Tuesday, June 25, 2013

EN LA CUENTA REGRESIVA...

Los bastardos Illuminati-israelitas siguen matando gente en la Franja de Gaza y la estupidez colectiva global sigue en su normalidad. Los masones terroristas occidentales de EE.UU, Inglaterra, Francia, siguen matando gente en Irak, en Afganistán, en Somalia, en Yemen, en Mali, en Libia, en Siria, mientras los inmundos medios de comunicación masiva de la prensa escrita y de la televisión siguen desinformando, deformando la realidad para los intereses de lo podridos seres humanos que ostentan el poder y que anhelan crear un Imperio Mundial. Así mismo, las ratas académicas continúan teorizando a favor del nuevo orden mundial con desfachatez e ignorancia, defendiendo lo indefendible, abriendo el camino hacia la peor tiranía. Por lo menos en Brasil, en Turquía, en España, en Grecia, en Portugal se están dando levantamientos populares reales contra el sistema de esclavitud que está sometiendo a la humanidad, y estos levantamientos han venido para quedarse, hasta que no se palpe realmente un cambio social real. A pesar de que exista la disidencia prefabricada por la cual los gobiernos, las corporaciones y las élites, financian y se infiltran con agentes traidores en los movimientos sociales, la furia popular es imparable, nada ni nadie podrá detener  la insurrección global contra el nuevo orden mundial, mientras este sistema de la injusticia se mantenga vigente.



La crisis económica generalizada, la miseria y el hambre globalizadas, las guerras de despoblamiento del monstruoso complejo militar industrial, la concentración de riqueza en pocas manos, la destrucción paulatina de las libertades fundamentales, el control y la vigilancia absolutas por parte de un Estado mundial privatizado, la descomposición moral y espiritual de una humanidad infectada de materialismo y estupidez…todo esto hará que estalle la masa crítica, y el poder de facto no podrá detener la emancipación y la lucha de la gente por liberarse de esta brutal tiranía que se ha instaurado en el mundo. Por más espionaje, vigilancia, control, totalitarismo, la estrategia de los Illuminati del “ordo ab cao” (orden mediante el caos) se les va ir de la mano, porque cada vez hay más gente que está consciente de lo que está pasando; está consciente que una cofradía de repugnantes seres humanos que han hecho un pacto con entidades de otros mundos piensan someter y esclavizar a la humanidad y desatar una guerra nuclear para el despoblamiento humano y así instaurar un Gobierno Mundial. Los bastardos de la élite iluminista judeo-masónica no podrán tapar el sol con un dedo, no podrán mantener eternamente la ignorancia y la estupidez en la gente, porque cada día hay más personas que ven la prisión global tal como es. Por más que nos envenenen diariamente a través de la alimentación cancerígena procesada, los fármacos mortales, las ondas electromagnéticas, las estelas químicas en el cielo, la idiotización masiva por parte de los medios masivos, al espíritu alerta no podrán dominar.




Las revueltas populares legítimas que están ocurriendo en Turquía, Brasil o Grecia, son solo el principio del gran levantamiento mundial contra los poderes establecidos en el mundo. Cada vez habrá más países que no solo demandarán la dimisión de sus jefes de Estado, sino también las transformaciones profundas y radicales para que las injusticias terminen de una buena vez por todas. Sin embargo, es cierto que los Illuminati harán uso de estos levantamientos populares para que los gobiernos que no sean afines a sus intereses sean derrocados utilizando la disidencia prefabricada. Así mismo con la escusa de mantener el  “nuevo orden” en pleno caos desatado, es posible que se instaure una dictadura mundial sin precedentes por la cual la humanidad perderá por completo su libertad y pueda ser sometido por unos monstruos que construirán campos de concentración para encerrar al ganado humano y comer su energía.  



Pero hay que tomar en cuenta que si la insurrección global se les sale de las manos a los masones Illuminati, y la subversión contra sus poderes establecidos sea masiva y generalizada, nada podrá hacer su poder geopolítico contra el poder de la gente, por más armas de destrucción masiva que ostenten, por más lavado cerebral que impongan con los modernos medios tecnológicos,  la instintiva emancipación humana logrará liberar a las poblaciones de los tiranos que se han tomado el poder, y el inmundo Rey del Mundo, mesías de los judíos, será decapitado y con él todos sus súbditos y sus aliados alienígenas serán expulsados de este planeta para siempre. Mediante una consciencia despierta, una mente alerta, un espíritu combativo y libre, un amor verdadero a la vida y a la libertad, y al darnos cuenta que SOMOS MÁS, podremos aniquilar a los bastardos masones y a sus aliados de los otros mundos  que ostentan el poder.



Tienen previsto desatar una Guerra Mundial para evitar que el Rey del Mundo (el abominable mesías judío) sea destronado y decapitado, pero las bombas nucleares y armas químicas y biológicas no podrán evitar la liberación del espíritu. Es obvio que no se saldrán con la suya, las inmundas entidades de los otros planos que quieren alimentarse de  la humanidad, que anhelan esclavizarle para siempre, jamás vencerán por el simple hecho de que nuestra consciencia despierta se extiende hacia el infinito, por el simple hecho de que somos el infinito y que en nuestro interior se esconde toda la potencia y energía cósmica del infinito potencial que somos. Así, el combate sigue su curso, nadie ni nada podrá detener las fuerzas que residen en el espíritu libre del ser humano.




Mientras nos mantengamos firmes y alertas ante lo que está pasando en el mundo, mientras no caigamos en la zombificación y robotización que promueven los monstruos que ostentan el poder,  mientras cuestionemos la atroz realidad que vemos en el día a día, mientras seamos  reales, espíritus libres y alegres que aman el Amor, la Vida y la Libertad, no habrá ni Dios ni Demonio que pueda contra la verdadera  liberación.