadamente la caída del capitalismo y la subida del neo-socialismo. Sin embargo, dentro de la agenda, una guerra regional correspondería al aceleramiento de la Tercera Guerra Mundial, para instaurar por la fuerza un Régimen Socialista en el mundo, o Nuevo Orden Mundial, que ya empezó con la brutal colonización en Medio Oriente y con la próxima militarización de las zonas ricas en petróleo, agua y biodiversidad en Latinoamérica, Asia, África, que es una prioridad del Imperialismo. Correa, Morales, Chávez, Ortega, como cabezas de los Estado-nación de eje socialista en Latinoamérica, son solo marionetas o tontos útiles del complot transhistórico por el dominio mundial de los judíos mesiánicos.

El capitalismo de los EE.UU, Europa, está a punto de estallar, y los conspiradores ya tienen listo el socialista, dictatorial y totalitario nuevo orden mundial para la “nueva era” del mesiánico Imperio de Sion. Hay que estar con los ojos bien abiertos y estar alerta para lo que se viene, en pie de guerra contra la inmundicia que domina al mundo...