Monday, August 25, 2014

¡¡ PLUTÓCRATAS ASESINOS DE NIÑOS !!

  A continuación un artículo escalofriante sobre la práctica de asesinato ritual y pedofilia por parte de la élite genocida


CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.


AVISO AL LECTOR

Este artículo contiene información extremadamente dura y puede herir a las personas sensibles. No recomiendo su lectura antes de acostarse. Mi propósito no es reforzar la oscuridad sino sacarla a la luz. Pues nada teme más lo oculto que ser iluminado por la luz brillante del sol.
Lo que describo a continuación no es mi opinión sino la suma de casi un año de búsqueda de investigaciones y testimonios, que se pueden encontrar diseminadas por la Red en varios idiomas. No pretendo gustar ni tampoco molestar pero siento en mí la obligación moral de difundir lo que aquí describo para ayudar al lector a tomar conciencia de cómo funcionan las élites que gobiernan este mundo. Tal vez con lo que describo a continuación se entienda mejor por qué vivimos en un mundo de guerras eternas, pandemias fabricadas en laboratorios, tierra envenenada, comida basura, bancos rescatados y pueblos aplastados.
Las élites que gobiernan el mundo no sólo se enriquecen con la guerra sino que se alimentan del sufrimiento, gozan con nuestro dolor y nuestro miedo. Somos su granja, su alimento. Y del mismo modo que no informas a las codornices que te las vas a comer estofadas, 
no esperes que te digan la verdad.

Queramos verlo o no, nos declararon la guerra en 1954.
De nosotros depende que esto acabe de una vez.
La información es al base de la acción.
                                  Para poder defenderse, hay que conocer al enemigo.
Observad el detalle de niño siendo devorado por la serpiente
                               +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


No tenía yo pensado publicar el artículo que escribí haces muchos meses, pero las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia:  el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como  catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en bases militares, mansiones privadas, palacios reales y en la Mc Gill University de Montreal, dónde el Dr. Cameron se dedicó a torturar niños siguiendo el programa de control mental de la CIA o MK Ultra. Este programa de control mental se cerró oficialmente en 1964 tras la denuncia de la víctima Linda Mac Donald.

Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría  K. Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America's Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill  Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como diré más adelante, la amenaza de sufrir destino similar es lo que impide que los testigos hablen. 

En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y  simplemente desaparecen.
Saturno devorando a su hijo, Rubens.Nadie
se ha parado a pensar que este
NO ES UN TEMA DECORATIVO.

Sí, algo está cambiando a nivel mundial, pues estos rituales se han celebrado durante milenios y los culpables jamás han sido desvelados y aún menos condenados. Tenemos una pequeña y desconocida muestra de ello en nuestro querido Museo del Prado. 
Hace tiempo que sospecho que Felipe IV, rey de España,  era satanista  y que Rubens fue solicitado para decorar su pabellón de caza de la Torre de la Parada con escenas de canibalismo, pedofilia y satanismo. 



Todas estas denuncias han sido posibles gracias al Tribunal Internacional de Justicia Popular creado por iniciativa de un ex sacerdote canadiense Kevin Annett, quien, cómo no, está perseguido y amenazado de muerte. 
Anett empezó investigando la matanza de 50.000 niños nativos canadienses a manos de las élites británicas gracias a la colaboración de  sacerdotes y cardenales de la iglesia católica. 
Marianne Vaatstra
Este tribunal internacional tiene su sede en Bruselas, precisamente la ciudad de Europa con más tradición de satanismo y pedofilia (donde el primer ministro belga Elio Di Rupo es un conocido pedófilo, por cierto). Ampliaré la información sobre lo que pasa en Bruselas más adelante.

PERSONALIDADES IMPLICADAS

Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían:


Las familias reales
de  Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe,  el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit....(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando variaswebs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1  de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).
Angelitos




Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares
Ministros holandeses, el jefe de las Fuerzas Armadas holandesas, el subsecretario  del  Raad Van State  de Holanda, altos directivos de grandes empresas como ya dijimos, la Cargill, las petroleras...
En España se ha señalado la presencia del hermano de Javier Solana, Luis, en el snuff movie de las niñas de Alcasser, el Fabra de las gafas oscuras y una jueza de  Castellón de cuyo nombre  no quiero acordarme también han sido reconocidos por las víctimas...

Y por supuesto tenemos

SATANISMO en el VATICANO


34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario.

Este mismo Tribunal Internacional ha solicitado el arresto del encantador de mentes candorosas Papa Francisco pues al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras. 

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: "era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes".


Pero tal vez lo más interesante son los documentos filtrados desde los mismos archivos del Vaticano: según el Magisterium Privilegium ,el sacrificio ritual de niños es recurrente en el Vaticano y beber la sangre del recién nacido, por el poder supremo que otorga,  forma parte de la iniciación indispensable para llegar a ser nombrado Papa. Según estos documentos Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS que realizaba rituales satánicos conocida como los Caballeros de la Oscuridad.


Según la testigo Svali, nacida en una familia muy acomodada alemana de tradición satanista, y residente ahora en San Diego California, cuando tenía 12 años fue llevada a las catacumbas del Vaticano  para presenciar el sacrificio de un niño de 3 años que había sido drogado previamente.  En su entrevista cuenta también que, por pertenecer a su familia, fue entrenada desde niña para participar  en rituales satánicos.

                                                        ++++++++++++++++++++++++++++
Esta información que, por fin, abre puertas hacia la justicia y la luz viene a completar el programa de radio que realicé para la radio El Vórtice un programa dedicado a desvelar cómo las élites llevan siglos, milenios, realizando ceremonias satanistas en las que violan, torturan y finalmente asesinan lentamente y de manera muy sangrienta a niños raptados ante los ojos de otros niños que también son violados reiteradamente. Si no he publicado este artículo antes, es porque es muy doloroso para mi. Escribir un post requiere mucho tiempo, trabajo, investigación y energía y no siempre dispone una de todas estas cosas...

                                                
El  satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, que se quieren reservar celosamente sólo para ellos y del que no quieren ser privados. Las elites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás no. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado. 

En Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008 sin justificación.

Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contarnos Kubrick en Eyes wide shut pero no le dejaron. Cosa inaudita en la historia del cine,  murió durante el montaje, y 40 minutos de la filmación han desparecido, lo que hace que la película resulte extraña. Pasolini ya lo hizo con Saló y los 120 días de Sodoma y también lo castigaron por ello. Mientras Polanski sufrió por Rosemary’s Baby, que narra el modo de captación de los niños por las sectas, el peor de los castigos: ataron a Sharon Tate, su mujer embarazada,  a una lámpara y le abrieron la panza para sacrificar al niño mientras la dejaron desangrarse.

Para estas personas, el sexo "normal" es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tiene sentimientos y carecen de alma. Ellos follan, joden, se mean y se cagan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les pone. Las elites necesitan algo especial, diferente, que les haga sentirse por encima de nosotros, esos seres inferiores, esa chusma sumisa a los que usan y desprecian. Y sobre todo necesitan algo que les dé sensación de PODER ABSOLUTO sobre otros seres.  Y no hay mayor poder que matar a alguien haciéndolo sufrir hasta lo indecible.


El satanismo es la mejor definición del MAL.


Y el que se atreva a destaparlo correrá el riesgo de desaparecer.

Los satanistas cuentan con la misma poderosa red de complicidad en todas partes: policías que amenazan a los denunciantes, fiscales que encubren a los verdugos, jueces que archivan los casos una y otra vez, medios de comunicación que apoyan con todo su poder y políticos que persiguen a cualquier persona que se atreva a denunciar los crímenes y sus autores. Paradójicamente, cuando se quieren quitar del medio a alguien que les puede tirar el chiringuito, habilidosos hackers de los servicios de inteligencia insertan documentación de pedofilia en el ordenador para llevar  al molesto delator a la cárcel donde, con suerte, a lo mejor no es asesinado o infectado con un cáncer fulminante, como ocurrió con Marcel Vervloessem o con  Aimée Ingeveld, la valiente ciudadana belga que mandó a todos los parlamentarios belgas la lista de 500 nombres de la red de pedofilia en la que aparecía hasta el hermano del Rey de Bélgica.
Es decir que cuando es un don nadie el pedófilo en pocos meses está en la cárcel con una larga condena, en cambio cuando las investigaciones señalan a magistrados, políticos, empresarios, policías e incluso sacerdotes, entonces todo acaba en agua de borrajas, los jueces se inhiben, las pruebas desaparecen y los testimonios son insuficientes… Desde Washington a Bruselas pasando por Benicarló o Toulouse aparece que los satanistas son los que más poder tienen en nuestra sociedad, es más, SON EL PODER.

Podemos seguir viendo la serie de la Duquesa de Alba, podemos ir al cine, al fútbol o a fumarnos un peta. Podemos seguir denunciando el mercurio del pez espada o el calentamiento global. Pero la realidad es esta, y es insoportable. Porque el satanismo de las elites es posible gracias a la colaboración de cientos, miles de personas que por miedo, por dinero o por asegurarse un puesto en la estructura, van a colaborar a este horror.

En relación al satanismo, la pedofilia solo es un pequeño e insulso aperitivo. Un altísimo porcentaje de niños son violados en todo el mundo por sus familiares o personas cercanas como educadores, vecinos... Estos abusos destruyen el equilibrio emocional de los niños (aunque me consta que existen casos en que la pedofilia es vivida por el menor como una experiencia deseada, como me confiaron varias personas). 

En cualquier caso,  el satanismo tiene otra dimensión, porque es un ritual que persigue el placer de lo prohibido en sus más inconcebibles extremos: la muerte de la víctima.

Desde Washington a Houston (Caso Franklin) pasando por París (Affaire Coral, Dossier Zandvoort..), Toulouse (Charles y Diana hijos del Magistrado Roche)Bruselas (CAso Dutroux) o Castellón, Benicarló (Bar España) , todos los testigos y testimonios siguen el mismo camino: el que se atreve a denunciarlo puede ser destituido, perseguido por lajusticia, amenazado, encarcelado, desaparecido o directamente asesinado. El médico belga Serge Tueche ha sido expulsado del Colegio de médicos por haber difundido una lista de pedófilos de la Universidad ULB.

Mientras, las víctimas y sus familiares que se atreven a hablar son tratados de mentirosos, incluso han ido a la cárcel como ocurrió con la joven Alisha Owen, del caso Franklin quien, por no retirar sus acusaciones de haber sido una esclava sexual durante años, pasó 15 años en la cárcel y dos en aislamiento total.

El satanismo es un ritual sádico erótico, completamente desconocido por la población que vive dormida en el sueño del Corte Inglés, sin embargo ha sido y sigue siendo practicado por las elites en sociedades secretas, quienes realizan estos rituales con el propósito de alcanzar otros niveles de conciencia a través del sufrimiento extremo. 

Someten a sus víctimas a la violación, la lenta tortura y la muerte, que suelen filmar en snuff movies para su posterior venta a precios inasequibles, reservados a las mismas élites. Jóvenes víctimas que han sido testigos de dichas ceremonias han descrito que los niños sacrificados suelen ser niños inmigrantes o sin familia, por lo que los mayores proveedores son los centros de menores, centros de deficientes psíquicos y orfanatos, es decir establecimientos estatales, y esto es posible gracias a la colaboración de los directores y educadores de los centros, así como de los médicos o de los jueces de menores. Según estos testimonios, los niños son atados, quemados con cigarrillos, sus ojos pueden ser reventados, el arma utilizada puede ser una pistola pero también en ocasiones un cuchillo eléctrico que permite ir recortando el cuerpo para prolongar el sufrimiento. Rajar el pecho con una espada para poder sacar el corazón también gusta por tener connotaciones artúricas... El desollamiento y el empalamiento también son practicados.  Es curioso como encontramos una extraña similitud con los cuadros de los santos mártires de las iglesias católicas.

Su existencia en todos los continentes es conocida por los servicios secretos e investigadores, pero negada a la opinión pública, que prefiere seguir creyendo en Papá Noel y en que los que gobiernan pueden ser ladrones, pero jamás asesinos de niños a fuego lento. Para la mayoría de la población, eso es cosa de salvajes y sólo ocurre en países primitivos o en tiempo de los Incas y los Mayas.

BÉLGICA
Recientemente el diputado belga Laurent Louis ha sacado a la luz en el parlamento estas prácticas que salpican al primer ministro Elio di Rupo,  ministros, altos magistrados  y mandos policiales, médicos forenses y hasta el hermano del rey de Bélgica. Por estas declaraciones, se ha iniciado un proceso judicial y ha sido privado de la inmunidad parlamentaria.  

FRANCIA
El DossierZandvoort con 8600 fotografías de niños abusados, algunos bebés de 2 años, fue enviado por la policía holandesa a la justicia francesa y ésta prefirió mirar para otro lado. Cuando al final las fotos fueron publicadas,  81 niños fueron reconocidos por sus familiares pero después de minimizar, ridiculizar a los familiares y decirles que se habían equivocado, el dossier fue archivado y no se investigó. El que apoyó la difusión del Dossier,  Marcel Vervloessem, acusado de pedófilo, claro, acabó en la cárcel en la que pasó varios años después de sobrevivir a varios cánceres.


Pero en Francia, últimamente son Charles Louis Roche y su hermana Diane,  los hijos de un magistrado, quienes han realizado un espectáculo titulado Fils deJuge (hijos de juez)  en el Teatro de la Main d’Or del cómico Dieudonné. El padre confesó a sus hijos que era miembro de estas sectas y en tres reuniones les contó cómo se organizaban estos rituales, dónde y quién participaba. Al poco tiempo, murió. Ahora sus hijos están dando a conocer estas prácticas que permiten comprender la inexplicable desaparición, cada año, de  miles de niños y adolescentes en todo el mundo.

La censura del espectáculo Le Mur del cómico francés Dieudonné tendría el fin  de castigarle por permitir se celebre este espectáculo en su teatro.



AUSTRALIA
El continente austral es históricamente una gran plataforma de pedofilia y satanismo. Recientemente, se ha creado una Comisión oficial para investigar el abuso y tráfico infantil en la que los denunciantes gozan de apoyo económico, judicial y psicológico.  Me  tiene un poco mosca que se anuncie como "Royal Commission" .... veremos qué hacen.


EEUU

En EEUU, el rabino Nuchen Rosenberg recibió en la cara ácido clorhídrico por haber denunciado   cómo, en un hammam de Brooklyn,  delante de él, un viejo rabino estaba sodomizando a un niño de 6 años sin el menor escrúpulo, como si fuera algo completamente habitual. 

El ya citado Caso Franklin de los años 80 permitió reforzar la protección a las redes pedosatanistas. Estas prácticas han sido descritas con todo detalle por esclavas sexuales MKUltra, como Cathy O’Brian, entre otras, señalando a Hillary Clinton como una mujer que estaba muy excitada al ver su sexo mutilado.En su conferencia describe los rituales de sexo y tortura en términos muy semejantes a las niñas francesas de este otro testimonio anteriormente citado.

En esta entrevista, Jenny Hill narra su vida como víctima del programa MK Ultra de la CIA. Este programa de manipulación mental se desarrolló a partir de la llegada de los psiquiatras nazis en los EEUU en 1945 con el Proyecto Paperclip. Los expertos nazis en manipulación mental habían descubierto con sus experimentos que sometiendo a la víctima a una miedo y dolor atroz, su personalidad se desdoblaba en múltiples personalidades que permitían manipular a esas personas con gran facilidad para convertirlas en hábiles y discretos asesinos de los servicios secretos.  
Nicole Kidman’s father and clinical psychologist Antony David Kidman named as Fiona Barnett's global elite perpetrator.
Hollywood está totalmente infiltrado por este pedosatanismo: el padre de Nicole Kidman, el psiquiatra Antony  David Kidman y John Gittinger de la CIA,  han sido señalados por testigos, como Fiona Barnett, de ser uno de los mayores especialistas en estas técnicas  de control mental por medio de la violación reiterada y la violencia extrema.


En cuanto a ESPAÑA, todo es más cutre, como siempre. 

Invito al lector a buscar en la red pues hay mucha información al respecto. Bastará escribir Niñas de Alcasser, Crimen de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, Bar España y ahí sale todo para el que lo quiera saber. Aquí se repite lo que se da en los otros países: investigación bloqueada, aparece un cinta de vídeo en la que se reconoce a cuatro personas que es entregada al Ministerio del Interior y que desaparece misteriosamente, informes forenses que se ignoran, familiares acosados. periodistas amenazados de muerte como Juan Ignacio Blanco,  Antonio Herrero que muere en extrañas circunstancias justo después de haber hablado del tema Alcasser en su programa.. Pero también varias personas que aparecen en el vídeo ya no viven, murieron de cánceres fulminantes.... Y todo esto con la colaboración de altos mandos policiales, altos magistrados, políticos, jueces, medios de comunicación oficiales.... hasta dicen que el psiquiatra de Felipe González, que aparecía en el snuff movie y ya ha muerto, le recomendó que participara en uno de estos rituales para desbloquear el estrés que le tenía destrozado.

Recientemente, el Ministerio del Interior ha puesto en marcha un número de asistencia a niños desparecdidos. El número escogido es
900 300 330

¿No había otro número disponible?
Para cualquier persona mínimamente informada de la simbología de los números el mensaje es claro: detrás de ese número están los más altos grados de la Masonería.




Ya está bien de estar ocupados con las polémicas en laSExta  entre Espe y Pablito. No hay excusas. Hay que decirlo, hay que saberlo.
Netherlands King Albert, Queen Beatrix, UK Queen Elizabeth, Prince Phillip
Es difícil imaginar cuánta crueldad y sicopatía hay debajo de estos sombreros, sonrisas y uniformes.



NADA ES LO QUE PARECE
Estamos en manos de asesinos sanguinarios de niños, violadores, caníbales. Tienen su chiringuito perfectamente montado porque son los jefes de la mayor agencia de inteligencia del mundo y mayor proveedor de drogas del mundo: la CIA. Disponen de enormes cantidades de dinero con las que pueden sobornar a cualquier mando intermedio, contratar los servicios de los mafiosos y asesinos a sueldo, por lo que se sitúan por encima de la Ley.
Si alguien se les resiste o intenta denunciarles le hacen la vida un turrón.

¿qué podemos hacer nosotros?

Para empezar, dejar de cerrar los ojos porque es un tema molesto y desagradable. Difundir esta información por las redes sociales, en nuestro entorno,
 sin miedo al ridículo, sin miedo a nada.
Sólo la luz puede vencer tanta oscuridad, por eso las víctimas están dando un paso al frente para que cese de una vez esta gran mentira.
Ya estamos viendo sus frutos: el jefe de los Jesuitas Adolfo Nicolás Pachón,  acusado de pertenecer a estas redes  y también conocido como el Papa negro, ha dimitido.

Y la presión sobre el Papa Francisco sigue el mismo camino.

Estemos alertas

Van a pasar cosas


FUENTE: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/cacerias-humanas-con-reyes-y.html