Thursday, January 15, 2015

La Masacre de Charlie Hebdo: OTRA OBRA DE LA CIA Y LA MOSSAD






A continuación, un artículo de Harrison Koheli que muestra claramente quien perpetró la masacre en Charlie Hebdo: la Mossad, la CIA, la OTAN...




Charlie Hebdo, el 11/S francés

Harrison Koheli 


En los últimos días, desde los tiroteos masivos en las oficinas de la revista satírica parisina Charlie Hebdo, y en un supermercado kosher en París, que dejó 17 muertos, Francia ha visto manifestaciones masivas en apoyo de las víctimas y sus familias, un meme pegadizo de solidaridad pero fuera de lugar con el lema "Je suis Charlie", y una cadena de mensajes de odio y ataques anti-musulmanes. El jefe de la Policía Nacional francesa está advirtiendo de "nuevos ataques", el gobierno está impulsando una postura de línea dura en la guerra contra el terrorismo, y el país está en alerta roja. Algunos lo llaman el 11-S francés. Esto puede estar más cerca de la verdad de lo que ellos intentan hacer parecer al hacer esa conexión particular, suponiendo que alguien sabe quiénes son los verdaderos culpables detrás de los ataques del 11-S.
Para ver por qué, primero vamos a echar un vistazo al ataque de París, los sospechosos y lo que los medios nos han estado diciendo acerca de ellos.

Los hermanos Kouachi

El ataque comienza a las 11:30 hora local, miércoles 7 de enero de 2014, en las oficinas de Charlie Hebdo en París. Dos hombres enmascarados que llevan fusiles Kalashnikov (más tarde identificados como los hermanos franco-argelinos Cherif y Said Kouachi) entran en una reunión editorial, matando a tiros a 10 trabajadores, incluyendo al editor de la revista y a varios dibujantes.

Sus voces fueron grabadas diciendo, "Allahu akbar", "hemos matado a Charlie Hebdo" y "hemos vengado al profeta". Los testigos describieron sus acciones como profesionales - deben haber tenido una amplia formación y experiencia de combate. Un testigo al principio confundió al tirador con las fuerzas de élite antiterroristas de Francia:
"Ellos sabían exactamente lo que tenían que hacer y exactamente dónde disparar. Mientras que uno se mantenía observando y comprobando que el tráfico era bueno para ellos, el otro daba el último golpe de gracia", dijo.
Luego el hombre salió del edificio y empezó su huida, envolviéndose antes en un tiroteo con la policía al norte del lugar del ataque. Uno de los hombres tranquilamente ejecutó un policía herido, Ahmed Merabet (un musulmán, por cierto), en la calle. Al contrario de muchas reclamaciones y vídeos 'alegando abiertamente' que es un engaño, el vídeo parece legítimo. Las Kalashnikovs no tienen mucho retroceso, y el vídeo esta entrecortado. También, parece que Merabet recibió un disparo en la espalda, no en la cabeza (lo que explica la falta de sangre visible o herida de salida de la bala).

Continuando con su huida, los hombres aparentemente evadieron a la policía después de una persecución a alta velocidad, cambiando de vehículos en varias ocasiones, nuevamente con una extraña sensación de calma. Por ejemplo, mientras robaban su segundo coche, le dicen al propietario del coche: "Si los medios de comunicación le preguntan algo, dígales que es al-Qaida en Yemen." ¡Nunca pierdas la oportunidad de hacerte publicidad!

La policía dio a conocer los nombres de tres sospechosos: los Kouachis y un joven de 18 años de edad, Hamyd Mourad, hermanastro de Cherif, quien luego se entrega voluntariamente a la policía: él estaba en clase en la universidad en el momento de los ataques, esto fue confirmado por sus profesores y compañeros de clase. Los hermanos fueron supuestamente identificados por una tarjeta de identificación accidentalmente dejada en el coche Citroën C3, que dejaron durante su escape. ¡Sombras del 11-S! Sin embargo, sus nombres estuvieron presuntamente circulando en Facebook y Twitter una hora antes de la confirmación de sus nombres por parte de la policía.

Al día siguiente, el jueves, una mujer policía es asesinada a tiros en Montrouge. Inicialmente se pensó que este evento no estaba relacionado, pero la policía luego afirma que el tirador conocía a los Kouachis. Este es supuestamente el mismo hombre que más tarde tomaría rehenes en el supermercado kosher. Los dos sospechosos de Charlie Hebdo son vistos posteriormente conduciendo hacia el norte a través de Picardy, y ellos roban una gasolinera.

El viernes, en un coche nuevo, los hombres son vistos con rifles y un lanzagranadas propulsado por cohetes, y buscan un coche nuevo luego que el anterior se quedara sin gasolina. Luego se involucran en otro tiroteo en la autopista N2, refugiándose en el edificio de una imprenta, con un rehén. Una vez allí, un reportero de BFM llama a la oficina de la imprenta y habla con Cherif, quien dice:
Sólo queremos decir que somos los defensores del profeta, y que yo, Cherif Kouachi, fui enviado por al-Qaida de Yemen. Y por eso que fui allí y fue el jeque Anwar al-Awlaki, quien me financió ", y agregó que la visita tuvo lugar antes de que Awlaki fuera asesinado.
Mientras esto está sucediendo, Ahmedi Coulibaly, un hombre con una 'larga historia criminal' toma rehenes en un supermercado judío en París. La policía estatal informa que es el mismo hombre que disparó a la mujer policía el día anterior. BFM también tiene una conversación con Coulibaly:

BFM: ¿Está usted en contacto con los dos hermanos que llevaron a cabo la operación en Charlie Hebdo?

Coulibaly: Sí. Nosotros sincronizamos nuestras operaciones.

BFM: ¿Sigues en contacto con ellos? ¿Has hablado recientemente con ellos por teléfono?

Coulibaly: No.

BFM: ¿Cómo te has sincronizado con los Kouachis? ¿Tienen planificados nuevos ataques?

Coulibaly: No, sólo sincronizamos para poner en marcha las cosas: entonces cuando empezaron en Charlie Hebdo, comencé con los agentes de policía.
De vuelta en la imprenta, disparos y explosiones fueron escuchados, los tiradores son ultimados en el acto, el rehén es liberado, sin bajas. AFP informa que los sospechosos "salieron disparando contra las fuerzas de seguridad", pero su formación profesional parece habérseles escapado, ya que perdieron sus objetivos. Unos 20 minutos más tarde, se escucharon explosiones en el supermercado. El secuestrador y 4 rehenes se reportan muertos.

Antes del encuentro final con la policía, un rehén relata haber escuchado a Coulibaly decir: "Yo soy Amedy Coulibaly, de Malí y musulmán. Pertenezco al Estado islámico." La policía sigue buscando a la novia de Coulibaly, Hayat Boumedienne (que puede estar en Siria, entrando vía Turquía, según AFP). Según se informa, Boumedienne estaba en contacto telefónico frecuente con las esposas de los Kouachis. También se informa que ella y Coulibaly tenían más de 500 conversaciones telefónicas con los Kouachis.

Entonces, ¿quiénes eran estos chicos?

Resulta que Cherif, un delincuente de poca monta hasta que se volvió yihadista radical, estaba en una lista de vigilancia mundial, y había estado en la lista de exclusión aérea de los EE.UU. "durante años". Eche un vistazo a esta línea de tiempo (entradas sin fuentes entresacadas de este artículo):

2005: Cherif fue arrestado por tratar de volar a Siria para unirse a la insurgencia iraquí. (Le diría a un equipo documental francés que se radicalizó por causa de un "agitador y predicador musulmán', Farid Benyettou.)
2005: De acuerdo con el Ministro de Justicia francés, Christiane Taubira, uno de los hermanos estaba en Yemen.
2008: Cherif es condenado por cargos de terrorismo por enviar reclutas para la insurgencia iraquí durante el período de 2004-2006. En el juicio, se revela que ha recibido entrenamiento de combate con fusiles Kalashnikov. Es condenado a tres años, pero sólo cumple la mitad de la condena.
2009: Le Parisien informa que las autoridades francesas comienzan la vigilancia sobre los hermanos.
2010: Cherif es investigado por su participación en un complot para liberar a un militante islámico de la cárcel, pero es liberado sin cargos.
2011: Said es entrenado por Al-Qaeda en Yemen, de acuerdo a 'fuentes' de Reuter. Esto lleva a las autoridades francesas a "intensificar" la vigilancia de los hermanos, durante las cuales a su vez no encuentran "nada sospechoso".
2014: La vigilancia de los hermanos se detuvo en julio.
2014: Una fuente "cercana a los servicios de seguridad franceses" le dice a CNN que Cherif viaja a Siria, supuestamente para luchar junto a las fuerzas anti-Assad, y regresa a Francia en agosto. Es incierto cuando llegó a Siria (¿antes o después que la vigilancia hubiera terminado?).
Extenso el historial, ¿eh?

El Contexto

El momento de los ataques es curioso, algunos podrían decir incluso conveniente, o algo peor. Para demostrar por qué, eche un vistazo a esta secuencia de eventos, teniendo en cuenta la propensión del Mossad (y otras agencias de inteligencia) para llevar a cabo ataques terroristas y luego culpar a los musulmanes por ellos.

24 de septiembre: ISIS publica un vídeo que muestra la decapitación del rehén francés Herve Gourdel, luego de un vídeo anterior exigiendo el fin de la participación francesa en ataques aéreos contra Siria.
09 de noviembre: el Gobierno francés está en alerta máxima después de los inexplicables vuelos de aviones no tripulados sobre las centrales nucleares. Estos vuelos ilegales, utilizando tecnología drone altamente sofisticada, se inician en octubre del año pasado y han continuado, con un informe reciente de vuelos el 3 de enero.
19 de noviembre: ISIS publica un vídeo que muestra a yihadistas franceses quemando sus pasaportes y pidiendo por el terrorismo en Francia.
23 de noviembre: El Primer Ministro Israelí Netanyahu advierte a Francia que el reconocimiento francés de un Estado palestino sería un "grave error".
02 de diciembre: la Cámara Baja del Parlamento francés vota a favor del reconocimiento de Palestina.
06 de diciembre: Hollande se reúne inesperadamente con Putin en Moscú, desafiando la brigada anti Rusia.
20 de diciembre: El francés de origen Burundi ataca la comisaría de Tours con un cuchillo, gritando "Allahu Akbar", hiriendo a tres antes de ser abatido.
22 de diciembre: Un conductor gritando "Allahu Akbar" atropella peatones en cinco zonas de Dijon, hiriendo a 13.
31 de diciembre: Francia vota a favor de un Estado palestino
05 de enero: Hollande insta a poner fin a las sanciones a Rusia, desafiando la brigada anti Rusia una vez más.
6 de enero: El ejército francés anuncia que está enviando un portaaviones al Golfo para luchar contra ISIS en Irak.
6 de enero: Francia advierte a los palestinos: No vuelvan a presentar un pedido de categoría de Estado a la ONU.
07 de enero: Resulta que Amchai Stein, el subdirector del Canal 1 IBA israelí, estaba por casualidad en la escena de los ataques a Charlie Hebdo y publica fotos del tiroteo en Twitter.
10 de enero: Se anuncia un vídeo difundido por ISIS 'hace unos días', con el llamamiento de un yihadista francés hacia sus compañeros yihadistas para derribar a Francia.


Es curioso ver que estos terroristas cobardes nunca parecen conseguir lo que quieren, ¿no? Siria es bombardeada, por lo que matan a un montón de gente pensando que detendrán con eso la mano poderosa de Occidente, ¡pero Occidente sólo se enoja mas y continúa el bombardeo! ¿Quién podía prever ese resultado ilógico? ¿Cuál es el punto? Bueno, aquí está el siempre litigioso Alan Dershowitz para explicarnos esto:  https://www.youtube.com/watch?v=geQsi2wUYtw


En otras palabras, Francia no está siendo lo suficientemente dura contra el "terrorismo" (es decir, apoyan un Estado palestino). ¿Qué mejor manera de cambiar eso que accionar el cambio colectivo de la paranoia francesa, agitar el sentimiento anti-Islam, y así hacer que los franchutes den el salto asociativo de 'musulmanes malos' a 'palestinos malos'. Tal como a las personas como Dershowitz les gusta señalar, prácticamente todos los palestinos son terroristas (no importa que fuesen grupos terroristas judíos los responsables de la limpieza étnica de Palestina, para empezar).

El amigo de Dershowitz, Bibi Netanyahoo, tampoco perdió tiempo en la explotación de los ataques para sus propios fines, pidiendo a Occidente que apoye la 'guerra contra el terror' de Israel (es decir, la guerra contra Palestina) y adicionando este ultimátum al estilo de la mafia: "El terrorismo de Hamás, Hezbollah, ISIL y Al-Qaeda no se detendrá a menos que Occidente lo combata físicamente". ¡Y Bibi y sus amigos en el Mossad se asegurarán de ver eso personalmente, sin duda!

Pero Dershowitz tiene un punto. Francia es partidaria del terrorismo, de alguna forma. ¡Pero también lo es Israel! Después de todo, en el 2011 Francia ayudó a armar a los rebeldes en Libia, los rebeldes que estaban perfectamente abiertos sobre su alianza con Al-Qaeda. Por otra parte, en el 2013, Francia apoyó a los rebeldes en Siria, que también no han ocultado su lealtad con ISIS y Al-Qaeda. Israel apoya a ISIS / al-Nusra en los Altos del Golán ocupados.

Sin embargo, Usted puede apostar a que el involucración de las agencias francesas de inteligencia con el terrorismo islámico es más profundo que eso. (Ver Terror Manufacturado, de Joe Quinn y Niall Bradley,para los detalles.) Así que siempre existe la posibilidad de que éste sea un caso de retroceso - el resultado del apoyo equivocado a terroristas por un lado, y el público conflicto ideológico con ellos por el otro - pero el momento parece demasiado conveniente.

Los ataques también tienen la ventaja de desplazar a otras grandes historias, como el escándalo de Jeffrey Epstein / Príncipe Andrew, de esclavitud sexual (en el cual el mismo Dershowitz está implicado), de los titulares, y por lo tanto, la atención del público. Todo esto viene también luego de una serie aparentemente interminable de informes e investigaciones que revelan a ISIS de ser un subsidiario de EE.UU. y la OTAN. Viene también en el momento en el que se confirma que Palestina se unirá a la Corte Penal Internacional el 1 de abril, momento en el cual ellos tienen una pequeña oportunidad para llevar a Bibi y al resto de ellos a La Haya por crímenes de guerra.

¿Y qué es esto de los israelíes que simplemente se encuentran en la escena con el fin de 'documentar' los mayores acontecimientos terroristas? (Por ejemplo, en las Torres Gemelas en el 11-S, en el aeropuerto de Schiphol por lo del vuelo MH17, o el Rita Katz del SITE Intelligence Group, que de alguna manera se las arregló para conseguir vídeos de ISIS antes de que fueran 'oficialmente' revelados.)

Y hablando del Mossad, por la bondad de su corazón, Netanyahoo confirmó el 9 de enero que "ordenó al Mossad proporcionar a los funcionarios franceses toda la ayuda que necesiten para hacer frente a la situación de terror en curso en los alrededores de París." Él también envío un equipo SWAT de la Policía israelí que se especializa en "situaciones de asedio y rescates". Cuanta amabilidad de su parte.



La realidad

Los ataques de Charlie Hebdo cumplen con casi todos los puntos del manual de falsa bandera: los primeros informes contradictorios (2 pistolas, 3 tiradores), evidencia conveniente (DNI en el coche de huida), chivos expiatorios con roces previos con la policía y el contraespionaje (haciéndolos perfectos IC o víctimas de atrapamiento), muertes convenientes (los muertos no hablan, dejando totalmente a disposición del gobierno la oportunidad de llenar los espacios en blanco con su propia versión de los hechos), contradicciones (comportamiento profesional vs. fallas en la última resistencia; tercer sospechoso con perfecta coartada), y por supuesto, la afiliación con frentes de inteligencia conocidos. Por supuesto, eso no es prueba de que fuera una operación de falsa bandera. Estos chicos pueden haber estado actuando por iniciativa propia, o por la de sus 'clérigos manipuladores' (pero más sobre eso en un momento). De cualquier manera, tanto si fue un tiro por la culata que ha acabado siendo conveniente, como si fue una falsa bandera malévola ,el resultado es el mismo, e igualmente útil a Israel y a la agenda de los EE.UU. en todo el mundo

Este ha sido el objetivo de la OTAN con la Operación Gladio durante generaciones: la estrategia de la tensión. Y si Sibel Edmonds está en lo cierto (y claramente se ve que ella lo está), toda la alarma terrorista islámica es simplemente el plan Gladio B. Y algunos 'grandes nombres' del circuito del terrorismo están directamente implicados. Por ejemplo, The Guardián tiene esto que decir acerca de Al-Qaeda en Yemen, el grupo en cuyo nombre presuntamente los Kouachis han llevado a cabo su ataque:
La rama de al-Qaeda en Yemen, al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), tiene algunos antecedentes de intentar ataques terroristas en Occidente, incluyendo el complot de diciembre de 2009 del "bombardero de la ropa interior" y el de octubre de 2010, el complot de las bombas en los aviones de carga, con explosivos envasados ​​en cartuchos de tóner.

El líder de AQAP, Nasir al-Wuhayshi, es un líder de Al Qaeda, segundo en comando luego de Ayman al-Zawahiri.
En primer lugar, ¿recuerda el atacante de la ropa interior? ¿O el bombardero de los tóner? Bueno, se dio a conocer que su líder, Zawahiri, es un agente de inteligencia. Al menos, así lo dice Edmonds:
Otra figura de importancia cuyo nombre aparece en relación con esta investigación es Ayman Al-Zawahiri, ex mano derecha de Bin Laden y el actual líder nominal de la organización Al-Qaeda. Según Edmonds, apareció como una figura en varias investigaciones de contraterrorismo del FBI en la década de 1990, apareciendo en Turquía, Albania, Kosovo y Azerbaiyán. Sus viajes a los Balcanes a mediados de la década de 1990 tienen sentido dada la implicación de Al Qaeda en las llamadas guerras yugoslavas, pero su participación en Turquía y Azerbaiyán es de particular relevancia para este estudio. Edmonds afirma que trabajó con el brazo turco de la OTAN y la propia OTAN durante este período, reuniéndose varias veces con los agregados militares de Estados Unidos en Bakú, Azerbaiyán.
Y esto:
"En entrevistas con este autor [Nafeez Ahmed] a principios de marzo, Edmonds afirmó que Ayman al-Zawahiri, actual jefe de al-Qaeda y lugarteniente de Osama bin Laden en ese momento, tenía innumerables reuniones regulares en la embajada de Estados Unidos en Bakú, Azerbaiyán, con funcionarios militares y de inteligencia entre 1997 y 2001, como parte de una operación conocida como 'Gladio B'. Al-Zawahiri, ella alegó, así como varios miembros de la familia Bin Laden y otros muyahidines, fueron transportados en aviones de la OTAN a varias partes de Asia Central y los Balcanes para que participaran en las operaciones de desestabilización respaldadas por el Pentágono.

"Según dos periodistas del Sunday Times que hablaron bajo condición de anonimato, esta revelación y otras relacionadas habían sido confirmadas por altos funcionarios del Pentágono y del MI6 como parte de una serie de investigaciones en cuatro partes que se suponía que se iban a publicar en el 2008. Los periodistas del Sunday Times describieron cómo el proyecto inexplicablemente fue abandonado bajo la presión de 'grupos de interés' no revelados, que, sugieren, estaban relacionados con el Departamento de Estado de Estados Unidos".
¿Y los reclutas que Cherif envío a la insurgencia iraquí y a la cual también quería unirse, la dirigida por Zarqawi? Un informe interno de la oficina central del ejército de los Estados Unidos dijo que el Brigadier General Mark Kimmitt, principal portavoz del ejército de Estados Unidos en ese momento, llegó a la conclusión de que "El programa PSYOP Zarqawi es la más exitosa campaña de información hasta la fecha." Zarqawi fue una creación PSYOP.

Que personas como los Kouachis sepan o no esto, ellos están trabajando para la CIA. Mossad. La OTAN. MI6. Y están haciendo bien su trabajo. Después de todo, ¿qué es lo que vemos hasta ahora como consecuencias de los ataques? Los políticos franceses están subiendo su retórica. El PM Manuel Valls acaba de "declarar la guerra" contra el Islam radical. Las tropas están en las calles, en preparación para los mítines masivos, que incluirán la visita de notables como David Cameron, Angela Merkel, Sergey Lavrov, Ahmoud Abbas, y Bibi Netanyahoo.

Los crímenes de odio contra los musulmanes están en aumento también. En el primer día, una mezquita fue baleada y atacada con granadas de humo, una sala de oración fue baleada, y una tienda kebab fue volada. "Muerte a los árabes" se garabateó en grafiti en una mezquita en Poitiers, más en Bayona, un estudiante de secundaria fue golpeado, y un coche que pertenece a una familia musulmana fue baleado.


También están tomando las calles defendiendo el santo mantra de 'la libertad de expresión'. 'Je suis Charlie', el mundo está cantando. Lo siento, ¿pero esta gente sabe siquiera lo que están haciendo al hacer tal identificación? Creo que se están convirtiendo en idiotas totales. Es algo parecido a defender la libertad de expresión diciendo "Yo soy Goebbels". ¿Han siquiera visto todas estas personas las caricaturas publicadas por Charlie Hebdo? Búsquenlas en Google y prepárense para vomitar: son vulgares, insultantes, juveniles y expresiones de odio.



 Glenn Greenwald dio en el clavó en su reciente artículo sobre el tema:

Un punto central para el activismo de la libertad de expresión ha sido siempre la distinción entre la defensa del derecho a difundir una Idea X y concordar con esta Idea X, un punto que sólo los más ingenuos entre nosotros son incapaces de comprender. Uno defiende el derecho a expresar ideas repelentes, al mismo tiempo de ser capaz de condenar la misma idea en sí misma. No hay una remota contradicción en esto: la ACLU defiende vigorosamente el derecho de los neonazis de manifestarse por una comunidad llena de sobrevivientes del Holocausto en Skokie, Illinois, pero no se une a la manifestación; en cambio condenan verbalmente las ideas específicas como grotescas mientras que defienden el derecho a expresarlas.

Pero la defensa de esta semana de los derechos de libertad de expresión era tan enérgica que dio lugar a un nuevo principio: para defender la libertad de expresión, uno no sólo defiende el derecho de difundir el discurso, sino que abarca el contenido de la propia expresión...

Así que es lo contrario de sorprenderse de ver a un gran número de occidentales celebrando caricaturas anti-musulmanas - no por motivos de libertad de expresión, pero sí debido a la aprobación de los contenidos. Defender la libertad de expresión siempre es fácil cuando te gusta el contenido de las ideas a las que apunta, o cuando no se es parte de (o activamente te disgusta) del grupo que está siendo difamado.

De hecho, es evidente que si un escritor, especializado abiertamente en discursos antinegros o antisemitas, fuese asesinado por sus ideas, no habría llamamientos generalizados a republicar su basura en "solidaridad" con sus derechos de libertad de expresión. ...

Con todo el respeto debido a la gran dibujante Ann Telnaes, simplemente no es el caso de que Charlie Hebdo "eran ofensores en igualdad de oportunidades." Al igual que Bill Maher, Sam Harris y otros obsesivos anti-Islam, burlarse del judaísmo, de los judíos o Israel, es algo que ellos raramente (o nunca) harán. Si se ven obligados, pueden apuntar a casos raros y aislados donde expresan algunas críticas al judaísmo o a los judíos, pero la gran mayoría de sus ataques están reservados para el Islam y los musulmanes, no el judaísmo y los judíos La parodia, la libertad de expresión y el ateísmo secular son los pretextos ; mensajes antimusulmanes son el principal objetivo y el resultado. Y este mensaje - este afecto especial por la expresión ofensiva contra el Islam - pasó justamente a coincidir con la agenda de política exterior militarista de sus gobiernos y cultura.

Para ver qué tan cierto es, considere el hecho de que Charlie Hebdo - el de "ofensores en igualdad de oportunidades" y defensores de todo tipo de discursos ofensivos - despidió a uno de sus escritores en el 2009 por escribir una frase que algunos dijeron era antisemita (el escritor fue en aquel entonces acusado de un delito de crimen de odio, y ganó un juicio contra la revista por la terminación injusta de contrato). ¿Suena esto a "ofensores en igualdad de oportunidades"?


Así que voy a repetirme a mí mismo: Buen trabajo, Francia. Habéis tragado el anzuelo, la línea y el plomo, para las más bajas de las manipulaciones más viles posibles. No sólo os habéis convertido en neandertales racistas al servicio de la más cínica, racista, y violenta agenda posible; habéis hecho todo esto mientras pensábais que estábais manteniendo algún principio universal de bien. Habéis obtenido vuestro 11-S. Y estáis reaccionando exactamente en la forma en que vuestros amos querían: como crédulos, idiotas descerebrados. ¿Cómo afecta esto a la libertad de expresión?


Fuente: http://es.sott.net/article/35079-Charlie-Hebdo-El-11S-frances