Thursday, July 24, 2014

DE PALESTINA A DONETSK

Después de solo siete días de escribir el anterior post, los genocidas israelitas empezaron el 7 de Julio del 2014 una nueva campaña de asesinato masivo con el objetivo último de despoblar Palestina. Y eso no lo dicen los inmundos medios de comunicación sionistas, los judíos quieren ocupar el mayor territorio posible expulsando a los palestinos por medio del terrorismo y el genocidio inherente en los asesinos judíos. El terrorismo israelí y el asesinato en masa provocan la huida masiva de palestinos de sus tierras para la expansión del masónico Estado de Israel, el asesinato en masa es premeditado para la expulsión de los árabes, hasta ahora ningún “analista experto” ha dicho esta verdad en los inmundos medios de comunicación cuyos propietarios son justamente judíos. No han dicho la verdad que estas masacres son premeditadas y ejecutadas deliberadamente, con la vista gorda de la infame comunidad internacional, para la limpieza étnica y la geopolítica de expansión imperial. No han dicho la verdad de que estas matanzas forman parte de las políticas de expansión del Estado de Israel  y que tiene el beneplácito de sus prostitutos perros aliados de los imperios de Estados Unidos y de la Unión Europea, obviamente dirigidos por sionistas. Harían cualquier cosa por defender al asesino y terrorista israelita que está matando en este instante a sangre fría a niños, ancianos, mujeres, jóvenes, hombres, para continuar con la limpieza étnica de despoblamiento humano, genocidio político, geopolítica del exterminio y usurpación de tierras por medio del terrorismo de Estado.



Las masacres israelitas empezaron realmente en el nefasto abril de 1948, la Nakba, la Gran Catástrofe, cuando los soldados judíos, para consolidar y fundar al Estado de Israel asesinaron en masa a cientos de personas en un pueblo palestino llamado Deir Yassim, totalmente despoblado después de las atrocidades, los sobrevivientes fueron expulsados por el terrorismo israelita, y sobre los cadáveres de los palestinos los judíos construyeron sus asentamientos robando descaradamente con matanzas las tierras y la dignidad de los palestinos. ¡¡Esto no ha dejado de ocurrir desde hace más de 66 años!!



La justicia es el respeto a la dignidad humana, algo que no practican nunca los Estados más injustos que han existido en la Tierra como son Israel o EE.UU. Las matanzas sionistas no han parado, cada cierto tiempo se han ido desatando crueles avances genocidas de Israel despoblando de árabes a su “tierra prometida”. Matando palestinos, libaneses, sirios, iraquíes, egipcios, el Estado de Israel ha ido expandiéndose en el Medio Oriente, en una sociedad levantada sobre ríos de sangre, y que sigue provocando genocidios sin nombre hoy en día.



En este verano de sangre del 2014 en Palestina, las matanzas continúan… y parece que no van a parar, el genocida racista de Benjamin Netanyahu está determinado en matar a la mayor cantidad posible de palestinos en esta geopolítica del exterminio para expandir el Estado de Israel. Mientras las escorias humanas que habitan en Israel se reúnen en las colinas cercanas de Gaza como en un cine, con palomitas de maíz y bebidas, a celebrar las matanzas contra los palestinos….¡¿habrán perdido la cordura o han dejado de ser seres humanos!? la demencia judía no tiene parangón. El genocida masón de Barak Obama ya ha enviado 2000 soldados estadounidenses a respaldar al genocida Benjamin Netanyahu para matar más niños… y como son expertos estos infanticidas del Gobierno de EE.UU y de Israel en aterrorizar a las poblaciones del mundo, ahora el objetivo de destruir la Franja de Gaza  está consiguiéndose, si hasta los refugiados están siendo asesinados y el mundo sigue indiferente ante el terrible peligro atómico que representa el asesino Estado judío con su sed de sangre.


Es cierto que por lo menos esto ha movilizado a mucha gente en el mundo para apoyar a Palestina,  miles de personas han salido a protestar contra los asesinos judíos en el poder, por lo menos alguien se inmuta de que en menos de dos semanas son casi 200 niños asesinados a sangre fría por el Estado de Israel. Pero los gobiernos son hipócritas y no se atreven a romper relaciones con el genocida israelita, ¿por qué ningún gobierno ha expulsado a los embajadores judíos? porque Israel es sexta potencia económica y nuclear, y los gobiernos lamebotas del sistema financiero mundial, no quieren sanciones de los amos sionistas, y se muestran indiferentes ante las atrocidades que están ocurriendo en este instante en Gaza. 


Los inmundos e hipócritas medios de comunicación occidentales, en manos de judíos y masones, continúan con su vil propaganda a favor de Israel, incluso ponen imágenes de Palestina devastada como si fuera el territorio de Israel, tal como lo hizo la CNN; o también las agencias de noticias como Reuters que desinforman diciendo que Israel se está defendiendo del grupo armado de Hamas. Nada más alejado de la realidad, el grupo armado palestino de Hamas, una rama de los wahabitas Hermanos Musulmanes, tiene varios años  de infiltración de la Mossad y de la CIA,  ellos lanzan unos petardos-cohetes contra el territorio de Israel solo para provocar la desproporcionada respuesta de matanza indiscriminada de civiles palestinos con bombardeos masivos con armas prohibidas, armas químicas, fósforo banco, uranio empobrecido, para la  limpieza étnica del pueblo palestino. ESTO NO ES UNA GUERRA, ES UN GENOCIDIO. Los asesinos de masas reciben el respaldo de un buen porcentaje de la población deshumanizada, algo muy preocupante, pero comprensible cuando vemos la innoble propaganda de los medios masivos de desinformación, aunque ya en las calles  empieza a sonar los tambores de la lucha por Justicia para Palestina.


El genocidio no solo ocurre en Palestina o en el Medio Oriente, las matanzas en el este de Ucrania por parte de los nazis de Kiev continúan con el respaldo de EE.UU y la OTAN, ahora la guerra ucraniana ha dado un giro explosivo con el siniestro del avión del vuelo MH17 de Malasia, derribado obviamente por un misil del hitlerista gobierno ucraniano apoyado por EE.UU y la OTAN. Esto está bien claro,  huele a Operación Gladio, recordemos que  los atentados terroristas de los años 70´s y 80´s del siglo pasado en algunas ciudades de Europa, fueron organizados por la OTAN como  “falsa bandera” para culpar al enemigo y poder eliminarlo. Lo mismo parece que ocurrió con el derribo del avión de Malasia en el este de Ucrania el 17 de julio del 2014, ya que sin ninguna prueba los funcionarios del gobierno de EE.UU acusaron a las milicias pro-rusas del siniestro, incluso ya tenían grabaciones de milicianos como supuesta prueba. Esto recuerda al pasaporte de Mohamed Atta encontrado intacto después de la demolición controlada de las Torres Gemelas en el 2001 como evidencia prefabricada. También se recuerda a las computadoras intactas de Raúl Reyes después del bombardeo colombiano en Angostura Ecuador en marzo del 2008. Las pruebas prefabricadas por los servicios de inteligencia forman parte de una operación psicológica a gran escala para la propaganda y el lavado cerebral masivo.




Después del derribo del avión, la tensión ha aumentado en Ucrania, no ha habido un cese al fuego, al contrario se ha recrudecido los ataques contra civiles del este pro-ruso. El gobierno nazi de Kiev tendrá ya el respaldo total de la OTAN ya que la mayor parte de víctimas del siniestro eran europeas,  los inmundos medios de desinformación masiva han involucrado a Rusia en este atentado terrorista, lo que tensiona aún más la situación en esta escalada hacia el Armagedón….