Sunday, July 25, 2010

VIENTOS DE GUERRA NUCLEAR



Para entender mejor los planes de guerra mundial ejecutados con el objetivo de dominación geopolítica imperial, hay que tomar en cuenta que los negocios más rentables que sostienen la estructura financiera del mundo son los Hidrocarburos, las Drogas (legales e ilegales) y las Armas. Todos los gobiernos saben que las bolsas financieras, son alimentadas y sostenidas por estos tres grandes negocios. Las élites económicas manejan estos tres negocios y todos los Estados-nación actúan como marionetas de estas élites, desde las realezas "divinas" hasta las democracias monopolizadas de hoy, los gobiernos trabajan para mantener estable los negocios más rentables del sistema capitalista, dando “seguridad” a los capos que sostienen las estructuras económicas del mundo “globalizado”, en donde el rico se hace más rico y el pobre más pobre, donde la pobreza, la miseria y el hambre de miles de millones de personas son provocadas por políticas de Estado, creadas y ejecutadas para mantener la gula, la opulencia, el despilfarro, la putrefacción moral y espiritual del glotón sistema capitalista. Los banqueros, los empresarios, los dueños de los medios de comunicación, los amos de las corporaciones, los mercaderes de almas-mercaderes de armas, los que protegen al sistema con matanzas, con esclavitud, indignidad, explotación, ellos son los maestros de marionetas de esta Tríada financiera de la muerte. Los fabricantes de armas, las corporaciones petroleras, los especuladores financieros y productores de drogas son protegidos por las fuerzas del Estado (nacional o internacional), crean genocidios-negocios llamados “guerras contra el terrorismo ” o “negocidios” para el control y el monopolio de las riquezas mundiales, en pos de la formación del Nuevo Gobierno Mundial, cuyo centro neurálgico es Israel, el amo de EE.UU y de Europa.



a) Hidrocarburos. Las regiones ricas en Hidrocarburos como el Medio Oriente y la zona del Cáucaso del Mar Caspio (Georgia, Rusia), están en este instante siendo arrasadas por cruentas guerras que además de incrementar las ganancias de los mercaderes de armas, sirven para la militarización de las zonas ricas en hidrocarburos, así como para proteger o “dar seguridad” al saqueo de otros recursos naturales y culturales de los pueblos autóctonos. Es la destrucción y genocidio étnico para alimentar al imperio y mover su máquina infernal. Como ocurre en Afganistán, Irak, países estratégicos en la zona rica de Medio Oriente… El primer productor de petróleo del mundo, Arabia Saudita, es socio inseparable de los EE.UU y de la Unión Europea, (hasta incluso la realeza saudita afirmó que si Israel y EE.UU deciden atacar a Irán prestaría su territorio para este infame ataque). Las bases militares de EE.UU instaladas en Arabia Saudita aseguran a los poderes occidentales el control y monopolio de los recursos naturales del primer productor de petróleo. Sus realezas están interconectadas, la realeza saudita-sunita, colabora inseparablemente con las realezas europeas que crearon a EE.UU, y en el negocio de los hidrocarburos son socios inseparables. Pero el segundo productor de petróleo del mundo, Irak, cuyo pueblo rechazó las políticas de entreguismo de sus recursos, fue invadido por EE.UU y sus aliados el nefasto abril del 2003 en una cruenta guerra que ya ha costado más de dos millones de personas civiles asesinadas por las fuerzas de la ocupación. La destrucción del pueblo iraquí forma parte de los objetivos de los invasores, de allí la terrible humillación de la población y las matanzas en masa como en Falujha. Los pozos petroleros pretenden ser militarizados totalmente para el saqueo de petróleo con genocidios perpetrados por las corporaciones petroleras estadounidenses y europeas, y sus gerdames de los EE.UU y de la OTAN, primer objetivo de la guerra de Irak. Sin embargo, la resistencia del pueblo iraquí ha dado más de un dolor de cabeza y en “guerra de guerrillas” está a punto de expulsar al enemigo imperial. Irán también está en la mira de los imperialistas, no solo porque es otra gran reserva de petróleo, sino también porque Irán proporciona armas y dinero a la resistencia iraquí, y además su programa nuclear molesta mucho a Israel que según la magnánima hipocresía de la comunidad internacional es el único país que tiene derecho a tener la bomba atómica. En este instante las fuerzas navales de Israel con la ayuda de EE.UU están patrullando las costas cercanas a Irán para un posible ataque.
El tercer productor de petróleo lo comparten Rusia, Georgia, Chechenia, en la zona del Cáucaso, en el Mar Caspio, donde también el imperio ruso busca la militarización y el control de los pozos petroleros, provocando brutales invasiones en Chechenia o Georgia en los últimos diez años. Los EE.UU han estado vigilando esta zona, pero sabe que no puede enfrentar al monstruo ruso, por lo que usa a sus países satélites como Georgia o Azerbajian para entrar en la lucha por el control de esta zona rica en hidrocarburos, otro foco de guerra mundial. Esta zona del mundo, tercer productor más grande de petróleo, es un epicentro de conflicto bélico mundial a gran escala debido a que Rusia también posee la bomba atómica, y forma parte de la disuasión por el control del negocio del hidrocarburos, energía que mueve a la máquina infernal de la civilización-
La cuarta reserva de petróleo más grande del mundo es Venezuela, la región del Orinoco específicamente, y a pesar de que este país exporta a EE.UU un millón de barriles de petróleo diarias, el régimen estalinista de Hugo Chávez molesta mucho a EE.UU. En el emporio mediático de EE.UU, Chávez es satanizado como un enemigo peligroso para la seguridad energética de EE.UU, como una verdadera amenaza. Si Chávez se le ocurre cerrar el grifo del petróleo hacia EE.UU, y mandarlo a Rusia o a China, afines al régimen chavista, sería una verdadera excusa para invadir Venezuela y hacerse con el control de los pozos petroleros como lo están haciendo en Irak, solo que Venezuela ya tiene convenios militares con Rusia, por lo que este hecho provocaría la tercera guerra mundial. La militarización de los pozos petroleros venezolanos sería una prioridad para la “seguridad energética” de los EE.UU, y provocarían una guerra con los países vecinos si es necesario para tener la excusa de invadir a Venezuela.



b) Drogas. Siendo Afganistán el primer productor de opio (materia prima de la heroína y la morfina), el negocio del opio afgano es supervisado y controlado por occidente desde la brutal invasión y ocupación de EE.UU y sus aliados de la OTAN en el nefasto 7 de octubre del 2001, a raíz de los auto-atentados terroristas del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. El mercado de drogas sostiene las estructuras financieras de Wall Street, por lo que el primer productor de opio en el mundo, Afganistán, tenía que ser militarizado por EE.UU para asegurar el libre fluido de la heroína y morfina en el mundo. Desde que las fuerzas occidentales invadieron Afganistán la producción de opio ha incrementado sin medida, con la excusa de la “guerra contra el terrorismo” EE.UU ha militarizado Afganistán para construir oleoductos estratégicos, pero también se ha hecho con los campos de opio en una guerra cruenta contra la guerra de guerrillas de la resistencia afgana. El conflicto bélico se está extendiendo hacia Pakistán donde se refugian los talibanes, y donde comparten con Afganistán la zona del Swat, lugar estratégico en el que están plantadas los más grandes campos de opio. Los EE.UU y sus aliados están provocando un genocidio en la población afgana para hacerse con el mercado del opio y ningún medio de comunicación dice la verdad al respecto.
El primer productor de cocaína en el mundo es Colombia, el aliado más importante de EE.UU en Latinoamérica. Toda la economía colombiana se sostiene por el negocio de la droga, siendo EE.UU el primer consumidor de la cocaína colombiana. El gobierno paramilitar y fascista de Alvaro Uribe ha entregado 14 bases militares a EE.UU, para militarizar, monopolizar y supervisar el negocio de la cocaína y de los hidrocarburos, lo cual ha causado tensiones con los países vecinos. Con el triunfo en las últimas elecciones presidenciales de su súbdito Juan Manuel Santos, de la familia judía más poderosa de Colombia, dueña de empresas y medios de comunicación, el nuevo gobierno será el continuismo de las políticas pro-sionistas y pro EE.UU de Colombia. La guerra civil de Colombia que se presenta como un conflicto ideológico de comunistas contra capitalistas (ambos financiados por judíos), es en realidad provocada por el control del negocio de la droga, donde bandas de criminales de “izquierda” y “derecha” se pelean por el control y el monopolio del narcotráfico. Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), después del desmantelamiento del Cartel de Medellín y de Cali, se ha convertido en el tercer Cartel más poderoso de toda Colombia. Es una narcoguerrilla, que junto al paramilitarismo, financia su carrera armamentista con el narcotráfico, y como toda guerrilla marxista, es apoyada por capitalistas: Richard Grasso, presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York, dio una cordial visita al ya fallecido número dos de las FARC, “Raul Reyes”, para concretar negocios de comercialización de la droga. A su regreso a Nueva York, el 29 de junio de 1999, Grasso declaró en una conferencia de prensa, que "el asunto de nuestro viaje a Colombia tiene que situarse en el marco de una iniciativa del sector privado. . . El presidente [Andrés Pastrana] estaba muy interesado en que alguien del sector privado, particularmente del mercado de capitales, fuese a Colombia y se reuniese con las FARC. . . Fue una experiencia extraordinaria, en el sentido de que el comandante tiene formación de ingeniero en la antigua Unión Soviética. Es muy refinado. . . Y sabe muchísimo de inversión y mercados de capitales, y de la necesidad de estimular al capital extranjero a ir a Colombia. Estaba muy interesado en cómo podrían venir las compañías colombianas a los Estados Unidos y obtener capitales para invertirlos en el país". Unos años después, Raúl Reyes, por alguna vendetta de mafias, fue asesinado por las fuerzas armadas de Colombia con la ayuda de EE.UU en un bombardeo en Angostura Ecuador, el 1 de marzo del 2008. Lo que ha tensionado las relaciones de los países andinos, preparando una guerra entre países hermanos, como excusa perfecta para que EE.UU invada a Venezuela.
Ahora, EE.UU, en su propaganda de satanización del régimen chavista venezolano, está acusando a Hugo Chávez de tener vínculos con el narcotráfico, con los terroristas de las FARC, lo cual es muy cierto si tomamos en cuenta que todos los gobiernos del mundo, al saber que el narcotráfico sostiene al sistema capitalista, se convierten en cómplices del narcotráfico, todos los gobiernos del mundo protegen a los grandes capos. Chávez apoya a las FARC porque es una buena herramienta para fortalecer su discurso socialista, además sabe que la guerra civil en Colombia es en verdad un negocio, y como es un loco militarista obsesionado con la guerra, es posible que desate la guerra con Colombia para beneficio de los poderes imperiales que siguen usando la misma estrategia de la vieja Roma imperial: “divide y conquistarás”.



c) Armas. Una guerra regional en la zona andina está siendo estratégicamente elaborada y planeada por las élites inmundas del sionismo financiero transnacional, no solamente para el control, militarización y el monopolio del petróleo de Venezuela, de la cocaína en Colombia, sino también de la biodiversidad y petróleo en Ecuador, y como guerra mercantil para el beneficio del mercado de armas que enriquecen a los centros de fabricación de armamento en EE.UU, Europa, Rusia, China, etc. La guerra civil en Colombia que ha durado más de 60 años, se ha convertido en un auténtico gran negocio que mueve la máquina de la economía capitalista, cuyo centro neurálgico financiero es Israel y Wall Street, a través del control del narcotráfico, el negocio de los hidrocarburos y del tráfico de armas. Las mismas FARC compran las armas de fabricación occidental con droga, en un multimillonario negocio que tiñe de sangre al territorio colombiano y llena las calles del mundo de drogadictos sin esperanza en la era de la humillación. Así mismo, los paramilitares que fusionan como fuerzas de choque del propio fascista Estado colombiano, canjean armas por droga, y realizan crueles masacres contra campesinos cultivadores de la hoja de coca que no siguen sus reglas. Los cientos de miles de muertos en esta cruenta guerra fraticida han servido para mantener la hegemonía de los poderes establecidos: las élites nazi-fascistas de Colombia, hermanados con los EE.UU, siguen sacando muchos réditos con la farsante guerra civil. Mientras los falsos revolucionarios de “izquierda” de las FARC, como perfectas marionetas, son manipulados por los mismos capitalistas para desatar la guerra del “divide y conquistarás”, (tal como es Al Qaeda en Medio Oriente). Con el monigote “showman” de Hugo Chávez, títere del emporio mediático, que por un lado en su doble discurso ataca al Imperio, por el otro, por la espalda, está al servicio del imperialismo socialista del siglo XXI que también es financiado por Wall Street y la casa de Londres, los “izquierdistas” sirven de “chivos expiatorios” o “enemigos de paja” para que los neo nazis EE.UU y sus aliados fascistas de la OTAN desaten el infierno en Latinoamérica como en Afganistán o Irak.

El actual encontrón diplomático en los países de la región andina fue causado por EE.UU y el gobierno de Colombia quienes afirman que Hugo Chávez apoya a las FARC dando asilo a más de 1500 guerrilleros, lo cual no es una invención, es simplemente la preparación para más juegos de guerra que se vienen dando desde hace ya varios años entre Venezuela y Colombia, mucho antes del bombardeo de EE.UU y Colombia sobre Ecuador el 1 de Marzo del 2008. Ecuador también daba asilo a las FARC en Angostura, donde funcionarios del gobierno del izquierdista-cristiano de Correa fueron acusados de estar en contacto con las FARC, la excusa perfecta para que el ejército colombiano junto a EE.UU bombardee Ecuador. Desde entonces parece que el gobierno ultra derechista de Colombia, apoyado por EE.UU, sigue provocando más a Venezuela a través de intentos de Golpes de Estado (como el 11 de abril del 2002) contra el loco militarista de Chávez, quien sólo espera una “declaración de guerra” para llevar a pueblos hermanos a un fraticidio…PARA BENEFICIO DEL MESIÁNICO IMPERIO MUNDIAL SIONISTA.