Monday, September 26, 2011

EL DESPLOME DE UN IMPERIO



¿Quién se está poniendo en los zapatos de los civiles libios, iraquíes, afganos, somalíes, palestinos en este instante? …casi nadie…En el putrefacto mundo occidental zombificado, es muy difícil encontrar a alguien así, casi todos están hipnotizados y dormidos por el lavado cerebral de masas, quizá alguno se da cuenta de lo que está pasando en el mundo, y trata de detener a la máquina infernal, enfrentándose directamente contra el monstruo… mis respetos a quien realmente sale a la calle a dar un piedrazo simbólico contra el sistema asesino de masas custodiado por OTAN, EE.UUropa,Israel... Es imperativo no dejarse manipular por nadie, la protesta es instinto. Por eso hay que arrojar a la basura a todos los partidos políticos, ONG´s y movimientos sociales, que usan el dinero de los banqueros “comunistas” para mover a la revolución, y engendrar desde la academia las ideologías políticas para manipular el instinto de protesta.



La máquina infernal se mueve gracias al combustible ideológico de los plasmas mentales ideológicos, el profundo lavado cerebral para traumados que aceptan su ideología de turno. Así, la revolución está siendo mercantilizada en nuestros ojos, la palabra “revolución” ha perdido su sentido real, y ahora el descontento de las masas es manipulado sociológicamente para llevarlo a fines específicos de imperialismo, con infiltrados de las agencias gubernamentales y sociedades secretas, que movilizan la revolución hacia sus intereses. Muchas fundaciones filantrópicas de los más multimillonarios banqueros financian ONG´ que tienen sus narices en todo movimiento social, como ocurrió con marxistas y comunistas que fueron siempre apoyados por ricos banqueros internacionales.




La “revolución” verde de Gadafi puso a Libia como el país con mejor calidad de vida de todo África, sin embargo, también fue usufructuada por los poderes establecidos durante los años de la dictadura verde, por los acuerdos de Gadafi con las petroleras transnacionales, (así como ha tenido Chávez), sin embargo, la seguridad energética de los países imperiales presiona por asegurar que esas “revoluciones” no nacionalicen los pozos petroleros, pues así se les va de las manos lo esencial para mantener la máquina infernal de la civilización. Por eso la infamia occidental manejada desde Wall Street, Londres, Paris, Israel, provoca una genocida guerra en Libia armando a grupos mercenarios mal llamados “rebeldes”, desatando el infierno de la guerra civil, y encima bombardeando con el cuerpo militar del Gobierno Mundial, llamado OTAN, que en verdad son insanos asesinos terroristas que merecen la pena capital… deben ser vencidos por la fuerza de la verdad, la gente toda tiene que detener este genocidio, esos miserables asesinos deben ser detenidos antes que desaten el infierno nuclear global de una Tercera Guerra Mundial.



Los hechos de sangre están ahí, en casi siete meses de bombardeos de la OTAN en Libia, son más de 60 000 asesinados, indiscriminadamente bombardean casas de civiles, con la aprobación de la ONU (núcleo del Gobierno Mundial) creado por sionistas, realizan un castigo masivo contra el pueblo libio, como lo han hecho con el pueblo iraquí, el pueblo palestino, el pueblo afgano, los genocidas de los gobiernos occidentales están realizando actos de terrorismo, para debilitar al pueblo y eliminarlo, una limpieza étnica geopolítica de control e imperialismo, balcanizar en infernales guerras civiles, y entrometerse en los asuntos internos de cada país en pos de la dominación.




Como en el Estado libio, la OTAN desata matanzas indiscriminadamente para que el pueblo acepte al grupo infame CNT, (“ratas”) creadas por Francia, EE.UU, Italia, protegidos de la OTAN, actores del golpe de Estado paramilitar en Libia contra el régimen de Gadafi, para prender el fuego del infierno en el norte de África, aunque todavía resisten las fuerzas militares de Gadafi, los castigos de la OTAN continúan. La cifra de asesinados civiles en Libia, crece escalofriantemente. Como en Irak, donde son más de dos millones de asesinados por EE.UU y sus aliados europeos y americanos, el Vietnam del siglo XXI. El infierno de Irak es desatado por las fuerzas invasoras y ocupantes realizando un castigo de terrorismo contra civiles, EE.UU están matando gente con uranio empobrecido, bombas de racimo, bombas químicas, bombas biológicas, están cometiendo un infierno sin nombre y pocos se dan cuenta… ya son más de siete años de matanzas indiscriminadas en Irak frente a la indiferencia del occidente que permite que sus gobiernos realicen tantas atrocidades y genocidios en nombre de la democracia, de la libertad, de la igualdad, la fraternidad, los derechos humanos…es la vil mentira, es la cara más fea de lo más inmundo, esos “humanitarios” genocidios, la “libre” empresa, la "justa" invasión y ocupación. La hipocresía reina, y nadie se pone a pensar que realmente la élite infame está provocando una guerra global que diezmará a la población, uno de los objetivos de las élites que anhelan el nuevo orden mundial.



Con qué cara los estadounidenses determinan qué país respeta los derechos humanos, se creen como baluartes de derechos humanos después de tanta atrocidad que han cometido desde la existencia misma de ese Estado imperial, creado para imponer el Imperio Mundial, soñado por judíos y masones a lo largo de los siglos. EE.UU es una masonia satania, el país más satánico del mundo, cuyo corazón es totalmente sionista, por el número de judíos que gobiernan USAtania y que harían cualquier cosa por Israel como desatar la Tercera Guerra Mundial para imponer el Gobierno Mundial con la fuerza bruta militar. En este instante EE.UU bombardea civiles en Irak, mientras la OTAN asesina en masa en Libia, para derrocar a Gadafi, y así militarizar la zona, en Afganistán, en Somalia, la situación también es devastadora. El problema en Libia es más que una guerra civil, es un GENOCIDIO, pero la resistencia armada será abrumadora, como en Irak o en Afganistán donde ya son decenas de miles de soldados estadounidenses y europeos asesinados en esta guerra imperial, una guerra atroz de matanza y horror… el infierno se abrió en Libia, mientras a pocos les interesa este tema, porque no quieren sentirse mal por lo que está ocurriendo a otros.



Haga un ejercicio de empatía y se dará cuenta de lo que ocurre en este mundo. Imagínese en su casa tensionado por la guerra, un avión pasa muy cerca y escucha un estallido, ve la casa de su vecino totalmente destruida, y ve a toda su familia masacrada por el bombazo. Luego escucha otro estallido, ¿a dónde puede ir? Esto pasa a los 8 millones de habitantes de Libia, decenas de miles han sido asesinados por la OTAN y por los mercenarios “ratas” de la CNT (Consejo Nacional de Transición hacia el Nuevo Orden Mundial) quienes cobardemente y con toda infamia están matando gente, niños, mujeres, ancianos, jóvenes… ¿quien podrá detener esta matanza? Ya son millones de asesinados en Irak, Afganistán, Libia, Somalia y piensan hacerlo también en Irán y en Siria, ¿dónde está China ahora? asesinando gente en el Tibet, ¿dónde está Rusia? asesinando gente en Chechenia, mientras que Israel prepara un genocidio contra palestinos si se crea el Estado de Palestina. Israel no quiere la existencia de ese Estado, por eso ha mantenido el conflicto desde su creación, los sionistas quieren la limpieza étnica de los palestinos para robarse su tierra e instalar la Gran Israel, lo han venido haciendo los últimos 65 años, un terrorismo de Estado sistemático para expulsar a los palestinos de sus tierras, con la vista gorda de la comunidad internacional. Los sionistas también piensan derrumbar la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, y construir ahí el masónico Tercer Templo de Salomón para la llegada del mesías del judaísmo como un rey del mundo. El pueblo panárabe e Islámico no permitirá tal descabellada idea, se desatará un conflicto a gran escala si destruyen Al Aqsa, en estos tiempos apocalípticos.

Hay muchas zonas del mundo donde se desató el infierno de una guerra genocida imperial para imponer el satánico nuevo orden mundial. La insanidad humana está llevando a este planeta al desastre. Es obvio que el sistema está colapsando, es cuestión de mirar como la inestabilidad social y política en el mundo va emparejado con la concentración de riqueza y poder en pocas manos, así como la corrupción, la injusticia, la infamia, los genocidios. Mientras más injusto es un sistema, menos posibilidades de que subsista, esto nos enseña la historia de todas las civilizaciones que han tenido su comienzo, su cénit y su decadencia.


El sistema actual está en decadencia, estamos al borde de una Tercera Guerra Mundial, esto es el colapso total, el mundo está desplomándose, la humanidad está llegando a una masa crítica… cada decisión que tomemos será crucial.