Friday, June 10, 2011

LA MONSTRUOSIDAD DEL ESTADO POLICIAL



Muchos son los acontecimientos que prueban que actualmente la humanidad está viviendo en un Estado-Policial-Militar a nivel global que se extiende por los cinco continentes. El país más poderoso del mundo se levanta como una Roma en decadencia, que falazmente se cree baluarte de los “derechos humanos”, la “democracia”, la “libertad”, y que está desatando un verdadero genocidio en varios países del mundo, abusando de su poderío militar, asesinando a pueblos enteros, provocando un sangriento saqueo, robo, control geopolítico, militarización, totalitarismo, para concretar la formación del Gobierno Mundial. EE.UU es el país que más presos tiene en sus cárceles, (¡dos millones!) e incluso ya han construido modernos campos de concetración construidos por el FEMA (organismo estatal para emergencias) para encarcelar a las masas en caso de Ley Marcial. También es uno de los países que más cámaras de vigilancia tiene, donde se ha criminalizado la disidencia, donde la corrupción policial y militar es absoluta, así como un sistema tecnocrático de control de la población, espionaje, monitoreo que no se ha visto en la historia, una base de datos de millones de ciudadanos del mundo en sus dispositivos tecnológicos forman parte de este monstruo militarizado que está provocando una hecatombe…






El Estado-totalitario de EE.UU está ejecutando una verdadera limpieza étnica en Irak, en Afganistán, con atroces matanzas, violaciones en masa, encarcelamientos masivos, humillación, anulación de la dignidad… de casa en casa los soldados estadounidenses realizan las peores atrocidades para beneficio de un círculo pequeño de empresarios, banqueros, economistas, tecnócratas, narcos, mafiosos y terroristas, que en su demencial sed de poder y codicia desmedida, anhelan formar un Estado-policial-mundial que proteja los intereses de los poderosos y que está desatando un verdadero infierno a gran escala.




Ya han sido más de DOS MILLONES de asesinados civiles en la terrorista invasión y ocupación de Irak, otros cuantos más están siendo asesinados por los EE.UU y sus aliados europeos de la OTAN en Afganistán y en Libia, otros más en Sudán, en Somalia, el terrorismo de Estado es ejecutado todos los días con la vista gorda de todo el mundo. Así mismo, como ejemplo de totalitarismo, el terrorista Estado de Israel asesina a decenas de manifestantes palestinos, y no hay ningún organismo internacional que condene estos hechos, al contrario según la comunidad internacional, el ejército de Israel es el más “moral del mundo”, nadie dice nada al Estado judío cuando asesina impunemente. A dos millones de palestinos los ha encarcelado en Gaza ya que viven como en una cárcel, encerrados en un infame Muro de la Vergüenza que separa pueblos enteros, familias, y roba las tierras palestinas para el genocida Estado de Israel, formando una mega-prisión que solo demuestra que los campos de concentración a gran escala son posibles, también en las prisiones israelitas hay más de 10 000 presos palestinos que son diariamente torturados. En Palestina, los israelitas han bloqueado a la población los servicios básicos como el agua, la electricidad, las medicinas, los alimentos, y el trato que día a día reciben en los puestos de control es brutal e inhumano…. y esto no informa la INMUNDA PRENSA INTERNACIONAL, cuyo único objetivo es la desinformación y la manipulación, poner a los asesinos genocidas como salvadores y héroes en un totalitario y dictatorial fascista Estado militar global. Esto debe concernir a todos los habitantes de este planeta.




Sigue diciendo la prensa embustera que la misión de la OTAN y de EE.UU en Libia es proteger civiles, cuando han sido cientos de civiles asesinados a sangre fría por bombardeos de las fuerzas occidentales, quienes ya piensan realizar una invasión terrestre que extenderá el infierno en tierra. La prepotencia de los países coloniales es desmedida, si un país no sigue los lineamientos económico políticos regidos por el Estado financiero global (FMI, el Banco Mundial) que sirve a las corporaciones transnacionales que se asientan en EE.UU, Canadá, Israel, Europa, apoyados por los financistas internacionales y sus redes mafiosas del crimen organizado, causan cruentas guerras imperiales para el saqueo y el robo. La fuerza bruta está ganando al diálogo, y de esa forma el control geopolítico de recursos vitales está asegurado. El viejo imperialismo de siempre no ha muerto, las matanzas y genocidios para imponer colonias no han terminado, menos aún cuando la humanidad está en la ante-sala de un Gobierno Mundial. Cada vez más se está brutalizando el Imperio militar, lo que es caldo de cultivo de la subversión e insurrección a nivel mundial.




Los movimientos sociales de protesta en varios lugares del mundo contra el orden establecido ( de la "primavera árabe" al "verano europeo" hasta el "invierno nuclear") son consecuencia de un sistema a punto de estallar, donde el abuso de poder, la infamia, la hipocresía, la traición generalizada, la desvergüenza y la corrupción han llegado a su máxima expresión, en un sistema dictatorial a punto de desquebrajarse hacia un cataclismo social sin precedentes. Los poderes establecidos además de reprimir con brutalidad las manifestaciones, manipulan a los movimientos sociales de protesta para que las transformaciones sociales no sean de golpe, sino una lenta transición hacia nuevas estructuras supuestamente “democráticas” que sean serviles al sistema que empieza a mutar hacia un inter-nacionalsocialismo eco-comunista-fascista, totalitario y genocida. Desde Egipto, Túnez, Yemen, Jordania, Islandia, Grecia, España, Portugal, etc. la gente ha salido en masa a las calles a protestar contra sus dirigentes, contra el sistema que se está desplomando, de allí que las políticas represivas estén fuera de control. Ya nadie confía en quien ostenta el poder, la corrupción de la dirigencia política es absoluta, y esto provoca la ira de miles de ciudadanos de a pie que han salido a las calles a protestar contra todo este vil orden, con la esperanza de que las cosas puedan cambiar.





Sin embargo, los movimientos de protesta están siendo manipulados por los infiltrados del los servicios de inteligencia que sirven al Estado Policial Militar, y esto no es nuevo, recordemos la sangrienta revolución bolchevique en Rusia de principios del siglo XX que terminó convirtiéndose en un Estado Policial Militar que asesinó a 20 millones de seres humanos con la represión y el hambre en nombre de la “revolución comunista”, tan parecida a la totalitaria “revolución nacionalsocialista” del nazismo que también terminó con matanzas y abuso de poder, o como terminó la farsante Revolución Francesa a finales del siglo XVIII con el GRAN TERROR de asesinato en masa. Hay que estar muy alertas con la vil manipulación de las ONG`s, grupos democráticos financiados por mafias, fundaciones filantrópicas que infiltran las protestas con falsos líderes de tal manera que sean las masas llevadas a un régimen totalitario supuestamente "democrático y libre" para beneficio de los miserables personajes endemoniados de los poderes establecidos que dominan el espectro político de “derecha” a “izquierda”.



La insurrección y la subversión de la sociedad será una consecuencia directa de la imposición brutal de un Estado Global Policial Militar Totalitario que también está provocando una Tercera Guerra Mundial de despoblamiento para el servicio de fuerzas no humanas, que anhelan instaurar un infierno en Tierra….sin embargo, las fuerzas siguen en lucha…