Tuesday, October 14, 2014

LA REALIDAD ESCALOFRIANTE


 Por más infierno que se desate en la tierra, la vida siempre será posibilidad infinita, porque nada está determinado, todo es posible y perfectible; y si a mi alrededor se ha desatado el infierno en tierra, le abofeteo a la sociedad cuando en mi interior estoy en mi paraíso terrenal. Sé que la civilización en la que me tocó vivir está en pleno derrumbe, que el cataclismo social está en marcha, pero como todas las civilizaciones nacen, se reproducen y mueren, y así en eterno ciclo, así mismo la civilización actual está en pleno declive, escribiendo su propio epitafio, en la era más oscura, en la era de la decadencia. La civilización se ha convertido en un inmenso campo de concentración, y esto no es subjetivo, es una realidad, como una olla de presión el mundo está a punto de estallar. La masa crítica está aquí, son las señales de los tiempos, está desplomándose un imperio en nuestras narices, y la humanidad está optando por el camino de la ceguera, la estupidez, la hipocresía, el suicidio, la deslealtad, la traición, etc…estas abominaciones se enarbolan como pilares de la sociedad establecida, pues sin corrupción no funcionaría el mundo, el infierno terrenal está a la vuelta de la esquina. Sigue existiendo la ignominia, la corrupción, el negocio del asesinato en masa, la mentira es reina y ama, la desinformación y falsedad son llamadas “medios de comunicación”, la mentira aparece como “verdad absoluta”, y así el fanatismo, el fundamentalismo, el extremismo y radicalismo se apropian de la descabellada y entorpecida humanidad.



 Se  levanta así en forma de hongo nuclear la crisis de valores de una humanidad matándose a sí misma en el fango del materialismo, la insensatez colectiva, la pérdida de sentido, el absurdo y la estupidez social materializándose en la inmensa ignorancia y fanatismo de quienes ostentan el poder político económico material. Banqueros, políticos, dueños de corporaciones transnacionales, burócratas narcos, mafiosos con poder global y policial y nuclear, traficantes de almas, los más infames se instauran como amos y modelos a seguir. Cuando la plata manda muere la ética, el mercantilismo encarna en la degeneración moral, el relativismo axiológico, la falta de marcos directrices de la existencia, el vacío espiritual de los muertos vivientes del consumismo masivo, la decadencia del zombi consumista.



Producto de esta decadencia, los nefastos dogmas económicos, políticos y religiosos justifican la matanza, el racismo, la discriminación, la intolerancia, la pobreza, la miseria como negocio, la imbecilidad global. Por ejemplo todas las religiones monoteístas son venenosas creencias suicidas, servidumbre espiritual y moral, mafia institucional, esclavitud ontológica; el monoteísmo es en sí el “apocalipsis”. El judaísmo, el cristianismo, el islam se iniciaron como sectas que deformaron el mito de la total destrucción del universo y el arquetipo de la re-generación, de la eterna generación de mundos y universos, y empezaron a creer en una “creación de un solo dios”  y “un fin del mundo”,  y a esto llamaron “apocalipsis”. Los enfermos mentales de las sectas y religiones apocalípticas, monoteístas y catastrofistas, malinterpretaron los mitos de la re-generación o fin del mundo, en el ciclo eterno de los ciclos no hay un fin ni un comienzo, solo hay eternidad… los brujos oscuros del “creacionismo monista” y del “iluminismo”, que por más que hagan pactos nefastos con entidades de la oscuridad que anhelan la “destrucción de la materia”, jamás podrán detener la re-generación de todas las cosas en el devenir infinito y eterno. Los pedófilos sacerdotes de la ignominia, defendidos por las instituciones religiosas, están acelerando el “fin del mundo”, supuestamente para destruir la “creación”, porque ellos inventaron la idea de “dios” pero al mismo tiempo la idea del “diablo” parar acelerar la batalla final el “fin de los tiempos”, la llegada de la total decadencia y del salvador de los sumisos y de los zombis de la sociedad de consumo.



El judaísmo, como una de las primeras religiones monoteístas, es un síntoma nefasto del mismo “apocalipsis”, creencia que es en sí producto del  “fin de los tiempos”, por ese insano “mesianismo” que espera el “apocalipsis” para la llegada del “mesías” del judaísmo que vendrá como un “rey del mundo”. El Estado de Israel es la razón de ser del próximo Armagedón, según sus propias creencias, el Estado de Israel es la señal de la llegada del mesías judío, es el apocalipsis, y así lo dice el Talmud cuando los judíos ostenten todas las riquezas materiales del mundo, llegará el “mesías en el fin de los tiempos”…
El ser humano débil mental de su secta o religión, el hombre-rebaño que necesita una autoridad espiritual porque es abyecto internamente, exige creer en algo para no arrojarse al abismo, necesita alguien que le diga como sostener espiritualmente su existencia, necesita creer que va a llegar su “salvador” y su “dios”. Ser sometido desde lo más profundo de su ser se explica porque es un ser humano fragmentado, sin fortaleza interna para crear sus propios valores y certezas. El veneno de las “sagradas escrituras” de todas las religiones se aprovechan del vacío espiritual de la era, y así, todas las religiones, sectas, ideologías, sistemas de creencias, tratan de explicar la razón de ser de la existencia para pastar a su rebaño zombi, mientras los jefes de las sectas  absorben la energía psíquica de los muertos vivientes que han perdido el sentido de la admiración y maravilla por la existencia, alimentando al monstruo de la desidia dogmática.



Ahora más de la mitad de la población humana es dogmática e intolerante. Es cerrada, cuadrada, terca, enceguecida por la estupidez de su dogma. Son germen de la discordia, de la guerra civil, de los egoísmos, de las traiciones, de las matanzas por dinero, de las nefastas "guerras religiosas"…en realidad, lo que provocan es un sacrificio en masa dado por los sistemas de creencias para alimentar a nefastas entidades de otros planos o dimensiones,  abominaciones que absorben la energía psíquica y que pactaron con la inmunda y traidora élite humana para llevar al mundo a un inevitable cataclismo mundial, una masónica tercera guerra mundial, sacrificando en masa a miles de millones de seres humanos como ritual de sangre para las entidades negativas de los mundos paralelos.



Echemos un vistazo a nuestra realidad: el ISIS o Estado Islámico, Daesh en Árabe, es una creación  del Israel Secret Intelligence Service, ya que el mismo Abdul Bakr Al Baghdadi, líder teólogo del Estado Islámico es un agente de la Mossad, los servicios secretos israelitas con sus agencias títeres paralelas, la CIA de EE,UU y el MI6 de  Inglaterra. Los fanáticos islamistas que están decapitando en masa y asesinando para una limpieza étnica sirven a los intereses de EE.UU que anhela la remodelación del mapa geopolítico del Medio Oriente con una "limpieza étnica". Están queriendo instaurar un Califato fanático con dinero, entrenamiento y armas de EE.UU, Israel, Arabia Saudita, Qatar, bajo órdenes de aquellos que están asesinando a niños en Palestina, entrenan, financian, y arman a los fanáticos sunitas, wahabitas, sauditas del Daesh y sus sanguinarios seguidores o Escuadrones de la Muerte, los tontos útiles del imperialismo sirven para desatar el infierno total en Medio Oriente, despoblar esa zona del planeta para el control corporativo de recursos naturales y beneficio  de Israel. Están remodelando geopolíticamente la región para el saqueo de recursos y la ampliación del infame Ertz Israel, consolidando el sueño descabellado de los apocalípticos sionistas-cristianos de hacer estallar la tercera guerra mundial desde el Medio Oriente para crear este inmundo “gran Israel” o “tierra prometida”, llevando a la humanidad entera a su propio infierno y extinción… lo que está pasando en Irak, Siria, Palestina, Libia, Somalia, Sudán, y por lo visto pronto se suman Turquía, Irán, Líbano, etc. es ya la Tercera Guerra Mundial. La crisis ucraniana es otro polvorín que conducirá a los BRICS y a la Cooperación de Shangai a un enfrentamiento directo con EE.UU y la OTAN, no es difícil darse cuenta que ya está estallando un conflicto sin precedentes, un verdadero armagedón….el fuego que está ardiendo en Medio Oriente debe ser apagado antes de que propague a todo el planeta. Pero los demonios sionistas de EE.UU, Israel, la Unión Europea, la OTAN están echando más fuego al infierno que ellos mismos provocaron desde su milenario colonialismo genocida, la "Gran Catástrofe" ("nakba" mundial) de la creación del Estado de Israel en 1948, la invasión y ocupación de EE.UU en Irak y Afganistán, la guerra civil en Siria, etc...todos estos ríos de sangre humana sigue  labrando el camino de los mercaderes de la muerte para exterminar a la humanidad.


Y tanto la guerra, la pobreza, el hambre, la tensión social, son fabricaciones humanas, así mismo las pandemias como el ébola. No es difícil concluir que este virus fue creado con ingeniería genética para reducir la población del planeta, fue creado como un arma biológica para exterminar a la humanidad. Cinco científicos que investigaban el origen artificial del ébola y que iban a publicarlo en una revista científica, fueron asesinados en el avión de pasajeros de Malaysian Airlines, derribado por los nazis del ejército de Ucrania en la región independentista de Donetsk, con beneplácito de EE.UU y de la OTAN… ESTO NO ES COINCIDENCIA, la pandemia que está matando a decenas de personas al día en países como Liberia, Guinea, Sierra Leona, y ahora en EEUU y en España, forma parte de un plan de matanza y genocidio ideado por las inmundas élites que gobiernan en occidente.El ébola fue creado para ser un arma biológica, para diezmar a la población, esta es la realidad escalofriante. Incluso han manipulado genéticamente al virus con la rabia para posiblemente materializar el apocalip-ISIS zombi… ¿por qué entonces dos muertas por el ébola en Liberia se levantaron en su funeral espantando a la gente que se encontraba ahí? La  liberación deliberada y encubierta de agentes patógenos es un acto de decadencia moral que forma parte de nuestra era de la estupidez, cuando  la ignorancia e inmundicia gobiernan este mundo.