Tuesday, July 01, 2014

TENSIÓN EN EL MUNDO


Mientras tres cuartas partes del mundo está ahora viendo algún partido de fútbol del mundial, el Ejército Privado Terrorista del Estado Islámico de Irak y el Levante,  hoy llamado solo Estado Islámico (EI), están degollando y violando en masa a poblaciones civiles en varias ciudades de Irak y de Siria, con la vista gorda de todo el mundo. Estos dementes fundamentalistas, traidores que hacen quedar mal al Islam negociando con los enemigos sionistas, son brutales asesinos y caníbales, son unas verdaderas bestias humanas, desatan un infierno sin nombre para imponer lo que ellos llaman “el Califato” o “el Gran Estado Islámico”, una terrorífica teocracia fanática que usa las matanzas en masa para imponer su “Ley Sharia” con horror y terrorismo. Hacen que los pueblos huyan de sus tierras, para que así se crean nuevos países, con nuevas fronteras, beneficiando a Israel que quiere expandir sus fronteras por todo el Islam devastado. El objetivo último del Departamento de Estado de EE.UU, perros de Israel, es financiar y armar a los terroristas como AL Nusra, o el Estado Islámico para destruir a las naciones árabes. En los últimos tres años han desatado una verdadera carnicería en Siria que se ha expandido ahora a Irak, país que ya desde hace más de una década está desangrándose por la brutal invasión y ocupación del totalitario gobierno de EE.UU. Además con los constantes ataques terroristas de la CIA y el MI6 de "falsa bandera" en los últimos diez años para desatar el odio entre chiitas y sunitas y mantener el despoblamiento. El caos civil y la Limpieza Étnica justifica la presencia del genocida invasor estadounidense en Irak, lugar de donde nunca se irá EE.UU porque construyeron una base militar del tamaño del Vaticano en plena Bagdad.



Con esta operación de “caos controlado”, el terrorismo del Estado Islámico beneficia a los EE.UU, a Europa y a Israel, ya que con sus políticas de seguridad fortalecerán el aparato militar y el complejo militar industrial que es el negocio más grande que mueve la economía capitalista, de paso que el petróleo quedaría en manos del Ejército Privado del Estado islámico, y las naciones árabes quedarían destruidas para beneficiar a Israel. Los occidentales están desatando una guerra genocida, prendieron el fuego con la creación del Estado de Israel en 1948 hasta la invasión de EE.UU a Irak del 2003 y a Afganistán en 2001, la guerra prefabricada de Siria y Libia, desde el 2011, pretenden así dominar a los países árabes con el “divide y vencerás”, y mantener asegurado los recursos naturales para el nuevo orden mundial con una teocracia a la medida de EE.UU y de Israel, tal como la de los traidores árabes de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, Turquía. etc. Han trabajado juntos con los genocidas de EE.UU para crear y fortalecer al Ejército Islámico de Irak y el Levante, y a Al Nusra para derrocar al gobierno sirio. Los judíos anhelan ver destruidos a los Estados-nación en el mundo árabe, ahora estarán regocijados con las matanzas en Siria y en Irak, pronto desaparecerán como Estados... ¡¡¡El Medio Oriente está ardiendo!!!!.... remodelarán geopolíticamente esta región del mundo, incluso provocando una guerra nuclear, para beneficio del Eretz Israel, el "gran Israel", el Estado judío que vaya desde el río Nilo en Egipto hasta el río Eufrates en Irak, la “tierra prometida” por el abominable Jehová a los sionistas judíos, y para ello, los fundamentalistas sionistas requieren derramar océanos de sangre árabe en la región.





La hipocresía occidental es tan magnánima que mientras los gobiernos occidentales están desatando crueles genocidios en varios puntos del globo, el sistema-máquina sigue en pie, los inmundos medios de comunicación llaman terroristas a los mismos grupos que los gobiernos como EE.UU, Francia, Inglaterra financian, arman y asesoran, utilizando el terrorismo como excusa para eliminar los derechos fundamentales de la gente de varias naciones y así exterminar sus poblaciones y controlar sus recursos. El mismo gobierno de los EE.UU con sus servicios de inteligencia como la CIA son solo marionetas de los intereses corporativos armamentísticos, petroleros y financieros que han privatizado la guerra para hacer dinero con los nuevos genocidios, el modelo del sistema provoca el despoblamiento para los intereses imperialistas. Los EE.UU y sus perros falderos europeos siguen el guion impuesto por los banqueros usureros de Israel, en una estrategia o plan para destruir a las naciones árabes,  han creado un monstruo fanático llamado Estado Islámico que está dispuesto a asesinar en masas a millones, a todos los “infieles”,  que no profesen su religión en el Medio Oriente. El EIIL fue creado por occidente con el objetivo de remodelar el mapa político con guerra y limpieza étnica como lo están haciendo en Libia, Siria, Sudán, Afganistán, Irak. Están dispuesto a todo con tal de llegar a su objetivo, como crear un monstruo en el seno del mundo árabe que destruya al mismo pueblo árabe y con su radicalidad encender la mecha de la guerra religiosa.





 El Ejército islámico de Irak y el Levante ha sido armado, financiado, asesorado, no solo por la CIA sino por otros  servicios de inteligencia como el MI6, o el Mossad, así como por los traidores de Arabia Saudita y Qatar, quines parecen ser las tribus perdidas de Israel, infiltradas en el mundo árabe. Los mayores interesados en el infierno de la limpieza étnica y la remodelación del mapa geopolítico en el Medio Oriente para el crecimiento de su Eretz Israel son los sionistas, y mueven a su antojo a EE.UU y a la OTAN para cumplir con la agenda de remodelación política. Las matanzas de árabes civiles son programadas por los EE.UU y sus amos sionistas para encender el fuego en la región, y destruir naciones para construir otras. Todo lo que mienten los inmundos medios de comunicación comercial son un veneno para el espíritu que pretende ver las cosas tal como están pasando…





   
 Así mismo, mientras tres cuartas partes del mundo está viendo el mundial de fútbol en un estadio, televisión, o pantalla gigante, el Ejército de Kiev está literalmente haciendo una Limpieza Étnica en el este de Ucrania, con asesinato masivo a civiles, bombardeando zonas residenciales para desatar el terror y el desplazamiento forzado de poblaciones enteras de la etnia rusa, remodelar el mapa  geo-político y apuntar a Rusia con los escudos atómicos. Los hitleristas de Kiev, subidos al poder por el golpe de estado orquestado por EE.UU, no han dejado el poder con la elección del títere magnate del chocolate Piotr Poroshenko, al contrario se consolidaron, y el despoblamiento de las etnias rusas que habitan en el este de Ucrania continúa, y ahora que el gobierno hitlerista de Ucrania ya se integró a la Unión Europea, no hay marcha atrás, o la etnia rusa que habita en Ucrania acepta las nuevas políticas impuestas desde EE.UU y Europa, o simplemente continúa la limpieza étnica, el genocidio y el desplazamiento masivo de pueblos rusoparlantes.





Putin no es una perita en dulce, las atrocidades en Chechenia lo prueban, es raro que aún no reaccione, parece que se ha mantenido con las manos atadas, mientras mira cómo ocurren las matanzas en el este de Ucrania. Pero todo animal pierde la paciencia, si envía tropas rusas a defender a las etnias rusas que quieren su independencia del gobierno hitlerista de Ucrania, automáticamente la OTAN intervendría, por lo que los resultados serían impredecibles, catastróficos, por no decir atómicos. Son varios analistas que afirman que los escudos antimisiles apuntando a Rusia instalados por EE.UU y la OTAN en Polonia, Rumania, Estados Bálticos, son en verdad la protección que tendrá la civilización occidental contra una reacción de Rusia, EE.UU sería el primero en arrojar la bomba atómica a Rusia. ¿Para qué entonces los escudos antimisiles apuntando a Rusia, si algo bien nefasto se está cocinando en el Pentágono?



Continúan los asesinatos en masa a civiles con los drones del gobierno de EE.UU en varios puntos del globo como Paquistán, Sudán, Somalia, Afganistán, Libia, Irak, en esta geopolítica del despoblamiento. Así mismo, el monstruo sionista de Israel continúa las masacres en Palestina en otra limpieza étnica que ya lleva más de 60 años sufriendo el pueblo palestino. Israel con sus internacionalistas banqueros y corporaciones anhelan la conquista del mundo,  y están acelerando el estallido de una hecatombe atómica para despoblar el planeta de más de tres cuartas partes de la humanidad para instaurar este luciferino Imperio Mundial... Tensión en el Mundo.