Friday, April 10, 2015

A UN PASO DEL PRECIPICIO


La plutocracia genocida de la mafia global ostenta un poder mundial sin precedentes, en sus manos están los bancos internacionales, el emporio empresarial transnacional, los medios de comunicación masivos, universidades, fundaciones, sociedades secretas, sectas etc. Ellos tienen en sus manos al poder político, es decir a los pueblos porque controlan a los Estados-nación y a las organizaciones internacionales supraestatales, pues los gobiernos son manejados por el gobierno invisible mundial,  las decisiones que importan a todos son tomadas por un puñado de mafiosos genocidas que solo velan para sus intereses de dominación y esclavitud total de la humanidad.

Los gobiernos de las potencias mundiales como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, China, EE.UU, son manejados por la misma gente, por el mismo poder invisible, que anhela provocar una tercera guerra mundial para consolidar su gobernanza mundial en manos de esta sarta de sátrapas, ladinos, hipócritas, ladrones, corruptos, asesinos, traidores, farsantes, genocidas, que durante años han diseñado este sistema social para ejercer dominio absoluto sobre las masas humanas.

¿Quién está detrás de estos grupos de poder aglutinados en familias reales y sociedades secretas que durante milenios han estado controlando y gobernando a la humanidad? Fuerzas innombrables de otros mundos son invocados en rituales de sangre por parte de psicópatas brujos de la muerte que han secuestrado a la humanidad para instaurar su nefasto nuevo orden mundial. Sus “dioses” se alimentan del dolor, el miedo y sufrimiento de las masas humanas, el derramamiento de sangre como un acto de magia negra invoca y convoca a las entidades de otros planos para literalmente “comerse” la energía vital que surge de las matanzas y genocidios (holocaustos) que los gobiernos de las potencias mundiales están realizando en este instante. Entidades de otros planos absorben “energía vital” ( ki, ka, prana)  de las personas que son asesinadas en sacrificios rituales individuales o en masa, también se alimentan cuando la sociedad siente terror, angustia, dolor, perdición, bajando las vibras energéticas a su más bajo (bajeza) nivel. Durante las guerras genocidas demonios de otros planos absorben la “energía vital” del sacrificio en masa, los bombardeos de los gobiernos de las potencias mundiales en varios puntos del globo están matando gente en masa en este instante, mientras las entidades de otros planos que hicieron el pacto con los traidores del poder mundial tienen su comida diaria para que desde otra dimensión aseguren a la putrefacta hermandad de la muerte el poder y la riqueza de todo el mundo para instaurar su gobierno mundial.

¿Quiénes o qué son estas entidades de otros planos que hicieron el pacto con sociedades secretas como los Illuminati para desatar el infierno en la Tierra e instaurar su sistema mundial? ¿Son demonios, monstruos, sombras, fuerzas oscuras, satanes…o simplemente producto de la enfermedad de la energía psíquica de milenios de decadencia y autodestrucción que ha tomado forma y conciencia de sí mismo y que quiere poseer a todo lo vivo? La brujería siempre ha existido y siempre existirá, y consiste en comunicarse con entidades de otros planos o dimensiones para beneficio o maleficio de la humanidad. La brujería para hacer daño es una aberración nacida de la decadencia psíquica y mental que ha extraviado a la humanidad, es “la maldad” o “el extravío” como la fisión del ser.  La brujería para dañar a otros tiene su origen en la envidia, la sed de poder absoluto, la infelicidad por sí mismo y el odio al mundo, por eso los rituales de sangre, de sacrificio de animales o seres humanos, es una ofensa al infinito devenir y eso aprovechan la entidades de otros planos que desprecian al mundo y a la existencia. Por eso la brujería para hacer daño es un acto suicida, estúpido, una idiotez, una autodestrucción consecuencia del odio a la vida, y las entidades que comen energía de muerte, aprovechan los rituales para literalmente poseer a estos brujos aglutinados en sociedades secretas que ostentan el poder en la realidad concreta.

Todo el sistema está diseñado para que los seres humanos provean de energía negativa de muerte a entidades de otros planos. Por eso las guerras no solamente son engendro de la estupidez humana, son también provocadas por marionetas agentes en los poderes de facto para que la humanidad se auto-aniquile, las entidades de otros planos manejan a los brujos de la muerte para realizar un sacrificio en masa y una destrucción total de la vida, para alimentarse de muerte y mantener la cultura de la muerte. Esto gracias a sus marionetas humanas que tienen el poder en el mundo y que están en este instante provocando una matanza sin nombre a nivel mundial para fortalecer al sistema corrupto de la muerte, también llamado nuevo orden mundial, una cárcel global material y mental producto del amor enfermo al dinero y al poder sin medida, al egoísmo, el materialismo, la traición, la hipocresía, la infamia global de las sociedades humanas actuales.

La estupidez humana no tiene límite: los bombardeos sobre poblaciones civiles tal como lo ha hecho Israel en Gaza, ahora Arabia Saudita y su Liga Árabe lo están haciendo en Yemen, en esta sangrienta pascua de marzo y abril del 2015, un genocidio sin nombre con la venia y sustento armamentístico y financiero de EE.UU, y por ende de Israel. Los insanos sauditas, wahabitas, takfires, trabajan a favor de las tribus de Israel, se dice que más que primos hermanos quienes reinan en Arabia Saudita son judíos infiltrados en el mundo árabe. Es más claro que el agua, por eso las monarquías absolutistas de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes y toda esa infame Liga Árabe son los primeros aliados de EE.UU después de Israel, forman parte de un solo poder que se centra en el emporio empresarial y global cuyo centro neurálgico es el sistema financiero mundial. Los petrodólares de los sauditas son el ejemplo claro de cómo las monarquías  árabes han despilfarrado los petrodólares para beneficio de EE.UU y de los bancos internacionales de Wall Street, Londres, Frankfurt, Paris, Tel Aviv… los petrodólares árabes (además del narcotráfico y el mercado de armas) sostienen al sistema financiero global.


En Yemen se cansaron de los perros falderos de los occidentales y una revolución chiita se ha tomado el poder en el país cansados de tanta hambre y miseria en un país rico en petróleo pero manejado desde la corrupción por los mismos asesinos de occidente. Los árabes sauditas como perros falderos de los EE.UU no van a permitir un Yemen tipo iraní, por eso los bombardeos sobre civiles, indirectamente es un castigo colectivo (sacrificio en masa) que está haciendo Arabia Saudita para someter a la población y lograr poner un régimen afín a EE.UU y a Israel. Su objetivo es controlar y derrocar al gobierno pro-iraní que se instauró en el poder en Yemen. Este genocidio atroz tan parecido como el que está ocurriendo en Siria, en Libia, en Irak, en Afganistán, en Somalia, en Ucrania… forma parte de una estrategia de los EE.UU y de Israel de acelerar la tercera guerra mundial para instaurar el gobierno mundial y el Gran Israel. Las tensiones están llegando al paroxismo, Arabia Saudita con ayuda a EE.UU están indirectamente atacando a Irán, por eso es curioso que al mismo tiempo EE.UU e Irán hayan llegado a un acuerdo nuclear, por el cual se permite a Irán desarrollar su programa nuclear siempre y cuando no pase los límites establecidos por EE.UU, y claro no se le permitirá desarrollar armas nucleares. Mientras Israel, primera potencia nuclear en Medio Oriente, la peor amenaza contra el mundo, sigue con su belicosidad afirmando que todavía tiene la opción militar para “deshacerse del problema iraní”.... Un ataque nuclear unilateral de Israel a Irán desataría inmediatamente la tercera guerra mundial, y más leña al fuego a las tensiones insalvables del este de Ucrania, de la guerra en Somalia que se ha extendido a Kenia, del desastre apocalíptico en Irak, Siria, y el de Libia que ahora se extiende con terrorismo a Túnez, la tensión de guerra caliente con Rusia, por la cual la OTAN está realizando prácticas militares con armas láser en Europa provocando el derribo de aviones civiles como el vuelo de Germanwings que fue derribado deliberadamente por el ejercicio militar de la OTAN en los Alpes franceses... con terrorismo se hace presente el gobierno mundial... así el objetivo de los insanos psicópatas de crear un sistema de gobernanza mundial está a punto de llevarse a acabo, para la gloria de los monstruos genocidas de la plutocracia globalista.