Monday, October 22, 2012

Montañas de cadáveres para Sion

Parece ser que la bastardía iluminista sionista y masónica, así como las inmundas realezas, se creen triunfantes formando el nuevo orden mundial sobre montañas de cadáveres de los millones de muertos de las actuales guerras imperiales, provocadas por los infames que se creen de sangre pura y especial para traer un Imperio Mundial. Insanos racistas están forjando políticas de despoblamiento y de eugenesia sobre otros pueblos que poco a poco están siendo exterminados por esta voracidad demencial del modelo de pensamiento colonialista y racista. En este instante están matando a millones de seres humanos por las guerras y por la desnutrición controlada y politizada por el sistema ególatra mercantil. Las hambrunas y las guerras son políticas premeditadas para despoblar a los pueblos que ellos consideran una amenaza. Lo prueba las acciones miserables y cobardes de los gobiernos de EE.UU, de Israel y de la Unión Europea, con sus organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial, la OMC o la OTAN. Sus creencias enfermas y su forma mítica fundamentalista de pensamiento imperial, están preparando la llegada de un Imperio Mundial con el mesías de las religiones mesiánicas monoteístas como rey del mundo. Acelerando el tiempo de la total tribulación y la instauración de un infierno global muy parecido a lo que está pasando en Irak, Afganistán, Libia, Siria, Palestina, etc. donde enfermos mentales asesinos de masas, fanáticos mesiánicos y apocalípticos están preparando desde el poder transnacional de occidente un verdadero Armagedón.
Acá no voy a acusar a un pueblo específico, como el judío, prefiero acusar a la entelequia llamada judaísmo, como un sistema de creencias nefasto y abominable, una verdadera abominación de la dualidad y de la magia negra, un monumento religioso al egoísmo, a la hipocresía y a la falsedad, una pervertida forma mental de subordinación y bajeza espiritual, un servilismo del espíritu a favor de las más bajas pasiones, un plasma psíquico, una entelequia espiritual, un demonio de la consciencia enferma...que ha poseído a la humanidad a través de las élites endemoniadas del pueblo judío, con este pervertido sistema mercantil global donde los anti-valores del egoísmo, pseudoliberalismo, mercantilismo, materialismo, están triunfando con su plataforma mediática mundial. Gracias al lavado cerebral de las masas esclavizadas en el Reino del Egoísmo, United States, Europa, Israel, se levantan como modelos a seguir en este nuevo infierno mundial del judeocretinismo fundamentalista y fanático que quiere acelerar los días del “fin del mundo” para la llegada de su mesías de la abominación.
Este modelo de perdición mercantil y financiero que ha enjaulado a las masas parece que triunfa, sin embargo, como sistema de creencias es solo un castillo de naipes. La crítica acérrima al corazón del bestia, al corazón del sistema, el sistema de creencias, es vital, para enfrentar al monstruo que han construido en el transcurso de los siglos. Hay que tomar conciencia de que las élites están poseídas por sus propios demonios de milenios de decadencia y desplome moral, milenios de codicia, ambición, traición, deslealtad, infidelidad, siglos de planes infames y conspiraciones que la inmundicia de las hermandades de la magia negra han maquinado para formar este Reino abominable llamado nuevo orden mundial.
Hemos comprendido que el sistema de creencias de las élites sionistas que dominan el mundo, es una herramienta mental para traer el Armagedón por la visión mesiánica y apocalíptica de una religión y sistema de creencias verdaderamente demencial. Por algo el judío Oppenheimer fue quien inventó la bomba atómica y se veía a sí mismo como destructor de los mundos, y otro judeomasón como Harry Truman fue el encargado de lanzar las primeras bombas atómicas sobre población civil en Hiroshima y Nagazaqui, en el nefasto agosto de 1945, cuando el plan de conquista mundial a través de un infierno nuclear global con la aspiración del dominio universal se hizo real. Y estas creencias son reales, pues mueven las políticas económicas del actual sistema mercantil. Las creencias de las élites son hiper-torcidas, creaciones de demonios psíquicos no humanos que han poseído a unos cuantos seres humanos en las élites financieras, mercantiles, bancarias y políticas, para crear un sistema social como campo de concentración de magia negra, egoísmo y mala vibra donde la especie humana se ve reducida a tan solo carne de cañón, mano de obra barata, esclavos de la posmodernidad moviendo la máquina infernal tecnocrática, acelerando el desastre.
Ahora, hay evidencia como el sistema mismo está provocando una catástrofe ambiental y un cataclismo social, debido a la brutal contaminación por la desaforada extracción de recursos naturales que alimenta al demonio llamado sistema mercantil, y que aniquila y extingue formas de vida por la codicia desmedida y demencial ambición de los bastardos que dominan el mundo. Esto no es un mensaje ecologeta ni de pachamamismo, el planeta ahora mismo está siendo devastado por los bull-dozers del capitalismo, las tuberías del envenenamiento global se preparan en los laboratorios del cataclismo, y la mayoría sigue en su consumismo insano, con la infame pseudo cultura de masas, con la superficialidad y la hipocresía, con el desplome moral en el teatro absurdo del exacerbado materialismo…
Turquía, miembro de la OTAN ya empezado sus ataques contra Siria que se desangra por el caos provocado por la infame intervención de EE.UU, Francia, Israel, financiando y armando a los grupos terroristas que pretenden derrocar a Al Assad, para instaurar la "democracia" al estilo occidental de robo, infamia e hipocresía. El infierno global ha empezado desde los países de Medio Oriente como Irak, Palestina, Libia, Siria o Afganistán. Los bastardos occidentales judeocristianos con sus torcidos sistemas de creencias, han decidido desatar ya el infierno contra el mundo musulmán, para acelerar la Tercera Guerra Mundial exacerbando el conflicto judío-árabe y acelerar el Apocalipsis planeado por los judeomasones desde hace miles de años para la instauración del Reino Unido mesíánico del inhumano nuevo orden mundial.
Los asesinos occidentales están ejecutando sus políticas de despoblamiento con el asesinato masivo de las hambrunas y de las guerras, la limpieza étnica y el etnocidio, tomando como modelo al régimen totalitario israelita, que ha asesinado a mujeres, niños, jóvenes, ancianos, en sus años de existencia, con la vista gorda de casi todo el mundo zombificado por la cultura de masas del monstruoso sistema mercantil sionista. Así como ha hecho la OTAN en Afganistán y EE.UU en Irak, un verdadero infierno… ahora invito a los bastardos del jurado del premio Nobel que otorgaron a los asesinos de masas de la Unión Europea el premio Nobel de la “Paz”, que vean como los ejércitos europeos están matando niños, mujeres, ancianos en Libia, en Afganistán, en Somalia, provocando un dolor y un sufrimiento sin nombre, un desarraigo ontológico inimaginable, y encima más galardonados con el premio nobel de la "paz". Ejecutando el despoblamiento al pie de la letra siguiendo las directrices del documento del memorando 200 del infame judeomasón, tambièn premio nobel de la "paz" Henry Kissinger, que aboga por el despoblamiento eugenésico del mundo provocando guerras, hambruna, catástrofes sociales como políticas gubernamentales. Para la élite la sobrepoblación es un problema, sobre todo en los países donde abundan los recursos naturales, las potencias de la OTAN se ven amenazados por los pueblos de los países ricos en petróleo como Irak o Libia, donde la guerra es total y el despoblamiento es política dictada desde el memorando 200 del "pacífico" Kissinger… El Armagedón del despoblamiento está a la vuelta de la esquina, y el corazón de la bestia sigue intacto: el alma corrompida de la colectividad.