Wednesday, August 22, 2012

EL GRAN SHOW DE ASSANGE


¡¿Por qué un hacker supuestamente libertario está en la portada de casi todos los medios de comunicación, como un verdadero personaje barato de televisión para la psicología de masas? ¡¿Por qué Wikileaks no informa en sus cables que su millonaria fuente de financiamiento son la Open Society Institute del magnate judeomasón George Soros, la Freedom House y la National Endowment, ONG´s creadas por el mismo gobierno estadounidense a través de su servicios secretos de la Central Intelligence Agency (CIA)? ¿¡Será Assange un agente de la CIA encubierto cuyo principal misión es infiltrarse en los verdaderos movimientos anti-sistema para llevar la protesta mundial hacia los fines establecidos por las élites gubernamentales, corporativas y tecnócratas? !¿Por qué no dice Assange nada sobre el brutal totalitarismo y etnocidio que perpetra Israel contra el pueblo palestino?! ¿¡Será acaso que la Mossad ( el servicio de inteligencia del Estado de Israel) pagó una buena suma a Assange para que Wikileaks guarde silencio de las atrocidades que comete el sionismo militar?! o deliberadamente este “hacker libertario” no informa nada sobre el Estado genocida y criminal de Israel porque es apoyado y financiado por el criminal y genocida Estado de Estados Unidos de América, es decir que la desinformación ahora es doble, supuestamente Wikileaks filtra documentos secretos de todos los gobiernos, menos el de Israel…qué raro…ahora los pobres jovencitos lavados el cerebro piensan que Julian Assange es un héroe anti-sistema por el bombardeo de información sobre Assange que los mismos inmundos medios de comunicación masiva del sistema como Televisión y Prensa Escrita oficial han propagado a las masas, una pura propaganda política para desviar al legítimo camino de protesta hacia una verdadera insurrección y subversión contra el sistema establecido.



Es decir que Assange y su página web Wikileaks se encuentra en la misma lista de infiltrados del gobierno en movimientos revolucionarios para manipular la disidencia y controlar más al Internet. Como organizaciones fraudulentas tipo OTPOR que recibió apoyo de la CIA y las redes sociales para formar por todo el mundo movimientos de protesta manipulados, corrompidos, títeres para derrocar gobiernos y mover las piezas del ajedrez geopolítico de la dominación imperial. OTPOR como Wikileaks son organizaciones marioneta cuyos amos desde detrás de las cortinas van manipulando los movimientos de protesta para llegar a sus propios intereses de dominación. Las tristemente célebres revoluciones de colores como la “naranja” en Ucrania, la "revolución de las rosas" en Georgia, la de "jazmines" en Túnez, etc. estaban siendo manipulados y orientados en dirección de los intereses del gobierno de EE.UU a través de la OTPOR para ganar espacio político y derrocar a los gobiernos que no estaban siendo favorables a los intereses del nuevo orden mundial. El movimiento de protesta es vilmente usado y corrompido para formar parte de los intereses abominables de los enfermos mentales de las élites.




Cuando Wikileaks, supuestamente, una página web donde se publica documentos secretos de los gobiernos, saca a la luz un video de cómo el ejército de EE.UU mata a tres periodistas de Reuters y a una decena de civiles… no es nada nuevo después de casi diez años de genocida invasión y ocupación de Irak por parte del ejército de EE.UU, ya sabemos que desde el 2001 que EE.UU está asesinando en masa a cientos de miles de civiles en Afganistán, en Irak, y ahora también en Libia, en Somalia, en Siria con sus rebeldes terroristas, no es nada nuevo lo que dice Wikileaks. Y esto les hizo populares, y ahora todos los medios de comunicación están atentos a los documentos-cables “filtrados” pero analizados con visto bueno por el mismo gobierno de EE.UU. Hay que desconfiar muchísimo de Julian Assange y su organización porque antes de que saliera Wikileaks en la web, la revista Time del 22 de enero del 2007 ya avisaba que “Para marzo estarán disponibles online más de un millón de documentos filtrados de gobiernos y empresas de Asia , Medio oriente, África subsahariana y el antiguo bloque soviético, en un nuevo y osado experimento colectivo de denuncia de irregularidades. Naturalmente , siempre que usted no acepte ninguna teorías de la conspiración según las cuales Wikileaks.org pordría ser una tapadera de la CIA o cualquier otra agencia de inteligencia”. Está claro que la revista TIME, quien nombró "personaje del año" a Assange igual que a Hitler, filtró información sobre la creación de la página web de “denuncia de irregularidades” Wikileaks. La periodista de la revista TIME ya sabía de su existencia porque Wikileaks es un experimento del mismo gobierno de EE.UU para manipular la psicología de masas y alterar y deformar la realidad moldeando la mente colectiva para los intereses dementes de los poderosos maníacos de la élite. Que el mismo gobierno de EE.UU desde la National Endowment of Democracy (NED) y la CIA está detrás de Wikileaks, esto no es ninguna teoría de la conspiración, es un hecho de la conspiración.



Ahora veamos el show conspirativo de Assange:

… es un hacker cuya madre formó parte de una secta de dementes que daban LSD a los niños y los encerraban en cuartos oscuros para lavarlos el cerebro hacia una programación gubernamental tipo MKultra de control mental, donde la gente es destruida psíquicamente para convertirlos en agentes encubiertos, y que incluso pueden ser inconscientes de ser agentes encubiertos por la compartimentación de sus varias personalidades inculcadas con traumas, dolor, y sufrimientos sin nombre. Es muy posible que Assange haya sido uno de esos niños y que el Gobierno de Australia como el de EE.UU y de Israel, hayan creado a su agente oculto del mundo hacker, supuestamente de denuncia anti-sistema para justificar un control más acérrimo sobre Internet, una especie de terrorista Bin Laden de la información para justificar la guerra totalitaria contra el cyber-terrorismo.

La realidad es más asombrosa que la ficción, al mismo gobierno le conviene la popularidad de Assange para darle más credibilidad a su web Wikileaks, es por eso que el sistema mismo ha hecho de la vida de Assange un show mediático. Es ridículo pensar que le siguen juicio por no haber avisado a su pareja sexual que no usaba condón… jajajaja… y claro, así de asombrosas son las leyes Suecas, donde está tipificado como delito sexual el no avisar a la pareja sexual que no usa condón en el acto sexual, y ojo que esto no es “acoso sexual”. Y justo en Suecia, Julian Assange tiene en su momento de más popularidad por los cables de Wikileaks, una aventura sexual con una sueca (¡bitch!) que luego de tener sexo sin condón le siguió juicio por no haberlo usado, jajajaja,¡que show! Por eso ahora está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres donde le piden en extradición para meterlo en la cárcel por no haber usado condón. Y claro, ahora sale en primera plana en toda la inmunda prensa escrita y en todas las noticias de televisión por su pedido de asilo político al Estado de Ecuador, todo para darle mayor protagonismo y popularidad a este narcisista personaje espía de poca monta. Después de su entrevista con el presidente Correa, ahora se hicieron amigos, y el Estado de Ecuador parece que le va a dar asilo político para que continúe con su gran show de la desinformación y de la manipulación mental a escala masiva, para servicio de las inmundas élites que dominan el mundo….