Thursday, December 16, 2010

EL DESPLOME DE UN MUNDO



Hegel, filósofo del idealismo dialéctico decía: “Un conflicto siempre provoca un resultado, un conflicto planificado provoca un resultado planificado”. La dialéctica dualista maniquea (polaridad/lucha de contrarios) mueve los hilos del acontecer del sistema social mundial.

Planificar un conflicto para un resultado planificado siempre fue la estrategia del imperialismo de siempre, en el mundo de las ideologías políticas que se traduce en “izquierda” y “derecha”, el dualismo del enemigo inventado para controlar.
Comunismo y fascismo provienen del mismo plasma mental dualista, cuyo maestro de marionetas es el DINERO capitalista, el que más tiene manda en ambos espectros políticos en la mercantilista sociedad de hoy, el dinero de Wall Street financió, apoyó, armó, fundó a los partidos políticos comunistas y nazis y desataron la segunda guerra mundial, un infierno en tierra que asesinó a más de cien millones de seres humanos. La guerra fue un teatro en el cual cada nación era manejada por el mismo grupo de banqueros que hicieron su agosto con el mercado de armas y con su fabricación trans-nacional.

Hoy en día, los neocomunistas y neonazis siguen manejados por capitalistas a pesar de que son enemigos del sistema. La derecha nazi no solamente defiende el sistema racista establecido, forma parte de una estrategia milenarista mesiánica dentro del espectro mental judío del mesianismo, por el cual la espera del mesías o del avatar, del krishna, el nuevo buda, tiene su connotación en la política nazi de pureza racial y eugenesia de las razas supuestamente inferiores, se supone que Hitler volverá como amo del cuarto Reich en el nuevo orden mundial, como un nuevo César del imperio, defensor de la pureza racial blanca, una especie de mesías de los arios.

El mesianismo del comunismo, en cambio, se presenta en el espectro utópico milenarista de un volver al “paraíso”, de la supuesta igualdad, fraternidad, hermandad, llegando al fanatismo brutal, pues en nombre de ese ideal, Stalin asesinó a casi 60 millones de seres humanos, mucho más de lo que asesinó Hitler, millones de campesinos fueron despoblados con hambrunas, y matanzas en los campos de concentración que no fue una invención nazi sino comunista.

Ambos espectros del sistema dualista están en un teatro guerra que beneficia a quien beneficia el conflicto, pero son controlados por el mismo maestro de marionetas, comunistas como Fidel Castro siempre tienen contactos con banqueros judíos de Wall Sreet, nadie puede negarlo. Tanto Chávez como las FARC compran las armas al mismo mercado de armas, el comunismo contra el capitalismo es fachada , el conflicto funciona al capitalismo, así como fascismo contra capitalismo también ayuda al capitalismo y capitalismo contra fascismo lo mismo que comunismo contra fascismo. SON CONFLICTOS PLANIFICADOS PARA DAR RESULTADOS PLANIFICADOS. Lo más certero es que hoy en día ya está establecido el nuevo orden mundial, y los conflictos planificados ayudan a los intereses de la élite y al mismo grupo de poder.

Aaron Russo, Cineasta, fue asesinado por el clan Rockefeller por denunciar al público lo que su supuesto amigo Nelson Rockefeller le abría revelado antes del 11 de septiembre, según palabras del mismo Russo “VA A HABER UN EVENTO QUE NOS LLEVARÁ A AFGANISTÁN, IRAK, VENEZUELA CUYO OBJETIVO ES INSERTAR UN MICROSHIP EN CADA SER HUMANO DEL PLANETA”. Aaron Russo incluso hizo un documental al respecto llamado America Freedom To Fascism, (http://tu.tv/videos/aaron-russo-habla-de-rockefeller-11-s). la declaración es reveladora, pues en poco tiempo de que le reveló esto ocurrió el 11/S y EE.UU invadió y causó un genocidio sin nombre en Afganistán e Irak, mientras que a Venezuela no han hecho lo mismo, pero según Rockefeller es posible que vayan a cazar a Chávez como lo hicieron con Noriega en Panamá. Recordemos el genocidio y matanza que hizo el ejército de EE.UU en Panamá en plena navidad de 1989, donde miles de personas fueron asesinadas por la invasión, mientras que el antiguo colaborador narco de la CIA, Manuel Noriega fue la escusa para invadir y mantener el control del Canal de Panamá.

Venezuela no es una perita en dulce ya que Rusia y China han armado y tiene acuerdos mutuos de defensa, con un escudo antimisiles apuntando a EE.UU,así como EE.UU tiene las bases con misiles apuntando a Rusia desde Polonia o Ukrania. Venezuela acaba de formar contratos definitivos con China sobre el próximo gran comprador de su petróleo, algo visto con mala cara para EE.UU que sigue en su propaganda desestabilizadora y sus actos de golpes de Estado para supuestamente derrumbar al socialismo del siglo XXI. Mientras las relaciones de EE.UU con China se mantengan óptimas, si EE.UU invade Venezuela sería el desencadenante de un conflicto mundial de proporciones dantescas ya que China y EE.UU irían a una guerra mundial que desencadenará el infierno, como el desencadenado en Irak o Afganistán, un infierno de despoblamiento.

Para colmo, ahora los Wickileaks mejor llamados Wickifreaks de Israel, la inmunda propaganda de los sucios medios de comunica-Zion, en la política hegeliana del conflicto planificado y echar leña al fuego. Para los Clinton, en el poder de EE.UU, supuestamente estos “cables” de Julian Assange pone en riesgo la seguridad de EE.UU, denuncian ciertas informaciones filtradas del gobierno, pero con una especie de filtro, ya que Wickilaeks no ha dicho ningún “cable”, de miles de “cables” de Wickileaks, de la íntima relación de Israel con EE.UU. Al contrario, Wickileaks sirve para los encubrimientos de las atrocidades que hace el gobierno de EE.UU en Irak o Afganistán. Según fuentes independientes sobre lo que ocurre en Irak, son más de dos millones de asesinados civiles por las fuerzas militares de EE.UU, pero para los “cables” Wickifreaks solo unas decenas de miles por el daño colateral, NO DICEN LA VERDAD… Es obvio que los grandes monopolios de los medios de comunica-Zion como el abominable mentiroso del New York Times o el despreciable El Comercio, o El Mundo Inmundo, dan primera plana para los “cables” de Wickileaks, porque es una herramienta de la CIA. Ahora, el show mediático de los Wicileaks (incluyendo lo que ocurre con Julian Assange acusado y apresado, cómicamente, por no haber usado condón en una relación sexual con una sueca) todo es para desviar la atención de la situación real del sistema social mundial, y sirve como desinformación para moldear la opinión pública para llevar a EE.UU, OTAN e Israel a una guerra contra Irán y contra otros países como Venezuela, que devendría en la provocación planificada del conflicto contra la Shangai Cooperation Organsation en los que está China y Rusia, una guerra mundial para provocar resultados –si EE.UU invade a Irán el infierno de despoblamiento de Irak o Afganistán o Sudán o Somalia, o Palestina, se expandirá globalmente, y fortalecerá al Imperio Mundial-

Entre muchos cables de Wickifreaks habla del peligro de Irán por su programa nuclear y el de Venezuela y su relación con las FARC, así como revelaciones del ex presidente de Colombia que pedía una intervención de EE.UU en Venezuela. No olvidemos que el bombardeo de Colombia con ayuda de EE.UU a Ecuador el 1 de marzo del 2008 en Angostura fue una demonstración de lo que EE.UU es capaz de hacer. Las FARC comunistas son como un AL Qaeda, son usadas desde el discurso político como escusa para invadir y provocar el conflicto y la guerra en el juego dialéctico del dualismo hegeliano.

En otro de los “cables” acusa a Ecuador de no haber deportado a una de las sobrevivientes de la matanza en Angostura, y el peligro de las FARC….sucia desinformación de los EE.UU. El desinformador de Assange no revela tampoco que Al Qaeda es una herramienta de la CIA, que fue creada por el gobierno de EE.UU y que Osama Bin Laden fue un agente de la CIA, armado y financiado para causar el conflicto planificado, una organización “enemiga de EE.UU” pero controlada por ellos mismos, Al Qaeda son supuestamente radicales anti-EE.UU pero no puede ser una paradoja que sean financiados y armados por el gobierno de EE.UU, esto es el ejemplo más claro de creación del conflicto para provocar resultados políticos.

Irak, segunda reserva de petróleo del mundo después de Arabia Saudita, está de luto, un atroz genocidio está ocurriendo desde hace años para sostener las columnas del sistema capitalista. Nunca se encontraron las armas de destrucción masiva, y el genocidio aun sigue su curso desde abril del 2003, son más de siete años ya de total genocidio y matanza con la vista gorda de todo el mundo, millones asesinados por pura codicia de poder, en el maquiavélico nuevo orden mundial.

Afganistán , primer productos de opio, desde Octubre del 2001 otro atroz genocidio está provocando la OTAN y EE.UU y nadie puede hacer algo para detener este infierno. El mercado de heroína ha enriquecido a unos pocos mientras sigue derramándose sangre de inocentes civiles (mujeres, niños, jóvenes, ancianos) mientras la guerra sigue dando réditos a los fabricantes de armas como la General Motors, la Lockheed Martin, General Electric, Ford, etc.. Y el gobierno de EE.UU militarizan las plantaciones de opio y controlan al país mientras sguen armando a los TAliban y a Al Qaeda para mantener el conflicto y echar leña al fuego.

Ahora amenazan a Irán, a Venezuela, a China para desatar el conflicto planificado de genocidio de la Tercera Guerra Mundial, donde piensan usar armas nucleares, químicas, biológicas para el despoblamiento del mundo. Piensan instaurar un gobierno mundial fascista comunista y piensan insertar un microship a cada ser humano que habita en este planeta… ESTO NO ES NI FICCIÓN NI TEORÍA, es una realidad que hay que afrontar, pues maniacos y dementes, asesinos maquiavélicos, imperialistas mesiánicos de la nueva era ostentan el poder mundial y piensan provocar un desastre a nivel planetario sin precedentes para la instauración del nuevo orden mundial mesiánico del judaísmo, la venida del mesías templario rey del mundo.

Siguiendo a Hegel con el conflicto planificado, la dictadura del dualismo, el deplome del sistema financiero, la crisis social, el Imperio infierno, se instaurará en la tierra, y este será el desplome de la civilización cuando se desate el cataclismo nuclear global,…el caos social está estallando como el fuego alrededor del mundo… mientras reine la infamia, la injusticia, la corrupción, la ignorancia y la miseria humana…la bomba social estará a punto de estallar.

Monday, December 13, 2010

La Filosofía de la Hilaridad Lúdica




El juego y la risa son quintaesencia de la vida humana, ya que sin juego y sin risa no hay vida. El estallido de la ruptura ontológica-epistémica del gozo de la risa y del juego, hace que sea una premisa irrefutable, el hecho de que, en el reino del humor, no hay nada que sea en serio…

Ahora, trastocados por esta intuición de que no hay nada en el mundo que no sea objeto de risa, las posibilidades infinitas se abren: no hay ninguna verdad ni creencia para tomarla en serio, es decir todo es una broma, (de buen o mal gusto, eso depende)… solo aquel que haya entendido este hecho de la vida, jamás caerá en dogma, ni en ningún sistema de pensamiento impuesto, flotará con la hilaridad. Sin la risa, sería imposible la cultura, sería imposible el arte, sin la risa no hay razón para el pensamiento.

De allí que es importante fundar una filosofía de la hilaridad lúdica para encarnar a la posibilidad infinita de crear un propio y auténtico saber, una propia y genuina forma de ser, sin las telarañas del modelo impuesto, la razón impuesta, sin la moralina esclavizadora por la cuadrada visión racionalista-pragmática-científica-dogmática-teleológica-religiosa del zombificado humano.

Cuando reímos gozamos de lo pequeño e insignificante de la razón y el misterio intrínseco en cada cosa, lo humorístico de la existencia, pues en el mundo de lo posible, no hay imposibles. Es importante hacer de la risa el “arjé” del pensamiento y forma de ser, ya que la risa sobrepasa la reflexión, la risa es tan flotante que es absurdo incluso filosofar sobre ella. No es ningún misterio que en momentos de profunda risa alcanzamos estados inefables, lo que los místicos llaman “éxtasis” o “iluminación”, un estado de catarsis, plenitud, realización, sensación de infinito, sensación de abarcar los confines de la totalidad. Misterium tremendum.

Cuando has reído ocho horas seguidas, y luego vuelves a la realidad, entonces viene el profundo y necesario llanto, lágrimas de pureza para equilibrar las fuerzas que se han puesto en contraposición. Sin embargo, después de cinco minutos de llanto, la fuerza de ocho horas de hilaridad quedan impregnadas en el ser. Aunque la risa haya cesado, el estado de hilaridad se mantiene, la química del cuerpo se transforma para mejor, con la carcajada hacemos universos y movemos los mundos.

El estado de hilaridad es análogo al estado de lucidez, y da expansión, fuerza espiritual, es la liberación del espíritu, el espíritu libre recibiendo la voluntad de las estrellas en el corazón , la magnificencia del alcance de la verdadera trascendencia del espíritu, infinito…

Uno no juega a los dados con los dioses…uno es más que dios, somos la divinidad cuando tomamos consciencia de la totalidad infinita de todas las cosas, y más cuando nos alimenta lo puro de la risa. Hemos arrojado al basurero de nuestro inconsciente todo ese miedo teológico que hace “crear dioses para salvaguardar el insignificante ego y su limitada razón”... sin embargo, un estado de gozo irracional de risa es el juego divino, trascendemos la debilidad borreguista de aquella nefasta necesidad de “dioses o seres superiores”, en la risa somos soberanos.

Ontológicamente, la realidad es el juego de las probabilidades, todo está jugando constantemente, el ser juega. Epistemológicamente, es una verdad absoluta decir que no hay nada absoluto, decir que nada es verdad y que todo es posible, el Conocimiento crece en proporción a la admiración por lo Desconocido, cuanto más conozco más desconozco. Éticamente, no hay modelos de conducta absolutos, toda religión institucionalizada y conductista (como todos los monoteísmos) son una aberración del espíritu, todo dogma mata la risa.

Entonces, no nos hemos equivocado, para quitar la pesadez del espíritu es necesario no tomar tan en serio a las distintas nefastas creencias y dogmas religioso-filosóficos que tanto abundan en el inmundo mercado de ideologías del putrefacto sistema establecido. El zombi consumista consume ideologías en el rebaño de la muerte del alma.

Lo más saludable es tener un conocimiento propio de todas las cosas, tomando en cuenta que la VIDA DE CADA CUAL ES ÚNICA E IRREPETIBLE, hacer interiormente una hoguera cada día para incinerar toda esa maquinaria psíquica de dogmas y modelos culturales demenciales del marco óntico de esclavitud mental dominante que se esparce todos los días como peste por todos los medios posibles (educación, medios de comunicación, pseudo-cultura de consumismo y de formas de ser, derrumbe moral y espiritual de la sociedad, etc). Para un espíritu libre, la lucha consiste en resistir y resistir, pelear contra el modelo de esclavitud imperante, luchar contra la negatividad de sus paradigmas, dogmas , creencias, que incluso poseen a las personas, golpear con una risotada a todo engendro mutante del lavado cerebral de masas. Pisotear a los débiles borregos del rebañismo ideológico y reír.

Para los despiertos, hacemos que la risa venza toda imposición ideológica, no queda espacio para la creencia, vencemos toda nefasta mala vibra del sistema que envidia nuestro vuelo epistémico-ontológico de fluidez y libertad, los asesinos del espíritu tratan de que no volemos por encima del infinito que el gozo de ser nos entrega, con un venenoso dogma trata de hundirnos emocionalmente para que no alcancemos la realización absoluta del éxtasis. Religión=Estancamiento.

No es ficción la novela de Umberto Eco, “En el nombre de la rosa”, basada en hechos reales, trata de una serie de crímenes y asesinatos en cofradías religiosas cristianas planeadas para que un libro de Aristóteles sobre la Risa sea desaparecido o no se haga público. La risa era muy peligrosa en la terrorista represión emocional religiosa inquisidora de la Edad Media, y lo es también hoy en día porque un espíritu libre y feliz (danzante, artista , creador) es un peligro para el sistema que se retroalimenta de dolor, muerte, sufrimiento, peste espiritual, rebaño, esclavitud mental…

por ello un texto de un filósofo que hable sobre la risa era como una bomba atómica, una peligrosa arma contra el sistema establecido por los amargados, que nunca supieron reír a carcajada limpia, y que jamás sentirán la expansión de esa posibilidad trans-racional.

Los que amamos la probabilidad y el misterio, los que nos admiramos por el infinito número de posibilidades de realidad, rompemos con la risa y el juego toda imposición dogmática de la tiranía mental, nos liberamos de la podredumbre espiritual sesgada de la decadente y perdida sociedad de hoy.

En un principio toda guerra es un juego y la victoria está de quien ríe al último, quien más disfruta del juego… por el contrario, el que ha tomado demasiado en serio su vida, su guerra, el amargado que no ha sabido reír, que no es suficientemente libre para extenderse al infinito, es un súbdito retrógrada de la pesadez, se agarra y se aferra de las ideologías, filosofías gurú y religiones impuestas porque han perdido ese admirable contacto con el misterio que hay en todas las cosas, lamentablemente, ya no tienen sentido del humor, y ya no pueden jugar como un niño-dios… por eso el humor existencial es algo fundamental para poder reírse de sí mismo para trascender y superarse siempre para más, siempre jugando y ríendo en este viaje misterioso de la existencia, curioso, intrigado…

El camino del guerrero es saber guerrear por la satisfacción del juego, no por la satisfacción de la sangre y la lucha. Es el uso de la inteligencia de la estrategia, los planes de combate, la satisfacción de la victoria lo que forman parte del juego de la guerra. La lucha es secundaria, un espíritu libre lucha porque es poseído por la libertad del niño, es un canal de liberación, no porque está obligado ni por un imperativo moral, eso sería la pesadez del rebaño. El espíritu libre no necesita moral para liberarse, ríe.

Decía Nietzsche: "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño."

"La risa es un ser malicioso, pero de conciencia tranquila."

"El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa".