Tuesday, May 29, 2012

INFANTICIDIO SIONISTA


La bastardía infame del emporio mediático transnacional ha informado que la reciente masacre de civiles en Hula, Siria, fue supuestamente perpetrada por las fuerzas del gobierno de Al Assad sin ninguna investigación previa, como siguiendo un guión prefabricado de desinformación. Y claro, la inmunda comunidad internacional con sus países imperialistas aglutinados en la deleznable e imperial ONU, como Australia o Canadá, ya han expulsado a diplomáticos sirios de sus países para sancionar al gobierno de Assad por esta vil masacre. Lo que ocultan estos bastardos desinformadores de la prensa internacional y de los gobiernos genocidas como EE.UU y Gran Bretaña es que la masacre de Hula, donde fueron asesinados a sangre fría decenas de niños y mujeres, realmente fue perpetrada por los Escuadrones de la Muerte, creados y financiados por israelitas, británicos, estadounidense y franceses para provocar más terror e inestabilidad en Siria y así justificar una intervención militar en este país. Sólo los ignorantes y ciegos, la pobre gente lavada el cerebro, los manipulados por los medios, pueden creer que el mismo gobierno de Siria está matando a sus propios niños, cuando en verdad son los Escuadrones de la Muerte de EE.UU quienes están perpetrando vil terrorismo contra la población civil siria para desatar el caos en este país y tener una justificación para invadirlo y ocuparlo.



Ahora habría que preguntarse, ¿por qué cuando ocurrió la masacre de civiles en Fallujah, Irak, en 2004 donde los asesinos de masas de las fuerzas militares de EE.UU mataron a miles de personas en pocos días (mujeres, niños, jóvenes y ancianos), la infame comunidad internacional no expulsó a los corruptos embajadores de EE.UU de sus respectivos países? Claro, no dijeron nada, y es más, la hipocresía transnacional es tan magnánima que después del brutal genocidio que está realizando EE.UU y sus aliados en Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, Libia, etc. todavía piensan que EE.UU es el gendarme de los “derechos humanos”, de la “libertad”, de la “democracia”. Los propietarios de la bastarda prensa internacional y de los inmundos medios de desinformación masiva son judíos sionistas que jamás van a decir la verdad sobre los hechos que están ocurriendo en el mundo, ya que los intereses de la familia judía (dueños de bancos y corporaciones transnacionales, fabricantes de armas, traficantes de órganos, humanos y drogas, etc) está por encima de la verdad. El objetivo de los gobiernos occidentales sionistas es la remodelación geopolítica del Medio Oriente para beneficio de Israel y del repugnante Nuevo Orden Mundial...esta es la pura verdad... piensan destruir Irak, Siria, Irán, Líbano, Palestina, asesinando en masa a cientos de miles de personas inocentes, y así construir nuevos países encima de los océanos de sangre que están derramando con la vil estrategia del divide y vencerás. La tiranía estadounidense y sionista no tiene límite.



Después de la invasión de EE.UU en Irak, el saqueo de recursos naturales no ha sido interrumpido por la resistencia iraquí, a pesar de su valerosa lucha por defender su pueblo y nación, el petróleo fluye hacia Israel así como la militarización de las reservas de agua del Tigris y del Eufrates, continúa beneficiando a los repugnantes empresarios occidentales. Así mismo después de la genocida ocupación de la OTAN en Libia, los contratos petroleros del primer exportador del África han pasado en manos de las infames corporaciones transnacionales de EE.UU y de la vil Europa, que han desatado una terrible masacre sin nombre para militarizar los pozos petroleros libios y así saquearlos. Lo mismo piensan hacer en Siria, los infames Escuadrones de la Muerte están provocando un sufrimiento sin nombre a la población civil de Siria, y están provocando al ejército del gobierno de Assad para acabar con el cese al fuego y así tener una justificación para que las genocidas potencias occidentales invadan y ocupen Siria.... a un paso de la guerra nuclear contra Irán...



Esto hace remembranza de las viles masacres que perpetró EE.UU en Centro América en la década de 1980, cuando Escuadrones de la Muerte asesinaban en masa a miles de campesinos como política de terrorismo de Estado para impobner el modelo neoliberal de sociedad que el Imperio quería para destruir los pueblos y saquear sus riquezas. Así mismo ocurre ahora en el África y en Medio Oriente.

A continuación otra versión sobre la masacre en Hula, gracias a guerrasionista:
Los factótums de los Estados Unidos planearon y dirigieron las recientes matanzas de civiles en Siria.



Basam Abu Abdolá, experto politólogo sirio, aseguró ayer en una entrevista con Al-Alam que “los grupos armados opositores al Gobierno de Bashar al-Asad, liderados por EE.UU., totalmente contrarios a una solución para la crisis siria, abonan el terreno para las injerencias foráneas”.

“Ellos intentan hacer fracasar la misión de los observadores de las naciones Unidas (ONU) en Siria, al igual que hicieran con la misión de observadores de la Liga Árabe (LA) que visito Siria hace meses”, agregó.

Hizo hincapié en que “la reciente matanza de Hula esclarece que este tipo de actos terroristas es obra de grupos extremistas ajenos a la sociedad siria y que se ha planeado con antelación, con vistas a la visita del enviado especial de la ONU y la LA para Siria, Kofi Annan, que, en los próximos días, entregará un nuevo informe sobre la situación interna de Siria al Consejo de Seguridad de la ONU”.
Además, adujó, “la masacre de Hula se simultaneó con falaces declaraciones de los medios de comunicación extranjeros, la mayoría sin fundamento, y con alegaciones inopinadas contra el Gobierno sirio”.

El Gobierno sirio y Rusia sostienen al unísono que la matanza es obra de los grupos armados presentes en el país árabe.

Según el último informe de la misión internacional, tras revisar el escenario de la matanza de Hula, ocurrida el viernes en la aldea siria del mismo nombre, se encontraron al menos 108 cuerpos sin vida, 49 de ellos niños y 34 mujeres