Friday, January 31, 2014

EL ESTALLIDO FINAL



Es realmente ignominiosa la indignidad e hipocresía del Occidente judeocristiano, lo demuestran sus medios de comunicación, que no son nada más que lavado cerebral de masas para el consentimiento y obediencia al sistema establecido. Los dueños de los medios de comunicación son muchas veces accionistas de corporaciones transnacionales a quienes publicitan, y al mismo tiempo los dueños de las corporaciones transnacionales son accionistas de los mismos medios de comunicación. Los banqueros son dueños de las acciones, y de todo el sistema financiero que regula el precio de las acciones de los mercados de las empresas y de los medios. Siguiendo esta cadena de poder político: los mismos banqueros, así como los dueños de empresas, corporaciones, medios de comunicación, son quienes literalmente crean los partidos políticos, y a toda esta mafia putrefacta que han llamado “democracia”, ejemplo magnánimo de la hipocresía occidental. Creer en los inmundos noticieros y en la prensa escrita es participar de la infamia y de una manipulación mental a escala masiva. Las agencias de noticia como Reuters, EFE, AFP, DPA etc. así como los noticieros de televisión de todos los países JAMÁS dicen la verdad, ellos al deformar la realidad mintiendo, ellos asesinan a la verdad, matan la transparencia, la claridad, dañan al espíritu, contaminan el ser, destruyen la percepción, todo para crear una farsa, una infame obra teatral de mal gusto, una vil mentira que sostiene todo este podrido sistema establecido.



Los medios de comunicación jamás van decir que los banqueros, los fabricantes de armas, los dueños de las corporaciones transnacionales relacionadas con la seguridad, son los verdaderos instigadores de las guerras que están devastando a varios puntos del globo, sobre todo en el Medio Oriente y el África. Los noticieros nunca van a decir que la CIA,  el gobierno de EE.UU en concreto, armó, financió, creó grupos terroristas en muchos países del mundo. EL VERDADERO TERROSISTA es protegido y cubierto por los medios de comunicación masivos, y nunca van a decir que los verdaderos terroristas son los agentes secretos de los gobiernos más poderosos del mundo como EE.UU o Francia, quienes crean y también se infiltran en grupos extremistas para promocionar el terrorismo. Los EE.UU y la OTAN nunca son acusados de terrorismo por los medios de comunicación, al contrario todavía publicitan que estos gobiernos poderosos están en la “lucha contra el terrorismo”. En verdad ellos bombardean y matan miles de civiles con sus drones y bombarderos para proteger su farsante “democracia”. Mientras los prostituidos e hipócritas periodistas e intelectuales "expertos", agentes que trabajan para la inmundicia  no van a decir la verdad. Por ejemplo, jamás dirán que EE.UU arma, crea, financia, apoya a los terroristas árabes sauditas, takfires, salafistas, wahabitas, extremistas islámicos, “tontos útiles” para el imperialismo occidental, quienes están desatando el infierno en Irak, en Libia, en Yemen, en Siria …



La principal causa de la supuesta “guerra civil” en Siria, es que los inmundos occidentales quieren deshacerse de los gobiernos que no son afines a sus políticas globalistas, como es el caso del gobierno de Bashar Al Assad que se ha alineado al multipolarismo  y no al globalismo occidental. El imperialismo desea destruir las naciones árabes e implementar un nuevo mapa geopolítico en el norte de África y en el Medio Oriente. Estos inmundos occidentales respaldados por la entidad llamada Israel, están provocando un verdadero genocidio masivo, una carnicería de sufrimiento sin nombre, una literal limpieza étnica en varios países del mundo como Libia, Irak o Siria, para desplazar a los pueblos y crear nuevas fronteras y nuevos países basado en la etnicidad, desestabilizando y desatando el caos y el genocidio para militarizar los recursos en pos del globalismo del siniestro nuevo orden mundial.



 Las noticias no van a decir que el Ejército “libre” de Siria, junto a los frentes armados como Al Qaeda, Al Nusra, de  la “supuesta” oposición al gobierno, infamemente llamados “rebeldes” por occidente, son armados, financiados, entrenados por EE.UU, Francia, Gran Bretaña e Israel, verdaderos idiotas útiles, controlados por asesinos genocidas y terroristas occidentales que mandan que unas bestias humanas entren en Damasco, Homs, Alepo, o en cualquier pueblo o ciudad de Siria, matando a diestra y siniestra a civiles, violando en masa a mujeres y niños, degollando, decapitando de casa en casa, comiéndose carne humana, sobre todo si son cristianos o seguidores del gobierno de Al Assad, entran a pueblos y masacran a su gente para que, por el inmenso TERROR, huyan … un verdadero terrorismo Made In Usa e Israel.


¿Qué pasaría si los rusos y los chinos deciden financiar a grupos terroristas en el  corazón de occidente desde Londres, París, Nueva York, y perpetren el mismo infierno que los occidentales están provocando en Medio Oriente? Es realidad que los árabes sauditas amenazaron a los rusos con hacer estallar el terrorismo en Rusia si este país continúa respaldando al gobierno sirio: lo  prueban los recientes atentados terroristas en Volgogrado que hicieron temblar a Rusia, perpetrado por los grupos terroristas de islamistas chechenos financiados por Arabia Saudita e indirectamente por EE.UU. La situación en Chechenia es algo similar a la de Siria, solo que en el caso de Chechenia no se trata de derrocar un gobierno, es una guerra contra Rusia que decidió eliminar con la fuerza bruta cualquier intento de que se forme un Estado islámico parecido al de Arabia Saudita en Chechenia, satélite de la ex Unión  Soviética. Los independentistas islamistas chechenos reciben apoyo no solo de Arabia Saudita sino también de los EE.UU y Europa, que como teoría de dominó anhelan que los países satélites de Rusia como Chechenia, Siria o Ukrania entren en el proceso globalista del nuevo orden mundial y se alejen de la zona de influencia de Rusia y China. La situación es aún peor cuando nos damos cuenta que  esta teoría del dominó está causando un genocidio sin nombre en el mundo. Irak, Afganistán y Libia cayeron por la fuerza, en Siria se está dando la genocida guerra mal llamada “civil”, porque la mayor parte los grupos insurgentes ni siquiera son sirios, ellos provienen de varios países árabes, y también de Europa, para instaurar el Estado Islámico de Irak y el Levante, una especie de califato parecido al de Arabia Saudita, mejor amigo, casi hermano de EE.UU y de Israel, árabes que lamen las botas del sionismo internacional…. para ello están desatando el infierno del terrorismo en Siria, para que  pronto se justifique una intervención militar de EE.UU, Israel y de la OTAN sobre Siria, destruir esta nación y así instaurar por la fuerza bruta del genocidio, de la limpieza étnica, los Estados favorables al globalismo masónico del nuevo orden mundial. 



En Rusia  se hace evidente que los atentados terroristas en Volgogrado de diciembre del 2013 fueron indirectamente perpetrados por los globalistas de Arabia Saudita y de EE.UU,  quienes desean presionar a Rusia para que deje de apoyar a Bashar al Assad en Siria. La situación es insostenible, si los genocidas de EE.UU y de la OTAN deciden invadir Siria, es muy posible que las consecuencias sean tan catastróficas como un ataque de Rusia a Arabia Saudita y a las bases de EE.UU en todo Medio Oriente, así como una ofensiva irracional de Israel contra Irán, Hizbolá, Hamas, siendo Israel el principal instigador y perpetrador de los genocidios en Medio Oriente, para que  se desate así la Tercera Guerra Mundial, el Armagedón, la guerra mesiánica del Fin del mundo, antesala de la llegada del mesías judío. Los tarados gobernantes se lanzarían las bombas atómicas y eso despoblaría a más de la mitad de la población mundial, o quizá a toda. Se hace evidente así el Plan masónico del despoblamiento del mundo  con el objetivo último de los demonios judeomasones que anhelan formar un mesiánico nuevo orden mundial de humanos robots zombificados en una nueva era post Armagedón, un imperio vil montado sobre la montañas de cadáveres humanos.

El corazón de la masonería está en Israel, una entidad demoniaca que está provocando toda esta devastación…ningún medio de comunicación te informará sobre esto…