Thursday, April 07, 2011

HACIA EL CATACLISMO FINAL



El criminal asesino de masas, Henry Kissinger, afirmó descaradamente, refiriéndose al derrocamiento de Mubarak en Egipto: “…esto fue el primer acto de un drama que tiene que realizarse”. ¿A qué drama se refiere Kissinger? Cuando EE.UU invadió a Irak, Condoleeza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU, por el genocidio en Irak dijo claramente que son "los dolores de parto de un nuevo Medio Oriente", con EE.UU y sus aliados sionistas militarizando países con matanza y genocidio para beneficio del Imperio Mundial. Con el derrocamiento y el desorden sociopolítico actualmente en el mundo árabe, los sionistas anhelan conquistar casi todo el Islam, creando un Estado de Israel, como una isla imperial del nuevo orden mundial, que se extienda del río Nilo de Egipto hasta el río Eufrates en Irak. La visión de Kissinger es que el desorden y el caos que se avecinan por todo el mudno, sea solo el comienzo de un drama más espeluznante, la ejecución de una Tercera Guerra Mundial y el ascenso del novus ordo seclorum.



En verdad todo forma parte de un drama que se extiende mucho más. A meses del derrocamiento de presidentes en Túnez y Egipto, llegó la invasión y bombardeos sobre civiles en Libia, terrorismo de Estado para obligar a todo un pueblo las imposiciones del nuevo orden mundial, asesinato en masa por las políticas kissingerésticas de despoblamiento y control geopolítico del imperio prometido a los talmúldicos degenerados. El genocidio nuclear de uranio empobrecido en Irak y Afganistán es una realidad, el abominable gobierno de EE.UU utiliza los desechos nucleares de sus Plantas ATÓMICAS, como el uranio empobrecido (basura atómica), para crear armas de destrucción masiva nucleares que diariamente caen en suelo iraquí, afgano o palestino, asesinando en masa no solo a la gente que vive, sino también a las futuras generaciones que están contaminadas hasta en sus genes, naciendo niños con malformaciones por la radiación. Esto es realmente la emergencia nuclear: el uranio empobrecido de los misiles estadounidenses y aliados de la OTAN, Unión Europea, Israel, que los dementes en el poder lanzan al mundo. La contaminación con el uranio empobrecido es una emergencia planetaria porque la contaminación nuclear se extiende desde Irak, Afganistán, Palestina, y ahora en Libia y también en Japón por el desastre artificial terremoto-tsunami-contaminación radioactiva de despoblamiento del mundo.





Se va anunciando así el suicidio colectivo masivo de una humanidad en plena decadencia, el desastre atómico está a la vista, la tercera guerra mundial de despoblamiento está ocurriendo en este instante, ningún medio de comunicación lo informa hasta que no llegue el momento. La gente sigue creyendo en sus gobiernos, en los más insanos y pervertidos que manejan a los Estados-nación del mundo como marionetas monigotes del gran capital sionista que anhela el Imperium Mundis o nuevo orden mundial para dar gusto a los mesiánicos del talmudismo. La corrupción depravada de toda la sociedad no solamente es una columna de todo el sistema político actual, es un síntoma y reflejo de la perdición del mundo humano. Todo el sistema es una especie de prisión totalitaria con la cara de democracia, liberalidad, el humano hace la guerra en nombre de la paz, causa genocidios en nombre del “humanitarismo”, la mayor hipocresía está mandando en el mundo, algo muy malo y preocupante está ocurriendo en nuestras narices.




Las relaciones diplomáticas entre Ecuador y EE.UU están en jaque con la expulsión de la embajadora Heather Hodges, lo cual parece otro acto del drama global al que se refiere Kissinger, esta vez en sudamérica. ¿Con qué cara la sinvergüenza embajadora estadounidense habla de corrupción policial, cuando en su país EE.UU la corrupción estatal-policial-militar es el paroxismo de la infamia moral y máxima corrupción? El atentado terrorista masivo del 11 de Septiembre del 2001 fue causado por el mismo gobierno de EE.UU, una realidad demostrada por expertos, además hay una ley en EE.UU que no permite revelar secretos de Estado hasta que pase treinta años, quizá en treinta años se desclasificarán los secretos de Estado sobre estos hechos. Ahora están desclasificando archivos de hace treinta años, por fin se está dando a conocer a todo el mundo lo que hizo la agencia terrorista y criminal de la CIA en Latinoamérica, y como el gobierno de EE.UU fue precursor del narcotráfico. Gary Webb tenía razón, lo mataron con dos balazos por decir la verdad, el gobierno de EE.UU es el mayor narcotraficante en todo el mundo, la supuesta “guerra contra las drogas” es puro eufemismo, el sistema todo se sostiene producto de las finanzas del narcotráfico, tráfico de armas, bancos, etc, si Universidades estadounidenses y británicas como Yale o Harvard, Oxford fueron construidas con dinero del narcotráfico que provocó las “guerras del opio” con China en el siglo XIX, el dinero del narco es lavado en bancos internacionales para sostener a todo el sistema financiero del mundo. Esta es la realidad, y quien lo niegue es solo un mísero desinformador, el asesinato en masa que sigue cometiendo el narcotraficante gobierno de EE.UU contra Afganistán es, por un lado, el control del opio, por otro el simple despoblamiento y genocidio provocado por la tiranía del nuevo orden mundial. Es un crimen, el gobierno de EE.UU es un criminal, y esta es la pura verdad. Pero no solo el gobierno de EE.UU, todos los gobiernos del mundo son corruptos, todas las instituciones están corruptas, por más que los soñadores reformadores pretendan cambiar las estructuras, la agenda hacia el imperio mundial o nuevo orden, está consumándose sobre montaña de cadáveres,



¿con qué cara la embajadora Heather Hodges habla de la corrupción policial en Ecuador? La hipocresía es extrema, la corrupción de la policía y gobierno no solo hay en Ecuador o EE.UU, en todo del mundo, no tiene límites, aunque hay que admitir con toda seguridad que es verdad lo que dijo Hodges, la institución policial ecuatoriana es corrupta, pero no es algo nuevo, en todo el mundo se desconfía del lema “servir y proteger” policial, después del caso Restrepo, el caso Fybeca, la asesina represión policial febrescorderista, lo que pasó recientemente: delincuentes armados asaltaron un almacén del sur de Quito, un ampón fue detenido por la turba de gente, vieron sus papeles y, vaya sorpresa, era un Teniente de la Policía. Cuando llegó la policía, se lo llevaron no se sabe qué paradero, lo que demuestra hasta donde ha llegado la corrupción policial. Existe corrupción policial en todos los países del mundo, y Ecuador no es la excepción, solo que en Ecuador la policía ecuatoriana ha tomado un protagonismo político, sobre todo después de los hechos del 30 de Septiembre del 2010, cuando quisieron hacerle un golpe de Estado a Correa, obviamente pensado en los laboratorios de la CIA, donde murieron policías y militares en un enfrentamiento armado, casi se da un derramamiento de sangre generalizado en este "drama" si llegaba a pasar el magnicidio contra Correa. Los seguidores de Correa ya tenían preparado un enfrentamiento o guerra civil para defender el izquierdista socialismo del siglo XXI, aunque parezca una contradicción dialéctica de provocar el conflicto para imponer la solución, el socialismo es dictado por las oficinas izquierdistas de las ONG´g financiadas por transnacionales y las mismas Naciones Unidas que trabajan para el nuevo orden internacionalsocialista, la izquierda funcional a la derecha. Correa al ser liberado fue visto como héroe y le dio propaganda al internacional socialismo. Como pasó en Venezuela contra Chávez el 11 de abril del 2002, donde falló el golpe de Estado o magnicidio y casi se van a una guerra civil. En el caso del 30 septiembre, el drama consistía en darle un susto Correa, sin embargo, el efecto fue todo lo contrario, ya que el socialismo totalitario del nuevo orden mundial comunista-fascista, anunciado en el laboratorio venezolano, cubano, ecuatoriano, boliviano, nicaragüense, es el aceleramiento del socialismo del imperio mundial comandado desde Israel.



Es obvio que el presidente Rafael Correa conoce sobre la corrupción policial, todo el mundo debe saber que el Estado-nación y sus instituciones son creadas para corromper, la esencia de la corrupción está en el engaño e hipocresía, según Maquiavelo, “todo político debe mentir para mantenerse en el poder”, es una regla generalizada, sobre todo en nuestros tiempos de insanía política donde manda la corrupción y el terrorismo de Estado. Todos los gobiernos están implicados en el narcotráfico de alguna forma u otra , esa es la verdad, hay una red de corrupción que mueve a la maquinaria infernal del nuevo orden mundial. Sea de izquierda o derecha , el Estado o Gobierno es funcional a los amos del sistema globalista que sostienen el orden del mundo con despoblamiento, genocidio, devastación. Una guerra civil mundial será la otro acto del drama de un holocausto nuclear de despoblamiento planetario, para traer al mesiánico y talmúdico Imperio Mundial Sionista. Será la venida holográfica de un líder mesías, enviado por el Dios de los elegidos, y llegados en ovnis con sus “superiores desconocidos” de la imperial Federación galáctica, bebedores de sangre de las otras dimensiones, causando un demencial infierno de poltergeist y fantasmas satánicos, desatanco el suicidio colectivo y el desorden psicológico permanente. El periodista Serge Monast y el bloggero Rick Cley, fueron asesinados por revelar la existencia de un programa gubernamental llamado Proyecto Blue Beam, que consiste en desatar el infierno en el mundo con una holográfica invasión extraterrestre que justificaría el establecimiento de un Gobierno Mundial y la llegada de un mesías salvador, imperial, que aparecerá como cúspide de la nueva era teosófica, craneada por el Consejo Supremo de Sirio, con la masonería, el sionismo, entre otras ovnisectas apocalípticas y mesiánicas, manejados por nefastas entidades transdimensionales que anhelan la devastación de la humanidad –



Una tiranía sin nombre está tomando las riendas del mundo, se está formando una presidencia del tirano y demencial Estado global, Imperio impulsado por el lavado de masas cerebral, la zombificación y robotización de la humanidad, el miedo al terrorismo que ellos mismos provocan como el 11/s, 11/m (2004), / 11/M (2011), 12/E 2010, el miedo a las pandemias creadas en laboratorio, a los desastres naturales artificiales provocadas desde Alaska por la tecnología de NicholasTesla, Proyecto HAARP, el “calentamiento global” el desastre climático, la muerte masiva de animales, peces y aves, catástrofe mundial manufacturada como política globalista desde la ONU-OTAN para las políticas imperiales, cobro de impuestos globales para el Gobierno Mundial, microchipeado generalizado en las vacunas….etc. Desatarán un infierno, el nihilismo desbocado, para que, con la fuerza militar-política-social, impongan un campo de concentración global que han llamado Nuevo Orden Mundial.

Todos los presidentes saben que los gobiernos institucionales están sosteniendo un sistema por formar parte de un Estado como pieza del imperialismo. El Estado-nación es una provincia-departamento del Gobierno Mundial, la asociación del naciones como la Unión Europea, la Unión Africana necesitan del Estado-nación sea funcional al Gobierno Mundial. El Imperio ya está establecido, la historia del colonialismo y las conquistas demuestran que en el acontecimiento histórico se encarna un plan hacia el totalitarismo global sin precedentes con la imposición de un Imperio soñado por los más desquiciados enfermos mentales manejados por fuerzas transdimensionales nefastos, engendros de la suma de todas las abominaciones,
Con o sin el drama, hay una fuerza igual de opuesta contra los lineamientos de los conspiradores masones de la obra teatral del apocalipsis y fin del mundo para traer el mesiánico nuevo orden mundial.

Los que estamos despiertos y hemos abierto los ojos estamos haciendo resistencia…