Thursday, January 06, 2011

PENSANDO DESDE LO DESCONOCIDO




A) EPISTEMOLOGÍA DEL MISTERIO

Lo más maravilloso de estar vivo es ser consciente del Misterio que hay en todas las cosas, tener presente que lo Desconocido es más inabarcable de lo que podemos conocer: el misterio de la existencia, el misterio de la vida, el misterio de todo. Bien se dice que mientras más se conoce más se desconoce. La admiración por el misterio de estar vivo, de poder conocer lo Desconocido, puede ser base real de todo un pensamiento y de un verdadero conocimiento.

Miente todo atorrante arrogante que pretende tener una verdad absoluta sobre la vida, la muerte y el desconocido universo. Sobre todo los encallados en religiones e ideoplasmas nefastos de manipulación y debilidad mental que aprisionados en dogmas defienden a las ideologías religiosas de la decadente posmodernidad. El querer negar el misterio de lo Desconocido a través de creencias o escrituras oficiales forma parte de un verdadero complot político de los inventores de una “verdad absoluta” para la dominación del rebaño humano.

Cuando uno verdaderamente siente una reverencia por lo Desconocido no caerá nunca en ideologías, paradigmas, creencias. Maravillarse por lo Desconocido anula toda religión institucionalizada e ideología política, pues nada queda en pie, es el factor X que anula la supuesta autoridad del dogma. La experiencia de lo Desconocido trasciende toda palabra escrita que las religiones toman de sus supuestos libros sagrados. HAY QUE QUEMAR TODOS LOS LIBROS RELIGIOSOS DEL SISTEMA, porque todo dogma representa una imposición psíquica infernal de dominación y genocidio de espíritus, y nos aleja más de lo Desconocido. Hay que deshacerse de las malditas creencias impuestas. Hay que deshacerse de ese maldito instinto de rebaño de creer que lo establecido por el dogma es "verdad absoluta". Malditos sean los que se llaman despiertos y en su estupidez, por mala fe e ignorancia, continúan esparciendo la dominación psíquica de las ideologías, religiones, sistema de creencias, que emana la civilización de la podredumbre humana.

Frente a lo Desconocido, los más cobardes, los más borregos (por así decirlo) crean “verdades absolutas”, religiones e ideologías. Por su inseguridad ontológica y miedo al misterio último de la existencia, crean nefastos sistemas de creencias que anula la potencialidad del ser humano como ser inmerso en el océano de lo Posible y Desconocido. Toda pretensión de verdad que inculcan las herramientas del sistema como los medios de comunicación, Internet, librerías del mercado de ideologías, la pseudo-cultura de una civilización en el extremo de la decadencia, crea masas deformes de tribus apocalípticas insanas en un verdadero suicidio colectivo mental.

Reverenciar lo Desconocido es hacerse con lo Conocido, pues el conocimiento está de lado de aquel que desde un principio sabe que el Misterio subyace en todas cosas, toda pretensión de verdad es un suicidio de la conciencia despierta que no acepta por terquedad la posibilidad del mar de lo Desconocido. Un ser de conocimiento se estremece ante el Misterio de la existencia, prefiere mil veces estar al borde de lo Desconocido que encallar en los dogmas malditos de los que pretenden manipular el conocimiento para intereses políticos de dominación y esclavitud. Lo Desconocido estimula sentir la maravilla y la admiración por lo Conocido, el misterio último.

Poder hacer de lo Desconocido la base misma del conocimiento, ayuda a no caer en las garras monstruosas de las nuevas formas de dominación dogmática, que se esparcen a través del sistema como pestilencia.

Reverenciar a lo Desconocido, despreciar a los que vienen a decir “tengo el conocimiento único”, ellos mienten, se burlan, te manipulan, te anulan, te aniquilan, ellos se suicidan, pues cualquier dogma e ideología es un suicidio, es una forma de complejo de inferioridad, de odio a sí mismo... es decir toda pretensión de verdad es una mala vibra, de allí que lo más sensato es hacer una epistemología del misterio y alejarse de todo sistema de creencias impuesto por la abominable terquedad mental.




B) LA REPUGANTE IDEA DE LA CREACIÓN

Desde los Vedas hindúes, los antiguos egipcios, tibetanos, mayas, babilónicos, griegos, romanos, americanos indígenas, etc. todos tenían muy claro la circularidad y la eternidad de todas las cosas, sabían muy bien la evidencia de que TODO ES CÍCLICO… Hasta que lamentablemente, por efecto de la decadencia espiritual, aparece la nefasta creencia de que existe una “Creación”, un comienzo inicial y un final, naciendo así el monoteísmo judío con sus descendientes monoteísmos cristianos e islámicos creacionistas y apocalípticos, fortalecido por satánicos y gnósticos templarios. La idea de la “Creación de la materia” por un diosecillo-demiurgo es esencia de la abominable creencia en el TIEMPO LINEAL, este pensamiento fue esparcido por una secta bastarda que anhela dominar el mundo. La creencia en un tiempo lineal se refleja en el bíblico "génesis y apocalipsis", la creación desde la Nada es una aniquilación de las antiguas creencias cíclicas de la Eternidad. Pues fueron los primeros “creacionistas monoteístas” que acuñaron el término “creación desde la Nada”, quienes anhelan destruir en el espíritu despierto la percepción de la Eternidad. La creación desde la Nada por un diosecillo-demiurgo es un nefasto dogma, una forma de plasma mental propia de retrógradas, la creencia se vuelve el amo y Señor de sus siervos humanos en esta decadente servidumbre espiritual del putrefacto mundo de hoy.

La creencia en el Tiempo Lineal sirve para controlar y manipular, hacer que la percepción humana no se de cuenta de la Eternidad de los ciclos. Las religiones monoteístas con sus creencias e ideologías creacionistas y finalistas son herramientas del sistema, mantienen esclavizado al zombi borrego humano en el consumismo de ideologías, la horrenda caída mental de la sociedad actual –hoy en día hay un totalitarismo psíquico de agentes de confusión, sectas creacionistas, monoteísmos de la nefasta creencia en la existencia de un tal demiurgo-creador, arquitecto del universo, señor, amo, etc (plasma mental para débiles mentales).

Nunca hubo una creación desde la Nada, eso es una vil mentira, es una forma de manipulación, lo que hay es una espiral de la eternidad, y eso es innegable, mucho más allá del concepto y la categoría mental. Es la eternidad del Tiempo lo que nos muestra los ciclos, es algo inconcebible por la débil razón humana, pues la Eternidad hay que vivirla, la experiencia de lo Eterno en el momento presente. Todo es Cíclico, el comienzo y el final se repiten eternamente por el resto de las eternidades. Débiles mentales esperan una finalidad porque creen que hubo un comienzo, una teleología de la devastación ontológica, un mesianismo execrable e imperialista ¿que nace del monoteísmo judío? Evidente, hoy en día, nuevas ovni sectas apocalípticas están preparando un "fin del mundo" al estilo Hollywood gracias a las creencias creacionistas insanas que se han venido esparciendo con la mala vibra psíquica de las masas en decadencia.




C) ESCALOFRIANTE MESIANISMO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Un apocalipsis cinematográfico está siendo preparado por la secta que ostenta el poder(Proyecto HAARP, Proyecto Bue Beam, guerra nuclear mundial, etc) consecuencia de la nefasta idea del TIEMPO LINEAL. El mesías de los judíos está por llegar, como bien dice el Talmud: en el fin de de los tiempos, en la llegada del mesías, los judíos tendrán las riquezas de todo el mundo para la dominación terrenal, dando así la llegada del Gobierno Mundial, un totalitarismo mental que será llevado al paroxismo. Proyecto Blue Beam es una tecnología de armamento mental del gobierno mundial (NASA, ISRAEL, OTAN), con satélites y computadoras crearán hologramas en el cielo con imágenes de los mesías de la historia de las religiones monoteístas, dependiendo del lugar del mundo, así como una invasión extraterrestre. Además de emanar ondas sonoras que sintonicen con las ondas cerebrales para que la gente escuche una “voz interior” que pretenderá ser el Dios que trae a su mesías para la salvación de la presente devastación humana.

El Mesías, o mesianismo, es un nefasto ideograma que se encuentran en las más fanáticas religiones creacionistas, y en nefastos plasmas mentales e ideologías. Con Proyecto Blue Beam, proyectarán hologramas de una invasión ovni que fortalecerá al totalitario Gobierno Mundial para la llegada del "presidente del mundo" como vil dictador y mesías –Los acontecimientos actuales del mundo se nos presentan como la expresión máxima de un plan demencial, para llevar a la humanidad hacia un suicidio colectivo apocalíptico consecuencia del tiempo lineal y el mesianismo demencial,.... HAY QUE ESTAR MUY ALERTA para no caer en la perdición-

Cuando se esté desbaratando el mundo y el caos total llegue al extremo de la decadencia, un mesiánico gobierno mundial, símbolo de toda decadencia y nihilismo, se levantará de las cenizas nucleares para pelear con tribus post apocalípticas de liberación, cuando se replanteen nuevamente todas las cosas y haya que empezar desde cero.