Thursday, August 26, 2010

OBJETIVO INCENDIO DEL MUNDO



No es una “conspiranoia” decir que la súbita subida de la Temperatura en Rusia (a casi 41 grados Centígrados) que ha provocado devastadores incendios y decenas de muertos, es un ataque más del arma climática de los EE.UU, Proyecto HAARP, manejado por el satánico Pentágono para traer el apocalipsis en la Tierra. Los incendios han llegado a la zona de Chernobil, donde todavía quedan residuos radioactivos del accidente nuclear de 1986, y ahora el humo radioactivo de la muerte está contaminando gran parte de Rusia, y es posible que esta nube de radiación llegue al este de Europa. Por otro lado, las constantes tempestades en China que han causado innumerables inundaciones y cientos de muertos, forma parte también de los efectos de la misma tecnología electromagnética de la muerte llamada Proyecto HAARP, con el cual pretenden, con desastres artificiales, desestabilizar y hundir las economías de los países que compiten la hegemonía mundial con EE.UU, la Unión Europea e Israel, que son China, India, Irán, Rusia y Brasil, (BRIIC), son actores esenciales en el escenario de la formación de Nuevo Orden Mundial internacional-socialista, objetivo último del Imperialismo global.



Mientras tanto Irán ya tiene su planta nuclear en Busher, construida con tecnología rusa, como fuente de energía. Esto con la seña fruncida de los dementes asesinos sionistas de Israel quienes han venido amenazando con una guerra nuclear contra Irán si el país persa llega a tener la bomba atómica (un invento de científicos judíos cabalistas como Robert Openheimer). Rusia, que también está dominado por los judíos post-bolcheviques de la masónica perestroika, aunque parezca contradictorio, ha apoyado a Irán con tecnología nuclear y ha diseñado misiles de defensa S-300 para armar y defender al país persa ante un eventual ataque de las fuerzas imperiales de occidente (EE.UU, Europa e Israel).



Los rusos fueron agentes del imperialismo judío cuando se formó la idea de la Unión Soviética y de la Internacional Socialista, y con la farsante “Guerra Fría” contra el mismo capitalismo judío que financió a los nazis y a la misma Unión Soviética constituyeron un elemento esencial para la hegemonía y dominio mundial del imperio sionista internacional-socialista. El escritor judío, Alfredo Nossig, afirmaba lo siguiente: “El movimiento socialista moderno es para la mayoría obra de judíos; los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de su cerebro; igualmente fueron judíos los que tuvieron parte preponderante en la dirección de las primeras repúblicas socialistas...El socialismo mundial actual, forma el primer estado del cumplimiento del mosaísmo, el principio de la realización del estado futuro del mundo anunciado por los profetas”. En su libro, “Integrales Judentum”, ratifica esta idea del socialismo como doctrina judía, cuando escribe lo siguiente:“Si los pueblos quieren progresar de veras deben despojarse del temor medieval de los judíos y de los prejuicios reaccionarios que tienen contra ellos; deben reconocer lo que son en realidad: los precursores más sinceros del desarrollo de la humanidad. Hoy exige la salvación del judaísmo que reconozcamos el programa del socialismo abiertamente a la faz del mundo. Y la salvación de la humanidad en los siglos venideros depende de la victoria de ese programa”. El paso del dominio capitalista al dominio socialista traerá una gran catástrofe, en el escenario imperial del mesianismo sionista.




Desde la genocida y atroz invasión a Irak por parte de EE.UU y sus secuaces sionistas en el 2003, los judeo-occidentales cristianos han amenazado con atacar y hacer el mismo atroz genocidio contra los vecinos Irán, Siria, Líbano que amenazan la hegemonía de Israel en Medio Oriente: los sionistas están a punto de hacer incendiar al mundo. Hoy por hoy, son cientos de miles de muertos civiles en Irak (por no decir millones), asesinados por las fuerzas judeo-estadounidenses en una macabra limpieza étnica para saquear los recursos naturales y dominar geopolíticamente la región de la “Tierra Santa”. Piensan desatar el infierno nuclear en Irán, mientras el mundo entero sigue lavado el cerebro en la orgía inmunda de la hipócrita y artificial sociedad del consumo, y mediáticamente las masas decadentes están siendo preparadas para el abismo, una próxima guerra y genocidio en Medio Oriente está en la agenda, el Medio Oriente es foco de incendio de todo el planeta. Sería el polvorín para desatar una Tercera y última Guerra Mundial, como último movimiento de fichas para el objetivo último del maquiavélico monopolio absoluto y concentración total del poder mundial, económico, político, social, la dictadura totalitaria tipo nazi/soviético del socialismo inter-nacionalsocialista del gobierno global judío.



Con vil hipocresía y bajeza, los inmundos medios de desinformación masiva de todo el mundo como “El Comercio”, “El Mundo” (inmundo), “El Universo” (perverso) , CNN, BBC (lavado cerebral per se) repiten la propaganda del gobierno estadounidense de que el títere Obama retira sus tropas de Irak, pero que mantendrá la “ayuda militar” a la títere policía y fuerzas militares del gobierno de Irak , otro engaño más de la magnánima hipocresía humana, porque mientras exista petróleo en Irak , el imperialismo americano israelita jamás saldrá de allí, los judeo-estadounidenses y sus corporaciones mercantiles no van a irse de Irak. En la prensa escrita de la podrida civilización occidental muestran fotos de los soldados estadounidenses como “héroes” y “defensores de la democracia” que han servido a la “paz” en los últimos siete años de matanzas en Irak. Los militares salen en las fotos de la prensa con sus armas de última tecnología, como niños dementes con juguetes de asesinato masivo, y los prostituidos-periodistas no son capaces de recordar las infamias, que la humanidad nunca debe olvidar, tales como: las torturas y asesinatos en la prisión Abu Graib, el genocidio de Fallujah, las matanzas de Basora, los diarios atentados terroristas cometidos por la CIA/MI6/Mossad, la constante violación a los derechos humanos, la devastación de la dignidad, la ruina total del pueblo iraquí etc. etc. etc. Actualmente, los soldados estadounidenses están asesinando a sangre fría a mujeres, niños, jóvenes, ancianos, no solamente en Irak o Afganistán, en varios lugares del mundo está la vil codicia imperialista, la inmundicia moral llevada al trono del poder mundial. Y nadie dice algo al respecto, la máquina social sigue su rumbo a la perdición, los israelitas piensan atacar con bombas nucleares a Irán, para desatar el genocidio político del “despoblamiento”, mientras que la dictadura global se está formando ante nuestros ojos, y como entes pasivos la mayoría salta al precipicio.



La esclavitud reina en el sistema del materialismo judío gracias a sus corporaciones transnacionales, sus organismos internacionales, sus Estados-nación bajo el dominio de quien tiene el dinero, sus Bancos Centrales subsumidos al Banco Mundial, sus Medios de Comunicación (medios de deformación de la realidad) su sistema de propaganda Hollywood, su magnánimo poder político, social y pseudocultural montado sobre ignominia e hipocresía. La civilización está llegando a niveles extremos del paroxismo y de la masa crítica, el demencial sueño mesiánico del Imperio mundial sionista está ante nuestros ojos, es la noche del Kali Yuga, el infierno en Tierra, solo hace falta que instalen al presidente del mundo, al monarca universal avatar Rey del Mundo, mesías imperial soñado por nazis y judíos…
Hoy en día ya existe una propaganda masiva del “beneficio” del Microchip insertado en el cuerpo humano que se volverá un imperativo para el poder mundial. Los seres humanos están a punto de arrojara al tacho de basura los últimos vestigios de su libertad por voluntad propia, será la Esclavitud Total. Van a permitir que un Estado autoritario y prepotente anule la “intimidad” del ser humano, para el control absoluto de la sociedad humana, con la mayor vigilancia y control jamás antes vista. Un microchip insertado en nuestro cuerpo no solamente nos tendría observados y controlados, sino que también sería un aparato electromagnético cuya onda de vibración podría alterar toda la vibración de nuestros cuerpos y mentes, llevándonos a la perdición, al suicidio. En varios países ya están promocionando la Cédula de Identidad con Chip, preparando a las sociedades hacia el control absoluto. Los mismos teléfonos móviles celulares forman parte del plan por insertar en cada ser humano un Microchip controlado por una super-computadora, desatando magia negra masiva del Reino del Terror, el diabólico Novus ordo seclorum.



La bomba atómica, creada por judíos con la magia negra de la cábala, es un arma de baja vibración que no solamente destruye al mundo físico, la bomba atómica trata de asesinar al espíritu del planeta, a la mente humana. La bomba atómica es producto de la suma de todas las abominaciones humanas, el peor veneno. La psique colectiva queda dañada y perturbada por tal grado de catástrofe moral en contra de la naturaleza, desde Hiroshima a Nagazaqui, se probó el alcance maléfico de la bomba atómica, el asesinato en masa en segundos. Es un invento satánico, y esto no es un juicio moral, es la pura verdad, en el Pentágono de Washington se encuentra la suma de todas las abominaciones, Satán, Lucifer, o como quieran llamar al dios de la francmasonería nazi-sionista, allí se está preparando el holocausto nuclear planeado desde el albor de los tiempos, para traer al mesías judeocristiano que han llamado anti-cristo, o “dajjal”, el monarca universal, la señal del fin del mundo y de todo lo que habita en él… El presidente de EE.UU que mandó a botar la bomba atómica sobre Japón en junio del 1945, era un francmasón de grado 33, que ejercía la política de los demonios “superiores desconocidos” adorados por las sectas satánicas masónicas que mandan en toda América, y que anhelan destruir el mundo por su odio infinito.



Las creencias fundamentalistas de los dirigentes del sionismo mesiánico, y el fundamentalismo cristiano, hablan que para la llegada del mesías, el avatar, como rey del mundo, se desatará la guerra del Armagedón, Gog y Magog, primer objetivo de la creación del apocalíptico y mesiánico Estado de Israel. De allí las políticas dementes de casi todos los gobiernos del mundo que están sometidos al poder financiero sionista que apoya incondicionalmente a Israel. Si desatan la guerra contra Irán, están a punto de provocar un suicidio colectivo de dimensionales planetarias,¡ la naturaleza, la vida está en grave peligro! ¡¿Por qué Rusia ayudó a la construcción de la base nuclear en Busher y vendió a Irán los sistemas de misiles de defensa S-300?! El Plan está cuadrando, Rusia tiene intereses en Irán, así como China que ha firmado contratos de hidrocarburos con los jefes de Irán…
si EE.UU e Israel atacan a Irán, el mundo arderá en llamas, se desatará el infierno y el “salvador” monarca universal del inter-nacional socialismo se coronará en su magnánimo poder mundial mientras son asesinadas más de las tres cuartas partes de la humanidad en una irreversible CATASTROFE para beneficio la suma de todas las abominaciones…