Tuesday, July 06, 2010

Una Hermenéutica de los Hechos de la Conspiración



Por el simple hecho de que existen sociedades secretas con un fin y propósito específico, podemos afirmar con toda seguridad que existe una conspiración, es decir un Plan o un Complot. Pero antes, veamos que es una conspiración según un diccionario de la lengua española de grupo editorial “Norma Educativa” para no ser acusado de “loco”, “paranoico” o “marginal”: Conspiración es la acción de conspirar… ¿y que es conspirar? 1) unirse varios contra alguien- 2) concurrir varias cosas a un mismo fin. Sinónimo de complot que significa: 1) pacto secreto con un fin culpable, 2) trama, intriga. OJO, esto no es una teoría, es un hecho de que existe una conspiración, y a lo mucho un complot, pues en toda la historia humana varios se han reunido contra alguien para un fin, y no es fortuito el hecho-acontecimiento de que existen sociedades secretas o “hermandades” con un mismo objetivo y propósito, que conspiran para determinados fines, sobre todo políticos, sociales, imperiales. El secretismo es necesario para el desarrollo de cualquier Plan secreto dentro de la psicología social. La estructura jerárquica fascista de todas las sociedades secretas y “hermandades” radica en el misterio de los conocimientos que ocultan, conocimientos impartidos de acuerdo a grados. Para los grados inferiores les es vetado todo el conocimiento, mientras que el conocimiento del verdadero fin del secretismo y de la existencia de las sociedades secretas y su objetivo dentro de una planificación específica, es reservado para los más altos grados. El secretismo es herramienta de poder, pues cuando más de dos personas guardan un secreto para un fin particular, es factible la manipulación de la realidad, la deformación de los hechos para poder dominar, entonces HAY UNA CONSPIRACIÓN. Cuando una o varias agrupaciones se reúnen contra alguien para un determinado fin es conspirar, quienes se reúnen o hacen hermandades contra una persona para un fin de dominación y deformación de la realidad es un hecho de la conspiración.

Así, este escrito es contra todos esos reaccionarios de las sectas masónicas satánicas de la nueva era como el nazismo esotérico o el judaísmo ecologeta marxista, quienes me han llamado “loco”, “paranoico”, por abordar el tema de la conspiración, por hablarles la verdad sobre sus sectas religiosas, me presentan como amenaza, “peligrosísimo” para su estructura mental y para el espectro psíquico e informativo de los medios de comunicación dominantes.

Pero más allá de una teoría, escribo una interpretación de los acontecimientos mundiales históricos, la realidad como la percibo de acuerdo a mi experiencia sensorial y espiritual. Mi objetivo, como filósofo y pensador, es llegar al meollo del asunto del misterio de la existencia y de la vida, y sobre lo que está aconteciendo en el mundo que envuelve al asunto de la Conspiración, de cómo han manipulado le verdad y la realidad para la ejecución de sus planes. Por hablar de esto me he ganado algunos enemigos, por hacer honor a la verdad como guerrero del conocimiento. Mi investigación personal y el desvelar o “revelar” hechos sobre la realidad concreta, no me hace un “teórico de la conspiración”, sino un espíritu despierto y alerta que anhela comunicar a los demás espíritus despiertos, para que este espacio de internet se convierta en algo real, un GRITO DE GUERRA contra toda la inmundicia e hipocresía que domina en este podrido mundo.

Existe un Plan dentro de las sociedades secretas, y esto no es ninguna “conspiranoia”, la realidad psíquica impuesta está establecida desde un patrón de ideas, ideogramas, ideologías, planeados y elaborados de ante mano. Los paradigmas o sistemas de creencias son producto de una conspiración, de una manipulación y lavado cerebral. Las estructuras sociales, las instituciones, los modelos mentales forman parte de un Plan de manipulación y lavado cerebral que se presenta ante los ojos de quien ha despertado como algo evidente, y se ha dado cuenta de que los acontecimientos históricos son como símbolos que siguen un patrón pre-determinado en toda la estructura mental de la sociedad. El Plan que existe en las sociedades secretas trasciende el entendimiento racional de cualquiera que no ha ingresado a estas sectas, sin embargo, los hechos históricos cambian el rumbo del mundo y se presentan concatenados como si en verdad fueran planeados productos de una “conspiración”.

Para un investigador “profano” (como el autor de este blog que no pertenece ni hace proselitismo de ninguna secta ni ideología arrogante y racista) sólo puede valerse de su propia interpretación de los hechos, sólo puede mostrar su visión de los acontecimientos, sus vivencias, sus investigaciones para interpretarlos con una hermenéutica histórica que tenga como eje simbólico y direccional el hecho de que existen sociedades secretas con un fin y objetivo determinado, en un Plan que influye en todos los acontecimientos históricos.

Cuando uno va entendiendo el movimiento histórico de los acontecimientos no como un caótico azar, sino como una verdadera planificación, acorde a una agenda predeterminada, o una “conspiración”, se va haciendo aprehensible la realidad, lo que ocurre en el enloquecido mundo de hoy, uno se da cuenta del campo de guerra en el que se encuentra, para poder así pronosticar que es lo que se viene, y estar preparado para todo, atentos y alertas.

Ahora bien, si vemos a la historia como una serie de acontecimientos claramente planeados se hace comprensible la razón por la cual esta civilización está cayendo a una velocidad estrepitosa, ¡El mundo agoniza! Y el plan se hace más claro, un Imperio mundial se está formando sobre una montaña de cadáveres de caos y destrucción de la infame historia humana. Cuando interpretamos los acontecimientos, y vemos en la historia del imperialismo una conspiración por el dominio total del mundo, nos damos cuenta que toda guerra genocida, toda crisis económica, todo atentado terrorista masivo, toda tecnología de la vigilancia y el control absoluto, todas las pestes y enfermedades creadas en laboratorio, todas las ideologías racistas de la infamia y la traición, forman parte de una conspiración para manipular los acontecimientos hacia un fin transhistórico. El mundo agoniza y hay que estar atentos. Una forma de lucidez es tener siempre presente que las cosas que ocurren en el mundo tienen una razón de ser.

A continuación unos pocos de estos “hechos de la conspiración”, de acuerdo a mi propia interpretación filosófica de la historia. Que cada cual interprete a su manera lo que está a punto de leer, y no me llamen “loco” o “paranoico” para desacreditarme, pues no pueden tapar el sol con un dedo, nada de lo que pasa en este mundo es desconocido ni oculto para el sol, todo hombre y mujer despiertos deben conocer estos hechos, para entender al mundo de hoy y seguir fieles a la lucha.

I) Red Echelon:



Es la mayor red de espionaje en el mundo, intercepta las comunicaciones electrónicas a través de todo el modernísimo sistema satelital que vigila todo el planeta. Es controlada por la comunidad UKUSA (EE.UU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda). La red Echelon puede registrar las comunicaciones desde cualquier teléfono celular, faxes, emails, e incluye análisis automático y clasificación de interpretaciones. Las señales son capturadas por supercomputadoras que son programadas para encontrar patrones específicos en cada comunicación, direcciones, palabras, frases, incluso voces específicas. El sistema es usado para la invasión a la privacidad, para la vigilancia a escala planetaria en un Plan por formar un Nuevo Gobierno Mundial. La red Echelon sirve para el espionaje militar, industrial, y para tener en la mira a los movimientos subversivos que se salgan del control del orden establecido.

II) El 11 de septiembre del 2001:



Ocurre un atentado terrorista masivo en EE.UU perpetrado por una conspiración del propio gobierno de EE.UU junto al Estado de Israel, la OTAN, los árabes sauditas (Osama Bin Laden es un agente de la CIA), banqueros internacionales sionistas, corporaciones transnacionales petroleras y fabricantes de armas, mafias, etc. quienes fueron los únicos beneficiados de este ataque terrorista. Los edificios fueron demolidos con última tecnología de demolición controlada, con explosivos “termitas” que derrumbaron las columnas de los edificios. Los “Científicos por la verdad del 11 de septiembre” (Scholars for 9/11 Truth) afirman que la versión oficial proporcionada por el gobierno y medios de comunicación “viola los principios de la física y de la ingeniería”. Este atentado de falsa bandera que asesinó a más de 3000 personas sirvió como excusa perfecta para desatar el infierno en Medio Oriente, que hoy por hoy contabilizan millones de muertos en la “guerra contra el terrorismo”. Con la invasión de las fuerzas del nuevo orden mundial a Afganistán militarizaron al primer productor de opio en el mundo, clave en la multimillonaria y poderosa industria del narcotráfico, y estratégico país corredor comercial del petróleo del Mar Caspio. También la invasión a Irak fue justificada por el 11/s, para beneficio del negocio de los hidrocarburos en un plan diabólico de genocidio geopolítico y limpieza étnica, en Irak son más de dos millones de civiles asesinados por las fuerzas militares de EE.UU y sus aliados. El plan es provocar una Conflagración mundial nuclear que diezme a la población mundial, cuyo catalizador fue el segundo atentado terrorista más atroz en Nueva York, el 11/s. (El primer atentado terrorista más atroz en norteamérica fue el genocidio perpetrado por los europeos colonizadores blancos contra la población indígena). Piensan traer el mesiánico gobierno mundial o nuevo orden de las eras, desatando el infierno en tierra, o apocalipsis-ragnarok, para un supuesto retorno a la Edad de oro, el reino luciférico de los mil años (como pensaba el masón de Hitler) uno de los objetivos primordiales de las satánicas sociedades secretas.

III) El Proyecto HAARP:



Según el gobierno de EE.UU, es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. Por las siglas en inglés el High-Frecuency Active Aura Research Project consta de 180 antenas en Gakona, zona alejada de Alaska, capaces de emitir una alta frecuencia de 3,6 megavatios con una tecnología electromagnética inicialmente descubierta por Nichola Tesla a comienzos del siglo XX. En realidad es un proyecto científico controlado y financiado por el Departamento de Defensa de EE.UU para la manipulación de la ionosfera a través de ondas de baja frecuencia, puro electromagnetismo. Es una nueva generación de armamento, y lo opera la Air Force Research Laboratory, al manipular el campo magnético de la ionosfera es posible provocar alteraciones en el clima, provocar huracanes, ciclones. Pero no solo puede alterar la ionósfera, también a las capas tectónicas y pueden provocar terremotos y maremotos, así como alterar la resonancia de la tierra y las ondas cerebrales de los seres humanos. Según estas evidencias causaron muy probablemente el ciclón en Myanmar ( 3 de mayo del 2008), también el terremoto en China el 12 de Mayo del 2008, donde murieron decenas de miles. El terremoto en Haití del 12 de enero del 2010 donde murieron más de 200 000 personas, también fue provocado por Proyecto HAARP, y no lo digo yo, lo dice el gobierno de Rusia, Irán y Venezuela, quienes denunciaron este hecho ante la comunidad internacional sin que salga nada en los medios de comunicación oficiales. (Por haber escrito sobre el Terremoto Artificial en Haití, fui atacado psicológicamente por ex comentaristas de este blog que se declararon a sí mismos fanáticos fascistas y filonazis (es decir que aman a los nazis), me llamaron “conspiranoico” y “loco” e hicieron irresponsablemente perfiles psicológicos falsos sobre mi persona para desacreditarme, cosa que ya estoy acostumbrado desde que abrí este blog).

IV) El movimiento nazi:



La Sociedad de Thule fue una sociedad secreta masónica formada en 1918 por el masón Rudolph Von Sebottendorf que pertenecía a la neo-teutónica y neo templaria Orden Germánica. Esto no es una invención, es un hecho real. A esta secta masónica pertenecieron los jerarcas nazis como Adolf Hitler, Rudolph Hess, Karl Hausshofer, Dietrich Eckkart, Alfred Rosenberg, etc. Decían ser descendientes directos de los Cátaros, Albigenses, Templarios, y como ellos, estaban obsesionados con el Santo Grial (mito sobre la pureza de sangre, propio de los judíos), y también con el mito del “dormido Rey del Mundo” escondido en Agartha que llegará como “avatar” en el fin de los tiempos, o crepúsculo de los dioses, ragnarok o apocalipsis. Una de las misiones dentro del esquema mítico de los nazis era traer el apocalipsis en la tierra, y el mismo Hitler sentía que era el mesías del “fin de los tiempos”. Desarrollaron una cosmogonía de racismo de la supremacía racial blanca-aria mezclando la teosofía de la masona Madame Blavatzky y los mitos nórdicos hiperbóreos, que llamaron “ariosofía”. Predicaban las mismas religiones dualistas de los gnósticos, maniqueos, y bogomiles, quienes veían en su enfermizo dualismo, al mundo material como una creación del mal, una condena o caída provocada por el “demiurgo”, exacerbando el nefasto creacionismo y el ideal ascético, así como el desprecio religioso del cuerpo, y la falsa pureza de sangre. Los nazis también practicaban magia negra, astrología, ocultismo, brujería, etc. como toda sociedad secreta masónica. El antisemitismo nazi resultó una herramienta perfecta del mismo judaísmo para fortalecer su papel de víctimas, para así desacreditar y tildar de nazi y racista a todo aquel que se atreva a criticar las políticas judías de dominación mundial, como ejemplo el sionismo. Además, el sacrificio de judíos en las supuestas cámaras de gas nazis fue el espaldarazo para la creación del Estado de Israel. Pueden negarlo, pero esto es el sionismo nazi. El nazismo que pretendía acabar con el fariseísmo judío terminó fortaleciéndolo, por algo la banca judía de J.P Morgan y la Casa Rothchild concedieron préstamos de millones de dólares al naciente régimen nazi, que a su vez utilizaron el dinero en la filial de Standard Oil de Rockefeller, I.G Farben, y en la General Motors para su carrera armamentista para la Segunda Guerra Mundial que dio grandes réditos a los fariseos judíos de Wall Street y que aceleró el proyecto de Gobierno Mundial con la creación de la ONU, el FMI, o el Banco Mundial, gracias al nazismo.

V) El movimiento comunista:



La Liga de los Hombres es una sociedad secreta masónica en la que pertenecía Mordechai Marx Levi, más conocido como Karl Marx, fundador de la ideología comunista que pretendía ser el opuesto del capitalismo en la dialéctica hegeliana dualista del sistema. El comunismo, como el nazismo, fueron creados por el mismo sistema como fuerzas de choque fáciles de controlar, ambos predican el antisemitismo a pesar de que sus grandes jerarcas eran judíos. Esta contradicción histórica es innegable, y puede llegar a entenderse desde la óptica de la conspiración. El comunismo es otra tiranía, como el nazismo, por algo el sistema financiero judío de Wall Street financió a nazis y a comunistas durante todo el siglo XX, para controlar y manipular todo lo que se oponga al sistema capitalista. Incluso Karl Marx recibió un cheque de la Casa Rothchild para ejecutar su farsante revolución comunista en la Alemania de 1848. Media década después, los judíos banqueros de Wall Street, como Jacob Shiff o Max Warburg, financiaron a los judíos de Lenin y a Stalin para desatar la más cruel revolución totalitaria que costó la vida de más de 20 millones de rusos. Después de la revolución bolchevique, la Standard Oil de Nueva Jersey, propiedad de los Rockefeller compró el 50 por ciento de los enormes campos petrolíferos de Nobel, en el Cáucaso soviético, aunque la propiedad había sido teóricamente nacionalizada. En 1927, la Standard Oil construyó una refinería, ayudando así a los bolcheviques a levantar su economía... ¿pero no es que los capitalistas estaban en “guerra fría” contra los comunistas? La Unión Soviética pretendía ser el centro del nuevo orden mundial socialista, en oposición al Tercer Reich nazi, y al nuevo orden mundial capitalista, por ello el comunismo alcanzó a Cuba, Corea del Norte, los Balcanes, Hungría, Polonia, en este proyecto de imperialismo comunista apoyado por los judíos capitalistas de Wall Street. El Congresista Louis MacFadden, presidente del Comité de la Comisión Bancaria, sostuvo en un discurso a sus camaradas:
El gobierno soviético ha recibido fondos de la Tesorería de los Estados Unidos a través del Consejo de la Reserva Federal y de los Bancos de la Reserva Federal, los que han actuado por intermedio del Chase Bank, del Guaranty Trust Company y otros bancos en la ciudad de Nueva York...“
..."Abra los libros de Arntorg, la organización mercante del gobierno soviético en Nueva York, y de Bostorg, la oficina general de la organización Mercantil Soviética, y del State Bank de la Unión de las Repúblicas Soviéticas Socialistas, y estará impresionado de ver cuánto dinero norteamericano ha sido sacado desde la Tesorería de los Estados Unidos a beneficio de Rusia. Trate de encontrar qué negocio ha sido transaccionado para el State Bank de la Rusia Soviética por su correspondiente, el Chase Bank de Nueva York..
."

(Registros del Congreso, 15 de junio de 1933). ¿No es esto una Conspiración?

VI) El proyecto MK-Ultra:



Experimentos orientados a la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, con torturas psicológicas y empleo de drogas. Cuando el presidente de EE.UU Harry Truman, autorizó en septiembre de 1946 la Operación Paperclip, un programa para que científicos nazis continuaran su trabajo en EE.UU, Allan Dulles, jefe de la CIA, unificó el servicio de inteligencia de los Nazis en un convenio con la CIA. Más de 760 científicos nazis se convirtieron en ciudadanos estadounidenses, entre ellos Joseph Mengele, el ángel de la muerte. El lavado cerebral consistía en torturas y violaciones junto al uso de drogas para manipular las mentes, y también para extender el lavado cerebral a una escala masiva. Aunque el proyecto MK-Ultra fue un programa defensivo para saber como habían conseguido los soviéticos y sus aliados controlar el cerebro humano con drogas y el lavado de cerebro. Se ha documentado que Cho Seung-Hui, quien causó una masacre en la universidad de Virginia, EE.UU, del 16 de abril del 2007, fue parte del programa de la CIA de control mental MK-Ultra.

VII) El origen del SIDA:




El antiguo director del Instituto Biológico de Berlín, Jacob Segal, descubrió en sus investigaciones sobre el SIDA, la increíble semejanza entre el VIH –virus causante de la enfermedad- y otros dos virus: el visna, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T. El genoma del VIH es idéntico al del visna, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud al código genético del HTLV-I. Estos parecidos son algo imposible como fruto de un proceso natural de mutación. La única explicación posible de este fenómeno es que alguien produjo un híbrido de estos dos virus con ingeniería genética. Se dice que fue en el Centro de Investigación sobre Armamento Biológico de Fort Detrick, Maryland, EE.UU donde se hicieron estos experimentos en el laboratorio P4. El Dr. Robert Gallo, supuesto descubridor del virus del VIH en 1984, prestaba sus servicios en este Centro de Investigación del gobierno de EE.UU. y hay evidencias de que Robert Gallo trabajaba para la CIA en un proyecto llamado MK-Nahomi que desarrollaba armamento biológico. En la etapa en que este programa estuvo desarrollándose aparecieron distintos microorganismos infecciosos desconocidos como el E.Coli 157, la bacteria devoradora de carne, así como nuevos virus como, el SIDA, el Ebola, el hanta, y la hepatitis C. ¿coincidencia? No lo creo.

VIII) Ciudad de Juárez:



En los últimos años miles de mujeres han sido brutalmente asesinadas, torturadas y violadas en esta ciudad mexicana. Las desapariciones de mujeres es una constante en toda la frontera de EE.UU, y en otras ciudades de México, y algunos investigadores han llegado a la conclusión de que se está realizando una verdadera “limpieza étnica” en la frontera de EE.UU con México, con la complicidad de las autoridades. La mayor parte de asesinadas son mujeres de entre los 16 y 30 años, en edad de reproducción y son de la clase trabajadora explotada en las maquilas de las corporaciones transnacionales. Las autoridades se han resistido a llegar al meollo de este asunto, y si algún investigador o periodista o familiar de las víctimas, quiere llegar al fondo, es asesinado o amenazado de muerte. Sólo hay una explicación: en estos asesinatos de mujeres o “femicidio” están implicadas las mismas autoridades de los Estados de México y EE.UU al más alto nivel, junto a narcotraficantes, nuevos ricos, políticos, jefes de la policía, jueces, pues hay obstrucción de muchos funcionarios del sistema judicial para enjuiciar a los verdaderos perpetradores de esta “limpieza étnica” y magia negra a gran escala.


Estos solo son unos pocos hechos aislados de la Gran Conspiración, si vemos todo el panorama, veremos como están interconectados, para entender mejor el mundo en el que vivimos y saber como podemos hacer frente al sinnúmero de estrategias del sistema para mantener esclavo y zombificado al moderno esclavo humano, en el lavado cerebral masivo de la civilización de la estrepitosa caída.

Que cada cual interprete a su manera estos hechos de la conspiración y que haga su propia investigación.