Wednesday, June 15, 2011

TERRORISMO NUCLEAR A LA VISTA



No es alarmismo, ni tampoco cundir el pánico, pero hay que afrontar la realidad: los mismos asesinos que echaron la bomba atómica en Hiroshima, son la misma gente que está en este instante desatando un infierno sin nombre en Irak, Afganistán, Libia, Palestina, Somalia, República del Congo, Sudán, etc. la misma gente que desató el infernal genocidio contra los aborígenes en toda América y África durante los siglos XVI al XX, la misma gente que asesinó a pueblos enteros en todo el mundo para imponer un orden social imperial, la misma gente que provocó el genocidio de la primera y segunda guerras mundiales en el siglo XX, la misma gente que instauró y colonizó con matanza y limpieza étnica el territorio palestino en beneficio del Gobierno Mundial cuyo eje es Israel, la misma gente que asesinó a más de tres millones de vietnamitas en la guerra de los 60’s, la misma gente que mató a más de 300 000 latinoamericanos en las dictaduras de los años 70’s en sudamérica y en los 80’s en centroamérica, la misma gente que ya ha asesinado a más de dos millones de iraquíes y afganos actualmente, la misma gente que anhela despoblar el planeta para su mejor gobernabilidad…..



Aun con el bombardeo mediático de la desinformación, es evidente que el último masivo atentado terrorista del 11 /s fue perpetrado por elementos del mismo gobierno norteamericano junto a otros servicios de inteligencia de otros países como Reino Unido e Israel, quienes utilizaron esta atrocidad para justificar los genocidios en Medio Oriente y expandir así el poderío militar policial en esta zona del mundo, para militarizar los recursos naturales, asegurarse la gasolina que mueve a la infernal máquina de la civilización actual. Es el juego maldito por el control geopolítico que está provocando un infierno terrenal de dolor y desarraigo para los pueblos humanos.



Cuando se perdió armamento nuclear en EE.UU (en el 2007 el incidente en la Base aérea de Minot involucró armas nucleares que desaparecieron durante 36 horas) uno empieza a imaginar que un posible atentado terrorista masivo a gran escala como el 11/S, con armamento nuclear, está siendo planeado desde las altas esferas de la mafiocracia global, y más si uno se da cuenta que los mismos asesinos genocidas que lanzaron las bombas atómicas sobre Japón en 1945, son la misma gente que quiere una escusa para desatar la guerra nuclear global contra Irán, Siria, China, Rusia, en pos del advenimiento del Estado Mundial manejado desde Israel, en medio de un infierno nuclear jamás antes visto. Un evidente suicidio colectivo a gran escala está siendo diseñado por gente de una codicia sin límite y sin escrúpulos en el poder mundial.



¡Esto no es ninguna teoría de la conspiración, inmundos reaccionarios! Esto es un grito de S.O.S a la humanidad para que se prepare con todo su poder personal para lo que se viene. Pues estamos presenciando ya una guerra nuclear de despoblamiento humano para imponer el Nuevo Orden Mundial en Irak, en Afganistán, en Libia, etc. El ejército de la OTAN y de EE.UU están arrojando uranio empobrecido, armas químicas, armas biológicas, sobre población civil en una campaña de terrorismo de Estado para someter a la población de estas naciones, para que acepten la conquista colonial de la “globalización” imperial. Mientras la mayoría de la población occidental, lavada el cerebro por los medios de comunicación, zombificada, robotizada, borreguizada, anulada, se contenta con su insana y decadente sociedad del consumo en el extremo del materialismo y de la hipocresía, con vil cinismo cavando su propia tumba, sin alma, mientras los poderes establecidos, los enfermos del poder mundial, preparan un infierno terrenal de control absoluto de la población y lograr el sueño desquiciado de un solo Gobierno global….



Está claro, este mundo se está dirigiendo a la hecatombe en nuestras narices, la decadencia social, el derrumbe moral y el nihilismo axiológico han llegado al paroxismo, todos contra todos en una sociedad caníbal se arrojan al precipicio, en la putrefacción de un mundo enfermo diseñado para su propia debacle. Concluyendo así con toda esta abominable historia del imperialismo, el abuso de poder, la codicia desmedida, piensan desatar una guerra nuclear para imponer con la fuerza bruta el Imperio Mundial, objetivo último de los endemoniados que ostentan el poder económico-político-mediático. Para ello un posible atentado terrorista nuclear de falsa bandera, simultáneo en varias ciudades de occidente, estaría en la agenda de estos insanos asesinos de masas. ¿Por qué entonces cientos de simulacros de atentados terroristas nucleares a gran escala han tenido lugar en EE.UU y en Europa en los últimos 10 años? ¿Por qué Israel, la OTAN y EE.UU amenazan con atacar a Irán con bombas nucleares “tácticas”, “quirúrgicas”, sobre sus instalaciones de energía nuclear, asumiendo que un atentado terrorista nuclear sería provocado por Irán? ¿Por qué Israel y EE.UU no han firmado ningún acuerdo de no-proliferación de armas atómicas? ¿Por qué los mafiosos rusos-israelíes, que se tomaron el poder de Rusia después de colapso de la Unión Soviética, vendieron armas nucleares a grupos terroristas creados por la CIA, como Al Qaeda? ¿Es posible entonces que Al Qaeda, un grupo terrorista entrenado y financiado por la CIA, tenga armas nucleares escondidas por todo EE.UU como afirma el libro, “Al Qaeda: Hermandad del Terror”, escrito por Paul L. Williams? ¿Por qué Rusia y China están armando y apoyando a Siria y a Irán contra un posible ataque de los poderes imperiales?




Si ocurre un suceso de terrorismo nuclear en EE.UU o en Europa, aparentemente inevitable, se desataría la TERCERA GUERRA MUNDIAL, así como la Ley Marcial dictatorial a nivel global que daría plenos poderes al Estado Policial para reprimir y encarcelar en masa, a la gente que protesta contra la imperio, sería el Estado más sanguinario y totalitario que se ha formado en la historia con el discurso infame de la “libertad”, la “igualdad”, la “democracia”, los “derechos humanos”. Piensan utilizar campos de concentración y políticas represoras preparadas para las masas que se están levantando inexorablemente contra el orden establecido. Los regímenes stalinista y hilterista quedarían como juego de niños ante la brutalidad del gobierno totalitario del Gobierno Mundial, manejado desde Washington, Nueva York, Londres, Paris, Bruselas, Tela Aviv, quienes ya tienen listo su ejército militar global de cascos azules de la ONU, formando el engranaje nefasto ONU-OTAN-U.E-EE.UU-Israel en los cuatro puntos cardinales del planeta, desatando una hecatombe.



Nos estamos acercando a un punto crucial de siglos de dominación occidental imperial, una guerra mundial global hará que los pueblos se alteren de tal manera que aceptarán la imposición de un Gobierno Mundial planeado desde hace siglos, para que resuelva el caos y el nihilismo ateo generalizado que los mismos poderes establecidos están provocando. La guerra mundial está ocurriendo ya en Irak, Afganistán, Sudán, y EE.UU y la OTAN ya están desatando otro genocidio en Libia, y piensan expandirlo hacia Irán, Siria, China, Rusia, lo que sería realmente el fin del mundo como lo conocemos hoy….¿Nos quedaremos con los brazos cruzados? espero que no....¡¡¡ RESISTENCIA SIN FIN!!!.