Saturday, May 29, 2010

DEVASTA-ZION



Lo que está ocurriendo en Medio Oriente desde que se fundó el Estado de Israel en 1948 es una verdadera vergüenza para toda la humanidad. Recientemente, en el verano del 2006, en Líbano, el ejército israelí desata una matanza sin nombre contra población civil, asesinando a sangre fría a mujeres, niños, jóvenes y ancianos, en una despiadada limpieza étnica patrocinada por los ultra racistas fundadores del Estado judío, robando y saqueando las riquezas de otros pueblos, engendrando el odio. Así mismo, entre diciembre del 2008 y enero del 2009, el Estado judío vuelve a bombardear sin misericordia a la población palestina de la Franja de Gaza dejando, otra vez, miles de muertos, en una nueva campaña de despoblamiento humano patrocinada por las políticas genocidas racistas de los países millonarios de la judía civilización occidental. Estos hechos son alarmantes, las políticas de genocidio son practicadas con la vista gorda de casi todo el mundo, la inmensa mayoría de masificados del sistema establecido rinden pleitesía a los amos sionistas nazis en la podrida y corrompida sociedad de la hipocresía.





El sistemático exterminio humano que el Estado de Israel practica contra los pueblos árabes también fue practicado en el pasado. Cuando se creó el Estado Totalitario de la socialista-judía-bolchevique Unión Soviética en 1918, el alcance del genocidio y despoblamiento sistemático de humanos por las políticas de dominación y terrorismo de Estado llegó al paroxismo con 20 millones de asesinados en pocas décadas. Los nazis no fueron los inventores de los campos de concentración, los bolcheviques rusos judíos fueron quienes inventaron esta modalidad de encarcelamiento masivo y exterminio humano a comienzo del siglo XX en Rusia, mejor llamados campos de exterminio. Entre 1917 y 1991 que duró la Unión Soviética fueron exterminados decenas de millones de personas en campos de concentración por la policía política del Estado Totalitario Soviético, que cobró más vidas que el Estado Totalitario Nazi, en su competencia por la tiranía absoluta. Fue una política de despoblamiento masivo que ejercieron los soviets judíos contra la población campesina, obrera, clase media acusada de burguesa y “enemigos de la revolución”, etc para consolidar su poder. Y la infamia es de grandes proporciones: estos traidores bolcheviques judíos recibían dinero directamente de los utlra-millonarios judíos de la Casa Rothchild de Wall Street, quienes también financiaban a los nazis para la charada llamada Segunda Guerra Mundial, para poder financiar la máquina de asesinato masivo que ejercía la Unión Soviética y los nazis contra su propia población en nombre de la “revolución”. La policía política llamada Tcheka, (la CIA soviética), ejerció sistemáticamente un genocidio masivo contra los opositores de la “revolución bolchevique”, que como la Comuna de Paris en la masónica revolución francesa de 1789, terminó en el Gran Terror, el asesinato de masas financiado por las grandes élites en nombre de la “revolución” para instaurar un Estado Totalitario “Revolucionario”, un gobierno de control y vigilancia absolutos, con la careta de la justicia, la filantropía y la beneficencia, el monopolio del poder en unas pocas manos (leer 1984 de Orwell). El mismo modelo de Totalitarismo pretenden instaurar las élites a nivel mundial, con la formación del Nuevo Gobierno Mundial socialista, ecologista, new-age y teósofo-nazi.



Recientemente, el Estado de Israel condecoró y alabó a la genocida e infame ex Unión Soviética judeo-bolchevique: "Estamos aquí para honrar el heroísmo de la Unión Soviética, el heroísmo del Ejército Rojo. La victoria sobre Hitler fue alcanzada por todos los aliados, pero el 80% de las pérdidas correspondió al frente ruso. Son las víctimas que permitieron derrotar a los nazis", dijo el presidente de Israel, Shimon Peres en el evento. Pero que no olvide este sionista que el movimiento nazi también fue financiado y controlado por élites judías (como los Rothchild ´s o Warburg´s que financiaban a Lenin y a Hitler), para manejar ambos lados del tablero de marionetas en la gran farsa de la segunda guerra mundial. “El ejército soviético y los pueblos de la ex Unión Soviética hicieron un aporte decisivo a la Victoria. Existe una tendencia, que últimamente adquiere mayor fuerza, la de aminorar, incluso ignorar el aporte de la Unión Soviética a la Victoria, pero esto no concierne a nuestro país", resaltó el ultra-racista Benjamin Netanyahu en la “condecoración” al ejército soviético.



Los hechos se muestran así: cuando se creó la Organización de las Naciones Unidas, primer ensayo de Gobierno Mundial, con la Unión Soviética como uno de los miembros fundadores con derecho a veto, junto a EE.UU, China, Francia e Inglaterra, dieron el visto bueno para la creación del Estado de Israel en pleno Islam, fundamentado con raíces religiosas, fundamentalistas y racistas tanto de derecha como de izquierda. Además se hicieron de la vista gorda con el asesinato en masa y la limpieza étnica que ha realizado el Estado de Israel en los territorios palestinos, una verdadera vergüenza para toda la humanidad. Así mismo, los judeo-masones fundaron Estados Unidos de América, la OTAN, Cascos Azules, como fuerzas militares del Gobierno Mundial, quienes están realizando en Irak, Afganistán, Somalia, etc. una despiadada limpieza étnica, asesinando en masa y expulsando a pueblos enteros de sus casas, de sus fincas, ultrajando y humillando, dañando a la especie humana con armamento no convencional, con químicos y armas biológicas , atómicas, acelerando la devasta-Zión. La ONU tiene su edificio sede en el barrio judío de Nueva York, construido en un terreno donado por la familia judía de los Rockefeller, de allí el apoyo incondicional de la ONU para las políticas expansionistas del Estado de Israel desde la “izquierda comunista” y desde la “derecha nazi-racista”. Crearon el Estado de Israel como la nueva autoridad mundial, base central del nuevo orden, centro de operaciones y Talon de Aquiles del Nuevo Gobierno Mundial.



Hace pocos días, el 23 de Mayo del 2010, el Estado de Israel realizó un simulacro militar para un posible ataque militar de sus vecinos árabes con armamento no convencional. La población israelí está siendo atemorizada como política de gobierno del extremista sionismo, y el pueblo judío se hace el ignorante y de la vista gorda cuando su ejército está cometiendo las peores atrocidades contra el pueblo palestino. Israel bloquea a los palestinos la comida, el agua, la electricidad, para desatar una muerte lenta al pueblo, además de atacar con armamento no convencional a la población indefensa en varios bombardeos. La población israelí debe saber que su Estado es ilegítimo, y que es la causa última del polvorín que se ha convertido Medio Oriente, Israel está cometiendo un genocidio, y los inmundos medios de desinformación masiva como CNN (de propiedad de judíos) los ponen como víctimas, como si el agresor fuera la víctima, como si el asesino tuviera la inmunidad de asesinar. Ahora los israelíes, apoyados por toda la comunidad judía internacional de occidente, dueños de empresas, medios de comunicación, academias, etc. dicen ser agredidos por sus vecinos árabes, cuando es el ejército de Israel quien comienza siempre las agresiones en su demente expansión de formar una Gran Israel que robe el territorio de varios países árabes con genocidios y guerras santas. El mismo Estado de Israel está totalmente infiltrado en las agrupaciones armadas que defienden la causa palestina como Hamas o Al Fatah, muchos agentes del Mossad se infiltran en la jerarquía de los grupos que pelean contra Israel, usan a los más extremistas para desatar la violencia de tal manera que el Ejército israelí tenga la escusa perfecta para realizar genocidios sin nombre en sus políticas de limpieza étnica. Tanto Israel, EE.UU, Europa, la OTAN, la ONU están realizando un genocidio contra la población mundial, y muy pocas personas dicen algo al respecto. Así funciona el sistema, el terrorismo es funcional para el totalitarismo genocida del orden militar establecido. La organización fundada por el agente de la CIA Osama Bin Laden, Al Qaeda, se supone que es un brazo extremista anti-EE.UU, sin embargo fue una agrupación fundada y financiada por la misma CIA, apoyado por el mismo Estado estadounidense. Es decir, Al Fatah, Hamas, Al Qaeda, entre otros grupos extremistas terroristas están siendo funcionales a las políticas de genocidio de los Estados criminales y asesinos de occidente para la formación del militarista Nuevo Gobierno Mundial.



Casi ningún medio de comunicación masiva informó que justo el día 11 de Septiembre del 2001, el ejército de EE.UU realizaba un “simulacro” de ataque terrorista en territorio estadounidense, solo que el ataque terrorista, que asesinó a miles de personas, ocurrió en la realidad, y no fue ningún simulacro del gobierno, ¿Cómo sabían que el “simulacro” iba a convertirse en realidad? Es claro que los jefes militares estaban enterados que iba a ocurrir el atentado, y por eso justo ese día se realizó un “simulacro” de ataque terrorista, como coartada, e inculpar a un enemigo creado, el clásico atentado “falsa bandera”. Fue un ataque interno para acusar a un enemigo ficticio-creado (Al Aqaeda) para tener la escusa para realizar las peores atrocidades en el mundo en la expansión del imperialismo, y acelerar así el proyecto demencial del Nuevo Gobierno Mundial, cuya base central es el Estado de Israel y su herramienta principal, las Naciones Unidas. La farsante “guerra contra el terrorismo” es en verdad una política global de despoblamiento humano y de control absoluto de la población, es vigilancia, represión, tortura, campos de concentración, control total y limpieza étnica anti-humana. 911 días después del 9/11, en el 11 de marzo del 2004, otro “simulacro” militar de ataque terrorista realizaba la OTAN en Madrid. Así mismo, el ataque terrorista ocurrió en la realidad dejando 192 muertos y miles de heridos. De igual forma en la acusación del culpable se sirvieron de un enemigo ficticio creado por la CIA, como es Al Qaeda, para dirigir las nuevas políticas anti-terroristas de todo el nuevo engranaje militar EE.UU-OTAN. Después de un año, el 7 de Julio del 2005, (un día 777), otro “simulacro” de la OTAN de un ataque terrorista se hizo realidad, esta vez en Londres. Murieron 57 personas y cientos más quedaron heridos. De tal manera, la política anti-terrorista se fortaleció en todo occidente. Las tropas españolas salieron de Irak, pero doblaron su número en Afganistán, y la OTAN, como órgano estatal militar de la Unión Europea, junto al complejo militar-industrial-financieros de EE.UU, recibió miles de millones de dólares más para sus políticas de genocidio, vigilancia, represión, gobernabilidad autoritaria, y control absoluto de la población. Recibieron nueva tecnología de guerra, nuevo armamento no convencional para continuar con el genocidio que están realizando los occidentales en Afganistán, Irak, Palestina, Somalia, Sudán, etc para mantener la absurda opulencia, glotonería y despilfarro de la inmunda y podrida sociedad materialista de consumo (sistema) que domina en occidente. Estas son las modalidades de la nueva devasta-zion.



El mundo entero se está convirtiendo en un polvorín demencial por la codicia de unos pocas logias de psicópatas que anhelan conquistar el mundo, y forjar su sueño: el socialista-nazi Imperio Mundial para la llegada del mesías Maytreya. Los genocidas de Israel, en su proyecto de expansión y genocidio para el Nuevo Gobierno Mundial, tienen ahora sus miras hacia la poderosa nación de Irán, que amenaza su hegemonía sobre Medio Oriente. EE.UU, Inglaterra, Alemania, Francia, están exigiendo que Irán detenga su desarrollo de energía nuclear porque en su enferma consciencia se sienten amenazados, creen que los iraníes pueden fabricar una bomba atómica que la utilizarían contra Israel. Lo que podría convertirse en la vorágine del estallido de un conflicto militar mundial. La policía mundial de los gendarmes del mundo (ONU-OTAN-EE.UU) solo permite a Israel fabricar armamento nuclear, al resto de países en Medio Oriente les está vedado. Sólo Israel tiene derecho a armamento nuclear, armamento químico, al napalm, que usan cada año sobre población civil en todo Medio Oriente, son las políticas arrogantes y prepotentes de los Estado imperialistas occidentales que apoyan incondicionalmente el genocidio que perpetra Israel.
Sin embargo, Brasil y Turquía firmaron acuerdos claros en materia geopolítica y nuclear con Irán para el apoyo mutuo en relación a cualquier posible agresión de Israel y EE.UU, también Ecuador y Venezuela han tenido acercamiento a Irán. Así mismo, nadie informa que Rusia y China están muy preocupados con lo que se puede desatar si occidente ataca a Irán, ya que estos colosos tienen muchos intereses comerciales con Irán. Ni que decir del terremoto geopolítico que está ocurriendo en el Extremo Oriente, donde las Coreas se están dirigiendo a un fraticidio sin nombre dirigidos por el imperialismo mundial. China jamás va dejar de apoyar a Corea del Norte, mientras que Europa y EE.UU defenderán los intereses de Corea del Sur, otro polvorín a punto de estallar en la devasta-Zión preparada para el ascenso del Nuevo Gobierno Mundial. Se abrieron las puertas del infierno desde el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York, y se abrieron de par en par en octubre del 2001 cuando la OTAN y EE.UU invadieron Afganistán, en abril del 2003 que EE.UU y la colisión europea invadió a Irak se desató el infierno, un genocidio sin nombre hasta la fecha ha cobrado la vida de millones ( ¡¡millones!!) de personas en Irak… el Medio Oriente ya estalló, ¡sálvese quien pueda!



Si EE.UU e Israel atacan a Irán no solo se desatará el infierno del infierno, el planeta entero temblará, vendrá la Tercera Guerra Mundial, o lo que los religiosos llaman el “Armagedón”

-en estos tiempos cruciales hay que mantenerse reales y leales a la rebelión, insurrección y emancipación que a uno le nace del corazón, y pelear con todo el ser contra la inmundicia que domina el mundo-